Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)
Foro específico para esta liga
Moderador: Sunshine_nazari13

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12252
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ortizdlo » 15 Sep 2018, 02:34

Así rápido que mira que horas, mi apoyo a plantillas de 11 con 2 extras (y moratoria a Joventut), a un draft de agentes libres de mariquita el último y a que el de nuevos fichajes siga igual. Lo de quintetos titulares no lo veo.
ImagenImagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 15 Sep 2018, 12:10

Viendo lo que he soltado igual no elijo en el draft hasta la ronda 7 :D

Pero creo que lo he hecho bien, tengo dudas con SUTON pero el resto son jugadores que pueden mantener su rendimiento o espero que superarlo (Hola REDIVO). Lo malo es que con mi mejor jugador con media de 11 no voy a ningún lado, a ver si en el draft estoy fino y puedo conseguir algún jugador sorpresa.

salu2
Imagen

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Aleixb » 15 Sep 2018, 12:19

11 jugadores, 2 extras y seguimos con el 1-3-3 por posicion?

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 15 Sep 2018, 12:25

Aleixb escribió:11 jugadores, 2 extras y seguimos con el 1-3-3 por posicion?
En principio, sí. Tienes 4 jugadores de sobra para jugar con eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 15 Sep 2018, 12:26

Y todo el mundo atento que hay jugadores que han cambiado de posición. Yo, por ejemplo, tengo a Soko que pasa a ser pívot.
Imagen

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Aleixb » 15 Sep 2018, 12:28

Number one escribió:
Aleixb escribió:11 jugadores, 2 extras y seguimos con el 1-3-3 por posicion?
En principio, sí. Tienes 4 jugadores de sobra para jugar con eso.
Si, no hablo por mi, para que se entere todo el mundo.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 15 Sep 2018, 12:34

Aleixb escribió:
Number one escribió:
Aleixb escribió:11 jugadores, 2 extras y seguimos con el 1-3-3 por posicion?
En principio, sí. Tienes 4 jugadores de sobra para jugar con eso.
Si, no hablo por mi, para que se entere todo el mundo.
Ya, ya. Hablaba en general. :D No tenía que haber puesto "tienes", sino "hay". ;)
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 15 Sep 2018, 12:41

Me habéis convencido para quitar a un alero, además no sabía que LUKE NELSON estaba en Granca e intuyo que no va a ser un jugador protagonista. Solo miré si seguía en la Liga cuando hice las primera tanda de renovaciones, pero no dónde estaba.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 15 Sep 2018, 12:43

ivan zamorano escribió:Me habéis convencido para quitar a un alero, además no sabía que LUKE NELSON estaba en Granca e intuyo que no va a ser un jugador protagonista. Solo miré si seguía en la Liga cuando hice las primera tanda de renovaciones, pero no dónde estaba.

salu2
Esta temporada pasa a ser base. ;)
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13382
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Sunshine_nazari13 » 15 Sep 2018, 15:08

Varias cosas...

- No entiendo lo de que Faverani no va a jugar... ¿Me he perdido algo? Fichó por GBC...

- ¿Quiénes han votado en el 3-2? Creo que decisiones tan importantes como pasar de 12 a 11 jugadores por plantilla o reducir los extras, necesitan más reflexión...
Twitter: FranOlmo1

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 15 Sep 2018, 15:20

Sunshine_nazari13 escribió:Varias cosas...

- No entiendo lo de que Faverani no va a jugar... ¿Me he perdido algo? Fichó por GBC...

- ¿Quiénes han votado en el 3-2? Creo que decisiones tan importantes como pasar de 12 a 11 jugadores por plantilla o reducir los extras, necesitan más reflexión...
Lo de Faverani se dice en el general. Aün no es oficial, pero van a fichar a Sekulic para sustituirlo.

La liga está prácticamente muerta y yo llevo varios septiembres encargándome de todo. Aquiles, ortizdlo y JOXEPOMM votaron a favor del cambio y dos de ellos son pesos pesados de la liga. Yo, después de leer a JOXEPOMM, me incliné por lo mismo y me tomé la licencia de seguir adelante.

¿Cómo se puede reflexionar con el nivel de participación que hay ahora mismo? No tenemos nada que perder y, sinceramente, pienso que si yo no estuviese sacando esto adelante, ahora mismo, estaría abandonada la liga. Debemos aprovechar a la gente nueva para que esto se reavive. Me lo tomo como la última oportunidad para involucrar a más gente y que la liga sea cosa de todos.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 15 Sep 2018, 16:13

Ahora mismo hay 83 elecciones y más de 100 elegibles. Dejo hasta mañana por si algún mánager quiere hacer algún cambio.

Esta temporada habrá más horas para elegir viendo que hay menos elecciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 16 Sep 2018, 10:54

Como me imagino que a alguien se le olvidará elegir en su turno, le añadiremos el jugador más caro del SM una vez se le haya pasado el turno.
Imagen

JOXEPOMM
Mensajes: 1450
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por JOXEPOMM » 16 Sep 2018, 13:42

Se que no es el sitio indicado para meter esto, asi que os pido disculpas por el offtopic, pero hemos creado una liga de jugones entre varios seguidores del Bilbao Basket y estamos buscando participantes para cerrar la liga.
En lugar de ser una liga con draft inicial como otros años, en la liga que hemos configurado los jugadores se reparten via subasta, partiendo de un presupuesto para cada equipo de 6 kilos. Las pujas se realizarán desde el sabado 22 al martes 25 por lo que nos gustaría que la participación estuviese cerrada antes del viernes 21.
De momento estamos inscritos 8, aunque ya hay 12 plazas asignadas, por lo que aun tenemos 6 vacantes. Si hay algun interesado, a poder ser que haya jugado al jugones en temporadas pasadas, que me envie un privado para enviarle la contraseña.

ivan zamorano
Mensajes: 21761
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por ivan zamorano » 16 Sep 2018, 23:47

Joder, no elijo hasta el Martes 25. Madre mía el equipazo que voy a montar :roll:

Lo positivo es que quedarán pocos jugadores y no tendré que estudiar demasiado. El año pasado me saqué una lista de todos los libres, con precios del SM, valoración media del año pasado, etc y fue un poco coñazo. Eso que me ahorro.

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 17 Sep 2018, 08:27

ivan zamorano escribió:Joder, no elijo hasta el Martes 25. Madre mía el equipazo que voy a montar :roll:

Lo positivo es que quedarán pocos jugadores y no tendré que estudiar demasiado. El año pasado me saqué una lista de todos los libres, con precios del SM, valoración media del año pasado, etc y fue un poco coñazo. Eso que me ahorro.

salu2
Y encima para lo que te sirvió... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

milos_vujanic18
Mensajes: 2753
Registrado: 21 Abr 2010, 06:29

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por milos_vujanic18 » 17 Sep 2018, 10:14

Por lo que leo así por encima. Se ha bajado de 3 a 2 extras. Y se han reducido las plantillas a 11 componentes. Eso quiere decir, en mi caso particular, que la elección que tendría yo en el Draft por Axel Hervelle (mi baja con peor valoración) se pierde. Es así?
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Number one » 17 Sep 2018, 10:37

milos_vujanic18 escribió:Por lo que leo así por encima. Se ha bajado de 3 a 2 extras. Y se han reducido las plantillas a 11 componentes. Eso quiere decir, en mi caso particular, que la elección que tendría yo en el Draft por Axel Hervelle (mi baja con peor valoración) se pierde. Es así?
Así es. ;)
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13382
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por Sunshine_nazari13 » 17 Sep 2018, 12:18

Number one escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:Varias cosas...

- No entiendo lo de que Faverani no va a jugar... ¿Me he perdido algo? Fichó por GBC...

- ¿Quiénes han votado en el 3-2? Creo que decisiones tan importantes como pasar de 12 a 11 jugadores por plantilla o reducir los extras, necesitan más reflexión...
Lo de Faverani se dice en el general. Aün no es oficial, pero van a fichar a Sekulic para sustituirlo.

La liga está prácticamente muerta y yo llevo varios septiembres encargándome de todo. Aquiles, ortizdlo y JOXEPOMM votaron a favor del cambio y dos de ellos son pesos pesados de la liga. Yo, después de leer a JOXEPOMM, me incliné por lo mismo y me tomé la licencia de seguir adelante.

¿Cómo se puede reflexionar con el nivel de participación que hay ahora mismo? No tenemos nada que perder y, sinceramente, pienso que si yo no estuviese sacando esto adelante, ahora mismo, estaría abandonada la liga. Debemos aprovechar a la gente nueva para que esto se reavive. Me lo tomo como la última oportunidad para involucrar a más gente y que la liga sea cosa de todos.

Bastante de acuerdo en casi todo lo que me argumentas. Se muy bien lo que es cargarte el DRAFT (lo he hecho muchos años) y es complicado, lleva tiempo y encima nada agradecido después, porque cualquier error puede mover todo el trabajo realizado... Esto va por rachas, hay veces que dependiendo de los managers y de sus equipos (si van mejor o peor), se implican más o menos en la Liga, en la Copa o en los Playoff... Yo, por ejemplo, al no estar clasificado para Playoff delegué la responsabilidad a otros... Pero agradezco tu esfuerzo y el de los que hacéis que esto siga adelante. Hemos estado algunas temporadas con equipos que han jugado sin manager, por lo que ahora es un LUJO que estén todas las plantillas OK con sus managers.

Me adapto a las decisiones tomadas y eso sí, deberíamos actualizar el "Comité", para que por lo menos haya 5-7 (impar) voces autorizadas para decidir en casos de disputas, etc.
Twitter: FranOlmo1

Avatar de Usuario
daniferrol
Mensajes: 646
Registrado: 22 Oct 2005, 14:41
Ubicación: Pontevedra/Barcelona

Re: Zona mixta (Declaraciones, excusas, lloros, piques, comentarios...)

por daniferrol » 17 Sep 2018, 20:26

Pues me quedo sin otro jugador... triada de Dejan Todorovic :jeje:
https://managercycling.foroactivo.com/
Elige tu equipo en la mejor Liga Virtual de Ciclismo
5 Equipos Libres

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:40