Aleixb escribió:JOXEPOMM escribió:Aleixb escribió:Mirad bien algunas elecciones, algunos jugadores que aparecen como extracomunitarios, tienen algun pasaporte comunitario, como es el caso de la ultima eleccion de Davis del Manresa
De momento como aparecen en el supermanager Aleix. Deon en principio también va a tener licencia cotonou, pero de momento sale como extracomunitario.
Que el año pasado estabamos todos esperando q a Fisher le pusieran la banderita de comunitario y al final decidieron tirar con él como extracomunitario.
Si acabo de verlo en el supermanager, me callo la boca mejor
LeRoi83 escribió:Hola amigos! Una pequeña duda que me quedó tras leer las normas.
La puntuación del equipo se basa en la valoración acb de todo el equipo o de un determinado quinteto? Gracias!
Se suma la de todo el equipo. Y +5 al equipo local.LeRoi83 escribió:La puntuación del equipo se basa en la valoración acb de todo el equipo o de un determinado quinteto? Gracias!
Number one escribió:Draft terminado por mi parte. Tenerife me ha fastidiado la última elección. Por lo demás, bien. Esta temporada tenía picks muy bajos y poco más podía hacer.
LeRoi83 escribió:Pregunta rápida... como funciona el tema de los agentes libres tras el draft?
Es decir, he visto un post específico para ello y me leí las normas pero no me quedo claro si hay orden para coger al agente libre o es el primero que postee el nombre del jugador o como. Muchas gracias (y sorry por ser tan preguntón pero no quiero que me vuelva a pasar lo mismo que con los 3 (2) extracomunitarios) jejeje
LeRoi83 escribió:Ok, entonces la lista es la que aparece en el primer mensaje del Post „Draft de temporada 19/20“ pero al reves. Es decir el Betis el primero?
Al menos me queda ese consuelo porque mi equipo huele a colista en toda regla jajaja
ivan zamorano escribió:Fantástico debut en Liga con un -2 de FRANCIS ALONSO![]()
Siendo sincero tengo que decir que no conozco al 50% de mi plantilla, pero el objetivo es mejorar la clasificación de la temporada pasada.
salu2
Number one escribió:Singler, sin convocar.
ZAS EN TODA LA BOCA escribió:Number one escribió:Singler, sin convocar.
Fue baja de última hora por lesión: https://mobile.twitter.com/CB1939Canari ... 6954361856
Usuarios navegando por este Foro: JOXEPOMM y 2 invitados