Renovaciones 2017/18
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Renovaciones 2017/18

por Number one » 13 Sep 2017, 22:55

petar naumoski escribió:
Number one escribió:
petar naumoski escribió:Podría estar interesado, que equipos quedan libres ??? (entiendo que se puede hacer limpieza de jugadores si no me gustara ninguno).

Por lo que veo el sistema es muy parecido (casi idéntico) al que utilizabamos en la otra liga.

PD: Veo que Tenerife y Valencia ya que el gañan de Zamorano dice Burgos ahora :D

Y por lo que he entendido el draft tb es como el que haciamos, si yo no quiero a nadie elijo en todas las rondas en el puesto que tenga adjudicado (orden de clasificación inversa ???? ) y las posiciones por valoración de jugadores en un mismo plantel.


Aquí el orden del draft es en función de la valoración de los jugadores. El draft que hay durante la liga sí es inverso a la clasificación de la temporada anterior.

Es cierto que los equipos que hay libres son flojos, pero yo recuerdo mis inicios y mi mejor jugador era Demond Mallet o similar y, ahora, vigente campeón de liga. Si uno está pendiente del draft inicial es relativamente fácil estar arriba y pelear por títulos en pocas temporadas.


La cuestión es, si decido no quedarme con nadie de la plantilla del Valencia en que pick escojo?


Depende de la valoración de esos jugadores. Eso no se puede saber hasta que no estén todas las bajas y se ordenen.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Renovaciones 2017/18

por ivan zamorano » 13 Sep 2017, 23:01

Por favor, el señor turco que coja un equipo y se deje de dar por el culo :mrgreen:

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Renovaciones 2017/18

por Number one » 14 Sep 2017, 09:42

Que empiece con Tenerife y a campeonar. Sabe, por lo menos, que peor es difícil. :D
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13379
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Renovaciones 2017/18

por Sunshine_nazari13 » 14 Sep 2017, 10:21

O con Valencia, Number. Así sólo tengo que estar pendiente de olmillo jeje
Twitter: FranOlmo1

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Renovaciones 2017/18

por Number one » 14 Sep 2017, 10:27

A ver si alguien encuentra otro mánager.

Y a ver si vamos poniendo las bajas que el lunes está ya aquí y haría falta que el sábado estuviese todo organizado.
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Renovaciones 2017/18

por petar naumoski » 14 Sep 2017, 11:36

Pues ponerme el Valencia, a ver que sale, hubiera preferido Burgos pero no pasa nada.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Renovaciones 2017/18

por Number one » 14 Sep 2017, 11:45

Perfecto. Ya sólo nos queda libre el todopoderoso Tenerife. A ver si a algún forero le gustan los retos y se hace cargo de él.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Renovaciones 2017/18

por Number one » 18 Sep 2017, 09:03

ortizdlo escribió:Maciulis parece que al final se queda en el Madrid y Musli tiene un pie fuera de Unicaja. Si salen al extranjero antes del draft, bajas también.


Con las nuevas bajas de ZAS se ha trastocado todo un poco. Empiezas eligiendo hoy. He puesto una hora orientativa, pero desde la tarde ya puedes elegir.

ivan zamorano escribió:Por favor, el señor turco que coja un equipo y se deje de dar por el culo :mrgreen:

salu2


petar naumoski escribió:Pues ponerme el Valencia, a ver que sale, hubiera preferido Burgos pero no pasa nada.


Y este mensaje es para los dos que sois nuevos.

A la hora de elegir jugadores debéis tener en mente que hay que tener, mínimo, un base, tres aleros y tres pívots. Y, como máximo, tres extracomunitarios. ¿Por qué hay límite de extras? Porque son los únicos jugadores que al ser dados de baja y llegar otro extra, no pierdes un jugador.

Ej.: alguien tiene a Ayón y se lesiona. Si viene otro extra va a su equipo directamente hasta que se recupere Gustavo. Si llega un jugador que no es extra para sustituirlo va directo al draft. Y si un jugador, NO extra, es dado de baja me quedo sólo con su valoración y ya decido si lo corto por otro en el draft de mitad de temporada o no.

A lo mejor no está muy bien explicado, pero es fácil de entender.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:52