Hilo del manga y el anime
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 23 Abr 2018, 21:44

Maniche88 escribió:Pues a mi me tiene flipado shokugeki xD así como antes tenía un poco de bajon, esta temporada está siendo la polla para mi


PD: lo del final de este último capitulo ha sido un golpe a la patata que no me esperaba. Y mira que podía haberme dado cuenta que él no estaba entre los rebeldes, pero....
No, si a mí me parece mejor el material del anime que cuando lo leí, pero la cantidad de pans que hay es para coger al director y arrearlo fuera del estudio de una patada en el cvlo precisamente porque es el único elemento que se está cargando las buenas escenas que tiene la serie.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 23 Abr 2018, 21:50

Hombre, a mí lo de los profesores con órdenes claras de suspender a alumnos a los que encima boicotean y luego aprobarles saltándoselas me parece de lo más ridículo que he leído últimamente.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 23 Abr 2018, 21:59

Yo después de leer las justificaciones sobre el arco pues bien, pero no sé, eso de marcarte un por la patilla sin explicar por qué hacen eso pues...

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 23 Abr 2018, 22:30

Bueno, es que no hay mucha salida a eso, me parece un apaño aceptable para un anime de colegio y cocina. Quiero decir, si tu villano es la propia escuela, siempre va a poder suspenderte porque les da la gana y no hay mucho que decir. Entonces la serie, para no buscar un "pues suspendidos y a volar" han sacado un elemento de os puteo a full, pero si haceis un buen plato un profesor que se corre del gusto probandolo no va a ser tan hipócrita de suspenderos.

No es la mejor salida del mundo, pero partiendo de la base de que podrían suspenderles en cualquier momento desde el propio director hasta cualquier profesor suspender por algo tan subjetivo ocmo es el sabor de un plato.... pues es que es lo que hay xd
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 23 Abr 2018, 23:00

A ver, las justificaciones que dice el autor es que Azami quiere humillarlos con su propio sistema (esto no sé si se llega a mencionar -podría ser, pero no lo recuerdo en absoluto). El problema es que para ser un examen con una idea tan calculada todo es un poco por la patilla: no solo se debería haber mencionado de boca de Azami (se intuye, pero muy muy por encima para ser una serie como la de Shokugeki no Soma), sino que hay cosas que parecen no estar calculadas y se abre la escapatoria para que sea creíble. Ahí entiendo la caña que le dé Rufidor, sobre todo en la primera prueba y en el Hayama vs Soma (aquí me avanzo y sé las intenciones de la serie de crear un hype Hayama vs Soma, pero es otro punto flaco -una eliminatoria más factible habría sido Rindou vs Soma).

O sea, entiendo muchos movimientos, pero hay puntos en que el arco es torpe, aunque esos fallos se aguanten mejor de lo que pensaba (gran parte de ello se debe al arco de Erina-Soma).

PD: Maldito Rufidor, no sé cómo lo hace que siempre acaba sacando el Grinch que llevo dentro :todos a botar:

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 23 Abr 2018, 23:29

Hombre, yo no leo el manga, asi que no lo sé. Pero a bote pronto me parece que Soma aun no está al nivel de Rindo - personaje que ojala acabe siendo bueno porque me encanta - pero si que puede ganar a Hayama, al que veo al mismo nivel
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 24 Abr 2018, 00:39

Maniche88 escribió:Bueno, es que no hay mucha salida a eso, me parece un apaño aceptable para un anime de colegio y cocina. Quiero decir, si tu villano es la propia escuela, siempre va a poder suspenderte porque les da la gana y no hay mucho que decir. Entonces la serie, para no buscar un "pues suspendidos y a volar" han sacado un elemento de os puteo a full, pero si haceis un buen plato un profesor que se corre del gusto probandolo no va a ser tan hipócrita de suspenderos.

No es la mejor salida del mundo, pero partiendo de la base de que podrían suspenderles en cualquier momento desde el propio director hasta cualquier profesor suspender por algo tan subjetivo ocmo es el sabor de un plato.... pues es que es lo que hay xd
Para que no pase eso lo que tiene que hacer el autor es no crear la situación. Ver cómo Souma y su tropa van pasando pruebas que los propios jueces quieren que suspendan no tiene sentido. En el shokugeki contra Eizan no iban ni a probar la comida, directamente, y acaban haciéndolo. Haberle dado otra forma al arco, o coño, pon jueces imparciales desde el principio y aléjate del mamoneo.

Y más adelante en el anime hay otra cosa al nivel que es
Spoiler :
el aprobado de Megumi y Aldini que les da Rindou porque sí, para que pueda haber más salseo en el shokugeki grupal. Pues vale.
Última edición por Rufidor el 24 Abr 2018, 01:18, editado 1 vez en total.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 24 Abr 2018, 00:48

Rufi, recuerda que el spoiler no se abre si no va dentro de un quote.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 24 Abr 2018, 01:18

ravens escribió:Rufi, recuerda que el spoiler no se abre si no va dentro de un quote.
Yo me cago en el puto foro de mierda eh. Más que en Azami.

Aprovecho para decir que me ha dado por leer Lost World, uno de los primeros mangas de Tezuka, y el primero suyo que leo, y menuda basura. Espero que sea cosas de sus inicios y luego madure porque esto no hay quien se lo lea.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: Hilo del manga y el anime

por Cid_Campeador » 24 Abr 2018, 13:31

Bundy escribió:
Cid_Campeador escribió:Estoy ya acabando Fate apocryta o como se escriba... no os parece que la calidad del dibujo baja de una manera drástica al final? Que si, que las escenas de pelea con "efectos especiales" aun se ven muy bien, pero el resto, el acabado es de una calidad de mierda. No se si es que me he fijado ahora, porque la primera parte la vi en el pc o porque no me fijé, pero tengo esa sensación. Espero que el útimo capitulo suba nivel, porque las peleas en los aviones son un poco pa llorar.
La del episodio 22 es un efecto totalmente buscado que funciona de 10 en una de las peleas. En cuanto a la calidad, te avanzo: una sí tiene bastantes líneas y funciona muy bien como tal, mientras que la otra es justo lo contrario y precisamente funciona igual.
Spoiler :
El hecho de que haya menos líneas en escenas de acción genera la sensación de visceralidad/violencia que le viene como un guante a algunas de las escenas que hay en toda la serie. De hecho, es algo que notas muchísimo cuando comparas las peleas de este Fate a algunas de Bleach.
Me la acabé ayer y obviando que le capitulo 25 es para cortarse las venas con tanto sentimentalismo, si no me hubieses explicado el concepto del menor numero de lineas habria dicho que que mierda de final :mrgreen: , aun así yo habría agradecido mucho más cgi.
Spoiler :
Al final astolfo es un tio o una tia? el rey arturo era una tia, su bastardo también, pero lo de astolfo no me queda nada claro.No entiendo porque es el único espiritu heroico que no desaparece con todos los señores muertos. Pequeño fallito.
Aún así me ha gustado. Era lo que me esperaba con un poco más de dinamismo y bastante menos minutos basura en comparación a los otros Fates.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 25 Abr 2018, 17:02

El capitulo de anime 833 de One Piece me ha parecibo absolutamente genial. Que divertido, que todo. Muy bien :brindo por eso:
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 25 Abr 2018, 17:34

...
Última edición por Bundy el 25 Abr 2018, 23:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 25 Abr 2018, 17:37

Pues espérate porque como lo que haya leído por ahí de OP sea verdad YOU'RE IN FOR A TREAT.

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 25 Abr 2018, 23:47

Si es teoría y nada confirmado, CUENTAME
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 25 Abr 2018, 23:53

Te queda buen cacho por gozar, así que no, mejor me lo guardo para no jorobarte.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo del manga y el anime

por Bundy » 27 Abr 2018, 16:35


ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 13 May 2018, 19:47

Nadie dice nada del final de Digimon? Aún no lo he visto, pero no será gran cosa si ni lo comentáis.
ImagenImagen

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Hilo del manga y el anime

por Rufidor » 13 May 2018, 19:49

Yo aún no lo he visto y tardaré en hacerlo, que siempre me junto con gente para verlo y hasta junio no vamos a poder. Pero será una mierda, como lo es toda la serie.

ravens
Mensajes: 19090
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Hilo del manga y el anime

por ravens » 15 May 2018, 12:58

Me suena que había alguien por aquí que leía el manga de YowaPedal. Hay fansub en castellano? Alguna recomendación para leerlo? (en castellano o inglés, lo que haya)
ImagenImagen

Maniche88
Mensajes: 5509
Registrado: 16 Jul 2009, 19:58

Re: Hilo del manga y el anime

por Maniche88 » 22 May 2018, 00:23

Maravilloso último capitulo de shokugeki, con la aparición de joichiro y sus futuras clases. Me gusta la solucion y pelos de punta cuando aparece para pedir que hable bien a su hijo
Sr.Lobo69 escribió:Ser del Madrid no significa ganar siempre, sino estar siempre seguro de ke se puede ganar.

Eso es lo ke nos hace diferentes, eso es lo ke nos hace temibles. Ganar es circunstancial. Ser ganador, eterno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 09:47