Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Temper » 17 Oct 2017, 14:49

Es más, o lo puedo probar:



"Os pedimos, que en la medida que sea posible, de una forma tranquila, hoy, en pocos momentos, disolvamos esta convocatoria".

Los encarcelado por esto eh.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Saint Torpez
Mensajes: 2854
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 17 Oct 2017, 14:50

skywalker escribió:
HAWK escribió:
Difícil sentirse cómodo en una dictadura a no ser que seas un facha, claro. Por eso dejamos de pertenecer a este Estado, porque tiene impregnado el franquismo hasta los huesos y tendrán que pasar muchos años y muchas generaciones para que el Estado español sea respirable democráticamente hablando.


Algunos lo saben de sobra y ya les va bien. El problema son los que no lo ven.


Suerte que están los nacionalistas para guiarnos por el camino de la verdad.

Por cierto, a Esther Quintana ya la has mentado tú. Pero, ¿qué opinión te merecen estos casos?

http://www.publico.es/sociedad/diez-anos-del-f-caso.html
https://elpais.com/ccaa/2012/11/23/catalunya/1353685762_721715.html
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-15-cifra-heridos-plaza-catalunya-eleva-121-20110527153221.html
https://elpais.com/ccaa/2016/05/08/catalunya/1462731224_079073.html
http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20160426/mossos-imputados-tortura-torredembarra-informe-asuntos-internos-5085986
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/05/30/5387af8022601d913f8b4585.html

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Roderic » 17 Oct 2017, 14:53

Nash S escribió:Bonito video de OMNIUM :D :D :D

A ver el caso que les hacen a los pobres refugiados catalanes.


dicen que lo han plagiado al que sacaron en Ucrania cuando lo del Maidan
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Simpkins
Mensajes: 30554
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Simpkins » 17 Oct 2017, 14:54

super ninio escribió:
jordios escribió:Sobre los presos politicos de ayer es importante notar que lo que hicerieron en la manifestacion del 21 fue pedir calma, que la gente de fuera a casa y que dejaran salir a la autoridad policial. No mintais, hicieron esto.

A la par es curioso dejar 3 coches de policia sin proteger y con las puertas abiertas no?

El estado español hace tiempo que desea que haya violencia pero los catalanes somos tan frikis que nos pegan, nos maltratan, nos coges presos politicoa y lo más heavy que hacemos es manis con velas.


Con respecto a los hechos del 20 de septiembre, la magistrada relata como desde estas entidades se lanzaron mensajes en las redes sociales no para participar en una manifestación pacífica, sino para la "protección" de sus gobernantes con consignas como "parar a la Guardia Civil".


Que no mientas, Temper, que creo que no hace falta de una forma tan bestia. Luego si quieres pides como Simpkins y otros que no los enchironen precisamente por ser quienes son a la vez que te quejas de que en España no hay separación de poderes.

Pero no mientas, hombre.


Super ninio, te lo vuelvo a repetir. Yo no he dicho eso y ya lo he explicado varias veces. Y creo que después han salido opiniones de más gente que de leyes entiende más que yo, diciendo que entraba dentro del criterio del juez enchironarlos o no. Pero te lo vuelvo a repetir, yo no me quejo de que no hayan medrado, yo me quejo justo de lo contrario.

Y respecto a lo que comenta Temper. Sí, hay imágenes en vídeo de los Jordis pidiendo disolver la manifestación desde el capó del patrol de la guardia civil. Si se subieron más veces con otros objetivos, ni idea.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 17 Oct 2017, 14:57

Saint Torpez escribió:
skywalker escribió:
HAWK escribió:
Difícil sentirse cómodo en una dictadura a no ser que seas un facha, claro. Por eso dejamos de pertenecer a este Estado, porque tiene impregnado el franquismo hasta los huesos y tendrán que pasar muchos años y muchas generaciones para que el Estado español sea respirable democráticamente hablando.


Algunos lo saben de sobra y ya les va bien. El problema son los que no lo ven.


Suerte que están los nacionalistas para guiarnos por el camino de la verdad.

Por cierto, a Esther Quintana ya la has mentado tú. Pero, ¿qué opinión te merecen estos casos?

http://www.publico.es/sociedad/diez-anos-del-f-caso.html
https://elpais.com/ccaa/2012/11/23/catalunya/1353685762_721715.html
http://www.europapress.es/sociedad/sucesos-00649/noticia-15-cifra-heridos-plaza-catalunya-eleva-121-20110527153221.html
https://elpais.com/ccaa/2016/05/08/catalunya/1462731224_079073.html
http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20160426/mossos-imputados-tortura-torredembarra-informe-asuntos-internos-5085986
http://www.elmundo.es/cataluna/2014/05/30/5387af8022601d913f8b4585.html


Condeno cualquier tipo de violencia policial injustificada. Veremos en que quedan las denuncias del 1-O.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Wikike » 17 Oct 2017, 14:59

¿¿Sabéis el dinero que gastaba ETA en propaganda internacional??

Si no recuerdo mal gracias a los documentos incautados a Mikel Antza se descubrió que ETA destinaba el 15% de su presupuesto a aparato internacional y suponía la tercera partida más importante.

Gracias a ello miembros de instituciones y organismos internacionales llegaron a creer que el euskera era un idioma prohibido en España.

Especialmente sonrojante es la labor del relator de la ONU Theo van Boven, que dedicó en sus años mucho más tiempo a inspeccionar la veracidad de las denuncias etarras que la situación de los detenidos en Rusia, Turquía, Francia o Marruecos (países con mayor número de condenas del TEDH por violación del CEDH).

Lo de Omnium no es nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Wikike » 17 Oct 2017, 15:01

Para el que tenga tiempo y ganas os dejo el informe de la GC.

http://www.antena3.com/documents/2017/1 ... ressed.pdf
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11081
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Trigueo » 17 Oct 2017, 15:01

Bluffff escribió:
Trigueo escribió:¿Qué tal va el contador de detenidos por la cacería de ayer?


http://www.publico.es/actualidad/polici ... encia.html

Llevan 8 detenidos, imagino que una vez que se empezó a detener gente el tema dejo de interesarte.


Lo interesante va a ser ahora cuando veamos lo que les pasa, sobre todo en comparación con los Jordis.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 17 Oct 2017, 15:01

Por cierto, desde cuando «el pais» se ha pasado a la extrema derecha?. Hasta la razón se deja leer mejor.

Saint Torpez
Mensajes: 2854
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 17 Oct 2017, 15:04

skywalker escribió:


Condeno cualquier tipo de violencia policial injustificada. Veremos en que quedan las denuncias del 1-O.


Muy bonito. Pero yo me refiero a lo de considerar "España" como un estado franquista cuando las fuerzas de seguridad de Cataluña (Mossos y Guardia Urbana de Barcelona, en los casos arriba enlazados) tienen un amplio historial de torturas, detenciones arbitrarias, violencia impune, y hasta asesinatos homófobos. Y eso lo he encontrado en dos minutos poniendo en Google "mossos torturas", "mossos indultados" y "mossos heridos". Que no es una recopilación exhaustiva.

Pero los que están ciegos son los que no ven al Estado Español como autoritario y represivo. Claro. Que la Generalitat y el Parlament se personaran como acusación particular para exigir penas de cárcel a los que rodearon el Parlament (una protesta legítima, supongo), tampoco es autoritario ni represivo. Y así podemos resumir el pensamiento nacionalista: lo que hacen los míos está bien, lo que hacen los otros está mal. Aunque sea exactamente lo mismo.

ratatatatá
Mensajes: 10356
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 17 Oct 2017, 15:10

skywalker escribió:
HAWK escribió:
Difícil sentirse cómodo en una dictadura a no ser que seas un facha, claro. Por eso dejamos de pertenecer a este Estado, porque tiene impregnado el franquismo hasta los huesos y tendrán que pasar muchos años y muchas generaciones para que el Estado español sea respirable democráticamente hablando.


Algunos lo saben de sobra y ya les va bien. El problema son los que no lo ven.

Tu basilización se crece a pasos agigantados.

Chauncey
Mensajes: 7176
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Chauncey » 17 Oct 2017, 15:12

Temper escribió:Es más, o lo puedo probar:



"Os pedimos, que en la medida que sea posible, de una forma tranquila, hoy, en pocos momentos, disolvamos esta convocatoria".

Los encarcelado por esto eh.


¿Cuántas horas estuvieron rodeando la Consellería? A contar milongas a otra parte enga.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 17 Oct 2017, 15:14

Saint Torpez escribió:
skywalker escribió:


Condeno cualquier tipo de violencia policial injustificada. Veremos en que quedan las denuncias del 1-O.


Muy bonito. Pero yo me refiero a lo de considerar "España" como un estado franquista cuando las fuerzas de seguridad de Cataluña (Mossos y Guardia Urbana de Barcelona, en los casos arriba enlazados) tienen un amplio historial de torturas, detenciones arbitrarias, violencia impune, y hasta asesinatos homófobos. Y eso lo he encontrado en dos minutos poniendo en Google "mossos torturas", "mossos indultados" y "mossos heridos". Que no es una recopilación exhaustiva.

Pero los que están ciegos son los que no ven al Estado Español como autoritario y represivo. Claro. Que la Generalitat y el Parlament se personaran como acusación particular para exigir penas de cárcel a los que rodearon el Parlament (una protesta legítima, supongo), tampoco es autoritario ni represivo. Y así podemos resumir el pensamiento nacionalista: lo que hacen los míos está bien, lo que hacen los otros está mal. Aunque sea exactamente lo mismo.


Veo que en estos casos que citas, se han imputado a mossos y se han depurado responsabilidades. Repito: veremos a quien imputan por lo del 1-O, aparte de a los que estaban armados con papeletas. Ya te digo yo que a nadie, y al falangista de Los Cobos (que oye, parece que se ha diluído) igual hasta le toca premio y todo.

Y sí, os guste o no, la huella del Franquismo es más que evidente en españa. Empezando por el jefe del estado, siguiendo por el partido del gobierno y terminando con la impunidad de los ultras.

Un saludo

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Temper » 17 Oct 2017, 15:17

Chauncey escribió:
Temper escribió:Es más, o lo puedo probar:



"Os pedimos, que en la medida que sea posible, de una forma tranquila, hoy, en pocos momentos, disolvamos esta convocatoria".

Los encarcelado por esto eh.


¿Cuántas horas estuvieron rodeando la Consellería? A contar milongas a otra parte enga.

Difícil cuando la realidad no es la que te han contado y te has querido creer eh. Ánimos.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 17 Oct 2017, 15:19

ratatatatá escribió:
skywalker escribió:
HAWK escribió:
Difícil sentirse cómodo en una dictadura a no ser que seas un facha, claro. Por eso dejamos de pertenecer a este Estado, porque tiene impregnado el franquismo hasta los huesos y tendrán que pasar muchos años y muchas generaciones para que el Estado español sea respirable democráticamente hablando.


Algunos lo saben de sobra y ya les va bien. El problema son los que no lo ven.

Tu basilización se crece a pasos agigantados.


Que le vamos a hacer si no me siento en democracia?. Tranquilo, que cosas peores me han dicho (y me dirán) en este hilo.

Clasicomano
Mensajes: 3470
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Clasicomano » 17 Oct 2017, 15:20

Temper escribió:Es más, o lo puedo probar:



"Os pedimos, que en la medida que sea posible, de una forma tranquila, hoy, en pocos momentos, disolvamos esta convocatoria".

Los encarcelado por esto eh.


Hombre, montamos todo el pollo y cuando ya la hemos liado suficiente mandamos a nuestras tropas a descansar, que se vea que somos pacifistas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ellos organizaron todo el motín. Ellos son los que vienen movilizando a parte de la sociedad catalana.

En este video, por ejemplo, no apareceren calmando la situación, precisamente:

https://www.youtube.com/watch?v=gWZJ2A6zFXI

En este otro video, a partir del minuto 3:20, tampoco me parece una actitud de lo más pacífica:

https://www.youtube.com/watch?v=21y4vB-0OSY

Y aquí, mientras el registro, tampoco me parece que sea una manifestación "de sonrisas":

https://www.youtube.com/watch?v=CDyfCVpp5hg

ratatatatá
Mensajes: 10356
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 17 Oct 2017, 15:21

Temper escribió:Es más, o lo puedo probar:



"Os pedimos, que en la medida que sea posible, de una forma tranquila, hoy, en pocos momentos, disolvamos esta convocatoria".

Los encarcelado por esto eh.

Una duda, se sabe el momento exacto de cuándo ocurrió esto? Porque ese vídeo está, pero los múltiples twits pidiendo lo contrario también están.

Missifu
Mensajes: 279
Registrado: 26 Abr 2017, 20:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Missifu » 17 Oct 2017, 15:22

Bluffff escribió:
lucifher escribió:
Correcto.

Pero ese mismo domicilio si lo dices con un turbante y al grito de Alah es grande, que juzga la Audiencia Nacional. Por eso este tribunal es un tribunal de excepción: juzga de manera excepcional delitos excepcionales . Cosa que no debería ser mala, pero que como esto es España, ha ido conservando mentalidades y criterios que se aplicaban en los tribunales del orden público, y con dudosa garantía jurídica.

De ahí lo que digo, o Cambiamos mentalidades, o dejamos la lista de delitos que deben ser juzgados por la sala penal de la audiencia Nacional, a los mínimos y necesarios, depositando los casos más graves ante los tribunales superiores de justicia.

Un saludo desde el averno.


Ehh no, en realidad no es eso.

La Audiencia Nacional tiene para que te hagas una idea aparte de los juzgados de instrucción y penal, que aparte de juzgar determinados delitos, también juzga los delitos cometidos en mas de una Ca, tiene salas de lo social y contencioso administrativo.

Así que lo de que es la heredera de los Tribunales de Orden Público es mentira.


El mismo día que el Estado suprime el TOP nace la Audiencia Nacional en el mismo edificio y con los mismo jueces que el TOP, pero tú nos vas a desarrollar una historia en la que la AN no es heredera del TOP, comienza por favor.
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10356
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 17 Oct 2017, 15:23

skywalker escribió:
ratatatatá escribió:
skywalker escribió:
Algunos lo saben de sobra y ya les va bien. El problema son los que no lo ven.

Tu basilización se crece a pasos agigantados.


Que le vamos a hacer si no me siento en democracia?. Tranquilo, que cosas peores me han dicho (y me dirán) en este hilo.

Pero ese no sentirte en democracia es de ahora o viene de antes. Anda, sincerarte y cuéntanos que te ha pasado para sentirte así.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Merrylinch » 17 Oct 2017, 15:25

Diego_Pump_da_bass escribió:
jordios escribió:Sobre los presos politicos de ayer es importante notar que lo que hicerieron en la manifestacion del 21 fue pedir calma, que la gente de fuera a casa y que dejaran salir a la autoridad policial. No mintais, hicieron esto.

A la par es curioso dejar 3 coches de policia sin proteger y con las puertas abiertas no?

El estado español hace tiempo que desea que haya violencia pero los catalanes somos tan frikis que nos pegan, nos maltratan, nos coges presos politicoa y lo más heavy que hacemos es manis con velas.
Claro, por eso ha habido en municipios donde la turba ha instado a los ediles a tomar medidas tan inocentes y pacificas como decirle a hosteleros que, o echan de su negocio a policias alojados o les niegan una licencia de obra o le cierran el establecimiento 5 años.

Eso es gravisimo y desde luego se parece mas a practicas caciquiles de esa España profunda del siglo XX de la que por lo visto sois tan diferentes que de una tierra moderna, cosmopolita y europea del XXI como siempre se quieren considerar algunos independentistas.

La realidad es que hay muchas mas similitudes entre Cataluña y el resto de Espa que diferencias y si, en lo malo tambien.


Diego confundiendo a los catalanes con una panda de Amish :P ...

Parece ignorar por completo que la práctica del catolicismo, vayaustéasaberporqué, es mucho menor entre vascos y catalanes que entre los españoles propiamente dichos.

Quicir... en todo caso, si alguien tuviera que andar poniendo la otra mejilla, sería esa pobre gente oprimida por los catalanes: jueces, militares, Berenémita, empresarios hosteleros, riveritas, etc...

La gente como Dios manda, en definitiva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:34