Propuesta DRAFT final de temporada.
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Propuesta DRAFT final de temporada.

por ortizdlo » 30 Mar 2015, 11:16

ZAS EN TODA LA BOCA escribió:Me surgen varias preguntas:
- ¿Es obligatorio quedarte con todos los que juegan play offs?
- ¿Cómo se hacen las rondas restantes? Por ejemplo, si mantengo a Chacho y Doellman, ¿no tendría primera y segunda ronda? ¿O no tendría las 2 últimas?


En la primera entiendo que no, no veo normal que el que tenga a Mejri, por ejemplo, tenga que comérselo todo el PO. O a Campazzo. :mrgreen:

En la segunda, siempre podemos ordenar las elecciones por la valoración de los jugadores eliminados (como en semis y final) y no por orden de clasificación. Ya mas ventaja a los que quedan arriba en la regular es imposible.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Propuesta DRAFT final de temporada.

por Number one » 30 Mar 2015, 11:54

Yo ya dije en su día que para mí lo más justo sería poder fichar por puntos. Es decir, si yo tengo siete jugadores a los que doy la baja y entre todos tengo una valoración de 92, por ejemplo, esos son mis puntos para gastar en el draft en siete jugadores como máximo. Es más trabajo para todos porque habría que ordenar a los jugadores fichables por valoración y demás, pero creo que es lo más justo sin duda.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:38