Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MiRRaGe » 19 Feb 2018, 11:11

ratatatatá escribió:
MiRRaGe escribió:Yo pondria las escuelas en castellano, esas pa segregar, justo al lao de aragon, a ver si con suerte saltan la linea
Ya está por aquí el maleducado gironí para demostrar lo diferente que es de un quinqui tarifeño.
Veo k ya has empezao tu jornada laboral de cansino daoporculo resentio
Imagen
NWOTHM

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Vivaelvino » 19 Feb 2018, 11:16

un indepe hablando de resentimiento jajaja

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MiRRaGe » 19 Feb 2018, 11:19

Vivaelvino escribió:un indepe hablando de resentimiento jajaja
Un mono escribiendo en un foro!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen
NWOTHM

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Vivaelvino » 19 Feb 2018, 11:22

MiRRaGe escribió:
Vivaelvino escribió:un indepe hablando de resentimiento jajaja
Un mono escribiendo en un foro!!! :shock: :shock: :shock:
un hijo de la gran pvta escocido porque seguira siendo español hasta su muerte rabiando y patalenado en internet porque no tiene cojones a salir a la calle a luchar por la republica :pero: :pero:

CUCO82
Mensajes: 1617
Registrado: 01 Oct 2011, 16:11

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por CUCO82 » 19 Feb 2018, 11:23

mormonroller escribió:
CUCO82 escribió:Los separatas y podemitas han hecho algo bueno despertar el patriotismo Español..........ni el gol de Iniesta oiga!
Si los separatas y podemitas han hecho que el patriotismo español se agarre a Marta Sánchez :

Separatas & Podemitas 1 - Facherío 0
Tienes que mejorar ese trolleo podemita.........habéis perdido hasta el ingenio
Por lo menos has reconocido que separatas & porremitas vais de la mano confused

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MiRRaGe » 19 Feb 2018, 11:27

Vivaelvino escribió:
MiRRaGe escribió:
Vivaelvino escribió:un indepe hablando de resentimiento jajaja
Un mono escribiendo en un foro!!! :shock: :shock: :shock:
un hijo de la gran pvta escocido porque seguira siendo español hasta su muerte rabiando y patalenado en internet porque no tiene cojones a salir a la calle a luchar por la republica :pero: :pero:
Me la pela bastante, a mi lo k me escuece es k gente de fuera con retraso aparente se crea en condiciones de dar opiniones sobre lo k en catalunya sucede. A mi nunca me va a suponer un trauma k en mi dni ponga españa, no baso mi vida en la politica como algunos de aquí.
Imagen
NWOTHM

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Vivaelvino » 19 Feb 2018, 11:29

MiRRaGe escribió:
Vivaelvino escribió:
MiRRaGe escribió:
Un mono escribiendo en un foro!!! :shock: :shock: :shock:
un hijo de la gran pvta escocido porque seguira siendo español hasta su muerte rabiando y patalenado en internet porque no tiene cojones a salir a la calle a luchar por la republica :pero: :pero:
Me la pela bastante, a mi lo k me escuece es k gente de fuera con retraso aparente se crea en condiciones de dar opiniones sobre lo k en catalunya sucede. A mi nunca me va a suponer un trauma k en mi dni ponga españa, no baso mi vida en la politica como algunos de aquí.
y a mi me la pelas tu y tus rabietas de perra escocida, soplapollas

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MiRRaGe » 19 Feb 2018, 11:31

Vivaelvino escribió:
MiRRaGe escribió:
Vivaelvino escribió:
un hijo de la gran pvta escocido porque seguira siendo español hasta su muerte rabiando y patalenado en internet porque no tiene cojones a salir a la calle a luchar por la republica :pero: :pero:
Me la pela bastante, a mi lo k me escuece es k gente de fuera con retraso aparente se crea en condiciones de dar opiniones sobre lo k en catalunya sucede. A mi nunca me va a suponer un trauma k en mi dni ponga españa, no baso mi vida en la politica como algunos de aquí.
y a mi me la pelas tu y tus rabietas de perra escocida, soplapollas
Unga unga

Te apetece Una banana?
Imagen
NWOTHM

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Vivaelvino » 19 Feb 2018, 11:32

MiRRaGe escribió:
Vivaelvino escribió:
MiRRaGe escribió:
Me la pela bastante, a mi lo k me escuece es k gente de fuera con retraso aparente se crea en condiciones de dar opiniones sobre lo k en catalunya sucede. A mi nunca me va a suponer un trauma k en mi dni ponga españa, no baso mi vida en la politica como algunos de aquí.
y a mi me la pelas tu y tus rabietas de perra escocida, soplapollas
Unga unga

Te apetece Una banana?
pa bananas las que se come tu madre, perra

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por MiRRaGe » 19 Feb 2018, 11:34

Vivaelvino escribió:
MiRRaGe escribió:
Vivaelvino escribió: y a mi me la pelas tu y tus rabietas de perra escocida, soplapollas
Unga unga

Te apetece Una banana?
pa bananas las que se come tu madre, perra
Liberacion sexual
Imagen
NWOTHM

Vivaelvino
Mensajes: 808
Registrado: 24 Dic 2017, 16:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Vivaelvino » 19 Feb 2018, 11:35

MiRRaGe escribió:
Vivaelvino escribió:
MiRRaGe escribió:
Unga unga

Te apetece Una banana?
pa bananas las que se come tu madre, perra
Liberacion sexual
a callar, comepollas, que cansas ya

Anthonysoprano
Mensajes: 646
Registrado: 14 Ene 2017, 20:30

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Anthonysoprano » 19 Feb 2018, 11:46

mucha pelea veo aquí yo, y poca independencia

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Edu27 » 19 Feb 2018, 12:05

Anthonysoprano escribió:mucha pelea veo aquí yo, y poca independencia

Es que no sabemos si ya somos independientes o todavía no, dentro de 18 meses quizá.

el mc
Mensajes: 12273
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 19 Feb 2018, 12:11

ratatatatá escribió:Enpanya ens roba

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 47957.html

Es culpa del Estado opresor, que no les da dinero ni les arregla cosas que son de competencia autonómica y les obliga a subir los impuestos a todos, por supuesto empezando por los que menos ganan. Pero son todos muy progres y de izquierdas, y los de Convergència de centro izquierda de toda la vida, claro.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ACBerry » 19 Feb 2018, 12:14

Prisión provisional para Marta Rovira, con una fianza de 60.000 euros.

Si cada indepe pone 3 céntimos, se le paga la fianza entre todos, mostrando una unidad brutal entre las filas indepes.

Amigos indepes, si tuvierais que elegir, ¿Que elegiríais? ¿Dejar que se pudra en la cárcel, o poner 3 céntimos de vuestro bolsillo para conseguirle la LLIBERTAT a la compañera?

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 19 Feb 2018, 12:22

Yo creo que este juez Llarena no se aclara, declaren lo que declaren a unos les toca prisión, a otros fianzas, otras de rositas ... 'está dejando la Justicia española a la altura del betún porque le que dicta no tiene ni pies ni cabeza.

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 19 Feb 2018, 12:23

CUCO82 escribió:
mormonroller escribió:
CUCO82 escribió:Los separatas y podemitas han hecho algo bueno despertar el patriotismo Español..........ni el gol de Iniesta oiga!
Si los separatas y podemitas han hecho que el patriotismo español se agarre a Marta Sánchez :

Separatas & Podemitas 1 - Facherío 0
Tienes que mejorar ese trolleo podemita.........habéis perdido hasta el ingenio
Por lo menos has reconocido que separatas & porremitas vais de la mano confused
Podemita lo será tu abuela por parte de madre.

amc81granada
Mensajes: 21307
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por amc81granada » 19 Feb 2018, 12:31

mormonroller escribió:Yo creo que este juez Llarena no se aclara, declaren lo que declaren a unos les toca prisión, a otros fianzas, otras de rositas ... 'está dejando la Justicia española a la altura del betún porque le que dicta no tiene ni pies ni cabeza.

Pues precisamente en eso está siendo bastante coherente con lo que pide para cada uno:

* Máximos responsables del Goven y de las asociaciones que "han montado" el golpe-> Prisión incondicional
* Responsable máximo de los cuerpos de Seguridad (los que pueden tener el monopolio de la violencia)-> PRisión incondicional
* Mesa del Parlamento, que con sus decisiones favoreció el tramitar leyes para desarrollar "el golpe"-> Prisión eludible bajo fianza, más grande para la Presidenta del Parlament
* Miembros del Govern, que presentaron las Leyes y aprobaron las medidas legislativas-> Libertad bajo fianza
* Máximos representantes de los partidos políticos involucrados, especialmente aquellos de los que hay constancia que participaron en las reuniones que montaron la Hoja de ruta-> Prisión eludible bajo fianza
* Resto de políticos, que si bien tienen participación, no hay acreditación de que organizasen o fuesen parte importante de la hoja de ruta-> No medidas cautelares.

Dime un caso que se haya salido de esa lógica

PD- Otra cosa es que cada uno esté o no de acuerdo con lo que dicte, pero lógica al menos se le ve en sus actuaciones.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 19 Feb 2018, 12:37

mormonroller escribió:Yo creo que este juez Llarena no se aclara, declaren lo que declaren a unos les toca prisión, a otros fianzas, otras de rositas ... 'está dejando la Justicia española a la altura del betún porque le que dicta no tiene ni pies ni cabeza.
Se supone que la investigacion avanza, y no todos tenian el mismo grado de responsabilidad. Yeya Boya mucho reivindicar la Republica pero dijo que no tenia responsabilidad alguna en el tema (lo cual posiblemente sea cierto, quien le daria responsabilidad alguna?).
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por mormonroller » 19 Feb 2018, 12:57

Lógica y una EME. Hay gente dentro de prisión que ha dicho que está dispuesta a abandonar la política, por lo que no tiene sentido la prisión incondicional y les han negado la libertad.

Por otro lado hay gente que ha dicho que ellos apoyaron, trabajaron y trabajan por una declaración real de independencia, y se han ido de rositas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:31