La Manada ya ha ganado
La vida al margen del deporte (la hay)

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 15:27

Dos mas uno escribió:
real-lolaso escribió:A QUE ERES UN MONTÓN DE MIERDA, QUE SE PERMITE EL LUJO DE JUZGAR A 5 TIOS PQ SE LO DICE ANA ROSA QUINTANA
¿Se les puede juzgar por los mensajes que escribían ellos mismos en los que hablaban de comprar hipnóticos para poder violar a gusto?

NO ESTÁN ACEPTADOS COMO PRUEBA, SUPONGO QUE TU SABES MÁS QUE LOS PERITOS JUDICIALES...

ADELANTE GADGETO-IGNORANTE

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 15:28

Cypresshill escribió:
real-lolaso escribió:
Cypresshill escribió: Todos mas valientes que tú, nenaza. Deja de llorar.

HOMBRE!!!! QUE TAL SUBNORMALITO???
SIGUES CREYENDO A LA SUPUESTA VICTIMA???
QUE TE PARECE QUE SU DECLARACIÓN SEA TAN SUMAMENTE INCONSISTENTE???

TE HAS LEIDO LAS TRANSCRIPCIONES???
Yo quiero que pongas el link de las transcripciones de las grabaciones de la cctv donde sale la chabala mintiendo, genaro.
SI TE LEES LAS TRANSCRIPCIONES NO HAY NINGUNA DUDA IMBECIL

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: La Manada ya ha ganado

por Mocho » 12 Dic 2017, 15:32

real-lolaso escribió:
Mocho escribió:Ayer no pude contestarte a lo de 5º mejor país del mundo para nacer si eres mujer. Datos de una universidad americana y que se conoció en España a través del ministro Dastis, que obviamente no puso tanta vehemencia cuando otra universidad americana hace otro estudio, el que te sale si buscas "ranking de mejores países para vivir si eres mujer" en el que nos sitúa en el puesto 18 (que aún así es mejor que el puesto 19 que es el que nos marca como país para vivir en general). En fin, que cojas lo que quieras, que sea un buen país en general para vivir no significa que no se puedan hacer cosas para mejorar.

NO LO NIEGO, Y ME PARECE BIEN QUE HAYA ASOCIACIONES FEMINISTAS QUE DEFIENDAN LOS DERECHOS DE LA MUJER

LO QUE NO ME PARECE BIEN ES CREAR HISTERIA COLECTIVA Y OLVIDARSE DE OTROS MUCHOS PROBLEMAS
NO ME PARECE BIEN QUE HAYA QUE APLICAR LAS LEYES DE MANERA DISTINTA SI ERES MUJER, PQ CREO QUE NO LES HACE NINGÚN BIEN ,NI A ELLAS NI A NOSOTROS
Está bien que haya asociaciones feministas, pero que no molesten.

Esto es lo de siempre, los problemas de cada uno harán que tengan más relevancia unas cosas u otras para nosotros. ¿Cuáles son los otros muchos problemas?

Por cierto, las leyes se aplican igual si eres mujer u hombre, son las medidas preventivas y los juzgados específicos (para agilizar los procesos) lo único que hace la diferencia y que en principio se han demostrado efectivos, aunque con muchas lagunas aún. Si yo estuviera preocupado por las denuncias falsas lo que querría es mayor inversión para mejorar los análisis psicológicos, para que se hagan las cosas lo más rápido posible. Claro que si estuviera preocupado de hacer algo penalmente punible sí estaría defendiendo que bajara la financiación y que se le de menos importancia al feminismo en la sociedad.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: La Manada ya ha ganado

por Mocho » 12 Dic 2017, 15:34

P.D. el botón de bloq mayús lo tienes a la izquierda en el teclado, bajo el tabulador. Es muy desagradable leer a gente que está "gritando" que es como se interpretan las mayúsculas en internet desde siempre.
ImagenImagen

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 15:39

Mocho escribió:
real-lolaso escribió:
Mocho escribió:Ayer no pude contestarte a lo de 5º mejor país del mundo para nacer si eres mujer. Datos de una universidad americana y que se conoció en España a través del ministro Dastis, que obviamente no puso tanta vehemencia cuando otra universidad americana hace otro estudio, el que te sale si buscas "ranking de mejores países para vivir si eres mujer" en el que nos sitúa en el puesto 18 (que aún así es mejor que el puesto 19 que es el que nos marca como país para vivir en general). En fin, que cojas lo que quieras, que sea un buen país en general para vivir no significa que no se puedan hacer cosas para mejorar.

NO LO NIEGO, Y ME PARECE BIEN QUE HAYA ASOCIACIONES FEMINISTAS QUE DEFIENDAN LOS DERECHOS DE LA MUJER

LO QUE NO ME PARECE BIEN ES CREAR HISTERIA COLECTIVA Y OLVIDARSE DE OTROS MUCHOS PROBLEMAS
NO ME PARECE BIEN QUE HAYA QUE APLICAR LAS LEYES DE MANERA DISTINTA SI ERES MUJER, PQ CREO QUE NO LES HACE NINGÚN BIEN ,NI A ELLAS NI A NOSOTROS
Está bien que haya asociaciones feministas, pero que no molesten.

Esto es lo de siempre, los problemas de cada uno harán que tengan más relevancia unas cosas u otras para nosotros. ¿Cuáles son los otros muchos problemas?

Por cierto, las leyes se aplican igual si eres mujer u hombre, son las medidas preventivas y los juzgados específicos (para agilizar los procesos) lo único que hace la diferencia y que en principio se han demostrado efectivos, aunque con muchas lagunas aún. Si yo estuviera preocupado por las denuncias falsas lo que querría es mayor inversión para mejorar los análisis psicológicos, para que se hagan las cosas lo más rápido posible. Claro que si estuviera preocupado de hacer algo penalmente punible sí estaría defendiendo que bajara la financiación y que se le de menos importancia al feminismo en la sociedad.

por ejemplo la alta tasa de suicidios masculinos,
que es una **** barbaridad y está completamente silenciado

la segunda frase es fantástica, lo que vienes a decir es lo siguiente: el que esté en contra del feminismo es pq es un sucio maltratador ( está preocupado por hacer algo legalmente punible y tal)

y eso amigo mio es una falacia, una gran mentira, un gigante monton de mierda


ASÍ FUNCIONA esta nueva izquierda fascista y retrógrada, como la santa inquisición...
si no piensas como nosotros... MACHISTA FASCISTA... aislamiento social y profesional...

comedme el rabo

Cypresshill
Mensajes: 11625
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La Manada ya ha ganado

por Cypresshill » 12 Dic 2017, 15:45

real-lolaso escribió:
Cypresshill escribió:
real-lolaso escribió:

HOMBRE!!!! QUE TAL SUBNORMALITO???
SIGUES CREYENDO A LA SUPUESTA VICTIMA???
QUE TE PARECE QUE SU DECLARACIÓN SEA TAN SUMAMENTE INCONSISTENTE???

TE HAS LEIDO LAS TRANSCRIPCIONES???
Yo quiero que pongas el link de las transcripciones de las grabaciones de la cctv donde sale la chabala mintiendo, genaro.
SI TE LEES LAS TRANSCRIPCIONES NO HAY NINGUNA DUDA IMBECIL
Ah, que no existen dichas grabaciones? Por lo tanto es mentira lo que nos estas contando. Deja de llorar, genaro.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: La Manada ya ha ganado

por Mocho » 12 Dic 2017, 15:55

134.462 mujeres denunciaron el año pasado ser víctimas de violencia de género. Algunas lo denunciaron más de una vez, lo que eleva a 142.893 el número total de denuncias que llegaron a los juzgados, una media de 391 denuncias al día.
Coño, se me había olvidado un 0 en todo lo que comentaba antes sobre las víctimas de violencia de género.
Los datos estadísticos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género reflejan que en el total del año, las sentencias dictadas fueron 47.175, de las que 31.232 fueron condenas y 15.943, absoluciones.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: La Manada ya ha ganado

por Mocho » 12 Dic 2017, 15:59

Vamos, es relevante porque para comparar el problema de violencia de género con los suicidios masculinos tendríamos que ir aún más allá, tomar además el 90% de las condenas como denuncias falsas para que el número se asemeje en algo.
ImagenImagen

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 16:13

Cypresshill escribió:
real-lolaso escribió:
Cypresshill escribió: Yo quiero que pongas el link de las transcripciones de las grabaciones de la cctv donde sale la chabala mintiendo, genaro.
SI TE LEES LAS TRANSCRIPCIONES NO HAY NINGUNA DUDA IMBECIL
Ah, que no existen dichas grabaciones? Por lo tanto es mentira lo que nos estas contando. Deja de llorar, genaro.

hay imagenes de la muchacha con la manada buscando hoteles y yendo con ellos tranquilamente por la calle del fatídico portal, esto ya desmiente su versión, que decía que ella iba al coche y la siguieron)

foto de ella entrando voluntariamente al portal no hay ,ME EQUIVOQUÉ AL RESPECTO, PIDO PERDÓN
NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN HACERLO NO GANO NADA CON ESTO
lo que si hay es un reconocimiento expreso por su parte de que entro voluntariamente (a fumar porros dice) de la mano de uno de ellos con el que previamente se estaba besando. (no es lo que dijo en su primera declaración)

Cypresshill
Mensajes: 11625
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: La Manada ya ha ganado

por Cypresshill » 12 Dic 2017, 16:34

real-lolaso escribió:
Cypresshill escribió:
real-lolaso escribió:
SI TE LEES LAS TRANSCRIPCIONES NO HAY NINGUNA DUDA IMBECIL
Ah, que no existen dichas grabaciones? Por lo tanto es mentira lo que nos estas contando. Deja de llorar, genaro.

hay imagenes de la muchacha con la manada buscando hoteles y yendo con ellos tranquilamente por la calle del fatídico portal, esto ya desmiente su versión, que decía que ella iba al coche y la siguieron)

foto de ella entrando voluntariamente al portal no hay ,ME EQUIVOQUÉ AL RESPECTO, PIDO PERDÓN
NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN HACERLO NO GANO NADA CON ESTO
lo que si hay es un reconocimiento expreso por su parte de que entro voluntariamente (a fumar porros dice) de la mano de uno de ellos con el que previamente se estaba besando. (no es lo que dijo en su primera declaración)
Si yo ya me he leído las declaraciones y solo digo que es un tema que deben decidir los jueces.
A mi me generan dudas ciertos comportamientos de ellos y el hecho de que el instructor y la audiencia -que han visto los vídeos y todas las prueba-s hayan decidido dejarles en prision que ya expuse en este hilo antes de que vinieras insultando y diciendo mentiras.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: La Manada ya ha ganado

por DJlove » 12 Dic 2017, 16:44

Que la chica mienta en algo de su testimonio no significa que mienta en la acusación, que podría ser pero podría no serlo.

A mi me parece bien que se ponga el altavoz en la lucha contra el machismo pero si que estoy de acuerdo en que hay gente que está haciendo de esa lucha su monotema y reclaman algo que luego no dan con los demás. Pongo un ejemplo simple de unas chicas jóvenes concienciadas con el feminismo y que es recurrente ese tema en sus conversaciones, un día me las encontré en el metro cuando iba junto con un compañero de trabajo al que conocía de una semana. El chico era africano (ya no recuerdo de donde) y estaba un poco necesitado o salido porque me vino hablando de que le gustaba gorditas y ... total que las saludé y éste chico les dijo "hola guapas" a lo que ellas empezaron a reirse de él y murmurar "mono mono... ". Me sentó como el culo por el chaval y por ver que haya gente así, que piden respeto a la vez que no respetan a otros. Hay una frase muy buena que es "antes de hablar de libertad, libera a tus esclavos".


A mi Paco me ha llamado muchas veces extrema izquierda y podemita, pues nada mas lejos de la realidad. También estoy apreciando últimamente otra cosa tanto en medios como en la gente y es que se puede denunciar y hablar de toda discriminación e injusticia social, salvo cuando la comete algún miembro de la sociedad que no conviene. Me explico, la podemización (lo llamo así porque parece copiada de lo que empezó haciendo Podemos) es que se pueda denunciar que la policia pega salvo cuando es en Venezuela. Que se pueda denunciar la pobreza salvo en Venezuela. Podemos nunca toca estos temas.
Con la gente de izquierdas y medios está pasando esto pero a nivel social. Estamos contra la agresiones sexuales pero si es un inmigrante senegales el que está acusado de violación no sale a la luz como si fuera un español porque claro entre una pobre mujer y un negro pobre ya cuesta. Estamos con igualdad de condiciones laborales pero del millón de accidentes laborales y mas de 400 muertes no se habla tanto y menos si se da el dato que el 70% de los accidentados es hombre, eso no porque soltar esas cosas igual se ve como algo contra la lucha de igualdad laboral o puede perjudicarla.
¿Tanto cuesta decir la verdad sea cual sea? Que no nos damos cuenta que con estas manipulaciones estamos haciendo lo mismo que lo que han hecho aquellos contra los que se está luchando.

Dos mas uno
Mensajes: 4476
Registrado: 22 Dic 2013, 21:08

Re: La Manada ya ha ganado

por Dos mas uno » 12 Dic 2017, 17:01

real-lolaso escribió:
Dos mas uno escribió:
real-lolaso escribió:A QUE ERES UN MONTÓN DE MIERDA, QUE SE PERMITE EL LUJO DE JUZGAR A 5 TIOS PQ SE LO DICE ANA ROSA QUINTANA
¿Se les puede juzgar por los mensajes que escribían ellos mismos en los que hablaban de comprar hipnóticos para poder violar a gusto?

NO ESTÁN ACEPTADOS COMO PRUEBA, SUPONGO QUE TU SABES MÁS QUE LOS PERITOS JUDICIALES...

ADELANTE GADGETO-IGNORANTE
No están aceptados en un caso concreto que está siendo juzgado... Pero esto no es un tribunal de justicia. Es un foro de internet donde opinamos sobre unos tarados que hablan de comprar narcóticos para violar mujeres.
uno del nuevo centro-izquierda hace unos años escribió:por mucho q os empeñeis los izquierdosos y demàs gentuza...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: La Manada ya ha ganado

por garba4ever » 12 Dic 2017, 17:33

Coño, dejo este hilo un día y pico y aparece probablemente la MAYOR LEYENDA de la historia de este foro.

real-lolaso, quién eres y dónde has estado toda mi vida?

He de reconocer que las últimas páginas no las he leído por pereza, pero las risas que me has dado durante un buen rato no las olvidaré jamás.

REAL-LOLASO FOR PRESIDENT.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: La Manada ya ha ganado

por Mocho » 12 Dic 2017, 18:02

Asesinadas en 2017:

46 asesinadas
9 tenían denuncia presentada
5 tenían medidas de protección
ImagenImagen

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 19:06

Mocho escribió:Vamos, es relevante porque para comparar el problema de violencia de género con los suicidios masculinos tendríamos que ir aún más allá, tomar además el 90% de las condenas como denuncias falsas para que el número se asemeje en algo.
está demostrado que los hombre sufren mas violencia a lo largo de su vida que ls mujeres
mueren muchos ms hombres en accidente laboral q mujeres
hay mas hombres violados en el mundo...
y que curioso, no os veo a las feminisrtas ni a los beta-aliados protestando por estas cuestiones...

no buscabais la igualdad???

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 19:14

Cypresshill escribió:
real-lolaso escribió:
Cypresshill escribió: Ah, que no existen dichas grabaciones? Por lo tanto es mentira lo que nos estas contando. Deja de llorar, genaro.

hay imagenes de la muchacha con la manada buscando hoteles y yendo con ellos tranquilamente por la calle del fatídico portal, esto ya desmiente su versión, que decía que ella iba al coche y la siguieron)

foto de ella entrando voluntariamente al portal no hay ,ME EQUIVOQUÉ AL RESPECTO, PIDO PERDÓN
NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN HACERLO NO GANO NADA CON ESTO
lo que si hay es un reconocimiento expreso por su parte de que entro voluntariamente (a fumar porros dice) de la mano de uno de ellos con el que previamente se estaba besando. (no es lo que dijo en su primera declaración)
Si yo ya me he leído las declaraciones y solo digo que es un tema que deben decidir los jueces.
A mi me generan dudas ciertos comportamientos de ellos y el hecho de que el instructor y la audiencia -que han visto los vídeos y todas las prueba-s hayan decidido dejarles en prision que ya expuse en este hilo antes de que vinieras insultando y diciendo mentiras.

que mentiras?? no es cierto que las camaras desmienten la version de la denunciuante, en la que decia que la hbian abordado????
en las imagenes se la puede veer esperando fuera del hotel mientras la manada habla con un portero.


http://www.antena3.com/programas/espejo ... 623a3.html

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: La Manada ya ha ganado

por Mocho » 12 Dic 2017, 19:36

real-lolaso escribió:
Mocho escribió:Vamos, es relevante porque para comparar el problema de violencia de género con los suicidios masculinos tendríamos que ir aún más allá, tomar además el 90% de las condenas como denuncias falsas para que el número se asemeje en algo.
está demostrado que los hombre sufren mas violencia a lo largo de su vida que ls mujeres
mueren muchos ms hombres en accidente laboral q mujeres
hay mas hombres violados en el mundo...
y que curioso, no os veo a las feminisrtas ni a los beta-aliados protestando por estas cuestiones...

no buscabais la igualdad???
Haces un batiburrillo y basado en datos que te sacas de los huevos:

Los hombres sufren más violencia, es posible, es muy posible, de hecho estoy convencido de que es totalmente cierto ese dato, la diferencia una vez más es la causa. Para evitar esta violencia hay muchos cauces abiertos (como por ejemplo medidas contra el racismo, campañas contra el bullying o la educación en el pacifismo, así como un sin fin de campañas y de medidas para evitar las formas de violencia que son prioritariamente recibidas por hombres, pero no por el hecho de ser hombres).

El dato de los accidentes laborales pues igual que el primero, es totalmente cierto. Pero no sé a dónde quieres llegar con ello. Hace bastantes años que hay campañas específicas de prevención de riesgos laborales. Vamos, que es un caso que se está intentando paliar en el contexto que tiene, el de evitar los accidentes laborales. Pero que los hombres no tienen más accidentes laborales por ser hombres, lo tienen porque tienen una tasa de paro menor y porque acceden con más facilidad a puestos de más riesgo (la obra, por ejemplo).

El dato de las violaciones sí voy a empezar a dudarlo, sé que se basa en los datos de las cárceles estadounidenses y puedo pensar que en muchos otros países se den números parecidos, pero es imposible compararlo con un número no oficial como es el de las violaciones. Piensa que por ejemplo en USA, por no salir del mismo país en datos, se calcula que en las universidades (universidades, eh? no es un ambiente de delincuentes como pudiera ser la cárcel) entre el 10 y el 40 por ciento de las mujeres es violada por un compañero. Por supuesto el resto de temas relacionados con la violación y referidas a los hombres y en particular a la situación en las cárceles hay que tratarlo, porque las cárceles también deben tener sus garantías.

Es decir, en ninguno de los tres casos es una cuestión de género y sus causas están siendo tratadas (alguna con mayor vehemencia que otras), lo que no entiendo cómo pretendes que esas cuestiones sean tratadas desde el feminismo, que en definitiva es por una igualdad entre géneros, con un enfoque por igualdad de géneros. Es decir, en definitiva, si eliminamos la palabra feminismo y simplemente lo vemos desde una perspectiva de género en la que el hombre está en desventaja social y laboral, ¿cómo plantearías la lucha contra estos 3 problemas?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: La Manada ya ha ganado

por Mocho » 12 Dic 2017, 19:41

real-lolaso escribió:
Cypresshill escribió:
real-lolaso escribió:

hay imagenes de la muchacha con la manada buscando hoteles y yendo con ellos tranquilamente por la calle del fatídico portal, esto ya desmiente su versión, que decía que ella iba al coche y la siguieron)

foto de ella entrando voluntariamente al portal no hay ,ME EQUIVOQUÉ AL RESPECTO, PIDO PERDÓN
NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN HACERLO NO GANO NADA CON ESTO
lo que si hay es un reconocimiento expreso por su parte de que entro voluntariamente (a fumar porros dice) de la mano de uno de ellos con el que previamente se estaba besando. (no es lo que dijo en su primera declaración)
Si yo ya me he leído las declaraciones y solo digo que es un tema que deben decidir los jueces.
A mi me generan dudas ciertos comportamientos de ellos y el hecho de que el instructor y la audiencia -que han visto los vídeos y todas las prueba-s hayan decidido dejarles en prision que ya expuse en este hilo antes de que vinieras insultando y diciendo mentiras.

que mentiras?? no es cierto que las camaras desmienten la version de la denunciuante, en la que decia que la hbian abordado????
en las imagenes se la puede veer esperando fuera del hotel mientras la manada habla con un portero.


http://www.antena3.com/programas/espejo ... 623a3.html
Ese vídeo es puro morbo y poco se puede sacar de ahí. Que estuvo esperando fuera del hotel precisamente choca con la versión inicial de los acusados que dijeron que entró en el hotel y pidió una habitación para ir a follar con ellos cuando la muchacha no llega a entrar. El resto son elucubraciones.

Sobre que la abordaron no sé a qué te refieres con que se desmiente o que se confirma. La chavala siempre dijo que iba con ellos, que no eran desconocidos con pasamontañas, que eran chavales que conoció esa noche y que iba por propia voluntad, el único cambio en la declaración es con respecto a entrar voluntariamente o no al portal.
ImagenImagen

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 19:43

Mocho escribió:
real-lolaso escribió:
Mocho escribió:Vamos, es relevante porque para comparar el problema de violencia de género con los suicidios masculinos tendríamos que ir aún más allá, tomar además el 90% de las condenas como denuncias falsas para que el número se asemeje en algo.
está demostrado que los hombre sufren mas violencia a lo largo de su vida que ls mujeres
mueren muchos ms hombres en accidente laboral q mujeres
hay mas hombres violados en el mundo...
y que curioso, no os veo a las feminisrtas ni a los beta-aliados protestando por estas cuestiones...

no buscabais la igualdad???
Haces un batiburrillo y basado en datos que te sacas de los huevos:

Los hombres sufren más violencia, es posible, es muy posible, de hecho estoy convencido de que es totalmente cierto ese dato, la diferencia una vez más es la causa. Para evitar esta violencia hay muchos cauces abiertos (como por ejemplo medidas contra el racismo, campañas contra el bullying o la educación en el pacifismo, así como un sin fin de campañas y de medidas para evitar las formas de violencia que son prioritariamente recibidas por hombres, pero no por el hecho de ser hombres).

El dato de los accidentes laborales pues igual que el primero, es totalmente cierto. Pero no sé a dónde quieres llegar con ello. Hace bastantes años que hay campañas específicas de prevención de riesgos laborales. Vamos, que es un caso que se está intentando paliar en el contexto que tiene, el de evitar los accidentes laborales. Pero que los hombres no tienen más accidentes laborales por ser hombres, lo tienen porque tienen una tasa de paro menor y porque acceden con más facilidad a puestos de más riesgo (la obra, por ejemplo).

El dato de las violaciones sí voy a empezar a dudarlo, sé que se basa en los datos de las cárceles estadounidenses y puedo pensar que en muchos otros países se den números parecidos, pero es imposible compararlo con un número no oficial como es el de las violaciones. Piensa que por ejemplo en USA, por no salir del mismo país en datos, se calcula que en las universidades (universidades, eh? no es un ambiente de delincuentes como pudiera ser la cárcel) entre el 10 y el 40 por ciento de las mujeres es violada por un compañero. Por supuesto el resto de temas relacionados con la violación y referidas a los hombres y en particular a la situación en las cárceles hay que tratarlo, porque las cárceles también deben tener sus garantías.

Es decir, en ninguno de los tres casos es una cuestión de género y sus causas están siendo tratadas (alguna con mayor vehemencia que otras), lo que no entiendo cómo pretendes que esas cuestiones sean tratadas desde el feminismo, que en definitiva es por una igualdad entre géneros, con un enfoque por igualdad de géneros. Es decir, en definitiva, si eliminamos la palabra feminismo y simplemente lo vemos desde una perspectiva de género en la que el hombre está en desventaja social y laboral, ¿cómo plantearías la lucha contra estos 3 problemas?

me da igual que no sea una cuestión de gér¡nero, ek hecho es que son problemas reales y serios tan importantes coomo los otros que defienden las feministas,,,
quienes por cierto dicen buscar la igualdad pero todavia estoy esperando que protesten por alguno de los temas que he dicho,,.

eso si, para protestar contra el lenguaje machista (medico medica lol) o para protestar pq los tios abrimos las piernas en el metro están a la orden del dia,..

curiosa forma de buscar la igualdad

real-lolaso
Mensajes: 705
Registrado: 16 Feb 2016, 10:51

Re: La Manada ya ha ganado

por real-lolaso » 12 Dic 2017, 19:49

Mocho escribió:
real-lolaso escribió:
Cypresshill escribió: Si yo ya me he leído las declaraciones y solo digo que es un tema que deben decidir los jueces.
A mi me generan dudas ciertos comportamientos de ellos y el hecho de que el instructor y la audiencia -que han visto los vídeos y todas las prueba-s hayan decidido dejarles en prision que ya expuse en este hilo antes de que vinieras insultando y diciendo mentiras.

que mentiras?? no es cierto que las camaras desmienten la version de la denunciuante, en la que decia que la hbian abordado????
en las imagenes se la puede veer esperando fuera del hotel mientras la manada habla con un portero.


http://www.antena3.com/programas/espejo ... 623a3.html
Ese vídeo es puro morbo y poco se puede sacar de ahí. Que estuvo esperando fuera del hotel precisamente choca con la versión inicial de los acusados que dijeron que entró en el hotel y pidió una habitación para ir a follar con ellos cuando la muchacha no llega a entrar. El resto son elucubraciones.

Sobre que la abordaron no sé a qué te refieres con que se desmiente o que se confirma. La chavala siempre dijo que iba con ellos, que no eran desconocidos con pasamontañas, que eran chavales que conoció esa noche y que iba por propia voluntad, el único cambio en la declaración es con respecto a entrar voluntariamente o no al portal.

no es así, pero tranquilo te lo explico.
en un primer momento la chica declaro que se fue hacia el coche y ellos la abordaron,.
las camaras muestran como siugue otra direccion que no es la del coche, y que mantiene una trayectoria en la que va a la busqueda de hoteles

y ojo, antes de que os echeis encima, no digo que eso justifique una violacion o que se lo mereciera o ninguna cosa rara,
solo digo que ese video desmonta ebn parte su declaracion,
igual que cuando reconoce que entropor voluntad propia al portal justo después de besarse con uno...

NO SE SI SON CULPABLES O INOCENTES

lo que si se es que no está tan claro como nos quieren hacer creer los medios,
si no, no habría un juez en discordia al que se está linchando públicamente


la unica prueba es la declaracion de la chica... y como se puede ver... hace aguas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:30