Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

WATALBA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por WATALBA » 07 Dic 2017, 13:39

calo 18 escribió:
WATALBA escribió:Por cierto ya tengo mi lugar para votar el 21-D y en contra de lo que opinan Basile y Hawk creo que mi voto debe valer lo mismo que el de ellos....

A pesar de que yo aporto mucho mas a Catalunya que ellos..

¿Ya tienes preparada la papeleta de Cocainomano’s?

Tengo la constumbre de cojer la papeleta en el colegio electoral, en muchas ocasiones he decidido en el mismo momento. En cuanto a tu apuesta estas bastante perdido, como en todo tengas la misma capacidad intuitiva ...
"Nos mean y la prensa dice que llueve"
Y la Razón que hace Sol

Fusilero

por Fusilero » 07 Dic 2017, 13:42

Y qué más da lo que piense Europa, si son países caducos de los que hay que hacer un referéndum para irse cuanto antes, que lo ha dicho Puchi. O ya no lo dice, o lo dice solo de lunes a Jueves, o cualquiera sabe
Imagen

Hay_sinla

por Hay_sinla » 07 Dic 2017, 14:47

Mar Coll: el fitxatge de cine dels «comuns»
"Considero que hi ha moments molt particulars en els quals crec que la societat civil s'hi ha d'implicar", assegura la directora de cinema

Mar Coll tenia clar que era el moment. Com tenia clar que si s'hi implicava ho faria pels "comuns" i no per cap altre projecte polític: "M'identifico amb la lectura i l'anàlisi que fan de la situació actual i del conflicte català. S'ajusten a la realitat que jo observo i només amb lectures ajustades es poden trobar solucions reals". Detesta el clima de crispació. I no dona cabuda al pessimisme. Les enquestes l'amoïnen més aviat poc. De fet, la campanya tot just comença i està convençuda que s'acabaran revertint. Perquè a la política, com al cinema, hi ha finals que, de vegades, sorprenen l'espectador.
https://www.naciodigital.cat/noticia/14 ... els/comuns
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel
ImagenImagen

metalin

por metalin » 07 Dic 2017, 15:31

HAWK escribió:Vaya, parece que a los fachas les jode que Europa se entere de la realidad del pueblo catalán.

Lo mejor es que el día antes les da por contraprogramar y lo más que consiguen es reunir a cuatro fascistas haciendo el ridículo :D
A ver HAWK, te veo pelín desconectado.

Ahora Europa es un conjunto de Estados obsoletos y caducos. Vais a celebrar un referéndum para salir de ahí. El Amado Lider dixit.

O es que ya ha dicho de nuevo lo contrario y me he perdido? Es que no tengo Twitter.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

ratatatatá

por ratatatatá » 07 Dic 2017, 15:33

No me había enterado que en las listas de Puigdemont también iban maltratadoras

https://www.ara.cat/eleccions21d/Anna-reglament-FINA-estudiare-Constitucio_0_1919808071.html

ACBerry

por ACBerry » 07 Dic 2017, 15:38

ratatatatá escribió:No me había enterado que en las listas de Puigdemont también iban maltratadoras

https://www.ara.cat/eleccions21d/Anna-reglament-FINA-estudiare-Constitucio_0_1919808071.html

Una tipa que aspira a legislar para 8 millones de personas y es incapaz de decir un sólo artículo de la CE mas allá del 155. Y hasta hace 2 meses, igual ni ese.

audienorris1899

por audienorris1899 » 07 Dic 2017, 16:22

Dos mas uno escribió:La caverna mediática hablando de jugada maestra del juez y aquí tienes a los hooligans repitiendo. Preciosa la sociedad que nos está quedando.

Si se quedan en Bélgica, el independentismo perderá 5 diputados en las votaciones del Parlament y Arrimadas estaría más cerca de la presidencia; si vuelven aquí por su propio pie, serán detenidos y juzgados por rebelión (el delito que pretendían evitar fugándose a Bélgica)

Si esto no es una jugada maestra del juez, dadas las circunstancias, ya me dirás qué es.
ImagenImagen

audienorris1899

por audienorris1899 » 07 Dic 2017, 16:24

ratatatatá escribió:
audienorris1899 escribió:Plaça Sant Jaume, hace una horita.

¿quién se supone que es el tío que sale con micrófono en mano?

Ni idea. Sólo puse el vídeo como una demostración más de sucesos que eran impensables que ocurrieran en Catalunya hace unos años.
ImagenImagen

Antón

por Antón » 07 Dic 2017, 16:30

A mí lo que me sigue flipando es que la tía que lidera la lista, que por lo visto va a ser la más votada, no sepa la tasa de paro del pais del que quiera ser presidenta.
https://compostelaverde.santiagodecompostela.gal/

Galva

por Galva » 07 Dic 2017, 16:52

ChatoMillera escribió:
Galva escribió:
ChatoMillera escribió:El objetivo de Compromis es un concierto para Valencia

Qué fácil era contar que solo Compromis está pidiendo un concierto.
Pero el paletismo no da para más

Era mas facil decir que ciudadanos esta pidiendo la eliminación de todos las prebendas....

Pero Tus fobias no dan para mas.

Qué prebendas?

Creo que te lo tienes que hacer mirar...

Primero me utilizas el doble rasero y después como si no te enteraras del tema me peguntas por que prebendas cuando tu eres el que empezaste a hablar del concierto :mrgreen:

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 07 Dic 2017, 17:33

Mientras tanto en la UE

http://www.expansion.com/economia/polit ... b4699.html

El vicepresidente del Ejecutivo comunitario, Frans Timmermans, ha defendido el derecho de los ciudadanos a expresar una opinión política y organizarse para conseguirla, pero ha señalado también que no todos los catalanes piensan lo mismo y ha advertido contra los intentos de ignorar la ley en un Estado de Derecho.

"He visto a todo esta gente. La atmósfera parece muy positiva. Siempre me interesa cuando un ciudadano sale a la calle a expresar su opinión. Hemos visto ya a millones de españoles y catalanes expresarse, de cada lado, esto no es solo una protesta en una sola dirección, como hemos podido ver en las calles de Barcelona este último mes", ha afirmado Timmermans al ser preguntado durante una comparecencia de prensa.

"Sobre el fondo del asunto, todo ciudadano tiene derecho a organizarse para expresar una ambición, una esperanza política de cambio. Lo que decimos en la Comisión sobre la base del Estado de Derecho es que si usted no está de acuerdo con la ley, puede oponerse a la ley, si usted no está de acuerdo con la ley, usted se puede organizar para cambiar la ley o la constitución. Lo que no se puede hacer en un Estado de Derecho es simplemente ignorar la ley", ha continuado el político holandés, una de cuyas tareas en la Comisión es vigilar por el respeto al Estado de Derecho.

Timmermans ha advertido también contra la tentación de violar la ley amparándose en mayorías sociales: "No se puede utilizar un voto democrático, sin entrar al detalle de si ese voto fue democrático o no, pero no se puede utilizar una expresión democrática como razón para decir que yo puedo, por razones democráticas, ignorar la ley. Esto en un Estado de Derecho no va así".

"Si uno acepta este razonamiento de que como yo tengo la mayoría, yo puedo decidir lo que dice la ley sin respetarla, para utilizarlo contra aquellos con los que no están de acuerdo contigo hoy, ellos pueden usar el mismo argumento contra ti cuando tengan la mayoría. El Estado de Derecho protege a todos, a la mayoría y a la minoría", ha concluido el vicepresidente europeo.
Imagen ImagenImagen

anesal

por anesal » 07 Dic 2017, 17:34

Lo que no entiendo de los independentistas es que si dicen que hay dos millones de personas que salen en manifestaciones más otros tantos que se quedan en casa pero los apoyan y sólo 150 facha que vienen de fuera, no sacan un 80-90% de los votos cada elecciones.
En vez de decir tantas tonterías y sobradas tanto de un lado como de otro hay que ver que la realidad es que la sociedad está dividida y sino al 50-50 muy cerca.
El soberanismo está en una huida hacia delante, sin plan y sin saber ni que van hacer y los partidos nacionales están en la negación de que existe un problema real. Pero hasta que no bajen los dos el tono de las mentiras que cuentan no habrá solución. Pero no lo bajarán porque mientras unos apoyan a un partido corrupto nacional otros lo hacen con uno regional, y mientras nadie piensa en la defensa de derechos más importantes que les quemen las hamburguesas a unos presos.

Roderic

por Roderic » 07 Dic 2017, 17:34

Antón escribió:A mí lo que me sigue flipando es que la tía que lidera la lista, que por lo visto va a ser la más votada, no sepa la tasa de paro del pais del que quiera ser presidenta.

Para mí lo fascinante es que vaya de la mano de quien se supone es su rival político en otras lista

Imagen

Imagen
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

DJlove

por DJlove » 07 Dic 2017, 17:46

Para que luego digan que son diferentes. Los catalanes al igual que el resto de los españoles sólo se movilizan por tres cosas: fiesta, futbol y banderas.
Imagen

HAWK

por HAWK » 07 Dic 2017, 17:46

Imagen

Bruselas es catalana! :amor:
Imagen

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 07 Dic 2017, 17:49

Roderic escribió:
Antón escribió:A mí lo que me sigue flipando es que la tía que lidera la lista, que por lo visto va a ser la más votada, no sepa la tasa de paro del pais del que quiera ser presidenta.

Para mí lo fascinante es que vaya de la mano de quien se supone es su rival político en otras lista

Imagen

Imagen

Lo fascinante es que son todos feos.
Imagen ImagenImagen

ACBerry

por ACBerry » 07 Dic 2017, 18:24

HAWK escribió:Imagen

¿Europa se ha enterado ya de la realidad catalana? ¿O sigue siendo un conglomerado de gobiernos fascistas?

Aun no has aclarado si vas a votar el 21D

Penalty

por Penalty » 07 Dic 2017, 18:47

Extendiendo el imperio, como si esto fuera el Risk :P

Qué ternura me producen estos indepes :amor:

Van Zant

por Van Zant » 07 Dic 2017, 19:00

¿Oye y caben allí 3 millones de personas?......... porque podría ser una solución satisfactoria para todos.

Fusilero

por Fusilero » 07 Dic 2017, 19:07

Artur Mas pidiendo limosna para pagar la multa, y luego el tipo se pira a Bruselas de puente. Ya pagarán los tolais
Imagen