Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

metalin

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 11 Jul 2018, 14:37

el mc escribió:
ratatatatá escribió:
SEGA escribió:Parece mentira que no os déis cuenta de que aquí cada cual juega su papel. Lo importante, lo que se está cociendo entre bastidores, no va a salir a la luz hasta que esté todo bien atado.

Cuéntanos más.

Con todo, recuerdo a alguien que hace 3 años decía cosas parecidas y mira.

La fe de los procesistas en verdaderamente inquebrantable. No entiendo por qué no hay sociólogos de todo el mundo estudiando el verdadero problema catalán.

Seguro que lo están haciendo.

Esto es HISTORIA.

Imagen

audienorris1899

por audienorris1899 » 11 Jul 2018, 14:54

Ahora entiendo al chileno y lo que le une con los independentistas: el odio hacia España.

Imagen

También fue abogado defensor de otro chileno ilustre, el señor Lanza Piedras.
ImagenImagen

Dark player

por Dark player » 11 Jul 2018, 16:02

el mc escribió:
ratatatatá escribió:
SEGA escribió:Parece mentira que no os déis cuenta de que aquí cada cual juega su papel. Lo importante, lo que se está cociendo entre bastidores, no va a salir a la luz hasta que esté todo bien atado.

Cuéntanos más.

Con todo, recuerdo a alguien que hace 3 años decía cosas parecidas y mira.

La fe de los procesistas en verdaderamente inquebrantable. No entiendo por qué no hay sociólogos de todo el mundo estudiando el verdadero problema catalán.

Yo ya lo dije, que ese caso se va a estudiar seguro. Querer la independencia de tu territorio es algo normal, pero la manera de vender humo de mala manera de los diferentes gobiernos procesistas es la hostia. Y lo jodido es que siguen aplaudiendoles. Es decir, Puchi declara la independencia, no hace absolutamente nada para defenderla, se da el piro y lo defienden como una jugada maestra. No me imagino a los lituanos, eslovenos o croatas alabando a un tio que hace una DUI y al poco se da el piro.

Solo ahora los mas radicales empiezan a ver que se la estan colando.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

RED RONIN

por RED RONIN » 11 Jul 2018, 17:08

el mc escribió:

Está bien que se vayan dando cuenta y diciendo estas cosas en público, a ver si alguno piensa. El peligro (para todos, pero sobre todo para el procesismo) es que los más zumbados pasen a la acción e intenten de verdad implementar la república y se lleven una buena hostia de realidad.

Me encanta lo que dice Maria Sirvent de la CUP:

"No se puede ir en dos direcciones a la vez. No se pueden coger dos caminos opuestos. No se puede defender desde la retórica la república catalana, y a la vez, seguir aplicando políticas neoliberales por consejeros que están gestionando la normalización del autonomismo y acatar sus limitaciones", explicó en un análisis en el Parlament. "No se puede dialogar con quien nos quiere sometidos, humillados, nos quitan la república y aplica la represión".

¿Aún no se han dado cuenta de que el PDeCAT (y Torra en particular) es un partido neoliberal de toda la vida? ¿De que la independencia es en realidad un proyecto neoliberal para la mayoría de sus seguidores?

Lo de "nos quitan la república" me encanta. Como si te pudieran quitar algo que nunca has tenido...

Fueron casi 7 segundos de republica, poco pero mira lo que dio de si el Big bang en un espacio de tiempo similar.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Imagen

mormonroller

por mormonroller » 12 Jul 2018, 11:19

Ridículo de Llarena y de toda la Justicia española

metalin

por metalin » 12 Jul 2018, 11:25

mormonroller escribió:Ridículo de Llarena y de toda la Justicia española

THE PLAN sigue adelante segun lo previsto, paso por paso. Genios.

Adelante Camarada Mormonroller.

Adelante Camarada HAWK.

Hasta la Victoria Siempre Comandante Basile!!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

heaviermelero

por heaviermelero » 12 Jul 2018, 11:25

¿esto como que cuenta? ¿como un empate? ¿ni pa ti ni pa mi? ¿carcel pero poco?
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Coordinador de zona

por Coordinador de zona » 12 Jul 2018, 11:27

Es una clara victoria del independentismo.

Como lo es que Croacia haya llegado a la final o la remontada de Nadal a Del Potro.

ratatatatá

por ratatatatá » 12 Jul 2018, 11:27

mormonroller escribió:Ridículo de Llarena y de toda la Justicia española

¿Pero no decían algunos que lo de malversación tampoco había por donde cogerlo, que se lo estaba inventando Llanera y la guardia civil y que hasta Montoro reconocía que de malversación nada de nada?

mormonroller

por mormonroller » 12 Jul 2018, 11:30

heaviermelero escribió:¿esto como que cuenta? ¿como un empate? ¿ni pa ti ni pa mi? ¿carcel pero poco?

Pues no sé, a ver que cuenta Montoro cuando Puchi lo llame a declarar como testigo. Por lo otro no lo pueden juzgar ni encausar, así que tu verás :D

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 12 Jul 2018, 11:33

mormonroller escribió:
heaviermelero escribió:¿esto como que cuenta? ¿como un empate? ¿ni pa ti ni pa mi? ¿carcel pero poco?

Pues no sé, a ver que cuenta Montoro cuando Puchi lo llame a declarar como testigo. Por lo otro no lo pueden juzgar ni encausar, así que tu verás :D

Pues allí se queda para siempre, tú verás :D
Imagen
Imagen
Imagen

mormonroller

por mormonroller » 12 Jul 2018, 11:35

Unitat i Orgull escribió:
mormonroller escribió:

Eso todavía está por ver, listo :D

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 12 Jul 2018, 11:41

mormonroller escribió:
mormonroller escribió:Pues no sé, a ver que cuenta Montoro cuando Puchi lo llame a declarar como testigo. Por lo otro no lo pueden juzgar ni encausar, así que tu verás :D

Hay muchas cosas por ver, de momento, se puede decidir si traerlo ya y meterlo en el trullo o que se quede por allí hasta que ya nadie se acuerde de él. De momento Alemania ya reconoce que es un delincuente, ni preso político ni pollas. Pero sí, otra gran victoria del independentismo.
Imagen
Imagen
Imagen

heaviermelero

por heaviermelero » 12 Jul 2018, 11:43

mormonroller escribió:
Unitat i Orgull escribió:Pues allí se queda para siempre, tú verás :D

Hay muchas cosas por ver, de momento, se puede decidir si traerlo ya y meterlo en el trullo o que se quede por allí hasta que ya nadie se acuerde de él. De momento Alemania ya reconoce que es un delincuente, ni preso político ni pollas. Pero sí, otra gran victoria del independentismo.

lo de que es un delincuente es mucho decir, que su labor no es condenar. lo que si queda de nuevo claro, aunque ya claro estaba, es lo ridiculo del discurso de que las democracias europeas ven a españa como una dictadura.
"Paz hermanos, va a haber abundancia para todos, porque el Creador Supremo Madre/Padre así lo ha dispuesto, pero si por mi fuera a algunos les daba una mierda bien grande."

Dark player

por Dark player » 12 Jul 2018, 11:48

mormonroller escribió:
Unitat i Orgull escribió:Pues allí se queda para siempre, tú verás :D

This. Estan diciendo que de motivos politicos nada, que si lo extraditan por malversacion y los indepes lo celebran como una victoria. Madre mia.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

CUCO82

por CUCO82 » 12 Jul 2018, 11:53

Alemania ens roba uyyyyy perdón Puchi ens roba

Unitat i Orgull

por Unitat i Orgull » 12 Jul 2018, 11:58

heaviermelero escribió:
mormonroller escribió:Eso todavía está por ver, listo :D

lo de que es un delincuente es mucho decir, que su labor no es condenar. lo que si queda de nuevo claro, aunque ya claro estaba, es lo ridiculo del discurso de que las democracias europeas ven a españa como una dictadura.

Es una manera de hablar, lo mismo que hacen ellos. Ni el juez alemán dice que ha malversado, ni dice que que no ha cometido rebelión, lo que dice es que en el código alemán no existe ese delito. Lo que sí dice el juez es que ahora mismo es un prófugo de la justicia española, no un exiliado.
Imagen
Imagen
Imagen

heaviermelero

por heaviermelero » 12 Jul 2018, 12:02

“Las acusaciones de Puigdemont no son equivalentes al delito de alta traición y la perturbación del orden público según la ley alemana”, añade el texto del tribunal del norte de Alemania. “La magnitud de la violencia necesaria para la alta traición no fue alcanzado durante los altercados”. Y añade “Puigdemont aspiraba solo a la celebración del referéndum […] tampoco ha sido el incitador de la violencia”. “En relación a la malversación, las autoridades españoles han visto comprensiblemente una corresponsabilidad en el empleo de recursos financieros a cargo de fondos públicos”.

algunas citas de la sentencia sacadas de el pais.

pepeluis08

por pepeluis08 » 12 Jul 2018, 12:12

menudos desalmados entregando al lider de una república legitima a un pais totalitario y fascista
Última edición por pepeluis08 el 12 Jul 2018, 12:13, editado 1 vez en total.

Dark player

por Dark player » 12 Jul 2018, 12:12

Lo jodido es que ademas parece que dicen esto:

En resumen, que su defensa es que todo eso de la unilateralidad y tal nada, que solo era para negociar con el gobierno. Nada que no supieramos, pero manda cojones que lo tenga que un tribunal aleman tenga que venir a confirmarlo.