:::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46696
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 19 Ene 2018, 10:49

Vistos los 4 primeros capítulos de "La peste". De momento bastante bien, pero si acaso hecho en falta entender mejor a algún personaje. Muy buena ambientación, aunque tal y como me temí, no me termina de convencer Paco León.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por calo 18 » 19 Ene 2018, 11:01

¿Opiniones sobre Southcliffe?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por trikitixa » 19 Ene 2018, 11:16

Si te refieres a la británica de hace unos años yo puse esto en el hilo:
De entre las bastantes cosas que tenía pendientes, me puse esta semana con Southcliffe. supongo que bastantes lo habréis visto, un tristérrimo dramón británico sobre un asesinato en una localidad inglesa. Por buscar un parecido (quizás un poco forzado), tipo el primer capítulo de Broadchurch. A veces me ha gustado mucho, y otras muchísimo.
Por si alguien no la conoce:



Un saludo
"Rebuilding is not tanking, and the conflation of the two is a mistake"

Imagen

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Dezsö Kosztolányi » 19 Ene 2018, 12:59

Lukita^^ escribió:
kittles escribió:¿Que me contáis de "The end of the f***ing world"?
Yo la vi hace un par de semanas y me gustó. Mucho humor negro, química entre los protagonistas y se ve en una tarde (ocho capítulos de sólo 20 minutos). Muy recomendable.
Baerd escribió:He disfrutado mucho the end of the fucking world.

Una comedia negra brillante. Y el pensar durante su visionado que iba a tener segunda temporada cómo todo lo que se hace en este jodido mundo hace que haya disfrutado aún más el final.

Y la pareja protagonista es hamor. Brillantes.
meej escribió:A mí no me ha terminado de, y no sé muy bien por qué. Los protagonistas lo bordan, y la serie mantiene el tono con consistencia, cosa nada fácil cuando eliges salirte un poco de lo trillado.

Pero quizás me ha faltado un punto más de humor, o algo. Con todo, suscribo la recomendación sin la menor duda.
He visto los dos primeros capítulos y me parece simplona y repetitiva. El chico es monotema y la chica es una pesada chillona. No sé, supongo que si me hubiera pillado con 18 años igual me hubiera gustado más.
¿Va de menos a más o no merece la pena que la siga viendo?

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 19 Ene 2018, 16:21

MI opinión es que sí, pero claro, yo tengo una imagen positiva de la serie y la pareja protagonista me parece encantadora dentro de sus problemas adolescentes.

Creo que cambia en cierta manera y amplia los temas a tocar, a mí me parece muy recomendable, guste más o menos, claro. De hecho puedo entender la falta de empatía, pero simplona y repetitiva no me parecen adjetivos que se merezca para nada.
Imagen
Tiempo de sueños.

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Dezsö Kosztolányi » 19 Ene 2018, 16:36

Entonces la seguiré viendo. Tampoco me está haciendo daño y es corta, así que porqué no.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 19 Ene 2018, 18:21

La serie se basa en los dos protagonistas, si no conectas con ellos no vas a conectar con la serie. Eso sí, creo que mejora a partir del, digamos, ejem, spoiler alert, "evento traumático". A partir de ahí los protagonistas se astillan y la serie va profundizando en ellos más y más, alejándose de la máscara de adolescentes rebeldes que llevan al principio y que de golpe les deja de funcionar.

El último episodio es muy bueno, pero la escena en la que la protagonista le grita al padre es ETA. Qué mal lo hace la actriz, y mira que en lo demás está realmente bien.

gintaras-kaprikas
Mensajes: 5888
Registrado: 04 Jul 2008, 12:27
Ubicación: tenerife

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por gintaras-kaprikas » 19 Ene 2018, 18:50

Tienes toda la razón, justo hasta ese evento me estaba ya desconectando del tema, pero al final terminé disfrutándola bastante.


Tiene segunda temporada?

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8814
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Baerd » 19 Ene 2018, 19:55

Esperemos que no. Me parecería un error mayúsculo.

Funciona perfectamente así y no veo necesario estirarlo. Aunque he oído algún rumor sobre segunda temporada.
Imagen
Tiempo de sueños.

calo 18
Mensajes: 10219
Registrado: 30 May 2008, 00:09

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por calo 18 » 19 Ene 2018, 20:07

trikitixa escribió:Si te refieres a la británica de hace unos años yo puse esto en el hilo:
De entre las bastantes cosas que tenía pendientes, me puse esta semana con Southcliffe. supongo que bastantes lo habréis visto, un tristérrimo dramón británico sobre un asesinato en una localidad inglesa. Por buscar un parecido (quizás un poco forzado), tipo el primer capítulo de Broadchurch. A veces me ha gustado mucho, y otras muchísimo.
Por si alguien no la conoce:



Un saludo
Gracias, es la opinión que me hacía falta para ponerme con ella. Aprovechando que la han subido a Movistar acabo de ver el primero y me ha dejado hecho polvo. Merece y mucho la pena.
Imagen

Betika
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2018, 20:05

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Betika » 19 Ene 2018, 20:14

Estoy viendo Dark y mola muuuchooo a pesar de... sí, es una serie alemana. Pero está genial. Avisados quedáis!!

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 19 Ene 2018, 20:29

Es una serie alemana igual que Comrade Detective es una serie rumana, ¿no?

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 20 Ene 2018, 09:58

Se estrenó el ACS, Versace, no?
A Netflix no llega hasta haya sid emitida. Pero no se cuanto tiempo después.

Avatar de Usuario
vega23
Mensajes: 5175
Registrado: 06 Mar 2004, 23:44

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por vega23 » 20 Ene 2018, 13:51

PichurryMVP escribió:Se estrenó el ACS, Versace, no?
A Netflix no llega hasta haya sid emitida. Pero no se cuanto tiempo después.
Alguien ha visto el primer episodio?
Imagen

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Noirot » 21 Ene 2018, 20:59

Vista The end of the f ** king world.

Me ha gustado, tiene buenos momentos y demás. Pero creo que para ser redonda le faltaría un poco más de mala leche o de humor negro, o de ambos.

Espero que no haya segunda temporada...
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Dezsö Kosztolányi
Mensajes: 5000
Registrado: 23 Abr 2010, 23:39

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Dezsö Kosztolányi » 22 Ene 2018, 04:49

Noirot escribió:Vista The end of the f ** king world.

Me ha gustado, tiene buenos momentos y demás. Pero creo que para ser redonda le faltaría un poco más de mala leche o de humor negro, o de ambos.
Yo también la he acabado y me quedo con la misma impresión. La idea de partida es buena, y la serie va mejorando, pero acaba pareciendo que quiere satisfacer a todo tipo de target, y quien mucho abarca poco aprieta.

Sin que me haya parecido gran cosa, hay que reconocerle que al menos era relativamente original (casi todos los personajes son estereotipos, pero el planteamiento es novedoso), y en los tiempos que corren es de apreciar.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46696
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por Iñigo » 22 Ene 2018, 08:23


meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por meej » 22 Ene 2018, 09:31

Noirot escribió:Pero creo que para ser redonda le faltaría un poco más de mala leche o de humor negro, o de ambos.
En pespertiva, creo que el fallo que tiene es que no se decanta entre comedia con elementos de drama o drama con elementos de comedia. Es una línea muy fina la que pretende recorrer ahí, y por eso creo que mejora cuando el "evento traumático" la empuja más hacia el lado del drama, dejando la comedia para la muy prescindible pareja de policías.

Avatar de Usuario
PichurryMVP
Mensajes: 3793
Registrado: 22 May 2017, 20:12

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por PichurryMVP » 22 Ene 2018, 12:52

vega23 escribió:
PichurryMVP escribió:Se estrenó el ACS, Versace, no?
A Netflix no llega hasta haya sid emitida. Pero no se cuanto tiempo después.
Alguien ha visto el primer episodio?
Yo voy a esperar. Creo que hay acuerdo para que llegue justo después de su emisión y no meses después.

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: :::: --> Series extranjeras en V.O. <-- :::: Season 3

por TeN_tE » 22 Ene 2018, 13:35

El piloto de Britannia no me ha gustado nada. Esta noche o mañana intentaré ver el S02E01 de High Maintenance, me masmola esta mierda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:55