¿No hay hilo del rapero enchironado?
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
THE GREATEST
Mensajes: 367
Registrado: 01 Sep 2017, 12:06

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por THE GREATEST » 21 Feb 2018, 20:06

Se dice, se comenta, que unas cuantas de las infectas letras de este delincuente eran encargos de Pablenin El Caraqueño a través de LaTuerka, esa facultad donde la manada bolchevique que se arrastra por este lugar se ha graduado en Historia de España.

A lo que vamos, parece que nuestro socialdemócrata nórdico preferido ha decido mirar hacia otro lado. Otra muestra más de la falta de lealtad y escrúpulos innata al camarada comunista común.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Metzger1985 » 21 Feb 2018, 20:22

Luego algunos tienen los santos cojones de hablar de otros regímenes políticos donde por criticar al jefe del estado te meten en la trena. La paja en el ojo ajeno. Los titiriteros, el diario egunkaria, ahora raperoa. La lista sigue creciendo y es evidente que el objetivo último es cerrarle la boca a todos los desafectos al regímen monárquico del 78. Libertad de expresión para el tribunal constitucional (último responsable de esta situación) es expresar las ideas mayoritarias.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Green Eyes
Mensajes: 35858
Registrado: 21 Sep 2004, 21:52
Ubicación: Zeure bihotzaren ipar poloan.

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Green Eyes » 21 Feb 2018, 20:44

Mañana otros dos tuiteros pasan revista por la Audiencia Nacional. La fiscalia pide 2 años para cada uno.

Mientras, tambien en la Audiencia Nacional:

La Audiencia Nacional absuelve a un tuitero acusado de enaltecimiento porque ETA "desapareció hace años"

Titus Pullo
Mensajes: 4091
Registrado: 05 Nov 2014, 17:16
Ubicación: Ajusticiando con Paul Kersey

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Titus Pullo » 21 Feb 2018, 21:00

En una sociedad sana este muchacho no sería encarcelado, sería ajusticiado en la plaza del pueblo.
Imagen
Imagen

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por pelofrito » 21 Feb 2018, 21:08

Titus Pullo escribió:En una sociedad sana este muchacho no sería encarcelado, sería ajusticiado en la plaza del pueblo.
Y el de la preguntita del revuelto de frutos secos, también
Imagen

hoeman
Mensajes: 2500
Registrado: 20 Mar 2006, 23:58

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por hoeman » 21 Feb 2018, 21:24

Buen texto sobre los temas comentados:
https://www.lamarea.com/2018/02/21/de-himnos-y-rimas/

De Himnos y rimas

Daniel Bernabé

redaccion@lamarea.com
Imprime este artículo
 3 comentarios

Cuando hace unos meses, a propósito de la crisis catalana, escribía que España estaba más cerca de Turquía que de los Balcanes no pretendía exagerar nuestro contexto, sino trazar el rumbo del viaje que algunos han hecho emprender a este país hacia el recorte de libertades, hacia la deriva autoritaria. La actualidad, que es a veces suceso y a veces sucedáneo, va sobrada de escenografía, pero carece de escrúpulos, por lo que en apenas 48 horas nos ha brindado una nueva representación de este hundimiento.

El domingo, entre la chanza y la estupefacción, vimos cómo Marta Sánchez ponía letra al himno nacional. El espacio donde se cometió el letricidio no pudo ser más apropiado que el Teatro de la Zarzuela. En primer lugar, porque este giro precocinado de la actualidad a quien iba destinado era a las clases populares, lo mismo que el género chico. En segundo, porque si la Zarzuela recibe este nombre, coincidente con el del palacio de nuestra realeza, es porque las primeras representaciones tuvieron lugar allí. En tercer lugar, porque el himno nacional es la Marcha Real, que a fuerza de interpretarse en cada aparición regia acabó por ser asimilado popularmente a la encarnación musical de la nación.

Este país necesita urgentemente de muchas cosas, no se encuentra entre ellas una letra para su himno, como han insistido los líderes de la derecha azul y naranja en sus redes sociales. Que Marta Sánchez necesita dar impulso a su carrera, que siendo generosos podríamos calificar de descendente, parece obvio, casi tanto como que los políticos conservadores necesitan del rojigualdismo como la intérprete de Soldados del amor del aplauso del público.

Este país necesita urgentemente un nuevo modelo territorial, un plan de vivienda pública, sacar a su economía del ladrillazo, un modelo productivo que no esté basado en la precariedad, destronar a la corrupción de las instituciones y unas medidas efectivas contra la violencia de género. Como los políticos de la derecha azul y naranja o bien consideran a algunos de estos temas poco relevantes o bien su ideología les lleva a reafirmarlos, necesitan prefabricar actualidad de la manera que sea. Cuando meten a Venezuela en el armario, el miedo al coco comunista asusta menos y sus casos aislados de latrocinio se agitan, no hay nada como una buena ración de españolismo para salvar la cara.

Porque el españolismo es esto, no el amor hacia el país, sino la utilización de una idea muy concreta y retrógrada de país para tapar las vergüenzas y mantener los dineros. Lo de himno, que se pretendía épico, acaba siendo parodia porque detrás no hay un deseo sincero de una sociedad más decente, justa e igualitaria, sino de mantenerla como un cortijo para cuatro ratas codiciosas. Si las banderas ya destiñen en los balcones es, además de por su manufactura oriental, porque se van a necesitar muchos metros de tela colgados muchos meses para llevar el plan a cabo.

El rojigualdismo, sin embargo, no es la enfermedad sino el síntoma. Para acabar de cimentar el trono al Borbón regente y por ende al IBEX 35, auténtica corte de los milagros del felipismo, se necesita meter en vereda a toda esa gente que les dio un susto votando a quien no debía y saliendo a la calle más de lo que cualquier estabilidad burguesa aconseja. Para eso se necesita autoritarismo, es decir, convertir la porra y la toga no en una cesión de parte de nuestra soberanía ciudadana, sino en una imposición constante de la soberanía de unos pocos. Luego ayudan las divisiones de opinadores y los antidisturbios con columna que o bien te suavizan tal asuntillo o bien señalan al enemigo interior con insistencia.

Pero para que un sistema autoritario funcione, además es necesaria la connivencia de un grupo social lo suficientemente amplio, que no mayoritario, para hacer de correa de transmisión de tus necesidades. Si la pasada semana hablábamos de los anhelantes, esta nos referimos a los dispuestos. Al portero que señala, al estanquero que apunta, al limpiabotas que delata, a ese costumbrismo de pensión y brasero que vuelve. Gente que entiende que la idea que tienen del país los que presiden los consejos de administración es el país en sí mismo y que, por tanto, defendiendo a su España, lo único que hacen es defender al IBEX.

Últimamente repito mucho eso de que es políticamente baldío moralizar el gusto, sin embargo hoy me voy a permitir una excepción. Tengo pocas esperanzas en que alguien que saca una entrada para ver a Marta Sánchez entienda nada de esto, que se resume en que los que estaban aplaudiendo en la Zarzuela, el teatro, son un número despreciable en una estadística para los que aplauden en la Zarzuela, el palacio. No así que exista aún mucha gente, estos últimos meses entre estupefacta y atemorizada, que frente a la dureza insoslayable de su día a día vea este despliegue de patrioterismo como lo que es: un sainete trágico.

Otro cantante, Valtònyc, un rapero mallorquín de 23 años, ha sido condenado a tres años y seis meses de cárcel por sus rimas. Aunque posiblemente sea una cita apócrifa, producto de un tiempo de incertidumbres en que las buenas ideas necesitan de una autoridad moral para ser tenidas en cuenta, se atribuye a Woody Guthrie la siguiente frase: “El trabajo de un cantante popular es consolar a las personas apesadumbradas y molestar a las personas acomodadas”.

Valtònyc, sin guitarra pero con bases, se decidió por seguir los pasos de Guthrie en vez de los de cantantes ligeros que igual te valen para el hilo musical que para jugar a starlette en la Guerra del Golfo. Un camino es fácil, al menos en lo que a relación con lo penal se refiere, el otro no. Un camino está al servicio del entretenimiento, que no es nada malo salvo que se torne escapismo, el otro está al servicio de la turbación. Un camino te lleva a poner tu impulso artístico al lado del mejor postor, el otro al lado del que nunca puede pujar. Uno te convierte en una estrella o un payaso –a menudo ambas cosas a la vez–, el otro te suele mandar al ostracismo.

La rimas por las que Valtònyc ha sido condenado son a ratos descriptivas y a ratos brutales. Vivimos en un país de una institucionalidad corrupta porque así se ha construido esta economía y su relación con la política. El rapero, por tanto, describe lo que ve. Cuando, por contra, de lo que habla es de kalashnikovs, grupos terroristas y bombas nucleares, lo que hace es dar una respuesta brutal a un sistema brutal. Guthrie no utilizaba la violencia explícita en sus letras posiblemente porque la vivió, Valtònyc se expresa violentamente porque la pasión destruida renace en la pasión por la destrucción.

Se puede decir que la mayoría de personas que ahora tienen menos de 25 años comenzaron su vida adulta cuando palabras como recorte, ajuste y despido se hicieron parte consustancial de nuestro día a día. Que nadie espere ahora que, frente a este panorama, escriban letras amables y confiadas. Que Valtònyc se exprese con extrema crudeza es solo parte de una ecuación que pretende compensar las toneladas de sonrisas de una televisión que obvia las lágrimas. Es verdad que muchas de sus letras son desagradables, pero más lo fue ver a gente suicidándose por perder su casa y que ahora nos digan que todo eso nunca pasó.

Los señores de la toga saben que Valtònyc no es un peligro para nadie, pero esto no se trata de una cuestión judicial. Se trata de repetir a gran escala lo que ya pasó en Euskadi hace unas décadas, hacer que la Zona Especial Norte sea todo el país. Hacer que tengamos miedo a salir a la calle, a expresarnos en público, a tomar nuestras armas, que son teclados y micrófonos, para hablar de lo que nunca se habla y narrar a los que nunca son narrados. Para reducir nuestra vida a lo mostrenco, a un aplauso perpetuo a un ritmo decadente, a la angustia de pensar que estamos solos.

Fatal de lo mío
Mensajes: 5916
Registrado: 10 May 2009, 20:28

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Fatal de lo mío » 21 Feb 2018, 21:28

tags: Marta Sanchez,Borbón,Ibex35
"De mí se han dicho auténticas barbaridades: han dicho que tengo sida, que soy catalán..." (Camilo Sesto)

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Rockafella » 21 Feb 2018, 21:47

Metzger1985 escribió:Luego algunos tienen los santos cojones de hablar de otros regímenes políticos donde por criticar al jefe del estado te meten en la trena. La paja en el ojo ajeno. Los titiriteros, el diario egunkaria, ahora raperoa. La lista sigue creciendo y es evidente que el objetivo último es cerrarle la boca a todos los desafectos al regímen monárquico del 78. Libertad de expresión para el tribunal constitucional (último responsable de esta situación) es expresar las ideas mayoritarias.
Ocurrió en el mes de septiembre cuando un vecino de Garrido de 57 años e iniciales A.F.D.Z. fue condenado por la actitud racista y xenófoba que durante más de cinco años mostró a través de diversas publicaciones de Facebook. Acusado de insertar en su cuenta comentarios humillantes contra africanos, árabes, judíos, gays y lesbianas con frases como "Africanos de mierda", "Hitler no acabó su trabajo", y "moracos de mierda, habría que gastar cuerda en ahorcar a sus madres", el varón fue condenado a quince meses de prisión y 1.350 euros de multa, así como la obligación de destruir los archivos ofensivos.

Tan solo unos días más tarde, el Juzgado de lo Penal número Dos imponía a R.M.G., vecino del Zurguén, dos años y medio de cárcel y 3.600 euros de multa por insertar en las redes canciones con contenidos violentos. En este caso, el individuo hizo público mensajes como "Apaleareamos a todo el que se mueva, maricas, inmigrantes, bastonazos a maricones" o "Durante 800 años invadidos por salvajes. Muerte al Islam, muerte al Islam, de procedencia africana, de repugnante linaje, muerte al Islam".

Un juzgado de Sabadell ha condenado ahora a un año y tres meses de prisión y una multa de 720 euros a una persona que en las redes sociales lanzo expresiones contra los independentistas y, en particular, contra el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. “No hay que detener, sino fusilarlos y quemaros, pero a todos los separatistas”, llegó a escribir.

El juzgado de Instrucción 8 de Cerdanyola del Vallès ha condenado al chico que tuiteó justo después del accidente del avión de Germanwings, donde murieron 150 pasajeros, "Poca mierda veo en Twitter por haberse estrellado un avión lleno de catalanes". El avión había salido de Barcelona y a bordo viajaban personas de diferentes nacionalidades.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Metzger1985 » 21 Feb 2018, 22:02

Rockafella escribió:
Metzger1985 escribió:Luego algunos tienen los santos cojones de hablar de otros regímenes políticos donde por criticar al jefe del estado te meten en la trena. La paja en el ojo ajeno. Los titiriteros, el diario egunkaria, ahora raperoa. La lista sigue creciendo y es evidente que el objetivo último es cerrarle la boca a todos los desafectos al regímen monárquico del 78. Libertad de expresión para el tribunal constitucional (último responsable de esta situación) es expresar las ideas mayoritarias.
Ocurrió en el mes de septiembre cuando un vecino de Garrido de 57 años e iniciales A.F.D.Z. fue condenado por la actitud racista y xenófoba que durante más de cinco años mostró a través de diversas publicaciones de Facebook. Acusado de insertar en su cuenta comentarios humillantes contra africanos, árabes, judíos, gays y lesbianas con frases como "Africanos de mierda", "Hitler no acabó su trabajo", y "moracos de mierda, habría que gastar cuerda en ahorcar a sus madres", el varón fue condenado a quince meses de prisión y 1.350 euros de multa, así como la obligación de destruir los archivos ofensivos.

Tan solo unos días más tarde, el Juzgado de lo Penal número Dos imponía a R.M.G., vecino del Zurguén, dos años y medio de cárcel y 3.600 euros de multa por insertar en las redes canciones con contenidos violentos. En este caso, el individuo hizo público mensajes como "Apaleareamos a todo el que se mueva, maricas, inmigrantes, bastonazos a maricones" o "Durante 800 años invadidos por salvajes. Muerte al Islam, muerte al Islam, de procedencia africana, de repugnante linaje, muerte al Islam".

Un juzgado de Sabadell ha condenado ahora a un año y tres meses de prisión y una multa de 720 euros a una persona que en las redes sociales lanzo expresiones contra los independentistas y, en particular, contra el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont. “No hay que detener, sino fusilarlos y quemaros, pero a todos los separatistas”, llegó a escribir.

El juzgado de Instrucción 8 de Cerdanyola del Vallès ha condenado al chico que tuiteó justo después del accidente del avión de Germanwings, donde murieron 150 pasajeros, "Poca mierda veo en Twitter por haberse estrellado un avión lleno de catalanes". El avión había salido de Barcelona y a bordo viajaban personas de diferentes nacionalidades.
Más de lo mimo. Como esa persona no tiene las mismas ideas que la mayoría lo meten en prisión. Ya ha habido casos donde gente que se sale del rebaño por al derecha ha sido condenada. Lo que aquí defiendo es el derecho a no pensar como piensa la mayoría y poder expresarlo. Vivimos en un país donde la minoría tiene que tener la boca cerrada para no ir a prisión.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

JaBig
Mensajes: 994
Registrado: 08 Abr 2016, 15:36

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por JaBig » 21 Feb 2018, 23:10

Fatal de lo mío escribió:
JaBig escribió:
WATALBA escribió:Me parece muy complicado no llegar a un consenso en este tema, me parece inaudito acabar en la cárcel por este tipo de canciones
eso si escuchando a este rapero uno llega rápidamente a la conclusión que es un imbécil y una mierda de persona , esta segunda parte se se esta diciendo poco entre la gente que como yo defendemos que no vaya a la cárcel.

En la sociedad que yo "sueño" la gente asi no va a la cárcel pero " sufre" el desprecio del resto de los ciudadanos
Bueno es que el desprecio de la mayoría de la sociedad seguramente lo tiene, no estamos hablando de una letra de Marta Sanchez que miles de personas hagan suya. Y lo mismo va para cualquier twitero o los de hazte oir.
Claro que luego tenemos un remix del Cara al sol bastante alto en los tops de Spotify...

El limite tendria que estar en la amenaza real a la persona, e incluso en este caso tampoco se si en todos los casos.
Hombre,algún tipo de defensa del honor (o quizás una palabra mas moderna) tiene que haber.
y eso hasta donde llega? Que limite tiene? El que interprete el juez? Es un poco volver a lo que tenemos

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Von Karman » 21 Feb 2018, 23:14

Green Eyes escribió:Pues entre este, el secuestro del libro sobre el narcotrafico gallego y la obra censurada de Arco llevamos 3 dias muy turcos. Lastima que lo del montaje de 480 euros fuera la semana pasada y quede como algo descontextualizado.

A este paso la libertad va a ser una entrada en el diccionario y no un derecho.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por DJlove » 21 Feb 2018, 23:55

Es acojonante lo del pensamiento único.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por DJlove » 22 Feb 2018, 00:25

Tiene Kase-o algo que se acerque a esto?
VV
Vengo del mejor grupo que parió una **** llamada España,
¡**** España! ¿ok? me cago en el rey,
vivo en la montaña, bajo a la ciudad y ¿qué me encuentro?
maldad en los niños, hay cuarenta y un grados ahí fuera,
no sé que será pero me da que es en la atmósfera y la peña no se entera,
si no hay justicia no hay paz,
y vuestro puto todo por la patria me hace vomitar,
escuchad, la ley subyuga, los pájaros se quieren fugar,
no, los niños ya no juegan por jugar,
no vengas aquí si eres militar, te vamos a debilitar,
a quitar las ganas de gritar,
trae ese ron es la canción
de los que saben que el dinero es la condena del hombre,
en nombre de la muerte vino el hambre
y se llevo a tres niños, y no, no eran los nietos del rey,
yo estoy más guapo callado,
¿vas a venir a callarme tú con terrorismo de estado?
¿te dí permiso para fabricar bombas con mis impuestos?,
no, pues entonces no lo llames democracia,
no hay justicia si la guerra esta justificada,
bajo el signo de la fábula crucificada,
bajo la cruz justifican genocidio
y con la cruz golpean hasta el homicidio,
no es por Dios, es por el monopolio del petróleo,
¡Dios no tiene odio coño!,
no es por las victimas, más victimas,
no resucitarán vuestras victimas,
y así va la historia,
de vuestra gloria es escoria,
tiranos en Europa, América, África, Asia y Oceanía,
tenemos miedo a vuestra sangre fría,

Gordo Master
Pais que cierra tratos entrando coca en la playa, eso no gusta
Fusca pa el que busca pisarte como una chusta
Ladrones con traje abusan no hay excusa
El pueblo se tira a la calle y muestra
Su repulso y aun así no os dais por enteraos?
Acusan al que no tiene na, al que no puede pagar,
Al que se entrampa con la vida pa tener opción de soñar,
Al anciano que dicen que es una carga pa el país
Nosotros lo llamamos abuelo, puercos balas pa ti
Vuelan tus sesos, te puedes meter en el culo tu progreso
Fachas con el cinturon hasta el pecho meterlos presos
Aquí en España quien tiene el exceso,
Quien cobra una billetá por no hacer
Na y lo llaman el rey del pueblo
Me cago en sus muertos, dame la A de anarquia
Y la monarquia se puede ir a mamarla a la esquina al puerto
Cierto el país se tambalea, solo miran sus ingresos,
Sus escaños sus actos son los correctos
Falso! empiezo a nombrar casos?
No hace falta pa saber aqui quien son los que tienen retraso
Viejos franquistas, no os fallará el marcapasos
Los ponia en un paredon a tos pintaos de payasos
Sin perdón, con razón, sin honor,
Sin corazon, con el alma vacía y fría
Actúan sin compasión
Dame otro cargador pa' vaciarlo en este ******
Deja que mire en su ojo y el trasmita
El dolor de tantas personas
Donde hay money hay mariconas
Esto es rap barrio bajero el mejor de la zona
Fatman os destrona, colecciono coronas
Yo solo quiero que griteis.. basta no somos de goma!
Ni tus porras ni tus balas mercenarios de broma
Deja que se pierda el miedo a ver quien se envalentona
Mulas de carga, niños sin barba
Le pones un uniforme y se creen batman no me toques la polla
Que arda el pais! se ajuntela aquí si puedes vivir
Escucha no somos perros flautas deja ya de mentir
Reivindicamos nuestro derecho a ser libre por fin
Y a que nadie nos mangonee ya esta bien de excluir
Soy clasista, purista setarios con visa y corbata
Curas con niños hacen catas callan las madres beatas
Aqui to el mundo pilla pasta a saco de tos laos
Y se forran con el cuento de que es pa el necesitao


Dogma Crew
Maricón, pégate un tiro, y folla con tu propio hermano
ojalá se muera tu hijo, espera, o rapea hasta con el nabo
Me desesperas lo veo claro
Odio la primavera, sabes tu rap es de tercera, y yo en tu **** cara lo clavo
Morena quieras candela, ahora el Hijo Pródigo ahora suena
y más que un profeta sal y desvela, que tengo veneno en las venas
Yo soy un problema, y lo último que nos queda
que monjas se coman el coño envueltas en trajes de seda
Dogma te presiona, tu pariente se pincha hormonas
idiota se abre la veda, y el Zonah quiere follarte nena
ojalá pudiera verte, tocarte, poder amarte
y en el culo una bomba meterte, mi estilo es un ser inerte
Necesito castrarte, tú tumor a mi me divierte
tu familia arde con arte, nadie podrá a ti encontrarte
odio tener que olerte, celebraré el día de tu muerte
lo mio es un case aparte, sólo deseo joderte.
...
¿Tu mujer no te la chupa? no seas tan pesimista
llámame si eso te preocupa, le daré un puñetazo en el coño
y en otoño saldrá en las revistas, con el titular de: Con su marido no disfruta
será maldita hija de ****
Es astuta y popular, la chica a la que quisiste invitar al baile
pero te fue a evitar porque eras demasiado vulgar
Dame un toque al móvil, esa noche yo haré de estrella
y cuando se baje del coche, apareceré con el disfraz de Boby
Pobre del que la mala, le pegaré una patada en la boca
le cortaré la cara, vomitaré en su ropa
Si te sientes totalmente idiota, por perder el trabajo
y piensas que por la mañana tu familia va ser defraudada
yo entraré por la ventana y le pegaré un cabezazo en la barriga de tu hija
embarazada. Tu jornal ya no importa nada.
....
Abro los ojos, tu mujer en cuclillas encima mía
es el principio, liberación de mi nabo para la orgía
la candidata es tu hermana, a seguir chupando como una rana
si no le meto una hostia hoy, te lo juro, se la doy mañana
En el Hipercor me buscan, mangué una rodillera Vulkan
el antihéroe está lesionado, que yo no sé por qué se asustan
lo extiendo y tiene un A3, simplemente viaja en tren
por la calle me ven, y dicen, venga tíos acabad con el
El comando antiguapito ya llegó, Dogma Crew hace que te ahogues
partiremos tu inhalador, me la suda que te roben y que te maten
maricón, vomito en tu ropa de pijito, te arrancaremos el corazón.
...
Llama al antihéroe, si acabas de fallar tu última bala
el antihéroe, si tu vieja trae un señor a casa, el antihéroe
si solo follan emborrachándola, comando antiguapito can, clapa, clapa.
....
yo no hablo con nadie a mi no me deja esa obsesion
es como violar a un subnormal y de repente perder la fe
siento como degollan bebes
veo que cruzan, se dan media vuelta despues
hablo lenguas muertas hay veces que no me crees
....
A veces salgo de mi casa y me siento como en Guantanamo
una pieza forzada para que quepa aprisionao y andando
ya no ando en juventud te juro no me identifico
me agobio en los sitios grandes, no me traten dejar a su aire
Me mantenia lejos de ustedes en la clase
y no era por casualidad, no se de motos, me agobia hasta el aire
no te comprendo y tus amigas hacen hípica
yo solo escupo métrica, tu novio vende química
el portero me dice intentalo mañana idiota
asi te explote el pecho, me quedo en la sombra

Galva
Mensajes: 5181
Registrado: 28 Nov 2011, 00:07

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Galva » 22 Feb 2018, 00:29

Las tonterías que dijo el tío son difícilmente defendibles, pero es muy difícil de defender que por hablar tengas que ir a la cárcel ( es que suena hasta fuerte el decirlo), que te multen, que te hagan ir a limpiar cacas o meadas de perros, a acompañar abuelitas en el geriatrico.... pero a la cárcel....

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Mike_Miller » 22 Feb 2018, 08:32

Galva escribió:Las tonterías que dijo el tío son difícilmente defendibles, pero es muy difícil de defender que por hablar tengas que ir a la cárcel ( es que suena hasta fuerte el decirlo), que te multen, que te hagan ir a limpiar cacas o meadas de perros, a acompañar abuelitas en el geriatrico.... pero a la cárcel....
A mi el castigo me parece excesivo, pero el caso es que el especimen este ha sobrepasado la línea. Hay demasiadas gilipolleces juntas y no podemos seguir amparándolo todo en la "libertad de expresión". No todo vale.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

el mc
Mensajes: 12136
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por el mc » 22 Feb 2018, 08:56

DJlove escribió:
Tiene Kase-o algo que se acerque a esto?
VV
Vengo del mejor grupo que parió una **** llamada España,
¡**** España! ¿ok? me cago en el rey,
vivo en la montaña, bajo a la ciudad y ¿qué me encuentro?
maldad en los niños, hay cuarenta y un grados ahí fuera,
no sé que será pero me da que es en la atmósfera y la peña no se entera,
si no hay justicia no hay paz,
y vuestro puto todo por la patria me hace vomitar,
escuchad, la ley subyuga, los pájaros se quieren fugar,
no, los niños ya no juegan por jugar,
no vengas aquí si eres militar, te vamos a debilitar,
a quitar las ganas de gritar,
trae ese ron es la canción
de los que saben que el dinero es la condena del hombre,
en nombre de la muerte vino el hambre
y se llevo a tres niños, y no, no eran los nietos del rey,
yo estoy más guapo callado,
¿vas a venir a callarme tú con terrorismo de estado?
¿te dí permiso para fabricar bombas con mis impuestos?,
no, pues entonces no lo llames democracia,
no hay justicia si la guerra esta justificada,
bajo el signo de la fábula crucificada,
bajo la cruz justifican genocidio
y con la cruz golpean hasta el homicidio,
no es por Dios, es por el monopolio del petróleo,
¡Dios no tiene odio coño!,
no es por las victimas, más victimas,
no resucitarán vuestras victimas,
y así va la historia,
de vuestra gloria es escoria,
tiranos en Europa, América, África, Asia y Oceanía,
tenemos miedo a vuestra sangre fría,

Igualito, vamos. Una letra contra la guerra es lo mismo que hablar de tiros de la nuca y celebrar que a otra persona le pongan una bomba en su coche (lo que se podría llamar incitación a la violencia)...

El castigo me parece excesivo, pero no se ha impuesto por decir me cago en el rey, precisamente...

No estoy de acuerdo siquiera en que se le castigue, estoy de acuerdo con una concepción expansiva de la libertad de expresión, pero aquí la gente salta rápido para decir "Turquía". Este tipo no está dando opinión ni presentando hechos (la verdadera libertad de expresión que debe respetarse siempre en una sociedad democrática y plural), solo está diciendo que hay que pegar tiros en la nuca a ciertas personas y que se merecen que les pongan una bomba en su coche. Si no somos capaces de diferenciar estas cosas, mal vamos. Espero que los que estáis tan escandalizados por esto no apoyéis censurar ningún tipo de discurso yihadista.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por DJlove » 22 Feb 2018, 09:17

el mc escribió:
DJlove escribió:
Tiene Kase-o algo que se acerque a esto?
VV
Vengo del mejor grupo que parió una **** llamada España,
¡**** España! ¿ok? me cago en el rey,
vivo en la montaña, bajo a la ciudad y ¿qué me encuentro?
maldad en los niños, hay cuarenta y un grados ahí fuera,
no sé que será pero me da que es en la atmósfera y la peña no se entera,
si no hay justicia no hay paz,
y vuestro puto todo por la patria me hace vomitar,
escuchad, la ley subyuga, los pájaros se quieren fugar,
no, los niños ya no juegan por jugar,
no vengas aquí si eres militar, te vamos a debilitar,
a quitar las ganas de gritar,
trae ese ron es la canción
de los que saben que el dinero es la condena del hombre,
en nombre de la muerte vino el hambre
y se llevo a tres niños, y no, no eran los nietos del rey,
yo estoy más guapo callado,
¿vas a venir a callarme tú con terrorismo de estado?
¿te dí permiso para fabricar bombas con mis impuestos?,
no, pues entonces no lo llames democracia,
no hay justicia si la guerra esta justificada,
bajo el signo de la fábula crucificada,
bajo la cruz justifican genocidio
y con la cruz golpean hasta el homicidio,
no es por Dios, es por el monopolio del petróleo,
¡Dios no tiene odio coño!,
no es por las victimas, más victimas,
no resucitarán vuestras victimas,
y así va la historia,
de vuestra gloria es escoria,
tiranos en Europa, América, África, Asia y Oceanía,
tenemos miedo a vuestra sangre fría,

Igualito, vamos. Una letra contra la guerra es lo mismo que hablar de tiros de la nuca y celebrar que a otra persona le pongan una bomba en su coche (lo que se podría llamar incitación a la violencia)...

El castigo me parece excesivo, pero no se ha impuesto por decir me cago en el rey, precisamente...

No estoy de acuerdo siquiera en que se le castigue, estoy de acuerdo con una concepción expansiva de la libertad de expresión, pero aquí la gente salta rápido para decir "Turquía". Este tipo no está dando opinión ni presentando hechos (la verdadera libertad de expresión que debe respetarse siempre en una sociedad democrática y plural), solo está diciendo que hay que pegar tiros en la nuca a ciertas personas y que se merecen que les pongan una bomba en su coche. Si no somos capaces de diferenciar estas cosas, mal vamos. Espero que los que estáis tan escandalizados por esto no apoyéis censurar ningún tipo de discurso yihadista.
Y las otras qu he puesto de otros raperos?
Esas que dicen de fusilar franquistas, quemar España, dar puñetazos en el coño,...

Ahh y si nos vamos a lo serio de verdad, empecemos con grupos como



el mc
Mensajes: 12136
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por el mc » 22 Feb 2018, 09:39

DJlove escribió:
el mc escribió:
DJlove escribió:
VV
Vengo del mejor grupo que parió una **** llamada España,
¡**** España! ¿ok? me cago en el rey,
vivo en la montaña, bajo a la ciudad y ¿qué me encuentro?
maldad en los niños, hay cuarenta y un grados ahí fuera,
no sé que será pero me da que es en la atmósfera y la peña no se entera,
si no hay justicia no hay paz,
y vuestro puto todo por la patria me hace vomitar,
escuchad, la ley subyuga, los pájaros se quieren fugar,
no, los niños ya no juegan por jugar,
no vengas aquí si eres militar, te vamos a debilitar,
a quitar las ganas de gritar,
trae ese ron es la canción
de los que saben que el dinero es la condena del hombre,
en nombre de la muerte vino el hambre
y se llevo a tres niños, y no, no eran los nietos del rey,
yo estoy más guapo callado,
¿vas a venir a callarme tú con terrorismo de estado?
¿te dí permiso para fabricar bombas con mis impuestos?,
no, pues entonces no lo llames democracia,
no hay justicia si la guerra esta justificada,
bajo el signo de la fábula crucificada,
bajo la cruz justifican genocidio
y con la cruz golpean hasta el homicidio,
no es por Dios, es por el monopolio del petróleo,
¡Dios no tiene odio coño!,
no es por las victimas, más victimas,
no resucitarán vuestras victimas,
y así va la historia,
de vuestra gloria es escoria,
tiranos en Europa, América, África, Asia y Oceanía,
tenemos miedo a vuestra sangre fría,

Igualito, vamos. Una letra contra la guerra es lo mismo que hablar de tiros de la nuca y celebrar que a otra persona le pongan una bomba en su coche (lo que se podría llamar incitación a la violencia)...

El castigo me parece excesivo, pero no se ha impuesto por decir me cago en el rey, precisamente...

No estoy de acuerdo siquiera en que se le castigue, estoy de acuerdo con una concepción expansiva de la libertad de expresión, pero aquí la gente salta rápido para decir "Turquía". Este tipo no está dando opinión ni presentando hechos (la verdadera libertad de expresión que debe respetarse siempre en una sociedad democrática y plural), solo está diciendo que hay que pegar tiros en la nuca a ciertas personas y que se merecen que les pongan una bomba en su coche. Si no somos capaces de diferenciar estas cosas, mal vamos. Espero que los que estáis tan escandalizados por esto no apoyéis censurar ningún tipo de discurso yihadista.
Y las otras qu he puesto de otros raperos?
Esas que dicen de fusilar franquistas, quemar España, dar puñetazos en el coño,...

Ahh y si nos vamos a lo serio de verdad, empecemos con grupos como los muertos de Cristo (me vale cualquier canción) o...


Ya, pero es que esto ha empezado con un "que se prepare Kase.o" y en ese mensaje has puesto esa letra al mismo nivel que las demás (por decir me cago en rey y **** España, supongo) cuando el mensaje es radicalmente opuesto.

Está claro que empezar a juzgar penalmente letras de canciones es meterse en un terreno espinoso.

DJlove
Mensajes: 14762
Registrado: 03 Mar 2008, 14:40

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por DJlove » 22 Feb 2018, 09:58

No la he puesto al mismo nivel. He puesto letras que dicen cosas iguales o mas fuertes que gente que se le ha imputado delitos de odio o enaltecer al terrorismo. Ahora es este rapero pero antes fué una chica por hacer chistes sobre Carrero y antes.. y antes... y antes...

Sklar
Mensajes: 816
Registrado: 28 Oct 2014, 19:59
Ubicación: Homeric

Re: ¿No hay hilo del rapero enchironado?

por Sklar » 22 Feb 2018, 10:48

Cuando era pequeño, siempre me decían que había que respetar a las otras personas siempre. Luego con pasamos a que mi libertad termina dónde empieza la tuya y viceversa. Y ajpra, sobre todo si se es pogre, mi libertad es aboluta, sobre tod para meterme con los que son inferiores a mi.

Lo de ayer de la Secta con la morritos calientes fue acojonante. "Todo el mundo de la cultura se vuelca con el valcite ese"
Mundo de la cultura: "el de def con dos", ismael serrano, pablo hasel y Nacho sniff Vegas y Alberto Sanjuan. :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:31