Gerald Green
Foro específico para esta liga
Moderadores: cpv, HUEVAZOS SOTT

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Gerald Green

por joak » 08 Ene 2018, 11:01

Me parece bien, aunque creo que mejor 5 días que 7, y además creo que de alguna manera habría que abordar caso por caso... es decir, si es un derecho de un GM que parece un poco out, es un peligro quitarle ese derecho ya que se debilita el equipo y a lo mejor el GM deja la liga en breve.
Luego otro tema es a partir de cuándo se podría abrir puja por derecho no firmado tras esos días, porque la hora oficial de la firma del jugador por la NBA no se sabe...

Astur-Malagueño
Mensajes: 7354
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Gerald Green

por Astur-Malagueño » 08 Ene 2018, 11:36

Por mi, antes de que se lo lleve Joak, prefiero que se lo quede arfredo.

Ahora en serio, entiendo que arfredo participa y que no ha actuado de mala fe. Y más que medir en semanas lo haría en partidos. 3 partidos me parece tiempo de sobra para decidir si se recupera o no.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Gerald Green

por arfredo » 09 Ene 2018, 10:25

Quizás al ser ya un tema más genérico se debería derivar esta discusión al subforo principal de la liga, para que opine todo el mundo, y fijar unas normas de cara a la próxima temporada.

En todo caso, pienso que habría que pensar también qué hacer con el tema del salario, que es uno de los detonantes en este caso y no lo estamos hablando. Y habría que pensar si el que un manager no recupere un derecho en 5 días desde que vuelve el jugador, sin que además nadie le avise, es suficiente como para quitárselo o no.

Como idea también propongo que se empiece a contar el tiempo desde el momento en el que JUEGA su primer partido. Así es un momento fijo y claro, y no el de la firma y demás, que no sabemos cuándo es. Y pienso que mejor en días que en partidos. 5-7-10, los que se decidan me parece bien.
Espacio disponible para publicidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:31