JGM XVII - FINAL! Von Karman ★★ Ganador pg.112 - Me piro al Caribe de vacaciones!
La vida al margen del deporte (la hay)

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por Heidegger » 26 Abr 2018, 20:04

Yo a los Angélida los he mandado al pozo.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por MiRRaGe » 26 Abr 2018, 20:30

Yo en un ratico voto
Imagen
NWOTHM

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por MiRRaGe » 26 Abr 2018, 20:50

Leyendo el comentario de doohan, y viendo k es una dinamica clara jgmer salvando a pocos presentes, está claro k muchos sufrís del síndrome del crítico frustrado, incapaz de apreciar la grandeza real por envidia y ensalzando las mierdas mas ramplonas pa ir de guays. No está hecha la miel pa la boca del asno, dijo un sabio. Cuanta razón.
Imagen
NWOTHM

MartensitaRevenida
Mensajes: 17836
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por MartensitaRevenida » 26 Abr 2018, 21:00

Yo a Piaf sólo la he mandado al pozo por ser la canción más obvia que he visto en una gala de JGM. Por gusto no la mandaba ni de coña, me parece un TEMAZO histórico, que además canturreo muy a menudo.
Imagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por bad moon rising » 26 Abr 2018, 21:03

Estoy escuchando el último tema. Ordeno y voto.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por Bundy » 26 Abr 2018, 21:08

Heidegger escribió:Yo a los Angélida los he mandado al pozo.
Yo lo siento, pero Angélida es tan mal gusto que hasta me he pensado seriamente el sticker negativo. Probablemente de lo peor de lo que llevamos de este JGM.

(Ale, ya tienes lo que querías, neos)

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por MiRRaGe » 26 Abr 2018, 21:13

Votado

Arriba del to Carissa's Wierd y Maybeshewill
Abajo del to Bjork y Edith Piaf
felicidades a los premiados

Yo lógicamente envié a Eluveitie, conteniendome mucho pq no envié mi tema favorito de la banda y poniendoos algo mas accesible ya que soys tan cortitos de entendederas, y con protagonismo del amorsito de Anna Murphy. Yo realmente queria enviar esto:



de lo mejor que se ha grabado musicalmente en la década pasada con la minga
Imagen
NWOTHM

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por bad moon rising » 26 Abr 2018, 21:13

Lo siento, "Angelida" me han parecido horrendos, pero no se han quedado atrás "Eluveitie" y "Huntza". Música que agrede a mis fobias más profundas. En mi humilde opinión, no ha sido una gala memorable, precisamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por Bundy » 26 Abr 2018, 21:18

bad moon rising escribió:Lo siento, "Angelida" me han parecido horrendos, pero no se han quedado atrás "Eluveitie" y "Huntza". Música que agrede a mis fobias más profundas. En mi humilde opinión, no ha sido una gala memorable, precisamente.
OH BOI, nunca un vinagre ha sabido tanto como la cerveza de calité.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por MiRRaGe » 26 Abr 2018, 21:26

bad moon rising escribió:Lo siento, "Angelida" me han parecido horrendos, pero no se han quedado atrás "Eluveitie" y "Huntza". Música que agrede a mis fobias más profundas. En mi humilde opinión, no ha sido una gala memorable, precisamente.
Son 3 temas profundamente distintos, una cosa es k juzgues k las 3 sean bandas con greñudos, si esa es tu fobia, lamento k seas un calvorota como heidi
Imagen
NWOTHM

PaVlo
Mensajes: 2999
Registrado: 12 Abr 2005, 00:20
Ubicación: DEBUG MODE

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por PaVlo » 26 Abr 2018, 21:43

Potado.

La mitad inicial mejor que la final, pero en general poco que heitear.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por tony montana » 26 Abr 2018, 22:06

Queremos saber.
ImagenImagen

Doohan8
Mensajes: 120
Registrado: 07 Jun 2010, 15:20

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por Doohan8 » 26 Abr 2018, 22:21

MiRRaGe escribió:Leyendo el comentario de doohan, y viendo k es una dinamica clara jgmer salvando a pocos presentes, está claro k muchos sufrís del síndrome del crítico frustrado, incapaz de apreciar la grandeza real por envidia y ensalzando las mierdas mas ramplonas pa ir de guays. No está hecha la miel pa la boca del asno, dijo un sabio. Cuanta razón.
Ya que me citas a mi, entiendo que te pique que mande al pozo tu canción, pero no es prejuicio, es que me ha parecido mala con avaricia.

Tambien es la gracia de esto, que canciones que para ti son la hostia para los otros son purria, como por ejemplo mi tema de La Buena Vida que igual es de mis canciones favoritas de la historia.

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por Heidegger » 26 Abr 2018, 22:21

MiRRaGe escribió: Son 3 temas profundamente distintos, una cosa es k juzgues k las 3 sean bandas con greñudos, si esa es tu fobia, lamento k seas un calvorota como heidi
Lo que lleven en su cabeza resulta indiferente. Lo que has mandado es un horror musical, uno de esos inventos folk-rock firmados por gente que desconoce por completo lo que es la música tradicional pero que, en un giro de lo más sorprendente, se pretenden vender como música conectada directamente con el pasado. "Es que usamos gaitas y cantamos en un idioma muy antiguo. Somos muy celtas, oigan". Sí, celtas. Para celtas, los de la cajetilla de tabaco.

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por MiRRaGe » 26 Abr 2018, 22:24

Heidegger escribió:
MiRRaGe escribió: Son 3 temas profundamente distintos, una cosa es k juzgues k las 3 sean bandas con greñudos, si esa es tu fobia, lamento k seas un calvorota como heidi
Lo que lleven en su cabeza resulta indiferente. Lo que has mandado es un horror musical, uno de esos inventos folk-rock firmados por gente que desconoce por completo lo que es la música tradicional pero que, en un giro de lo más sorprendente, se pretenden vender como música conectada directamente con el pasado. "Es que usamos gaitas y cantamos en un idioma muy antiguo. Somos muy celtas, oigan". Sí, celtas. Para celtas, los de la cajetilla de tabaco.
No seas tan tajante en tus afirmaciones cuando no tienes npi de lo k hablas, que queas un poco mal, carallo
Imagen
NWOTHM

MiRRaGe
Mensajes: 17463
Registrado: 24 Nov 2003, 19:55
Ubicación: En libertad

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por MiRRaGe » 26 Abr 2018, 22:26

Doohan8 escribió:
MiRRaGe escribió:Leyendo el comentario de doohan, y viendo k es una dinamica clara jgmer salvando a pocos presentes, está claro k muchos sufrís del síndrome del crítico frustrado, incapaz de apreciar la grandeza real por envidia y ensalzando las mierdas mas ramplonas pa ir de guays. No está hecha la miel pa la boca del asno, dijo un sabio. Cuanta razón.
Ya que me citas a mi, entiendo que te pique que mande al pozo tu canción, pero no es prejuicio, es que me ha parecido mala con avaricia.

Tambien es la gracia de esto, que canciones que para ti son la hostia para los otros son purria, como por ejemplo mi tema de La Buena Vida que igual es de mis canciones favoritas de la historia.
Yo soy muy objetivo, si un tema me parece weno, es que es weno, no hay discusión posible. Yo esta gala no me ha parecido mala, es de la k mas temas he aprovado
Imagen
NWOTHM

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por Heidegger » 26 Abr 2018, 22:28

MiRRaGe escribió: No seas tan tajante en tus afirmaciones cuando no tienes npi de lo k hablas, que queas un poco mal, carallo
Los Eluveitie se definen a sí mismos como una banda de "folk death metal". Dicen beber de las tradiciones melódicas celtas, de ahí que usen instrumentos "celtas" tan conocidos como la gaita o el buzuki. Nótese la ironía.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por Unsiete » 26 Abr 2018, 22:29

Maybeshewill tiene violines como de organillo. Y a Angélida le puse MBB, que es zona media tirando a bajo bajo. Un siete o así.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por bad moon rising » 26 Abr 2018, 22:44

Las tres que he mencionado me han parecido especialmente espantosas. Claro que es mi criterio personal, pero de eso se trata. Y es que, en mi opinión, son la nada absoluta, la mediocridad extrema. Prefiero a alguien que toque mal pero que al menos ofrezca algo.
Imagen

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XVII - Gala 7 pg. 61 - Votos en mi buzón antes del jueves a las 22h

por Eddy Too Fat » 26 Abr 2018, 22:53

La gala está llena de canciones mediocres sin ningún interés como es ya habitual. Nada nuevo.
Las galas hay que medirlas por el número de cancionces decentes. Si pasa de 3 ya es un gran éxito.
Y la mejor de esta gala es la mía, por supuesto. 8-)
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:28