Renovaciones 2017/18
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Renovaciones 2017/18

por ivan zamorano » 11 Sep 2017, 17:54

Me ofrezco voluntario como nuevo manager de la liga.

Estoy en otra liga ACB de este foro pero parece que no va a seguir adelante. El funcionamiento que teníamos es muy similar al vuestro, creo, así que no me sería muy difícil adaptarme.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
miniwebcam1
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Sep 2010, 21:22

Re: Renovaciones 2017/18

por miniwebcam1 » 11 Sep 2017, 22:08

Yo sigo igual! A ver si tengo mas suerte que el año pasado
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Renovaciones 2017/18

por Number one » 11 Sep 2017, 22:11

Alfvic escribió:
Number one escribió:Faltan por aparecer:

miniwebcam1
javiliyo89
aleixb
Aquiles25
olmillo
joserrarodri
manuu...69
JOSEDIN

SkanoN y Alfvic no siguen seguro. Olmillo y Javiliyo creo que tampoco, pero que lo confirme Sunshine.

Los otros seis deberían renovar, por lo que seríamos 13 de 18. Harían falta cinco mánagers nuevos.


Si encontráis a alguien que quiera mi equipo, para él. A fin de cuentas no ando muy sobrado de tiempo. Pero si no aparece nadie, sigo yo con él.


Si tú quieres seguir, poniendo los resultados cada fin de semana, tienes preferencia, por supuesto. ;)
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Renovaciones 2017/18

por ortizdlo » 11 Sep 2017, 23:38

miniwebcam1 escribió:Yo sigo igual! A ver si tengo mas suerte que el año pasado

¿Recuperas a GBC tras el año de alquilao en Manresa?

Zamorano tendría entonces opción de coger a Tenerife o a Burgos. El que coja a Burgos, ¿cómo lo hacemos? No tiene jugadores para meterlo en el draft y todas las elecciones al final no se le pueden poner. Hay que pensar como se hace.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
miniwebcam1
Mensajes: 1724
Registrado: 20 Sep 2010, 21:22

Re: Renovaciones 2017/18

por miniwebcam1 » 12 Sep 2017, 00:01

ortizdlo escribió:
miniwebcam1 escribió:Yo sigo igual! A ver si tengo mas suerte que el año pasado

¿Recuperas a GBC tras el año de alquilao en Manresa?

Zamorano tendría entonces opción de coger a Tenerife o a Burgos. El que coja a Burgos, ¿cómo lo hacemos? No tiene jugadores para meterlo en el draft y todas las elecciones al final no se le pueden poner. Hay que pensar como se hace.


Preferiria recuperar el GBC si es posible sii
ImagenImagen

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Renovaciones 2017/18

por Alfvic » 12 Sep 2017, 00:16

Number one escribió:
Si tú quieres seguir, poniendo los resultados cada fin de semana, tienes preferencia, por supuesto. ;)


Ya, lo intentaré. Lamento lo del curso pasado, pero avisé que estaba ocupado y no me veía con tiempo. De ahí si se hacía cargo otro. Si no aparece nadie, intentaré organizarme mejor para no dejaros tirados con la clasificación

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Renovaciones 2017/18

por ivan zamorano » 12 Sep 2017, 10:40

ortizdlo escribió:Zamorano tendría entonces opción de coger a Tenerife o a Burgos. El que coja a Burgos, ¿cómo lo hacemos? No tiene jugadores para meterlo en el draft y todas las elecciones al final no se le pueden poner. Hay que pensar como se hace.


Madre mía, que equipito el Tenerife...que puñalada me habéis metido :D

¿Hay un draft desde 0?, ¿puedo echar a todos mis jugadores o me tengo que quedar obligatoriamente con los que siguen en la liga?

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Renovaciones 2017/18

por Number one » 12 Sep 2017, 10:54

ivan zamorano escribió:
ortizdlo escribió:Zamorano tendría entonces opción de coger a Tenerife o a Burgos. El que coja a Burgos, ¿cómo lo hacemos? No tiene jugadores para meterlo en el draft y todas las elecciones al final no se le pueden poner. Hay que pensar como se hace.


Madre mía, que equipito el Tenerife...que puñalada me habéis metido :D

¿Hay un draft desde 0?, ¿puedo echar a todos mis jugadores o me tengo que quedar obligatoriamente con los que siguen en la liga?

salu2


Me alegra que te hayas decidido. El draft es con la valoración de los jugadores en la temporada pasada. En función de eso uno decide con cuántos se queda. Los que se han ido son obligatorios como baja. El resto, lo que tú prefieras.

En cuanto a Burgos, creo que ya se hizo algo parecido hace tiempo o se me está ocurriendo sobre la marcha, pero yo optaría porque tuviese el pick uno de cada uno de los bombos. O primero y el último, primero y último,... Creo que por ahí deberían ir los tiros.

PD: Valencia también está libre.
Última edición por Number one el 12 Sep 2017, 10:57, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Renovaciones 2017/18

por Number one » 12 Sep 2017, 10:56

Alfvic escribió:
Number one escribió:
Si tú quieres seguir, poniendo los resultados cada fin de semana, tienes preferencia, por supuesto. ;)


Ya, lo intentaré. Lamento lo del curso pasado, pero avisé que estaba ocupado y no me veía con tiempo. De ahí si se hacía cargo otro. Si no aparece nadie, intentaré organizarme mejor para no dejaros tirados con la clasificación


No dejan de ser cicnco minutos. ;)

Lo que más tiepo te quitaría sería el draft de ahora, pero se pondrán los horarios con tiempo para que todo el mundo se organice. Y si no puedes me mandas una lista con muchos nombres y yo elijo por ti. :)
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Renovaciones 2017/18

por Number one » 12 Sep 2017, 11:02

La liga empieza en poco más de dos semanas. Hay que buscar dos mánagers más ya. No me gustaría hacerle el draft a ningún equipo.

El lunes que viene se empieza el draft. Todos atentos que para el fin de semana estarán los bombos y horarios.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Renovaciones 2017/18

por ivan zamorano » 12 Sep 2017, 13:03

¿Entonces elijo equipo entre VALENCIA y TENERIFE?. ¿Algún otro disponible?.

Luego el draft no se muy bien como va, leí las reglas pero no me queda demasiado claro si los que renuncian a jugadores eligen en primera ronda o no. Quiero decir, si uno tiene a TOMIC en plantilla pero le faltan 3 para completar la misma, si empieza a elegir en la primera ronda al igual que otro que renueve a 3 jugadores y sean unos paquetes.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12237
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Renovaciones 2017/18

por ortizdlo » 12 Sep 2017, 13:21

No, el draft se ordena por la valoración de lo que sueltas de mayor a menor. La primera elección es mía por Edwin Jackson pero a lo mejor no elijo otra vez hasta 3a o 4a ronda porque habrá muchos por encima de Gecevicius. Si solo cortas paquetes igual tu primera elección es en la ronda 7. De ahí viene el problema de Burgos para hacer plantilla de 0. Aunque es mejor ser Burgos y tener al menos una elección en primeras rondas asegurada por ello que Tenerife que escogerá todo al final.

Tus opciones son Valencia (tiene base para hacer algo), Burgos (de 0) o Tenerife (que es una losa).
ImagenImagen

ivan zamorano
Mensajes: 21755
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Renovaciones 2017/18

por ivan zamorano » 12 Sep 2017, 13:45

Pues siendo así prefiero empezar de cero con BURGOS y montarme mi propia plantilla, antes que cargar con el muerto de otro (Tenerife) o con un Valencia que ni fu ni fa la verdad.

Que mis decisiones y mi configuración de plantilla sean las que marquen el destino de mi equipo :D

salu2
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13379
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Renovaciones 2017/18

por Sunshine_nazari13 » 12 Sep 2017, 14:41

ivan zamorano escribió:Me ofrezco voluntario como nuevo manager de la liga.

Estoy en otra liga ACB de este foro pero parece que no va a seguir adelante. El funcionamiento que teníamos es muy similar al vuestro, creo, así que no me sería muy difícil adaptarme.

salu2



Bienvenido Zamorano!!! Qué alegría tener gente nueva e interesada en nuestra liga!!! :botepordetras:
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13379
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Renovaciones 2017/18

por Sunshine_nazari13 » 12 Sep 2017, 14:43

Voy a enviar unos cuantos MP para buscar gente ;)
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13379
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Renovaciones 2017/18

por Sunshine_nazari13 » 12 Sep 2017, 22:59

He hablado con Javiliyo, y ha intentado entrar pero no recuerda la contraseña y parece que se la envìan a un correo que ya no tiene... Le he dicho que si quiere, y va a estar activo, que se haga un nuevo usuario.

Tambièn Zamorano puede "tirar" de gente de su liga.

Ya lo vamos viendo, pero pinta bien
Twitter: FranOlmo1

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Renovaciones 2017/18

por petar naumoski » 13 Sep 2017, 17:33

Podría estar interesado, que equipos quedan libres ??? (entiendo que se puede hacer limpieza de jugadores si no me gustara ninguno).

Por lo que veo el sistema es muy parecido (casi idéntico) al que utilizabamos en la otra liga.

PD: Veo que Tenerife y Valencia ya que el gañan de Zamorano dice Burgos ahora :D

Y por lo que he entendido el draft tb es como el que haciamos, si yo no quiero a nadie elijo en todas las rondas en el puesto que tenga adjudicado (orden de clasificación inversa ???? ) y las posiciones por valoración de jugadores en un mismo plantel.
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

joserrarodri
Mensajes: 12386
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: Renovaciones 2017/18

por joserrarodri » 13 Sep 2017, 18:50

Sigo con Fuenlabrada
Perdonad que no haya entrado antes. :( :(
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Renovaciones 2017/18

por Number one » 13 Sep 2017, 21:55

petar naumoski escribió:Podría estar interesado, que equipos quedan libres ??? (entiendo que se puede hacer limpieza de jugadores si no me gustara ninguno).

Por lo que veo el sistema es muy parecido (casi idéntico) al que utilizabamos en la otra liga.

PD: Veo que Tenerife y Valencia ya que el gañan de Zamorano dice Burgos ahora :D

Y por lo que he entendido el draft tb es como el que haciamos, si yo no quiero a nadie elijo en todas las rondas en el puesto que tenga adjudicado (orden de clasificación inversa ???? ) y las posiciones por valoración de jugadores en un mismo plantel.


Aquí el orden del draft es en función de la valoración de los jugadores. El draft que hay durante la liga sí es inverso a la clasificación de la temporada anterior.

Es cierto que los equipos que hay libres son flojos, pero yo recuerdo mis inicios y mi mejor jugador era Demond Mallet o similar y, ahora, vigente campeón de liga. Si uno está pendiente del draft inicial es relativamente fácil estar arriba y pelear por títulos en pocas temporadas.
Imagen

petar naumoski
Mensajes: 21196
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

Re: Renovaciones 2017/18

por petar naumoski » 13 Sep 2017, 22:51

Number one escribió:
petar naumoski escribió:Podría estar interesado, que equipos quedan libres ??? (entiendo que se puede hacer limpieza de jugadores si no me gustara ninguno).

Por lo que veo el sistema es muy parecido (casi idéntico) al que utilizabamos en la otra liga.

PD: Veo que Tenerife y Valencia ya que el gañan de Zamorano dice Burgos ahora :D

Y por lo que he entendido el draft tb es como el que haciamos, si yo no quiero a nadie elijo en todas las rondas en el puesto que tenga adjudicado (orden de clasificación inversa ???? ) y las posiciones por valoración de jugadores en un mismo plantel.


Aquí el orden del draft es en función de la valoración de los jugadores. El draft que hay durante la liga sí es inverso a la clasificación de la temporada anterior.

Es cierto que los equipos que hay libres son flojos, pero yo recuerdo mis inicios y mi mejor jugador era Demond Mallet o similar y, ahora, vigente campeón de liga. Si uno está pendiente del draft inicial es relativamente fácil estar arriba y pelear por títulos en pocas temporadas.


La cuestión es, si decido no quedarme con nadie de la plantilla del Valencia en que pick escojo?
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:58