Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 21 May 2018, 15:54

43 puntos de mierda. VASILEADIS rodeado de cojos.

Como esta semana no creo que gane habrá que cruzar los dedos para que acompañen los resultados de otros equipos.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 23 May 2018, 12:03

¿Qué queda en juego en la última jornada?

- 3 en la pelea por 3ª plaza: Bilbao, Joventut y Baskonia llegan empatados.
- Betis ya clasificado será 5º si gana y Baskonia pierde haciendo 12 puntos menos. Cualquier otro resultado, 6º.
- Obradoiro ya clasificado será 7º si gana o si pierde pero Estu gana y no le remonta 6 puntos. Otro resultado, 8º.
- 2 en la pelea por 8º: Estudiantes y Murcia juegan entre ellos y llegan empatados. El que gane se clasifica, el que pierda se queda fuera.
- Permanencia: Burgos se salva ganando o si Tenerife no gana. Tenerife necesita ganar y que Burgos pierda.

Como recordatorio, el draft permanece abierto hasta el final de la jornada 34, es decir, se cierra de forma definitiva a las 23:59 del jueves y todo jugador que llegue nuevo ya no es elegible.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 24 May 2018, 14:06

Los primeros partidos de 1/4s son el domingo por lo que entre viernes y sábado habría que completar el draft de playoff entero, A ver si somos capaces.
ImagenImagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 24 May 2018, 22:45

81 puntos para despedir la temporada, espero que sirvan para ganar y eludir el descenso.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4796
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ZAS EN TODA LA BOCA » 24 May 2018, 22:53

ivan zamorano escribió:81 puntos para despedir la temporada, espero que sirvan para ganar y eludir el descenso.

salu2
Así es. Pierdo por el sinvergüenza de Buva. Enhorabuena!

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 25 May 2018, 01:18

El primer partido de PO es el domingo por la mañana lo que nos hace bastante la puñeta. Intentaré dejar mañana todos los partidos contados y las horas de elección fijadas para empezar el viernes a las 16h o así y terminar sábado noche. No nos da tiempo si no.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 25 May 2018, 06:57

ortizdlo escribió:El primer partido de PO es el domingo por la mañana lo que nos hace bastante la puñeta. Intentaré dejar mañana todos los partidos contados y las horas de elección fijadas para empezar el viernes a las 16h o así y terminar sábado noche. No nos da tiempo si no.
El problema son, sobre todo, los equipos clasificados con el mánager desaparecido. Otras temporadas me suena que se dejaba fuera a esos equipos y se metía el noveno, pero claro, cualquiera deja fuera al campeón. :mrgreen:

Yo directamente le asignaba el jugador más valorado a dichos equipos o, en su defecto, pondría a otro mánager, no clasificado, a elegir por ellos desde el primer instante.
Imagen

joserrarodri
Mensajes: 12387
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por joserrarodri » 25 May 2018, 07:03

Number one escribió:
ortizdlo escribió:El primer partido de PO es el domingo por la mañana lo que nos hace bastante la puñeta. Intentaré dejar mañana todos los partidos contados y las horas de elección fijadas para empezar el viernes a las 16h o así y terminar sábado noche. No nos da tiempo si no.
El problema son, sobre todo, los equipos clasificados con el mánager desaparecido. Otras temporadas me suena que se dejaba fuera a esos equipos y se metía el noveno, pero claro, cualquiera deja fuera al campeón. :mrgreen:

Yo directamente le asignaba el jugador más valorado a dichos equipos o, en su defecto, pondría a otro mánager, no clasificado, a elegir por ellos desde el primer instante.
ç

De acuerdo con tu propuesta
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 25 May 2018, 11:10

Para otros años creo que se evitarían estas cosas jugando los play-offs durante la liga regular, cada uno con su plantilla de toda la temporada. No habría este draft y cada uno se jugaría el título con los jugadores que le dieron rendimiento toda la temporada.

Personalmente no me gustaría acabar en puestos de play-off y tener que cambiar media plantilla, y menos hacerlo en tres días.

Lo que propongo obviamente acortaría la liga regular y quizás habría que hacer eliminatorias de play-off más cortas.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 25 May 2018, 12:22

ivan zamorano escribió:Para otros años creo que se evitarían estas cosas jugando los play-offs durante la liga regular, cada uno con su plantilla de toda la temporada. No habría este draft y cada uno se jugaría el título con los jugadores que le dieron rendimiento toda la temporada.

Personalmente no me gustaría acabar en puestos de play-off y tener que cambiar media plantilla, y menos hacerlo en tres días.

Lo que propongo obviamente acortaría la liga regular y quizás habría que hacer eliminatorias de play-off más cortas.

salu2
No sé como lo verán el resto pero para mí el playoff es como un torneo extra o como la copa para seguir entretenidos un mes. El campeón del juego es ya Zaragoza y ahora tiene la gracia que con este sistema cualquiera de los 8 puede ganar esto. Yo gané mi primer año siendo 8º.

En cuanto a los managers desaparecidos, el año pasado le dimos el equipo abandonado a mánagers participativos. Yo repetía y le daba Zaragoza a zamorano que ha estado muy activo todo el año. Para que sean elecciones automáticas, que juegue alguien.
ImagenImagen

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Aleixb » 25 May 2018, 12:31

Siempre ha sido un problema el tema playoff (yo que llevo mil años aqui), lo facil seria, acabar con la liga regular, que al fin y al cabo es lo mas justo, los playoffs son una loteria y puede ganar cualquiera, esta bien alargar el tema un par de semanas, pero es muy justo de tiempo para hacer un draft, con las obligaciones que tenemos cada uno....

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 25 May 2018, 13:56

Aleixb escribió:pero es muy justo de tiempo para hacer un draft, con las obligaciones que tenemos cada uno....
Eso es.

Yo agradezco el posible ofrecimiento que propone ORTIZLDLO pero sin haberme clasificado no me apetece mucho hacer un draft tan repentino, menos en días de fin de semana.

Por cierto, SAN PABLO BURGOS salvado :botar:

Contento por haber logrado un objetivo menor pero que parecía muy difícil hace un tiempo. Por contra es una pena ver que la liga no acaba de despegar y somos pocos activos, aparte que ya he expuesto en varias ocasiones que no me gusta el sistema del draft ni de agentes libres ni de play-offs, pero lo respeto porque acabo de llegar y no soy quien para revolucionar esto.

Aprovecho el mensaje para darles las gracias a los foreros que tiran del carro y mantienen la liga organizada.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por daniferrol » 25 May 2018, 14:20

Yo creo que dadas las posibilidades que tiene el juego el campeon de la liga regular es el Zaragoza como decis, pero los playoffs son una forma de alargar durante un mes mas la competicion y tampoco creo que debamos renunciar a los playoffs... y dentro de lo malo este draft apresurado me parece la mejor opcion... o en su defecto no hacerlo y continuar cada uno con los jugadores activos en playoffs que nos vayan quedando...
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 25 May 2018, 14:45

A mí la opción PO me gusta. La pena es no acabar de encontrar a gente activa porque este draft es muy, muy rápido.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 18 Jun 2018, 16:14

Hice muy bien en cortar a VILDOZA en su momento :roll:

Una cosa positiva para el futuro que podía haber tenido y la tiré por la borda.

salu2
Imagen

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Aleixb » 18 Jun 2018, 20:10

ivan zamorano escribió:Hice muy bien en cortar a VILDOZA en su momento :roll:

Una cosa positiva para el futuro que podía haber tenido y la tiré por la borda.

salu2
Suelen pasar estas cosas, yo en mi primera temporada corte a Marc Gasol (cuando estaba en el Barça y antes de irse a Girona) :oops: :oops:

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 18 Jun 2018, 23:18

Yo corté a Sergi Vidal el verano que cambió Málaga por Badalona y a Campazzo casi al final de su primer año en Madrid.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 21 Jun 2018, 22:47

Por cierto, para el año que viene ZAS pasa a ser Manresa y yo Breogán. Por fin me quito a los sevillanos de encima.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4796
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ZAS EN TODA LA BOCA » 25 Jun 2018, 11:25

ortizdlo escribió:Por cierto, para el año que viene ZAS pasa a ser Manresa y yo Breogán. Por fin me quito a los sevillanos de encima.
Cierto, no había caído! :D Pues nada, Manresa a tope. Echaré de menos a los hombres de negro :(

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 03 Ago 2018, 09:38

REDIVO sigue en la ACB

Renovado :mrgreen:

¿Esto va a seguir igual? Porque había algunas propuestas de cambios y aunque queda tiempo no hemos llegado a hablar nada.

salu2
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:49