Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 01 Sep 2020, 21:43

HILL - Murcia
OMAR LITTLE - Zaragoza

No siguen

salu2
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 01 Sep 2020, 21:52

BOIBI 2 - Andorra

Sigue en la Liga

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 02 Sep 2020, 14:46

Viendo la realidad que hay creo que es mejor proponer algo para 12 mánagers. Lógicamente deberá haber plantillas mucho más largas y casi empezar de cero.
Imagen

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por daniferrol » 02 Sep 2020, 15:20

Yo sigo con el Joventut
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por daniferrol » 02 Sep 2020, 15:37

Yo también creo que si solo somos 12/13 equipos, frente a los 19 que habrá en la ACB, podriamos cambiar el sistema de juego para que no haya tantos equipos libres, de acuerdo a lo propuesto en la página anterior.
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 02 Sep 2020, 20:38

Joxepomm no se ha conectado desde hace semanas y no me preocupa.

Joserra, sí, y no ha dicho nada. Eso es raro.

Contando con ellos, haría liga de 14. Calendario propio, plantillas más amplias y PO en las nueve/diez últimas jornadas de liga, así no habría que cambiar las plantillas.
Al aumentar las plantillas creo que sería mejor que hubiese convocados y no convocados, incluso que el equipo titular pudiese puntuar más o algo así, pero estaría bien que sabiendo el número de participantes que estamos cada uno proponga cosas concretas. Las plantillas las empezaría de cero o casi (con dos, tres o cuatro renovados por equipo, como mucho).
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 02 Sep 2020, 22:01

El tener plantillas más amplias implica tener que hacer una "alineación" cada semana, lo cual no sé si será buena cosa para el juego, sobre todo porque habrá muchos managers que la mitad de veces no se acuerden (personalmente me puede pasar perfectamente porque algunas veces no sé cuando empieza la jornada ACB y tampoco me preocupo mucho).

Yo preferiría tener 10 fijos que siempre puntúen, agencia libre abierta (salvo que se os ocurra algún tipo de restricción) y luego el draft habitual de los jugadores que llegan a la Liga. También mantendría que si un jugador X viene a sustituir a otro jugador X, vaya a parar a la misma plantilla.

Play-offs a final de Liga, en formato 3-3-1, con final a un solo partido.

Todo es muy debatible, también habría que ver si los lesionados de varias semanas o meses deben estar entre los 10 que puntúen o si podría haber algún tipo de medida para poder mantener sus derechos y a la vez poder presentar 10 jugadore "activos".

salu2
Imagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por JOXEPOMM » 02 Sep 2020, 23:27

Participo. A ver si ando atento estos próximos días para mirar el foro y q no se me pase lo del draft.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 02 Sep 2020, 23:35

ivan zamorano escribió:El tener plantillas más amplias implica tener que hacer una "alineación" cada semana, lo cual no sé si será buena cosa para el juego, sobre todo porque habrá muchos managers que la mitad de veces no se acuerden (personalmente me puede pasar perfectamente porque algunas veces no sé cuando empieza la jornada ACB y tampoco me preocupo mucho).

Yo preferiría tener 10 fijos que siempre puntúen, agencia libre abierta (salvo que se os ocurra algún tipo de restricción) y luego el draft habitual de los jugadores que llegan a la Liga. También mantendría que si un jugador X viene a sustituir a otro jugador X, vaya a parar a la misma plantilla.

Play-offs a final de Liga, en formato 3-3-1, con final a un solo partido.

Todo es muy debatible, también habría que ver si los lesionados de varias semanas o meses deben estar entre los 10 que puntúen o si podría haber algún tipo de medida para poder mantener sus derechos y a la vez poder presentar 10 jugadore "activos".

salu2
Sí, claro, tener más jugadores implicaría algo más. Yo veo que 50 jugadores libres más son demasiados.

Lo bueno es que nos vamos a quedar 14 pero de los que participamos cada semana. Eso sí, cómo bien dices es fácil que se pase alguna jornada. En ese caso se podría mantener por defecto la alineación anterior.

Yo los PO los pondría 3/3/3.
Imagen

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por daniferrol » 02 Sep 2020, 23:47

Si por ejemplo somos 14 y en la ACB hay 19 equipos, habrá jugadores de sobra para hacer plantillas más amplias... otro tema es el de los extracomunitarios, porque si mantenemos el limite en 2, habrá bastantes libres por obligación al ser aqui menos equipos que en la acb

Podríamos imitar a la ACB, con 12 convocados y por ejemplo plantillas de 15 jugadores, pudiendo tener hasta 3 extracomunitarios pero solo 2 en la alineacion de cada jornada.
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por daniferrol » 03 Sep 2020, 18:48

Hay un total de 38 jornadas en la Liga Endesa, cada jornada descansa un equipo ya que son 19 equipos en esta temporada.

Asi que si somos 14 equipos da exacto para:
- 26 jornadas liga regular
- 3 jornadas Copa del Rey (1/4 - 1/2 - Final)
- 9 jornadas playoff (3/3/3)
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 03 Sep 2020, 20:08

Yo ese sistema lo veo genial.
Imagen

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por swes » 04 Sep 2020, 12:00

A mí también me parece correcto el sistema que comenta daniferrol y también lo de las plantillas, ya que se podría hacer una plantilla de unos 15 jugadores cada uno y luego hacer convocatorias de 12 para cada partido. Así también tienes el aliciente de intentar alinear a los que creas oportuno y luego venir a llorar porque uno ha hecho un -4 mientras que otro que no lo has alineado se ha salido con un 25 de valoración. :mrgreen:

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por daniferrol » 04 Sep 2020, 12:31

Ademas de tener en cuenta que cada jornada ACB descansa un equipo y habrá que quitar de nuestra alineación a esos jugadores en caso de tener alguno del equipo que descansa...

Queda por definir el sistema para conformar nuestras plantillas, cuantos jugadores podemos retener/renovar y sistema de draft...
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 04 Sep 2020, 13:17

Yo creo que 14/15 es un buen número para la plantilla y haría convocatorias. Se podría subir el máximo de extras a tres, aunque no sería un problema dejarlo en dos.

Se dejaría abierto el mercado de agentes libres.

En cuanto a las plantillas. ¿Se empieza de cero? ¿Se puede renovar como siempre? ¿Sólo unos pocos jugadores? Yo creo que es la única duda porque el resto está más o menos claro. Y en función de eso hacer el draft por sorteo para el orden o con las valoraciones de nuestros jugadores.

Creo que llegados a este punto deberíamos intentar igualar la liga lo máximo posible, pero es sólo mi opinión.
Imagen

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por daniferrol » 04 Sep 2020, 13:34

A mi me parece bien.
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 04 Sep 2020, 13:35

Para mi ya que hay un cambio grande debería ser un cambio total y empezar desde cero, aunque tampoco me va la vida en ello y entiendo que mi equipo no da para mucho y me beneficia el reinicio (o no, que luego igual me van peor las cosas) :mrgreen:

También habría que tener claro si hacemos un draft de cero cada año o se va renovando gente para futuras temporadas. Teniendo en cuenta el baile de managers y de equipos activos, quizá un "reset" cada año sería lo ideal pero también eso impide un poco proyectos de futuro y quizás le quita interés al juego.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 04 Sep 2020, 14:42

ivan zamorano escribió:Para mi ya que hay un cambio grande debería ser un cambio total y empezar desde cero, aunque tampoco me va la vida en ello y entiendo que mi equipo no da para mucho y me beneficia el reinicio (o no, que luego igual me van peor las cosas) :mrgreen:

También habría que tener claro si hacemos un draft de cero cada año o se va renovando gente para futuras temporadas. Teniendo en cuenta el baile de managers y de equipos activos, quizá un "reset" cada año sería lo ideal pero también eso impide un poco proyectos de futuro y quizás le quita interés al juego.

salu2
Yo creo que los 14 que estamos nos podemos mantener en el tiempo y por eso descartaría el restet cada temporada, pero todo es debatible.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 04 Sep 2020, 17:26

Joserra me ha confirmado que sigue. Si no estoy equivocado somos 14 y de los que participan.

También he pensado que si se empiezan las plantillas de cero tuviesen preferencia los que tuvieran los jugadores más valorados, los mejores clasificados,... No sé, por aportar ideas.

La realidad es que a plantilla de 14/15 jugadores hay que empezar ya a organizar las plantillas.
Imagen

joserrarodri
Mensajes: 12391
Registrado: 29 Ene 2013, 09:20
Ubicación: Urretxu (Gipuzkoa)

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por joserrarodri » 04 Sep 2020, 17:48

Perdón por no haber pasado antes, y no haber contestado siquiera.
Sigo en el juego. Iba a tope a por la Liga, o sea que casi soy el vigente no - campeón (como las "no fiestas" que se están celebrando en muchos sitios)
BASKONIA CAMPEÓN EN EL MEJOR MANAGER
Copa 16-17. ¡GRANDES!
Liga 16-17. ¡GIGANTES!
Copa 17-18. ¡RENOVAMOS!
Copa 18-19. Baskonia: Joserrarodri, MISTER 10, Leroy 7, Gladiador. ¡¡¡TRIPITIMOS!!!
Individual: Ganador Supermanager J. 17 2019-20

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:20