Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 25 Feb 2021, 20:34

ortizdlo escribió:Va a volver Wiley a la liga ya sin ser extra y a otro equipo por lo que ya no tiene nda que ver conmigo y aquí ya no hay dudas. Al draft cuando llegue.
Pues ha reiniciado el contrato con Granca y va a Zaragoza cedido. Entiendo que es agente libre normal.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4819
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ZAS EN TODA LA BOCA » 26 Feb 2021, 00:12

ortizdlo escribió:
ortizdlo escribió:Va a volver Wiley a la liga ya sin ser extra y a otro equipo por lo que ya no tiene nda que ver conmigo y aquí ya no hay dudas. Al draft cuando llegue.
Pues ha reiniciado el contrato con Granca y va a Zaragoza cedido. Entiendo que es agente libre normal.
Sí, yo creo que sí. Lo añadimos al draft...

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 27 Feb 2021, 12:37

No va a cambiar nada porque yo renuncié a él pero para complicarlo todo Wiley ha sido dado de alta con ficha EXT. Es esperable que en las próximas semanas pase a EUR pero ahora mismo alguien con 3 extranjeros no puede seleccionarlo.
ImagenImagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por JOXEPOMM » 27 Feb 2021, 16:08

ortizdlo escribió:No va a cambiar nada porque yo renuncié a él pero para complicarlo todo Wiley ha sido dado de alta con ficha EXT. Es esperable que en las próximas semanas pase a EUR pero ahora mismo alguien con 3 extranjeros no puede seleccionarlo.

Sip, de momento en la web de la acb sigue con la ficha de extracomunitario, y a saber si lo cambiaran porq como el Zaragoza solo tiene 2 extras ya... Igual hacen como el Manresa hace un par de años con Fisher, que como no necesitaba liberar la plaza de extra, le dejaron con la licencia de extracomunitario cuando esperabamos que fuera comunitario como lo había sido en Burgos.

Habría q ponerlo bien en lo del draft para que el que lo elija no caiga en ese error.

JOSEDIN
Mensajes: 5658
Registrado: 03 Oct 2011, 18:00

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por JOSEDIN » 27 Feb 2021, 16:23

Fuera Kingsley y entra WILEY

JOSEDIN
Mensajes: 5658
Registrado: 03 Oct 2011, 18:00

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por JOSEDIN » 27 Feb 2021, 16:30

JOSEDIN escribió:Fuera Kingsley y entra WILEY
En vez de Kingsley sale HORTON

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 28 Feb 2021, 14:33

¿Nadie quiere a DERRICK WILLIAMS?

Deseando fichar a cualquier extranjero fardo para echarle a él.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4819
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ZAS EN TODA LA BOCA » 28 Feb 2021, 14:41

ivan zamorano escribió:¿Nadie quiere a DERRICK WILLIAMS?

Deseando fichar a cualquier extranjero fardo para echarle a él.

salu2
Y eso que la primera jugada del partido fue un triple suyo :mrgreen: Pero luego ya no hizo ná :P

Mis últimas 3 jornadas con Daum:
- No lo convoqué e hizo 20
- Lo convoqué e hizo 1
- No lo he convocado y ha hecho 18

:todos a botar:

Aun así, creo que esta jornada pinta bien para mis intereses. Estoy 20 arriba, y por los jugadores que nos quedan a cada uno pienso que no debería sufrir. Veremos...

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 28 Feb 2021, 23:30

A ver si con un poco de suerte echan ya a DERRICK WILLIAMS y traen a otro, el que sea, que cualquier cosa me vale antes que este sinvergüenza. He leído que anda con malas actitudes y que ya está un poco en el disparadero.

A la calle ya joder, fardo de mierda, pufo.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 04 Mar 2021, 00:22

Mañana a ver si saco un rato y pongo la clasificación de las dos jornadas aplazadas que ya se han completado.
ImagenImagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Sunshine_nazari13 » 04 Mar 2021, 14:09

ortizdlo escribió:Mañana a ver si saco un rato y pongo la clasificación de las dos jornadas aplazadas que ya se han completado.
Grande :brindo por eso:
Twitter: FranOlmo1

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4819
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ZAS EN TODA LA BOCA » 06 Mar 2021, 12:44

No tengo ni idea de si Brizuela llegará para el partido, así que lo he dejado fuera :-? Seguro que me arrepiento...

Dijeron que se descartaba lesión grave, y encima el Barça-Unicaja no se juega este finde sino el 16, pero no quiero comerme una X... A ver qué pasa :roll:

Avatar de Usuario
ZAS EN TODA LA BOCA
Mensajes: 4819
Registrado: 29 Jun 2009, 13:26

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ZAS EN TODA LA BOCA » 06 Mar 2021, 12:46

Se paga a 1.01 que Williams hace 20, ya que acaba de cortarle Zamorano.
(Y sí, me lo comería yo... :mrgreen: )

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 06 Mar 2021, 12:58

ZAS EN TODA LA BOCA escribió:Se paga a 1.01 que Williams hace 20, ya que acaba de cortarle Zamorano.
(Y sí, me lo comería yo... :mrgreen: )
No sé si hará 20 el primer día, pero que empezará a rendir de forma decente...ni se cotiza.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 06 Mar 2021, 13:24

Ya están las clasificaciones de la 14 y 15. Se confirma matemáticamente que este año no voy a ganar la liga.

Aunque solo haya clasificación hasta la 15, vamos por la 22 de 26. Como en copa vais a tener que ir semana a semana poniendo alineaciones sin saber si estáis en Playoff o si pasáis ronda. Aunque si no se aplazan más, creo que justo una semana antes de que juguemos la última nuestra se recuperan todos los aplazados.
ImagenImagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 06 Mar 2021, 13:36

He ganado de 1 un partido, haciendo 112 puntos.

Luego hago 113 y empato pero pierdo por la reglamentación que haya sobre el tema.

No sé como tomármelo, la verdad.

salu2
Imagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por JOXEPOMM » 06 Mar 2021, 14:47

ortizdlo escribió:Ya están las clasificaciones de la 14 y 15. Se confirma matemáticamente que este año no voy a ganar la liga.

Aunque solo haya clasificación hasta la 15, vamos por la 22 de 26. Como en copa vais a tener que ir semana a semana poniendo alineaciones sin saber si estáis en Playoff o si pasáis ronda. Aunque si no se aplazan más, creo que justo una semana antes de que juguemos la última nuestra se recuperan todos los aplazados.

Mis jugadores acaban de recibir una inyección de moral viendo q esta el playoff a solo una victoria, y que de los partidos que están aun por contabilizar haré, salvo sorpresa, un balance de 5-1.
Creo que al final 2 de los que estabamos abajo en la clasificación (anteúltimo y antepenúltimo creo) cuando se empezaron a aplazar partidos, Madrid y Cajabilbao, al final nos meteremos en playoff.

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 06 Mar 2021, 23:34

Que ****** Wiley.
ImagenImagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por JOXEPOMM » 07 Mar 2021, 01:19

JOXEPOMM escribió:
ortizdlo escribió:Ya están las clasificaciones de la 14 y 15. Se confirma matemáticamente que este año no voy a ganar la liga.

Aunque solo haya clasificación hasta la 15, vamos por la 22 de 26. Como en copa vais a tener que ir semana a semana poniendo alineaciones sin saber si estáis en Playoff o si pasáis ronda. Aunque si no se aplazan más, creo que justo una semana antes de que juguemos la última nuestra se recuperan todos los aplazados.

Mis jugadores acaban de recibir una inyección de moral viendo q esta el playoff a solo una victoria, y que de los partidos que están aun por contabilizar haré, salvo sorpresa, un balance de 5-1.
Creo que al final 2 de los que estabamos abajo en la clasificación (anteúltimo y antepenúltimo creo) cuando se empezaron a aplazar partidos, Madrid y Cajabilbao, al final nos meteremos en playoff.

Pues me había contado mal el balance de mis partidos pendientes y es un 4-2 (con alguna pequeña posibilidad de darle la vuelta a una de las derrotas).
He contabilizado los puntos de Licor 43 de las jornadas pasadas y del CSF solo de la jornada 23, por tener una idea más aproximada de como iba la clasificación... Aun voy a tener que remar bastante para meterme en playoff porque ahora mismo el corte, con una estimación aproximada de como pueden quedar 3-4 partidos de las jornadas pendientes, podría estar en un 10-11 con al menos 3 equipos empatados por la 8ª plaza :-?

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 07 Mar 2021, 02:53

Siempre que haya empates vas a salir ganando porque a los dos que hacen mas puntos que tú no los pillaa.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:09