Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 03 Jun 2019, 15:19

Yo directamente ni haría play-offs o los haría con las plantillas de la temporada. Ya lo propuse el verano pasado

Te ahorras drafts hechos a toda prisa y complicaciones. Habría que suprimir algunas jornadas de liga regular pero creo que tiene más mérito y más interés ganar la Liga con tus jugadores que depender de un draft o de que tus mejores jugadores lleguen a los play-offs reales.

De hecho mi idea sería jugar a un solo partido cuartos, semifinales y final. Es decir, 31 de liga regular y 3 de play-offs.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 03 Jun 2019, 16:34

El playoff realmente es que tiene poco interés. No se juega con tu plantilla de todo el año y además es con drafts a la carrera entre semana por lo que la mitad de la gente ni puede elegir. Yo no vería mal ese 31+3.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4815
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ZAS EN TODA LA BOCA » 04 Jun 2019, 16:46

El año que viene me gustaría recuperar el nombre de Bilbao Basket que tantos éxitos me dio en el pasado 8-)

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 04 Jun 2019, 17:24

Yo debería de recuperar Betis pero si Manresa queda libre, prefiero Manresa. Y GBC pasa a ser Betis.
ImagenImagen

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 11 Jun 2019, 17:37

Hay una plaza libre en la MDL NBA, ¿algún interesado?

Es una liga sin sueldos, que se organiza a través de Hoops (sports.ws)

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 12 Jun 2019, 10:47

Por cierto, dándole vueltas a lo de los PO, creo que lo mejor sería hacer sólo liga regular con puntos a favor, en contra y averages particulares. Jugárselo todo a un PO de tres partidos no lo veo.
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 12 Jun 2019, 11:09

Y si queremos hacer un torneo de playoff, montarlo aparte y a la vieja usanza: con 0 jugadores y eligiendo por orden a la plantilla entera. Así además participa quien quiera participar y no pasa lo de los últimos años que el 90% de las elecciones son auto.
ImagenImagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1455
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por JOXEPOMM » 12 Jun 2019, 11:12

Es que ademas si se hiciese lo de usar las ultimas jornadas de la regular como Playoff, habría que hacer algun tipo de ajuste... porque sin tocar nada se quedaría una liga regular de 31 partidos, donde no se hubieran jugado todos contra todos en 2 ocasiones, con lo que contra 3 equipos solo te enfrentarías una vez lo que distorsionaría un poco la clasificación (si has jugado solo una vez contra equipos más debiles o contra alguno de los fuertes).
Había pensado en una posible solución para eso, que era reduciendo la liga a 16 equipos (aprovechando que Andorra y Zaragoza estan sin manager creo) incluyendo sus jugadores en el próximo draft, para que quedara una liga regular de 30 partidos, usando las últimas 4 jornadas para playoff (la final podría ser a 2 partidos, mientras los cuartos y las semis a uno). Pero es que ademas de que se jugaría el playoff a pocos partidos, tendría el añadido de tener que hacer el calendario manualmente (porque no nos valdría el oficial de la ACB) y eso es un engorro más para hacerlo.

A mi que se haga el playoff como hasta ahora no me parece mal la verdad. Si solo se juega regular le quita emoción al final de la liga para casi todos los equipos si no estas muy arriba. De esta manera estar en la pomada por entrar entre los 8 primeros es más probable que se aguante hasta los últimos partidos.
Pero sí que premiaría más el orden en la clasificación en los drafts como dije la semana pasada.
Y también entiendo el handicap que supone hacer los drafts de playoff a todo correr sin que la gente pueda estar atenta al ser entre semana... pero dejando listas creo que se sobrelleva bien.

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por daniferrol » 19 Jun 2019, 12:23

Yo tambien mantendría el playoff como hasta ahora... tiene el punto negativo de hacer el draft a toda prisa... una solución sería automatizarlo ordenando las puntuaciones de los jugadores a sustituir y los jugadores libres y asignarlos automaticamente a todos los equipos.
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

JOXEPOMM
Mensajes: 1455
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por JOXEPOMM » 23 Jun 2019, 12:51

Aunque queda un largo verano por delante hasta la próxima temporada, me gustaría proponer un pequeño cambio para el draft: que se hiciera un poco antes (o que se cerrase la lista de los jugadores a elegir un poco antes que en estas temporadas). La idea es que queden para el draft inverso de los agentes libres un listado un poco más amplio de jugadores, y los equipos que hayan quedado un poco mas abajo esta temporada tengan más opciones entre las que elegir.
No se si me he explicado muy bien... Vamos que no queden para ese draft inverso solo los jugadores que llegan a última hora a la Liga.

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 26 Jun 2019, 15:25

Tenía alguna duda de qué hacer con el alemán, un seguro de vida pero que si lo renuevo me impide apostar por gente potente en el draft, al ser mi jugador más valorado.

#Fichajes | El Maccabi elige al baskonista Voigtmann como sustituto de O'Briant

Igual las dudas se me quitan solas

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 28 Ago 2019, 08:39

MILOSAVJEVIC era uno de los jugadores que entraban en mis planes, sin demasiada valoración este año y que era un renovado que podía ir a más esta temporada. Pues nada, lesionado de gravedad :((

Entre eso y los que se han ido, va a tocar hacer una remodelación casi completa.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por daniferrol » 30 Ago 2019, 20:38

A mi esta temporada tambien me toca renovacion casi completa de la plantilla... muchos jugadores importantes se me han ido a otras ligas como Abromaitis, Albicy, Ayón...
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

JOSEDIN
Mensajes: 5658
Registrado: 03 Oct 2011, 18:00

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por JOSEDIN » 12 Sep 2019, 08:09

Cuando comenzamos a soltar jugadores y empezaria las elecciones ?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 12 Sep 2019, 14:40

JOSEDIN escribió:Cuando comenzamos a soltar jugadores y empezaria las elecciones ?
A esto venía yo... No sé por qué pensaba que la liga empezaba en octubre, y empieza el 24 de sptiembre. Vamos tardísimo.

De aquí al domingo para poner bajas y plantillas. El lunes empieza el draft.

Haría falta que alguien mandase privados para confirmar. Hay dos o tres equipos libres. Si alguien conoce a algún forero bienvenido será.
Imagen

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por daniferrol » 12 Sep 2019, 17:48

Hay que ponerse las pilas porque vamos justos de tiempo...
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 12 Sep 2019, 20:45

Muy precipitado todo, no sé si de aquí al lunes todo el mundo podrá hacer los deberes.

Yo ya los he hecho rápidamente para quitarlo de enmedio. Plantilla casi nueva la que tendré que hacer, solo se quedan tres jugadores por el momento. Dudas de si seguir con SEIBUTIS y con VASILEADIS, el primero de momento seguirá, el segundo no, pero lo pensaremos mejor de aquí al lunes.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por daniferrol » 13 Sep 2019, 13:09

He enviado privado a los seis que faltan por decir si siguen o no... de momento creo que Andorra y Valencia están libres al menos
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35630
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 13 Sep 2019, 18:11

En caso de estar 13/14 mánagers. ¿Qué haríamos? ¿Reducimos la liga y metemos unos PO largos?
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12274
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 13 Sep 2019, 18:58

El año pasado también estaban abandonados Murcia, GBC (que pasa a ser Betis) y Zaragoza. Así que 5 plazas libres.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:23