Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.
La vida al margen del deporte (la hay)

jakal_12

Re: Juego de Tronos. HBO. Ugly Flaco no será un white walker jamás.

por jakal_12 » 17 Jul 2017, 22:36

Frozen escribió:Vamos, que te cae mal.

Bueno, es comprensible, es la única de los Stark que tiene cerebro.

No, no, no me cae mal. Pero si tienes actitudes poco aceptables, se dice.
Imagen
Imagen
Imagen

Te debo unas cervezas, Galizaceive

petronilo15

por petronilo15 » 17 Jul 2017, 22:52

Bueno bueno que hasta hace poco parecia casi anormal de carrito, esperate que todavia esta a tiempo de hacer alguna gilipollez y liarla.
Imagen

El fuego todo lo purifica

Frozen

por Frozen » 17 Jul 2017, 22:59

petronilo15 escribió:

Bueno bueno que hasta hace poco parecia casi anormal de carrito, esperate que todavia esta a tiempo de hacer alguna gilipollez y liarla.

Ese es el nivel de su familia.
Imagen

YosoyCarpanta

por YosoyCarpanta » 17 Jul 2017, 22:59

Tirando un poco para atrás, Jon de quien era hijo? De la hermana de Ned Stark y quien era el padre? Un Targaryen, no? Quien? El rey loco, su hermano?
Froome-Alaphilippe-MAL-De La Cruz-Fraile-Trentin-Soler-Betancur-Frankiny
#niunsoloclick
http://elradio.es/tag/richard-dees/

Imagen
Si lo intentas

jakal_12

por jakal_12 » 17 Jul 2017, 23:15

YosoyCarpanta escribió:Tirando un poco para atrás, Jon de quien era hijo? De la hermana de Ned Stark y quien era el padre? Un Targaryen, no? Quien? El rey loco, su hermano?

Está más que sabido, pero por si aparece algún pielfina.
Spoiler :
El hijo del rey Loco y hermano (el mayor) de Daenerys.
Imagen
Imagen
Imagen

tony montana

por tony montana » 17 Jul 2017, 23:26

Sansa maduró, pero neuronas las justas.

Por cierto siempre pensé que los Greyjoy iban en busca de Daenerys, no de Cercei.
ImagenImagen

Vain

por Vain » 17 Jul 2017, 23:29

Sophie Turner me la pone como el cemento armado.
heaviermelero escribió:No lo estoy viendo. Pero robo claro.

jabyg79 escribió:Y Mascherano me parece un señor, yo hubiese salido con el rabo en la mano diciendo que uno no, que hice dos penaltis y los que me quedan...

jakal_12

por jakal_12 » 17 Jul 2017, 23:32

Me encantan los vídeos estos de reacciones del bar usano. El del S07E01
Spoiler :

Ay, la rubita.
Imagen
Imagen
Imagen

Frozen

por Frozen » 17 Jul 2017, 23:36

tony montana escribió:Sansa maduró, pero neuronas las justas.

De nuevo, ese es el nivel de su familia.
Imagen

Temper

por Temper » 17 Jul 2017, 23:53

Os olvidáis que cada año Sansa es mayor, y asi uno se puede sentir menos culpable de pensar que le haría un hijo.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

PichurryMVP

por PichurryMVP » 17 Jul 2017, 23:56

Decir que en este capitulo Daenerys lo arruina cuando aparece es de ya tenerla muy muy adentro. xD

Tipet

por Tipet » 18 Jul 2017, 00:15

Lo demostró contándole los planes de su padre a Cersei al principio. Si no fuese por su retraso no había serie, que le está carreando Meñique a lo bestia.

p.d. por si alguien lo busca, lo he visto en hdfull.tv, bastante lamentable la calidad pero el mono apretaba.

VM Varga

por VM Varga » 18 Jul 2017, 08:09

A mi me ha gustado, aunque para variar, no me acordaba de la mitad de las cosas. Eso sí, lo de Arya del principio me ha parecido evidentisimo.

¿Por qué se supone que no usáis torrent?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 18 Jul 2017, 08:33

Me gusto el capítulo a pesar de su vaginocentrismo. O quizás gracias a él.

Solo hay 2 cosas que me chocan.

El primero es porque Euron se lleva a 8.000 almas para una conversación de 3 minutos. Por qué esa conversación tiene lugar delante de los guardias y no en algo semiprivado hace temporadas que forma parte de la idiosincrasia de la serie de la serie; aunque podemos recordar que en la primera temporada casi todos los pactos en conspiraciones son en cuartos cerrados con 2 ó 3 personas. Pero el despliegue a mi sigue pareciendo un guiño para flipaos como los dotrakis de Daenerys al final de la temporada pasada cabalgado con las espadas en la mano en un continente sin enemigos.

El segundo es más duda que queja. ¿Rocadragón estaba abandonado? Me suena que lo tenían los Lamister, aunque quizá me este confundiendo con Roca Casterly, en cualquier caso, ¿Qué sentido tiene dejar semejante fortaleza, con acceso al mar para más señas abandonada?
La única opción medio lógica es que estuviera ocupada por alguna casa menor y que huyeran como galgos al grito “Mami el dragón esta rabioso”
Imagen

Zona+1

por Zona+1 » 18 Jul 2017, 08:54

Típico capítulo de empezar temporada con 2 cosas que normalmente no tenían: la primera escena -brutal- y la épica de la llegada de Daenerys a Poniente.

Lo mejor, Arya aparte, las escenas de Cersei (muy grandes los vaciles de Euron a Jaime) y el Perro viendo cosas en el fuego.

Pensaba que con lo rápido que van tocaría reencuentro Jon/Sansa con Bran.

Y lo peor, para mí, la minutada viendo a Sam. Que vale que es importante que encuentre la información sobre Rocadragón, pero es que se tira medio capítulo limpiando caca.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO, ENTRENADOR, NUNCA TE OLVIDAREMOS.

High/Low

por High/Low » 18 Jul 2017, 09:00

Dragonstone era el bastión de Stannis, que se marcha en la quinta temporada a conquistar Westeros empezando por el Norte, pegándosela contra Ramsay y siendo ejecutado por Brienne. Imagino que en su día habrían dejado unos servicios mínimos en el castillo, pero que éstos no se quedarían al palmar su señor, que por otra parte no deja ninguna clase de herederos.

Lo de Euron imagino que sería por demostrar, a base de desplegar poderío marítimo, que al trono le conviene una alianza con su facción Greyjoy. Y sí, su sacada de rabo ante Jamie fue épica; no tengo la base de los libros, pero al menos a mí me parece un personaje con bastante empaque. I like him, aunque me hubiese molado más contemplar una escena en la que le ofreciese rabo de hierro a la Dragon Queen.

Spoiler :
Yo también pensé en Tyrion como el hipotético regalo a Cersei, pero intuyo por lo que leo transversalmente que hay un elemento sobrenatural que debería entrar en juego, y me alegra porque no veo otra forma en la que el bando real pueda hacerle frente a una armada formada por los Dothraki, los Unsullied (¿o estos se quedan con Daario Naharis para mantener la paz en Essos? Ahora que lo pienso, no sé a quién deja Danny a cargo de su fuckboy... ¿Los Second Sons?), los Tyrell, los Martell, parte de los Greyjoys... Y los únicos tres jodidos dragones del mundo. Ya me estaba temiendo un sweep en diez minutos de episodio.

Merrylinch

por Merrylinch » 18 Jul 2017, 09:50

Kapitan Rodman escribió:.

El primero es porque Euron se lleva a 8.000 almas para una conversación de 3 minutos.

Hombre, es de suponer que le pilla de paso, tenga que hacer lo que tenga que hacer. Que hubiera ido él solito, dejándose los barcos en casa, allá en el quintísimo pino, y ahora tuviera que volver otra vez a buscarlos... eso sí que habría sido digno de comentar :D .
Lo que tú adquieres te pertenece, y lo que te pertenece acaba siempre por volver a ti.
(Cementerio de animales, Stephen King)

Espitama

por Espitama » 18 Jul 2017, 10:36

PichurryMVP escribió:Que regalo le irá a buscar Euron a Cersei?

Su hermana, diría, si fuese en los libros pensaría en un dragón.

A mi el capítulo me ha gustado en su carácter funcional, te cuenta todas las historias y en todas te hace referencia a eventos pasados para los despistados. Pero más allá de eso y de la escena de Euron es un capítulo flojete. La escena del Perro no acaba de funcionar, no aporta gran cosa conocer ahora su "piedad" y la de Sam es directamente ridícula. Uy qué libros más importantes hay detrás de la llave, quita que los robo, quita que me los llevo, mira que me quedo dormido, mira que veo un dibujito que me da la clave de todo el fregao.

Me olía algo así pero esperaba algo mejor, Sam siendo ascendido hasta llegar a poder tener acceso a un conocimiento posterior (qué menos que un miyagi con cadenas) o, no sé, algo un poco más elaborado

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 18 Jul 2017, 10:59

A mí me gustó bastante el capítulo, siendo igualmente bastante previsible todo.
Imagen

VLCM

por VLCM » 18 Jul 2017, 11:02

El capítulo, considerando que el tiempo se acaba, y cómo la serie lleva (en mi opinión, claro) dos temporadas a la deriva metiendo paja durante 7-8 capítulos para luego petarlo en los dos últimos, no puedo opinar otra cosa que me pareció un mojón. Podría tener detalles interesantes, pero cuando te quedan 14 capítulos (ya 13) para contar tantas cosas, hay que entrar de una **** vez en faena.

Que gran parte del capítulo sean las vivencias de Sam en sus oposiciones a geriatría...podría ser interesante en otro momento porque creo que desmitifica la Citadel y el trabajo que allí se realiza, pero eso es algo que podrías haber contado en vez del bochorno de las sand snakes o de la absurda trama del proceso de Arya asesina (una de las peores tramas y más inservibles de la historia de la TV), pero ahora ya no hay tiempo, cojones.

La escena de Arya con los Frey me la pela, ahora tras el ridículo "entrenamiento" aquel consistente en fregar y mendigar siendo ciega la tipa es un entidad mortal de niveles sobrenaturales, pues vale. Así como el uso de las máscaras, totalmente random y con carácteristicas diferentes según requiere la trama. La escena de los guerreros Lannister...para qué, aparte de para sacar a Ed Sheeran? Para que nos enteremos de que Arya es muy malota y que quiere matar a Cersei? Tras 5 temporadas repitiéndolo en cada capítulo que aparece, no es algo que se me haya olvidado. Para mostrar las duras condiciones de vida de los ejercitos rasos? a estas alturas de serie? Dios mío.

Jon Snow sigue siendo el mismo panoli de siempre, repitiendo las mismas cosas de siempre. Sansa tuvo no sé si en la 4º o 5a temporada un momento donde tras juntarse con Petyr se daba a entender que se había convertido en una mujer que iba a desenvolverse muy bien en el juego de tronos. A continuación tuvimos una temporada (o más, cualquiera se acuerda ya) de lo contrario, de una Sansa acobardada e impotente, que se dedicaba a encender velitas en alféizares y poco más. Ahora de repente nuevamente es una **** ama inteligente y estratega, preparada para todo. Hombre al lado del imbécil de su hermano puedo entender que aparente ser, pero el personaje pega unos bandazos que no son ni medio normales.

La trama de Khaleesi lo mismo que viene a ser su tónica general. Behold, que ya llego. Romper la rueda y todo eso. A mí su frase final (shall we begin?) me ha sentado como una patada en los huevos, como una ruptura de la 4º pared que venía a decirme a mí como espectador "F*** YOU! HAHAH". Sí, por favor, empieza de una jodida vez. Destacar también lo bien conservada que está la fortaleza para llevar tanto tiempo (años?) abandonada. Aunque gracias a Dios que está abandonada y no hay nadie, si llega a tener pobladores nos tiramos dos temporadas más con la Mother of Yawns (idéntica ahora a la que lee los mensajes en el chiringuito) poniéndoles un sistema de seguridad social, pensiones y sanidad universal.

Por último lo de the hound y los hermanotes del fuego, que me parece otra tomadura de pelo. Vuelta a la 2ª o 3ª temporada.

Quizás converjan todos algún día y lleven a cabo esas gloriosas tareas de las que llevan tantas temporadas hablando, pero si eso sucede, será deprisa y corriendo y en los dos capítulos finales de temporadas. Y eso, tras la morralla que nos estamos comiendo día tras día, me pone de muy mala hostia.
Imagen