ortizdlo escribió:Baskonia va a fichar a Semaj Christon para cubrir la baja de Pierria Henry así que va para Bilbao. Cuando se recupere, se van a encontrar con 3 extras y ya veremos que hacemos. Con un poco de suerte cortan a Stauskas.
ortizdlo escribió:Creo que Wroten es "polaco". Va al draft en cualquier caso porque las dos plazas de extra ya están cubiertas.
Así es. En el SM le han puesto como extra.Number one escribió:Creo que no tiene pasaporte y que van a cortar a Buford para hacerle hueco.
ZAS EN TODA LA BOCA escribió:Así es. En el SM le han puesto como extra.Number one escribió:Creo que no tiene pasaporte y que van a cortar a Buford para hacerle hueco.
LeRoi83 escribió:ZAS EN TODA LA BOCA escribió:Así es. En el SM le han puesto como extra.Number one escribió:Creo que no tiene pasaporte y que van a cortar a Buford para hacerle hueco.
Eso significa que va al equipo de Bufford (al Betis)? Si es así (que no le hago ascos) voy a tener overbooking de bases. De hecho puesto que es base... entiendo que ocuparía la plaza de Zizis no de Buford. Lo de Buford es por tema de extracomunitarios entiendo en el Badalona.
Number one escribió:LeRoi83 escribió:ZAS EN TODA LA BOCA escribió:Así es. En el SM le han puesto como extra.
Eso significa que va al equipo de Bufford (al Betis)? Si es así (que no le hago ascos) voy a tener overbooking de bases. De hecho puesto que es base... entiendo que ocuparía la plaza de Zizis no de Buford. Lo de Buford es por tema de extracomunitarios entiendo en el Badalona.
Sí, es por tema de extras. Si Buford es cortado va para ti. Si se quedase en plantilla, al draft.
Aleixb escribió:Victoria en liga contra Unicaja y me llevo mi cuarta Copa del Rey
ZAS EN TODA LA BOCA escribió:Si se confirma que Bilbao (ACB) ficha a Tyler Haws, iría a Estudiantes (LFA) por sustituir a Jaylon Brown.
ortizdlo escribió:ZAS EN TODA LA BOCA escribió:Si se confirma que Bilbao (ACB) ficha a Tyler Haws, iría a Estudiantes (LFA) por sustituir a Jaylon Brown.
¿Estamos seguros de que no tiene pasaporte belga? No me suena pero es donde nació.
ortizdlo escribió:Delroy James tiene pasaporte guayanés y supongo que eso lo convierte en cotonú o, directamente, en francés/holandés/británico. Lo meto en draft.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados