Gerald Green
Foro específico para esta liga
Moderadores: cpv, HUEVAZOS SOTT

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Gerald Green

por Astur-Malagueño » 30 Dic 2017, 08:18

1 por Craig

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Gerald Green

por joak » 30 Dic 2017, 08:55

Creo que es derecho de Clippers, si mal no vi ayer, que iba a abrir puja...

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Gerald Green

por Astur-Malagueño » 30 Dic 2017, 09:00

joak escribió:Creo que es derecho de Clippers, si mal no vi ayer, que iba a abrir puja...
Ok

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Gerald Green

por Astur-Malagueño » 04 Ene 2018, 09:06

Ya ha pasado una semana desde que Green volvió

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Gerald Green

por Number one » 04 Ene 2018, 12:53

Astur-Malagueño escribió:Ya ha pasado una semana desde que Green volvió
En mi opinión la puja debería ser válida. Ha tenido tiempo de sobra el mánager en cuestión para reclamarlo.
Imagen

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Gerald Green

por joak » 04 Ene 2018, 14:30

El problema es que por ejemplo yo hubiese abierto puja de no haber visto en el Excel que era derecho de otro equipo... difícil caso. Lo curioso es que arfredo parecía bastante enchufado a la liga.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Gerald Green

por joak » 05 Ene 2018, 09:57

Salemm escribió:...
A ver cómo ves este tema, Salemm.
Yo estoy de acuerdo en que Clippers tiene que perder oficialmente estos derechos ya que hace más de una semana que Green firmó... si no, sería como manejar un roster de 15 durante unos días y luego tomar decisión de corte en base a rendimiento, lo que no es justo (no digo que se esté haciendo así adrede, pero es la consecuencia).
El problema es cómo sale ahora a subasta este jugador, quién puede pujar, etc.
Última edición por joak el 05 Ene 2018, 22:43, editado 1 vez en total.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Gerald Green

por Astur-Malagueño » 05 Ene 2018, 10:05

Yo, si me devuelves mi pick, renuncio a la puja. Si no, prepara el talonario...116 tendrías que pagar...y lo sabes.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Gerald Green

por joak » 05 Ene 2018, 22:44

Y tanto que lo sé! :)

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Gerald Green

por arfredo » 06 Ene 2018, 09:42

A ver, el problema fundamental que tengo con Green es que no sé el salario que tiene (no es roster de 15, en este caso, porque mi roster ahora es 13+green). No sale en un sitio ni en otro. Ya lo hubiera metido que necesito minutos de F.

El tema es que estoy a $119.052 del tope. Si meto a Green tendría que cortar a alguien para que me entre por pasta, pero no sé a quién cortar porque no sé cuánto hueco tengo que hacerle. Si corto a alguien ahora y luego resulta que cobra más que lo que he cortado, tendría que cortar a alguien adicional... Por eso esperaba a que fuera más o menos oficial lo que cobra.

Si se da por "oficial" los $872.000 que pone aquí, (o los 872.854 de la trade machine) que son los únicos sitio donde viene algo, lo meto por Finney-Smith y listo.

Otro tema, que sí es culpa mía, es no haberme pasado por aquí antes a aclarar mi punto de vista. Vi que la puja se cerraba porque era mío y simplemente esperé a ver la pasta para no tener que cortar a nadie más después.

Cito a los que andaban con el tema. Si me dais el OK con esa cifra lo meto por DFS hoy mismo.


joak escribió:...
Salemm escribió:...
Astur-Malagueño escribió:...
Espacio disponible para publicidad.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Gerald Green

por Astur-Malagueño » 06 Ene 2018, 10:10

arfredo escribió:A ver, el problema fundamental que tengo con Green es que no sé el salario que tiene (no es roster de 15, en este caso, porque mi roster ahora es 13+green). No sale en un sitio ni en otro. Ya lo hubiera metido que necesito minutos de F.

El tema es que estoy a $119.052 del tope. Si meto a Green tendría que cortar a alguien para que me entre por pasta, pero no sé a quién cortar porque no sé cuánto hueco tengo que hacerle. Si corto a alguien ahora y luego resulta que cobra más que lo que he cortado, tendría que cortar a alguien adicional... Por eso esperaba a que fuera más o menos oficial lo que cobra.

Si se da por "oficial" los $872.000 que pone aquí, (o los 872.854 de la trade machine) que son los únicos sitio donde viene algo, lo meto por Finney-Smith y listo.

Otro tema, que sí es culpa mía, es no haberme pasado por aquí antes a aclarar mi punto de vista. Vi que la puja se cerraba porque era mío y simplemente esperé a ver la pasta para no tener que cortar a nadie más después.

Cito a los que andaban con el tema. Si me dais el OK con esa cifra lo meto por DFS hoy mismo.


joak escribió:...
Salemm escribió:...
Astur-Malagueño escribió:...
En otra liga que jugamos se ha cogido otra cantidad. Poco más de un millón creo. Me parece que es de la web sportrac

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Gerald Green

por arfredo » 06 Ene 2018, 10:36

Astur-Malagueño escribió: En otra liga que jugamos se ha cogido otra cantidad. Poco más de un millón creo. Me parece que es de la web sportrac
Estoy mirando ahora. En la realnba se ha cogido $1.471.382, según leo en el foro porque la segunda web de referencia de esa liga es la trade machine de ESPN y ahí imagino que saldría eso cuando se cogió al jugador, no lo vi en su momento (ahora en la trade machine sale $872.854).

Las web de referencia de aquí son hoopshype y spotrac y no sale en ninguna de ellas.

Es un buen ejemplo para mi caso. Si es el 1,4 no me cabría cortando a DFS, si es los 870k sí. Por eso quería esperar a que saliera en algún sitio de los nuestros (spotrac suele ponerlos rápido, en spotrac no lo pone aún), para no tener que andar con follones y cortes.
Espacio disponible para publicidad.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Gerald Green

por joak » 06 Ene 2018, 12:30

En realNBA, yo lo cogí de ESPN pero de los rosters, no de la trade machines...
En cualquier caso:
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2196 ... der-season

En este artículo confirma que GG va a ganar esos 1.4K.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Gerald Green

por joak » 06 Ene 2018, 18:03

No sé, igual que puedo entender la duda sobre el salario de Green y de ahí el tiempo de espera... no sé si me parece correcto dejar hacer trades para hacer hueco. En mi opinión, deberían ser cortes y no dejar pasar más tiempo. Entiendo un trade el mismo día que se anuncia que el jugador firma, pero cuando ya ha pasado más de una semana...

Pero es solo mi opinión.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Gerald Green

por Number one » 06 Ene 2018, 18:13

joak escribió:No sé, igual que puedo entender la duda sobre el salario de Green y de ahí el tiempo de espera... no sé si me parece correcto dejar hacer trades para hacer hueco. En mi opinión, deberían ser cortes y no dejar pasar más tiempo. Entiendo un trade el mismo día que se anuncia que el jugador firma, pero cuando ya ha pasado más de una semana...

Pero es solo mi opinión.
Yo lo veo igual. De hecho creo que el día de las dudas debería haber sido el primero.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Gerald Green

por arfredo » 06 Ene 2018, 21:14

A ver, lo que vosotros queráis...

En la normativa no pone nada acerca de cuándo hay que incorporar los derechos, de qué se hace si un jugador no tiene salario, ni si se puede hacer traspasos para acomodarlo.

Yo digo lo que he hecho. Me he esperado porque no tenía salario y no quería problemas de que no me cupiera al cortar a alguien. Mi intención siempre fue cortar a Dorian Finney-Smith si se podía (y creo que viendo mi roster eso es bastante obvio).

Ahora me decís que el salario es 1,4k porque lo dice en un link de una noticia de ESPN, aunque he aportado otro link que pone 800,000+ y en la trade machine pone también $872,854. (Es más, voy a la web de salarios de ESPN, o concretamente a la de los Rockets, que es de donde teóricamente salió también ese 1,4k y pone $872,854). De hecho si es 1,4k como dice en la noticia de ESPN sí me cabría. Si ese 1,4 redondea al $1.471.382 de realnba, que ahora mismo no veo en ningún sitio es donde no me cabría.



Se me dice que no es 870k+, que es 1,4k+. OK. Intento hacer un traspaso para acomodarlo.

No se me deja hacer un traspaso, pues decídmelo también y veo lo que hago.

No se me deja coger a Green por haber esperado a cogerlo a ver si ponían salarios, pues me lo decís y adelante, sin problema.

Ya solté a CJ Williams por el tema de tener un 2-way contract, que en las dos webs de referencia que usamos para los salarios ponía $0 y $13,824 respectivamente, y la comisión decidió que los 2-way eran 200k+. Yo no tengo problemas en asumir lo que decida la comisión.

Pero pienso que se me debería permitir coger a Gerald Green por los $872,854 cortando a Finney-Smith por todo lo que he dicho. Porque es lo que sale en las webs de salarios de la ESPN (y no he visto en webs de salarios otra cosa a día de hoy) y porque si me he esperado ha sido precisamente para evitar estos problemas de salarios (que aún esperando se siguen produciendo), y porque es obvio que si me cabe la opción era cortar a Finney-Smith

Pero lo dicho, lo que me digáis lo hago.


Eso sí. Estaría bien que lo que se decida se incorpore también a la normativa. Tanto cuándo hay que coger los derechos, como cómo se pueden meter (si se puede hacer traspasos o no para acomodar, el salario que se coge en ese caso, etc.), Igual que el tema de los 2-way players.

Por mi parte creo que está todo dicho y espero la decisión. El traspaso propuesto queda evidentemente congelado en función de lo que se decida.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Gerald Green

por Number one » 06 Ene 2018, 21:32

Quizás, por no estar en la normativa, se podía dejar pasar esta vez, pero creo que sería bueno que los "implicados" hablen.
Imagen

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Gerald Green

por joak » 06 Ene 2018, 23:49

El salario de Green en ESPN hace unos días es el que está puesto en realNBA de 1.471M es verdad que ahora pone otro distinto, pero hace unos días seguro que ponía el otro (no sé si astur-malagueño lo vio también). El que pone ahora a lo mejor es lo proporcional al tiempo de RS que va a jugar finalmente, no sé.
Siendo así, a mí me parecería correcto que con el corte de DFS fuera suficiente.

Pero es lo que dices en tu primer mensaje, para mí el problema es la semana larga que pasa desde que se abrió esta puja hasta que te has pronunciado. Está claro que no ha habido mala fe en absoluto, pero si hubieses expuesto esto en día hubiera sido más fácil, ya que en cualquier caso lo que estaba claro es que no cobraba menos de los 100K que tenías disponibles. Y se añade que Green lo ha hacho bastante bien esta semana.

La Normativa se va adaptando según surgen temas, no puede abarcar todo de primeras. Lo del tiempo para incorporar un derecho yo creo que es un poco sentido común: si firma un día, y se hace un trade y se incorpora al día siguiente, creo que no pasa nada... si se esta negociando días, no me parece correcto. Si el derecho es de un GM que está un poco out, pues habrá que recordárselo, y ver si reacciona, si no, pues a lo mejor es que el GM sobra pero no haría perder el derecho al equipo porque es debilitarlo. No sé, hay diferentes casos y mientras que el GM no se aproveche adrede, creo que es difícil normativizar esto. Los 2-way es algo completamente nuevo, pero hoy en día es imposible que un jugador cobre 13k por jugar en la NBA.

En resumen, visto lo de ESPN, que es la única web que da una referencia, yo creo que con el corte de DFS es suficiente (pero el 1.471.382 lo vi yo con mis propios ojos :) )

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Gerald Green

por arfredo » 07 Ene 2018, 12:14

Bueno, pues incorporo a Gerald Green por DFS, cogiendo $872,854 de salarios, que parece el consenso al que se ha llegado.

Siento mucho haber tardado demasiado y haber enredado la cosa con el tema del salario.

Si hay alguna queja, hay aún cuatro días hasta el próximo freeze de alineaciones, así que habría tiempo para rectificarlo.

Saludos
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
Salemm
Mensajes: 2600
Registrado: 19 Nov 2007, 10:00
Ubicación: La Elipa City

Re: Gerald Green

por Salemm » 07 Ene 2018, 23:42

Buenas!

Siento haber estado desconectado estos días. Me han mandado fuera en el curro y no he tenido nada de tiempo y me he perdido esta polémica. Cierto es que hay que adaptar la normativa a estos casos, de hecho, se dijo desde el principio, que la normativa iría evolucionando con los contratiempos que tuviéramos a lo largo de la duración de la liga. También entiendo la explicación de arfredo, y, además, no es un mánager al que se le pueda achacar falta de interés. Agradezco la implicación de todos para solucionar esto. Incorporaré a la normativa la prerrogativa de incorporar a los derechos en cinco (siete?) días desde que se haga efectiva la contratación. Qué os parece?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:28