Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Eru Ilúvatar » 19 Abr 2018, 16:02

Bluffff escribió:Claro que los franceses lucharon en la IIGM contra los Alemanes, como los polacos más menos.

Lo chungo es que se arrogan un papel entre los vencedores en lugar del papel de entre los liberados que les corresponde.
Será porque siguieron combatiendo en la guerra desde sus colonias, quizá...
Sarauj, Latvija!

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Bluffff » 19 Abr 2018, 16:05

Eru Ilúvatar escribió: Será porque siguieron combatiendo en la guerra desde sus colonias, quizá...
Si a favor y encontra de Alemania, ya sabes las colonias de Vichy lucharon por Alemania.

Los polacos también lucharon en el exilio.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por garba4ever » 19 Abr 2018, 16:09

Venía a comentar el retraso mental severo que gasta el Clever Girl este, pero veo que algún otro por aquí, aunque no es imbécil, intenta parecerlo por todos los medios.

Curioso.

PD: Entonces, para que yo me aclare, la WWII la gana Francia o Argelia?
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Eru Ilúvatar » 19 Abr 2018, 16:17

Bluffff escribió:
Eru Ilúvatar escribió: Será porque siguieron combatiendo en la guerra desde sus colonias, quizá...
Si a favor y encontra de Alemania, ya sabes las colonias de Vichy lucharon por Alemania.

Los polacos también lucharon en el exilio.
No es comparable los voluntarios de los países ocupados, con las Colonias francesas que contaban con ejércitos autónomos, y sí que el gobierno títere de Vichy tuvo lealtad de las colonias al principio e incluso opusieron bastante resistencia al comienzo de la operación Torch, pero poco a poco se iban pasando a la llamada Francia Libre e incluso tuvieron un papel destacado en la liberación de la Francia Metropolitana, sobretodo en el sur y Argelia, y continuaron luchando después de la liberación hasta el fin de la guerra, en todos los frentes.
Sarauj, Latvija!

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Espitama » 19 Abr 2018, 16:56

Rodríguez Gacha escribió:Pero si la II GM la ganó la URSS, qué mierdas de USA ni su pvta madre en almíbar? 20 millones de muertos rusos por 450 mil (ni medio millón) de americanos, contando estos con el frente europeo y el del pacífico. Que entraron por Normandía cuando no quedaba ni un año para acabar la Guerra, no me jodas. Tenéis que dejar de ver menos películas de Judenwood.

Imagen
Que los porcentajes no cuadren quiere decir que un 11% respondió Francia en 1945? :D

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Rockafella » 19 Abr 2018, 17:03

Rodríguez Gacha escribió:Pero si la II GM la ganó la URSS, qué mierdas de USA ni su pvta madre en almíbar? 20 millones de muertos rusos por 450 mil (ni medio millón) de americanos, contando estos con el frente europeo y el del pacífico. Que entraron por Normandía cuando no quedaba ni un año para acabar la Guerra, no me jodas. Tenéis que dejar de ver menos películas de Judenwood.

Imagen

Hombre, no querías que EEUU entrase en 1940 o 1941 a ayudar a Rusia contra los nazis cuando Stalin estaba mamando polla nazi, no?
La guerra de muertos la ganó la URSS sí, de largo además. Aunque no proporcionalmente, ahí está Polonia liderando de largo el ránking gracias al colaboracionismo de la URSS con Hitler.
La URSS ponía lamentablemente los muertos y EEUU le ponía a la URSS los aviones, los camiones y las botas a sus soldados.

Nagflar
Mensajes: 1972
Registrado: 20 Abr 2010, 23:26

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Nagflar » 19 Abr 2018, 18:46

CUCO82 escribió:
Nagflar escribió:En España no tenemos himno cantado porque no tenemos nada por lo que sentirnos orgullosos ni una victoria memorable. Quizás hagan uno con la Roja, Nadal y la ÑBA, y el Real de Madrid y unos valientes jueces que enviaron a los políticos catalanes, a los tuiteros y titiriteros, y a unos chicos de Alsasua a la cárcel. Para eso hemos quedado.
No tenemos victorias memorables........coge un libro analfabeto
Dime tu a mi que grandes batallas de la historia ha protagonizado España y ha ganado. Con los dedos de una mano se cuentan. Lepanto, San Quintín y Navas de tolosa, y nada mas, a partir de ahí la nada.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Roderic » 19 Abr 2018, 18:54

ES que las grandes batallas tampoco son tantas, ponte a enumerar las grandes para otros países a ver. Batallas menores unas cuantas más, como para asar una vaca
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Dimantes » 19 Abr 2018, 19:06

¿San Quintín? Sobrevalorada.
Imagen

Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
Mensajes: 8236
Registrado: 25 Jun 2015, 18:43

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Eru Ilúvatar » 19 Abr 2018, 19:25

Nagflar escribió:
CUCO82 escribió:
Nagflar escribió:En España no tenemos himno cantado porque no tenemos nada por lo que sentirnos orgullosos ni una victoria memorable. Quizás hagan uno con la Roja, Nadal y la ÑBA, y el Real de Madrid y unos valientes jueces que enviaron a los políticos catalanes, a los tuiteros y titiriteros, y a unos chicos de Alsasua a la cárcel. Para eso hemos quedado.
No tenemos victorias memorables........coge un libro analfabeto
Dime tu a mi que grandes batallas de la historia ha protagonizado España y ha ganado. Con los dedos de una mano se cuentan. Lepanto, San Quintín y Navas de tolosa, y nada mas, a partir de ahí la nada.

+ Otumba, Pavia, Isla Terceira, Cartagena de Indias, Pensacola, Bailén y Alhucemas.
Sarauj, Latvija!

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Bluffff » 19 Abr 2018, 19:38

Nagflar escribió:
Dime tu a mi que grandes batallas de la historia ha protagonizado España y ha ganado. Con los dedos de una mano se cuentan. Lepanto, San Quintín y Navas de tolosa, y nada mas, a partir de ahí la nada.
Ojo grandes batallas de la historia na menos. Definelo y explica como se construye un imperio inmenso y se es una potencia hegemónica sin ganar grandes batalla.

No se, creo que te estas metiendo en un lío tu solo bueno.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Mocho » 19 Abr 2018, 19:59

Toshirô escribió:Joder, Mocho, ¿que en España no hay autocrítica? Pero si llevamos siglos haciendo de la autoflagelación el deporte nacional...
No he escrito en el hilo, te refieres a algo dicho en otro lado o me has confundido con otro forero?
ImagenImagen

Toshirô
Mensajes: 9314
Registrado: 09 Ene 2005, 20:55
Ubicación: Buscando a Harry Lime

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Toshirô » 19 Abr 2018, 21:39

Mocho escribió:
Toshirô escribió:Joder, Mocho, ¿que en España no hay autocrítica? Pero si llevamos siglos haciendo de la autoflagelación el deporte nacional...
No he escrito en el hilo, te refieres a algo dicho en otro lado o me has confundido con otro forero?
Con Mo... cker. Te ruego no me lo tengas en cuenta :oops:

Dimantes
Mensajes: 12825
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Dimantes » 19 Abr 2018, 22:30

Por cierto, hablando de guerra y violencia, a mi sí que me provoca guerra y violencia en el cuerpo ver a Benzema paciendo por el campo.

Menudo terrorismo deportivo.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Merrylinch » 20 Abr 2018, 14:30

Bluffff escribió:
Rockafella escribió:
Si USA ocupa el lugar de Francia lo primero es que no habría habido guerra. Una cosa es tener al colaboracionista Stalin como única potencia similar al lado, masacrar países con él y luego repartírselos y otra cosa es tener a EEUU echándote el aliento a 50 kms. Si por Cuba los americanos casi nos mandan a todos la Edad de Piedra no me quiero imaginar qué pasaría si un alemán y un ruso deciden empezar a repartirse Canadá y México.
El lince aquí compara a Francia con 42 millones de habitantes con EEUU plantado en 180 y siendo la mayor potencia industrial del mundo, 650.000 km2 con 9.000.000 de estos y así todo el rato.
Ya son dos los que NO entienden los conceptos "antes" y "después",

Reposición de Barrio Sésamo, ya :x .

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Merrylinch » 20 Abr 2018, 14:37

Dimantes escribió:Benditas vacaciones foreriles que se ha tomado Merry, benditas.

Te iba a contestar como te mereces... pero, mejor pensado, no.

Aprecio demasiado mi pellejo, y de sobra se sabe cómo se las gastan "los tuyos" confused ...

Imagen

https://en.wikipedia.org/wiki/Going_postal
Going postal is an American English slang phrase referring to becoming extremely and uncontrollably angry, often to the point of violence, and usually in a workplace environment.
Menos mal que a ti te da simplemente por recrear batallitas, en vez de ser más "creativo".

Al menos que nosotros sepamos, claro :roll: .

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Bluffff » 20 Abr 2018, 15:52

Merrylinch escribió: Ya son dos los que NO entienden los conceptos "antes" y "después",

Reposición de Barrio Sésamo, ya :x .
A ver imbécil EEUU tiene 180 millones de habitantes antes de la guerra y EEUU es antes de la guerra la mayor potencia industrial del mundo.

Tu eres el capullo que cree que le hubiera ido igual que a francia pese a ser muchisimo, pero mucho, mucho, mucho ms grande, estar mucho, mucho, mucho mas poblado ys er un potencia industrial mucho, mucho pero mucho mayor.

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Roderic » 20 Abr 2018, 15:54

Pensaba que este hilo iba a tener escaso recorrido pero lleva cinco páginas de continuo lol. Hilo del mes.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Merrylinch » 20 Abr 2018, 20:37

Roderic escribió:Pensaba que este hilo iba a tener escaso recorrido pero lleva cinco páginas de continuo lol. Hilo del mes.
Pero solo hasta que reflote el hilo de Suzanne Vega :amor: , que lo haré el domingo, si puedo...

Ya invocaré al Amito y a Paco, sea como sea, para que me lo mantengan en alto y le den a Suzanne la presencia que se merece 8-) ...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Que dice Benzema que no canta la marsellesa porque llama a la guerra

por Merrylinch » 20 Abr 2018, 20:54

Bluffff escribió:
Merrylinch escribió: Ya son dos los que NO entienden los conceptos "antes" y "después",

Reposición de Barrio Sésamo, ya :x .
A ver imbécil EEUU tiene 180 millones de habitantes antes de la guerra y EEUU es antes de la guerra la mayor potencia industrial del mundo.

Tu eres el capullo que cree que le hubiera ido igual que a francia pese a ser muchisimo, pero mucho, mucho, mucho ms grande, estar mucho, mucho, mucho mas poblado ys er un potencia industrial mucho, mucho pero mucho mayor.
Imagen

Imagen

La Costa Este, que no sería costa alguna sino que estaría pegadita a Alemania, habría caído en manos de los nazis en menos de lo que un francés tarda en confeccionar una bandera blanca :P . Y con ella la inmensa mayor parte del poderío industrial ese...

El comienzo de la película Patton (recordemos que basada en hechos históricos reales, no en ensoñaciones pajilleras del Amito acerca de los superpoderes de sus propios Amitos) es sumamente esclarecedor... los alemanes habrían barrido el suelo con el bisoño, incompetente y adocenado ejército de tierra yanki.

Recordar aquí que USA está entre Canadá y México, y que con ellos había librado sus, jojojojo, "guerras".

Bueno, y lo de España, pero eso fue algo así como abusar de un anciano minusválido, ciego y desnutrido :roll: .

Los alemanes se los comen con patatas... no hubieran sabido ni de dónde les llovían las hostias.


Y qué demonios... Walt Disney y otros muchos poderosos personajes habrían recibido con los brazos abiertos a los tíos vestidos de Hugo Boss... ya digo, el colaboracionismo de Vichy se habría quedado en agua de borrajas :D .

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:33