Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 03 Ago 2018, 10:21

Se puede ir hablando ya, pero lo normal sería que en las dos primeras semanas de septiembre se decida todo. Agosto es muy mal mes empezando la liga en octubre.
Imagen

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por daniferrol » 31 Ago 2018, 14:09

Se acerca septiembre....
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 01 Sep 2018, 11:59

Ya sí va siendo hora de empezar a hablar de las cosas a mejorar, pero antes debe pasarse todo el mundo por aquí y confirmar. Hay alguna vacante, así que pondré otra vez el post en el general por si alguien quiere participar.
Imagen

Erik10
Mensajes: 458
Registrado: 12 Oct 2011, 11:42

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Erik10 » 01 Sep 2018, 16:18

Yo me uno al grupo. Cuándo se sepa, me comentáis los equipos libres y elijo!
"¿Que si tengo una rutina especial antes de los playoffs? Sí, que tu madre me frote los pies" Shaquille O'Neal.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 01 Sep 2018, 16:31

Erik10 escribió:Yo me uno al grupo. Cuándo se sepa, me comentáis los equipos libres y elijo!
Lo dicho, bienvenido.

Supongo que durante la semana ya se pasarán los demás mánagers y podrás elegir.

Fecha importante: draft de inicio de temporada para mediados de mes. ;)
Imagen

Fran de Málaga
Mensajes: 1121
Registrado: 20 Mar 2018, 17:25

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Fran de Málaga » 02 Sep 2018, 12:13

Holaaa!!! Soy Fran d Málaga, que he escrito en el general.
Sigue habiendo algún equipo libre por ahí? Jejejeje

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 02 Sep 2018, 12:16

Fran de Málaga escribió:Holaaa!!! Soy Fran d Málaga, que he escrito en el general.
Sigue habiendo algún equipo libre por ahí? Jejejeje
Sí, a ver si a partir de mañana se pasa la gente a renovar y te digo cuáles quedan libres.

Bienvenido. ;)
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 03 Sep 2018, 15:08

Yo sigo

Hay bastantes cosas a nivel de reglamentación que no me gustan mucho, pero no puedo perder la oportunidad de disfrutar de REDIVO un año más.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 03 Sep 2018, 16:07

ivan zamorano escribió:Yo sigo

Hay bastantes cosas a nivel de reglamentación que no me gustan mucho, pero no puedo perder la oportunidad de disfrutar de REDIVO un año más.

salu2
Es el momento que digas todo eso a mejorar. Los jugadores que no pasan turno podrán ser cogidos cuando uno quiera como se dijo.

Para el 17 hay que empezar el draft. Esta semana deben estar los equipos con mánager para ir dando bajas.
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 03 Sep 2018, 16:14

No me acuerdo de todo, tuve que andar buceando un poco, así que pongo un mensaje mío y otro de JOSEXPOM creo que se llamaba.

Vaya por delante que yo haría siempre un draft desde cero y más con el sistema actual de agencia libre, etc.
ivan zamorano escribió:Para otros años creo que se evitarían estas cosas jugando los play-offs durante la liga regular, cada uno con su plantilla de toda la temporada. No habría este draft y cada uno se jugaría el título con los jugadores que le dieron rendimiento toda la temporada.

Personalmente no me gustaría acabar en puestos de play-off y tener que cambiar media plantilla, y menos hacerlo en tres días.

Lo que propongo obviamente acortaría la liga regular y quizás habría que hacer eliminatorias de play-off más cortas.
Hola, llevo bastante sin conectarme y sin actualizar los resultados de mis partidos (pido disculpas por ello) pero es q estoy algo desmotivado con el juego.
No se si os planteais hacer algun tipo de cambio para la temporada que viene, pero a mi hay cosas que me escaman tal y como teneis organizada la Liga. No termino de entender como es posible que el numero maximo de extranjeros por equipo sean 3, y q si echan a alguno de estos durante la temporada eso de preferencia a poder escoger al jugador que venga en su lugar. Si en teoria en la ACB lo maximo permitido son 2 extracomunitarios por equipo (aunque haya equipos con mas, siempre y cuando solo inscriban 2 para la ACB) creo q lo logico (y lo justo) seria que el maximo de extracomunitarios por equipo fueran 2.
Otra cosa que no me gusta nada del juego es la poquisima maniobrabilidad que tiene. Se que no soy el unico al que le pasa, pero es que ha habido jornadas que entre unas cosas y otras me han jugado 6 tios... (varios jugadores fuera de la Liga, algun lesionado, otros no convocados y otros que no entran en la rotacion del entrenador...). Podriais plantearos reducir de 12 a 11 o 10 las plantillas, creando un mercado mas amplio de agentes libres, y q ese mercado de agentes libres fuera mas flexible y rapido, dejando el draft ya existente solo para los nuevos jugadores que llegan a la Liga.
Tambien se podria obligar a tener un numero de cupos españoles minimo por equipo, aunque eso quizas dificulte el control de los equipos.
No se, es por plantear algun cambio. Yo herede un equipo bastante flojete y tampoco he tenido opcion de reforzarlo mucho, y ya era consciente de ello antes de empezar la liga, pero una vez empezado el juego la verdad que desmotiva bastante ver q tampoco puedo hacer nada para cambiar nada.
Todas las pseudosugerencias que he hecho serian para la proxima temporada, no para esta. Y tambien soy consciente de que no por tener acceso a un mercado de agentes libres mas flexible me iba a cambiar mucho la situacion... pero al menos me daria la oportunidad de hacer algo en el juego, porque basicamente lo unico q puedo hacer es mirar y esperar a me llegue el turno del draft, y a ver si suena la flauta y me llega algo potable.
SI las plantillas redujeran su numero maximo a 11 o 10, al menos se soltarian 18 o 36 jugadores, y quedarian en ese mercado de agentes libres gente a la que recurrir en caso de lesiones, jugadores cortados y demas, y daria mas jugabilidad al juego. Obviamente esos jugadores que quedarian libres no serian primeros espadas, pero al menos daria la posibilidad de no tener q tener en plantilla a jugadores que ya no estan en la liga, o que no van convocados nunca, o lesionados de larga duracion.
Pero lo de los extranjeros si que me escama. Es que es una simple cuestion de equilibrio... Ahora mismo habra unos 31-32 extranjeros en la liga (que no esten lesionados alguno menos incluso), y no por tener extranjeros vas a ganar, pero al menos que esten mas repartidos. Hay equipos con 3 extranjeros (con la supuesta ventaja que ello conlleva en caso de q corten alguno y traigan a alguien nuevo, y digo supuesta porq no siempre es asi como he comprobado en mis propias carnes con el unico extranjero que tengo) y otros que no tienen ninguno. Claro, si no tienes ninguno pero tienes 12 tios que jueguen no hay mayor problema. O puedes tener 3 extranjeros y que un par se lesionen y a otro lo corten y no traigan otro extracomunitario en su lugar... pero al menos establecer un cupo maximo de 2, me pareceria mas justo.
Yo del draft inicial, aunque vaya en contra de mis intereses, si que no tocaria nada. O al menos me cuesta mas proponer cambios. Si que es cierto que el draft inverso a la clasificacion no supone una gran ventaja (aunque este año estuvieran disponibles gente buena como Neal, Van Rossom o Schilbb). Lo que si podria hacerse es comenzar el draft inicial un poco antes, con lo que para el draft inverso quedaria algun jugador mas de inicio (y no solo las ultimas incorporaciones tardias). No se si me he explicado bien.
Vamos adelantar un poco las fechas de los drafts.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 03 Sep 2018, 16:21

Yo no tengo ningún problema en reducir los americanos a dos. En cuanto a las plantillas, tampoco veo mal que se bajen a 11, aunque no lo veo una prioridad viendo que hay plantillas reales con 14 o más jugadores.
Imagen

Aquiles25
Mensajes: 2420
Registrado: 06 May 2009, 18:49

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Aquiles25 » 03 Sep 2018, 16:32

Yo sigo...

+1 a reducir plantilla
extras me da igual 2 o 3
- Hay que estudiar como hacer para poder coger agentes libres, ¿si varios managers quieren al mismo jugador?
Cuando un jugador este lesionado o se vaya de la liga que ese manager tenga prioridad de cambiarlo junto por jugadores libres...y a la vez q siga el draft que siempre hemos hecho.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 03 Sep 2018, 17:40

Aquiles25 escribió:Yo sigo...

+1 a reducir plantilla
extras me da igual 2 o 3
- Hay que estudiar como hacer para poder coger agentes libres, ¿si varios managers quieren al mismo jugador?
Cuando un jugador este lesionado o se vaya de la liga que ese manager tenga prioridad de cambiarlo junto por jugadores libres...y a la vez q siga el draft que siempre hemos hecho.
Yo creo que para elegir agentes libres es tan fácil como el primero que postee es suyo.

Lesionados: o lo cambias por agente libre o guardas valoración, pero sin preferencia.

Esas son mis opiniones al respecto.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 04 Sep 2018, 01:09

Yo también abogo por reducción a 11 jugadores y 2 extras. No va a ser revolución pero que estén mas repartidos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35629
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 04 Sep 2018, 19:26

Ojo, ya hay horarios para la primera jornada y empieza el 27.

El draft empezará cómo muy tarde el 17, aunque todo dependerá del número de bajas.
Imagen

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por daniferrol » 08 Sep 2018, 18:28

Yo opino que mejor seguir con la plantilla de 12 jugadores y 3 extracomunitarios como hasta ahora... las plantillas cada vez son mas amplias por lo que no deberia haber ningun problema para que aqui todos tengamos 12 jugadores.
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13394
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Sunshine_nazari13 » 10 Sep 2018, 13:51

Pienso igual que Dani, mantener las plantillas como tal.

Yo pierdo un extra seguro, por lo que no tendría problema en reducir, pero creo que es mejor así.
Twitter: FranOlmo1

JOXEPOMM
Mensajes: 1455
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por JOXEPOMM » 10 Sep 2018, 16:16

como me ha reposteado ivan zamorano mas arriba las sugerencias q hice durante la liga, no me extendere mucho mas.
Pero tened en cuenta q si se dejan las plantillas como estaban, los equipos de mierda de algunos equipos (como el mio) seguiran siendolo. Si la idea es hacer la liga mas igualada no entiendo lo de no querer cambiar las cosas. Proponed algo para equilibrarlo al menos, porq no cambiar nada y esperar q el draft haga las plantillas mas debiles competitivas es un acto de fe para el q yo al menos no estoy preparado.
Y lo de los 3 extracomunitarios por equipo es que no se sostiene por ningun lado, y menos aun si se da el privilegio de q al q le corten un extracomunitario tiene preferencia para cambiarlo por el nuevo que llega. Si no se diese ese privilegio aun tendria un pase... Si al menos dais algun argumento para mantenerlo tal y como esta quizas lo podria entender. Yo en su dia intente razonar porque no le veia sentido a los 3 extranjeros por equipo.

JOXEPOMM
Mensajes: 1455
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por JOXEPOMM » 10 Sep 2018, 17:46

Otra posible forma de igualar las cosas, un draft q no sea como el actual pero en el q tampoco se parta desde 0; como en la NBA cuando se crea una nueva franquicia, q los equipos ya existentes seleccionen una serie de jugadores de su actual plantilla q no van al draft (6, 7 o el numero que se considere oportuno) y el resto, junto con los nuevos jugadores que llegan a la ACB, al draft y elegibles en orden inverso a la clasificación del año pasado.
Pero imagino que si las otras ideas que propuse y no eran muy revolucionarias para alterar las jerarquias ya tienen detractores, esta otra no le va a hacer gracia a casi nadie.

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 10 Sep 2018, 18:15

Yo llevo un año solo y me adapto un poco a las normas establecidas, porque además la ACB no es muy fuerte como para hacer grandes análisis o dar una opinión muy formada de la mejor forma de jugar.

Lo que observo es que el sistema de agentes libres premia más la suerte que el estar atento, tiene la justicia de que nadie pueda coger más que otros, pero el hándicap de que un equipo pequeño no puede experimentar o hacer cambios para intentar mejorar. Luego el sistema de draft no sé si es mejorable o no, acabo de hacer mi lista de renovados y ni idea de si estoy metiendo la pata o mi táctica es correcta, voy algo perdido.

Mi ideal sería cada año empezar de 0 y jugarte las habichuelas, con privilegios por puesto en el sentido de que si quedaste primero cojas el primero y así sucesivamente.

salu2
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:27