Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Saint Torpez
Mensajes: 2855
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 19 Abr 2018, 16:57

¿Quién roba más a los equipos pequeños, el Barça o el Madrid?

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por miedvezhonok » 19 Abr 2018, 17:05

Dark player escribió: Se ha señalado la casa del juez Llarena, se ha difundido la identidad de su mujer y hasta ha salido la Asociacion Internacional de Magistrados a pedir que se respete el trabajo judicial, o solo lo he soñado? Estamos normalizando algunas cosas que deberian serlo ni mucho menos. ¿Terrorismo? Obviamente no.
Un matiz solamente. La casa de Llarena era un fraude. Llarena la tiene considerada como primera residencia para pagar menos, y nadie ha hecho nada. No se le investiga, no se le aparta, ¿cómo puede ser que una persona que debe ser respetable sea un defraudador?

Mi queja es que todos aquellos que están al frente golpeando al independentismo se les permite barra libre. Llarena no tiene que cumplir las normas, hace réplicas en las declaraciones, tiene una casa en fraude, es claramente parcial porque ya antes indicó que se tenía que luchar contra el independentismo, tiene encerrada a gente por delitos políticos yendo en contra de la mismísima sacrosanta Constitución, se pasa por el forro la Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas, se permite criticar los tribunales de Schleswig Holstein, los de Bruselas, Edimburgo y Suiza por tomar líneas contrarias a sus planteamientos.

Y mientras en España Jiménez Losantos llama a matar muniqueses, a secuestrar alemanes y no pasa nada. Eso no es delito de odio. Luego un tarado encima de un tanque amenaza a Puigdemont (que aunque a Soraya le cabree siempre será President porque nunca se pierde la condición) y no pasa nada, luego llega el tarado del caballo y hace lo mismo y a reírle las gracias y tampoco pasa nada... pero eso sí, no le repares un coche a un PN y es delito de odio.

El establishment español se está cargando España, la está llevando al absurdo.

Catalunya tardará 1-2-3 años, pero se irá.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 19 Abr 2018, 17:06

HAWK escribió:Imagen

Siento poner fin al debate amijos, pero me he visto en la obligación.
Es que no afirman la legalidad del referéndum ni el Pedecat, ni ERC, ni los observadores internacionales que pagasteis, solamente Puigdemont (según el día y el medio en que hable) y la CUP creen que el referéndum fue legal que más de la mitad en TV3 y 3/4 en el canal 24 horas digan eso es un escándalo.

Gracias por los datos
Imagen
Imagen
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 19 Abr 2018, 17:10

Unitat i Orgull escribió:
HAWK escribió:Imagen

Siento poner fin al debate amijos, pero me he visto en la obligación.
Es que no afirman la legalidad del referéndum ni el Pedecat, ni ERC, ni los observadores internacionales que pagasteis, solamente Puigdemont (según el día y el medio en que hable) y la CUP creen que el referéndum fue legal que más de la mitad en TV3 y 3/4 en el canal 24 horas digan eso es un escándalo.

Gracias por los datos
Por los cerros de Úbeda como era de esperar.

De verdad, siento poneros el espejo delante pero es que a veces lo ponéis tan a huevo...
Imagen

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 19 Abr 2018, 17:16

HAWK escribió:
Unitat i Orgull escribió:
HAWK escribió:Imagen

Siento poner fin al debate amijos, pero me he visto en la obligación.
Es que no afirman la legalidad del referéndum ni el Pedecat, ni ERC, ni los observadores internacionales que pagasteis, solamente Puigdemont (según el día y el medio en que hable) y la CUP creen que el referéndum fue legal que más de la mitad en TV3 y 3/4 en el canal 24 horas digan eso es un escándalo.

Gracias por los datos
Por los cerros de Úbeda como era de esperar.

De verdad, siento poneros el espejo delante pero es que a veces lo ponéis tan a huevo...
No, lo que te ha dicho es que esos circulitos que has puesto son basicamente mentira y una burda manipulación siguiendo con la línea de manipulación de toda la propagandística independentista.
Última edición por ratatatatá el 19 Abr 2018, 17:17, editado 1 vez en total.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por miedvezhonok » 19 Abr 2018, 17:16

Como un cencerro está este sujeto
Y lo peor es que miente. Pero como nadie le dice nada, él a lo suyo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 19 Abr 2018, 17:22

miedvezhonok escribió:
Dark player escribió: Se ha señalado la casa del juez Llarena, se ha difundido la identidad de su mujer y hasta ha salido la Asociacion Internacional de Magistrados a pedir que se respete el trabajo judicial, o solo lo he soñado? Estamos normalizando algunas cosas que deberian serlo ni mucho menos. ¿Terrorismo? Obviamente no.
Un matiz solamente. La casa de Llarena era un fraude. Llarena la tiene considerada como primera residencia para pagar menos, y nadie ha hecho nada. No se le investiga, no se le aparta, ¿cómo puede ser que una persona que debe ser respetable sea un defraudador?

Mi queja es que todos aquellos que están al frente golpeando al independentismo se les permite barra libre. Llarena no tiene que cumplir las normas, hace réplicas en las declaraciones, tiene una casa en fraude, es claramente parcial porque ya antes indicó que se tenía que luchar contra el independentismo, tiene encerrada a gente por delitos políticos yendo en contra de la mismísima sacrosanta Constitución, se pasa por el forro la Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas, se permite criticar los tribunales de Schleswig Holstein, los de Bruselas, Edimburgo y Suiza por tomar líneas contrarias a sus planteamientos.

Y mientras en España Jiménez Losantos llama a matar muniqueses, a secuestrar alemanes y no pasa nada. Eso no es delito de odio. Luego un tarado encima de un tanque amenaza a Puigdemont (que aunque a Soraya le cabree siempre será President porque nunca se pierde la condición) y no pasa nada, luego llega el tarado del caballo y hace lo mismo y a reírle las gracias y tampoco pasa nada... pero eso sí, no le repares un coche a un PN y es delito de odio.

El establishment español se está cargando España, la está llevando al absurdo.

Catalunya tardará 1-2-3 años, pero se irá.

Salu2
Donde sale lo de que es un fraude? Tienes un link? Por otro lado, sea un fraude o no, señalar la casa de alguien no es precisamente la definicion de pacifico que yo entiendo.

Para lo de Losantos imagino que alguien debe denunciarlo, diria que en estos casos no entran de oficio. Asi que si quieres, adelante, la verdad es que el tio se lo merece. En cualquier caso, tiene cojones que un procesista hable llevar las cosas al absurdo, cuando el Proces ha sido la mayor estafa pollitica que recuerdo. Por cierto, Marta Rovira, la del "ho tenim a tocar", ya dijo que no volveria en muchos años, ¿pero no estaba todo listo y era imparable?

Lo del CDH por mas veces que lo repitas seguira sin ser verdad.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 19 Abr 2018, 17:33

Roderic escribió:Macron y Valls, que ha dicho que Alemania debería acatar la Euroorden, son franceses y por tanto, opresores de pueblos
Teniendo en cuenta que Valls hizo campaña a favor de Charlatan's, y la ideología de Macron, no debería sorprender. Claro que igual a los alemanes les molesta un poco la injerencia.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 19 Abr 2018, 17:37

skywalker escribió:
Roderic escribió:Macron y Valls, que ha dicho que Alemania debería acatar la Euroorden, son franceses y por tanto, opresores de pueblos
Teniendo en cuenta que Valls hizo campaña a favor de Charlatan's, y la ideología de Macron, no debería sorprender. Claro que igual a los alemanes les molesta un poco la injerencia.
Yo no entiendo a santo de que vienen esos comentarios. Es un tema puramente judicial, que se callen y dejen hacer a los jueces su trabajo. Y si no les gusta como funciona la euroorden pues que propongan un sistema de extradicion automatica.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por miedvezhonok » 19 Abr 2018, 18:09

Dark player escribió:
skywalker escribió:
Roderic escribió:Macron y Valls, que ha dicho que Alemania debería acatar la Euroorden, son franceses y por tanto, opresores de pueblos
Teniendo en cuenta que Valls hizo campaña a favor de Charlatan's, y la ideología de Macron, no debería sorprender. Claro que igual a los alemanes les molesta un poco la injerencia.
Yo no entiendo a santo de que vienen esos comentarios. Es un tema puramente judicial, que se callen y dejen hacer a los jueces su trabajo. Y si no les gusta como funciona la euroorden pues que propongan un sistema de extradicion automatica.
Pero para eso te tienes que fiar en las justicias de todos los estados miembros, y visto el caso español, no creo que nadie acepte la automática.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por jamesharden13 » 19 Abr 2018, 18:26

A ver, que hay alguno que no entiende lo que pasa con las televisiones y hay que dárselo mascado, como a los niños cuando solo pueden comer papilla porque no les han salido aún los dientes y hacer otra cosa no tiene sentido.

A mi, personalmente, lo que digan en La Sexta, Antena 3, Cuatro o cualquier cadena PRIVADA, me trae sin cuidado. Sean adalides del independentismo más tractorista que haya, o sean más unionistas que VOX, me es indiferente. Es capital privado, y cada uno con el suyo sabe lo que tiene que hacer de la mejor forma. Por ejemplo, no me parece nada mal que Roures pusiera un centro de información para el 1-O pese a que lo que se comenta sea algo prohibido por el Tribunal Constitucional. Allá cada uno con lo que hace con su dinero y la forma que tiene de gastarlo. Es más cuestión de valores y principios que de otra cosa.

Lo que no es normal es que salga una presentadora en un programa de TV3 con una camiseta de Puigdemont. O que cuando sale gente del público, se escapen insultos hacia los que no piensan como ellos, como le pasó a Jordi Cañas el otro día, o que siempre sean mayoría personas con el lazo amarillo. Porque esa cadena la pagan TODOS los catalanes. Los del lazo, y el 1.1M que votan a Ciudadanos y no quieren ni oír hablar de independencia. Y como da la casualidad de que el dinero ese es público, no es normal el uso partidista que hacen del medio. Como tampoco es normal lo que hacen en TVE y por eso estoy diciendo desde el principio que AMBAS deben estar cerradas por el uso político que se hace de las dos. Que no quiere decir que esté en contra totalmente de las TV públicas. Lo que aquí es evidente es que su uso es ineficiente y partidista. Y para eso, prefiero gastarme el dinero de mis impuestos en otra cosa más interesante.
Imagen

Once a knick always a knick.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 19 Abr 2018, 18:40

Bluffff escribió:
metalin escribió: Este año, las acciones de los CDR me permitiran llegar a ver a Ozzy?
Es mas probable que las acciones de Ozzy no te permitan ver a Ozzy.
Juas....

Razón no le falta, no.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 19 Abr 2018, 18:42

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antón
Mensajes: 18901
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Antón » 19 Abr 2018, 18:44

¿Salió en tv3 una presentadora con la camiseta de Puigdemont?; y eso con el 155 en vigor; creo que cobran un pastizal todo dios en esa tv, no me extraña que defiendan el pesebre, yo también lo haría, siendo como soy unioPATA.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Roderic » 19 Abr 2018, 18:47

Cataluña normal, una del público insultando a Jordi Cañas en un debate

https://twitter.com/Gallato7/status/985 ... 92/video/1

A ver cuántos espontáneos de la cazurra España han puesto de vuelta y media a algún indepe en algún medio nacional
La Vanguardia

No hay semana en que el programa FAQs: Preguntes freqüents no viva algún episodio polémico. Y el pasado sábado fue una invitada como público la que causó una gran revuelo al insultar en directo al ex diputado de Ciutadans Jordi Cañas. El programa y su presentadora pidieron disculpas repetidamente aunque nadie invitó a la mujer a abandonar el plató.

Todo ocurría durante una tertulia que avanzaba sin ningún tipo de problemas hasta que Cañas decidió parar el debate para preguntarle a alguien si podía repetir lo que había dicho. Se refería a una mujer de público que no dudó en decir en voz alta, aunque casi no se escucha en el vídeo del programa, la expresión “fill de ****”.

La mujer, lejos de sentirse amedrentada por su falta de educación, sonreía y hacía gestos ratificando su improperio ante la cara de asombro de los invitados y de la propia presentadora, Laura Rosel, que intentaba mediar en el asunto. “Ha insultado al señor Cañas, le pido por favor que se ahorre los insultos a cualquier persona que haya en este plató, porque aquí invitamos a todos y respetamos todas las opiniones”.

Llama la atención que la dirección del programa reiterase sus disculpas pero que ni ellos, ni la presentadora, ni tan siquiera el propio Cañas exigiesen que la mujer fuese obligada a abandonar el plató. Este hecho ha despertado toda una serie de comentarios que demuestran hasta qué punto están divididas las opiniones de los espectadores.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por miedvezhonok » 19 Abr 2018, 18:50

jamesharden13 escribió:A ver, que hay alguno que no entiende lo que pasa con las televisiones y hay que dárselo mascado, como a los niños cuando solo pueden comer papilla porque no les han salido aún los dientes y hacer otra cosa no tiene sentido.

A mi, personalmente, lo que digan en La Sexta, Antena 3, Cuatro o cualquier cadena PRIVADA, me trae sin cuidado. Sean adalides del independentismo más tractorista que haya, o sean más unionistas que VOX, me es indiferente. Es capital privado, y cada uno con el suyo sabe lo que tiene que hacer de la mejor forma. Por ejemplo, no me parece nada mal que Roures pusiera un centro de información para el 1-O pese a que lo que se comenta sea algo prohibido por el Tribunal Constitucional. Allá cada uno con lo que hace con su dinero y la forma que tiene de gastarlo. Es más cuestión de valores y principios que de otra cosa.

Lo que no es normal es que salga una presentadora en un programa de TV3 con una camiseta de Puigdemont. O que cuando sale gente del público, se escapen insultos hacia los que no piensan como ellos, como le pasó a Jordi Cañas el otro día, o que siempre sean mayoría personas con el lazo amarillo. Porque esa cadena la pagan TODOS los catalanes. Los del lazo, y el 1.1M que votan a Ciudadanos y no quieren ni oír hablar de independencia. Y como da la casualidad de que el dinero ese es público, no es normal el uso partidista que hacen del medio. Como tampoco es normal lo que hacen en TVE y por eso estoy diciendo desde el principio que AMBAS deben estar cerradas por el uso político que se hace de las dos. Que no quiere decir que esté en contra totalmente de las TV públicas. Lo que aquí es evidente es que su uso es ineficiente y partidista. Y para eso, prefiero gastarme el dinero de mis impuestos en otra cosa más interesante.
Yo creo que antes de meterse con TV3, sería cuestión de meterse con RTVE, que eso sí es bazofia, pagado por todos los españoles, con infraseres cañí como Bertín o Herrero (que han costado ingentes cantidades de dinero) y que ha sido expulsada del Comité de informativos de la UER por su falta de imparcialidad

https://www.infolibre.es/noticias/el_oj ... _1701.html

Por ello, antes de venir a tocar a TV3, tocad a RTVE que huele a podrido, gasta mucho más dinero, está fuera de control y está al servicio, únicamente del PP, y del unionismo. Y los catalanes independentistas también la pagan y están obligados a estar representados.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Roderic » 19 Abr 2018, 18:53

Todavia cree que Bertín está en TVE, pobriño

Y RTVE hace cosas chulas también, como El Ministerio del tiempo, Cuéntame, Cachitos de hierro y cromo, Lab 24, la hora cultural ... en fin que tienes un sesgo muy chungo
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por miedvezhonok » 19 Abr 2018, 18:58

Rody, has de aprender a leer, "han costado".

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 19 Abr 2018, 19:03

THE FONT escribió:
SiCkO! escribió:
THE FONT escribió:
Joder, esto es ya para nota: TV3 más plural que TVE.

Y se permite el lujo de simular que se ríe de los demás.
Creo que desconoces el significado del verbo simular.
:D

Sí, desde luego, porque es una palabra de hecho dificilísima. Tiene que venir un tipo como tú, con las luces justas, a explicarme por qué decido usar simular.

Qué paciencia hay que tener con semejantes anormales, madre mía.
No se el motivo desde luego, porque genuinamente me parto la caja contigo. Más grotesco no puedes ser, es como tener un Alfonso Rojo interactivo.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por miedvezhonok » 19 Abr 2018, 19:06

Más madera!!!!!!
Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:54