Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 13 Ago 2018, 18:32

Unitat i Orgull escribió:
RED RONIN escribió:Vamos, que se ha pasado deli comunismo al anticapitalismo literal como concepto urbano y está en contra de la redistribución de la riqueza salvo que se haga a ojo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Lo qué no se es por qué un habitante de Villaseco del Pan (Zamora) no tiene los hospitales y carreteras de los que goza la capital de provincia. Me parece una injusticia.
Pocos Aeropuertos se han hecho, a santo de que Palencia no tiene uno¿?

Hinsustisia, Aeropuerto Ramón Arangüena o concierto económico pa Cataluña ya!

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 18:36

El gasto por habitante en materia sanitaria o de infraestructura si que es una pamplina. Primero por densidad de población. Segundo porque una población especialmente envejecida necesita más gasto sanitario que una más joven. Así que pretender establecer la evaluación de dos sistemas sanitarios en base al dato de gasto por habitante sin tener en cuenta otras variables es una demostración evidente de ignorancia o de mala fé. O probablemente de ambos vicios al mismo tiempo.

Así que como en castilla y león hay menos coches que en Madrid los catellano leoneses tienen que viajar por carreteras infames y tercermundistas mientras en Madrid cada año se contruyen más y más y más infraestructuras (mientras el resto del país agoniza, claro). Y todo esto es justo y razonable. Y lo es porque lo dice un madrileño. Pero ojo, es uno mu viajao así que tendrá razón. No es que a él le interese ir por unas carreteras de putísima madre y ser atendido en unos hospitales cojonudísimos mientras que los catalanes, andaluces, asturianos etcétera se tienen que joder y tener peores cosas que él de todo aunque pagan los mismos impuestos. Es que es justo que sea así. ¿Como era el emoticono ese del tipo de la cara verde sonriendo y dando botes? Ponlo tú mismo.

Yo más bien diría que Madrid es la que reparte el dinero y que si el resultado final de ese reparto es que Madrid tiene las mejores infraestructuras y los mejores servicios (a muchos años luz) de toda España, pues no hay que ser precisamente un genio para darse cuenta de lo que lleva pasando en España con el presupuesto público desde hace mucho pero que mucho tiempo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 13 Ago 2018, 18:36

Bluffff escribió:
Unitat i Orgull escribió:
RED RONIN escribió:Vamos, que se ha pasado deli comunismo al anticapitalismo literal como concepto urbano y está en contra de la redistribución de la riqueza salvo que se haga a ojo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Lo qué no se es por qué un habitante de Villaseco del Pan (Zamora) no tiene los hospitales y carreteras de los que goza la capital de provincia. Me parece una injusticia.
Pocos Aeropuertos se han hecho, a santo de que Palencia no tiene uno¿?

Hinsustisia, Aeropuerto Ramón Arangüena o concierto económico pa Cataluña ya!
No recuerdo que antes fuera tan burro, es una sandez tras otra.
Imagen
Imagen
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 18:37

Unitat i Orgull escribió:
RED RONIN escribió:Vamos, que se ha pasado deli comunismo al anticapitalismo literal como concepto urbano y está en contra de la redistribución de la riqueza salvo que se haga a ojo.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Lo qué no se es por qué un habitante de Villaseco del Pan (Zamora) no tiene los hospitales y carreteras de los que goza la capital de provincia. Me parece una injusticia.
Provincia de España, capital Madrid.

Y sin despeinarse.

Barcelona es un pueblo de Madrid. Es que es bueno que se exteriorice porque esta es la idea de España que tiene esta gente.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 18:39

Lo que no sé es como han hecho estación de tren en Palencia. Teniendo a mano la de Madrid.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 13 Ago 2018, 18:39

Metzger1985 escribió:Cuando la economía crece el español medio no ve ni un euro. Si acaso firma una hipoteca. Y si no es madrileño ni siquiera tiene la suerte de que le inauguren alguna carretera. Pero ¿todavía no te has enterado como funciona tu país, muchacho?
Camarada Metz...

Veo que esta tarde me has tomado el relevo en el bar.

Imposible contradecirse tanto en tan poco tiempo.

PSOE, PODEMOS, IU mienten porque por lo visto los servicios públicos en Madrid son la hostia.

Y la solución a que en Comunidades como CyL los servicios públicos mejoren es que las Comunidades ricas, como Catalunya, contribuyan menos a las pobres, y si es posible, nada.

La New Age de la Izquierda. De la de toda la vida.

No se que pensarian Carlitos y Vladimiro de todo esto.




Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 18:41

metalin escribió:
Metzger1985 escribió:Cuando la economía crece el español medio no ve ni un euro. Si acaso firma una hipoteca. Y si no es madrileño ni siquiera tiene la suerte de que le inauguren alguna carretera. Pero ¿todavía no te has enterado como funciona tu país, muchacho?
Camarada Metz...

Veo que esta tarde me has tomado el relevo en el bar.

Imposible contradecirse tanto en tan poco tiempo.

PSOE, PODEMOS, IU mienten porque por lo visto los servicios públicos en Madrid son la hostia.

Y la solución a que en Comunidades como CyL los servicios públicos mejoren es que las Comunidades ricas, como Catalunya, contribuyan menos a las pobres, y si es posible, nada.

La New Age de la Izquierda. De la de toda la vida.

No se que pensarian Carlitos y Vladimiro de todo esto.




Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Ya contesté a esto. Pero contigo siempre tengo más paciencia que por algo eres "camarada": Que algo sea mejor que otra cosa, no significa que sea bueno.

Las comunidades "ricas" no contribuyen con las "pobres", porque como ya sabes son las personas y no los territorios quienes pagan impuestos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

bckhm520
Mensajes: 5480
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por bckhm520 » 13 Ago 2018, 18:49

Metzger1985 escribió:
metalin escribió:
Metzger1985 escribió:Cuando la economía crece el español medio no ve ni un euro. Si acaso firma una hipoteca. Y si no es madrileño ni siquiera tiene la suerte de que le inauguren alguna carretera. Pero ¿todavía no te has enterado como funciona tu país, muchacho?
Camarada Metz...

Veo que esta tarde me has tomado el relevo en el bar.

Imposible contradecirse tanto en tan poco tiempo.

PSOE, PODEMOS, IU mienten porque por lo visto los servicios públicos en Madrid son la hostia.

Y la solución a que en Comunidades como CyL los servicios públicos mejoren es que las Comunidades ricas, como Catalunya, contribuyan menos a las pobres, y si es posible, nada.

La New Age de la Izquierda. De la de toda la vida.

No se que pensarian Carlitos y Vladimiro de todo esto.




Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Ya contesté a esto. Pero contigo siempre tengo más paciencia que por algo eres "camarada": Que algo sea mejor que otra cosa, no significa que sea bueno.

Las comunidades "ricas" no contribuyen con las "pobres", porque como ya sabes son las personas y no los territorios quienes pagan impuestos.
Exactamente. Son (somos) las personas las que pagan (pagamos) impuestos. Por eso es curioso que se hable de injusticia fiscal entre territorios del régimen común.
Otra cosa es como se distribuye.
Casi siempre en contra de la España interior, salvo Madrid.

Y que en Cataluña se quejen es absolutamente ridículo.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 13 Ago 2018, 18:51

Metzger1985 escribió:
metalin escribió:
Metzger1985 escribió:Cuando la economía crece el español medio no ve ni un euro. Si acaso firma una hipoteca. Y si no es madrileño ni siquiera tiene la suerte de que le inauguren alguna carretera. Pero ¿todavía no te has enterado como funciona tu país, muchacho?
Camarada Metz...

Veo que esta tarde me has tomado el relevo en el bar.

Imposible contradecirse tanto en tan poco tiempo.

PSOE, PODEMOS, IU mienten porque por lo visto los servicios públicos en Madrid son la hostia.

Y la solución a que en Comunidades como CyL los servicios públicos mejoren es que las Comunidades ricas, como Catalunya, contribuyan menos a las pobres, y si es posible, nada.

La New Age de la Izquierda. De la de toda la vida.

No se que pensarian Carlitos y Vladimiro de todo esto.




Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Ya contesté a esto. Pero contigo siempre tengo más paciencia que por algo eres "camarada": Que algo sea mejor que otra cosa, no significa que sea bueno.

Las comunidades "ricas" no contribuyen con las "pobres", porque como ya sabes son las personas y no los territorios quienes pagan impuestos.
Camarada, a mi no me vas a pillar con lo de que o quien paga impuestos. Estaba utilizando tu "idioma".

A partir de aquí, en serio, mañana, o pasado, relee lo que has escrito esta tarde, porque tela, es que no hay por donde cogerlo.

Como te lean los Camaradas madrileños sobre los servicios y carreteras de las que "disfrutan", te corren a gorrazos, chico.

Por cierto, no te he dicho nunca que mi madre es de Zamora? De una pedanía a 8 km al sur de la Capital, pedanía que pertenece a eso que sale de las escopetas.

;-)

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 13 Ago 2018, 18:55

Metzger1985 escribió:El gasto por habitante en materia sanitaria o de infraestructura si que es una pamplina. Primero por densidad de población. Segundo porque una población especialmente envejecida necesita más gasto sanitario que una más joven. Así que pretender establecer la evaluación de dos sistemas sanitarios en base al dato de gasto por habitante sin tener en cuenta otras variables es una demostración evidente de ignorancia o de mala fé. O probablemente de ambos vicios al mismo tiempo.

Así que como en castilla y león hay menos coches que en Madrid los catellano leoneses tienen que viajar por carreteras infames y tercermundistas mientras en Madrid cada año se contruyen más y más y más infraestructuras (mientras el resto del país agoniza, claro). Y todo esto es justo y razonable. Y lo es porque lo dice un madrileño. Pero ojo, es uno mu viajao así que tendrá razón. No es que a él le interese ir por unas carreteras de putísima madre y ser atendido en unos hospitales cojonudísimos mientras que los catalanes, andaluces, asturianos etcétera se tienen que joder y tener peores cosas que él de todo aunque pagan los mismos impuestos. Es que es justo que sea así. ¿Como era el emoticono ese del tipo de la cara verde sonriendo y dando botes? Ponlo tú mismo.

Yo más bien diría que Madrid es la que reparte el dinero y que si el resultado final de ese reparto es que Madrid tiene las mejores infraestructuras y los mejores servicios (a muchos años luz) de toda España, pues no hay que ser precisamente un genio para darse cuenta de lo que lleva pasando en España con el presupuesto público desde hace mucho pero que mucho tiempo.
Ya, es una pamplina, verdad? Sease que se gaste para ti mucho mas dinero en un Cy L que en un Madrileño es un agravio comparativo para el primero que no para el segundo que además tiene por ejemplo mayores listas de espera quirujicas.

Hombre veras yo lo establezco en función de gasto, lista de espera y hasta te aporto el ranking de una asociación, que CyL este siemre entre los mejores sistemas sanitarios y mas valorados por pacientes no cuenta porque tu en cambio nos aportas ......................

Así que la ignorancia o mala feme da que es la tuya, dispuesto a decir cualquier estupidez, que como no la respaldas es gratis, no aportas nada, solo royos y pamplinas.

Veras, de nuevo mientes, Castilla y León tiene dos flamantes y nuevas autopistas que tu en tu tramposa argumentación obvias, sabría decirme que nuevas carreteras construyen en Madrid cada año? El dinero destinado a infraestructuras en cada CA.

En realidad que sea mas viajado que tu, bueno que tu ha viajado mas mi último cepillo de dientes, no me da la razón lo hace que al contrario que tu argumento con datos lo que digo, no me limito a poner una estupidez tras otra sin respaldo alguno.

Hombre para lo que no hace falta ser un genio es para darse cuenta que no tienes ni **** idea de lo que hablas.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 18:56

metalin escribió:
Metzger1985 escribió:
metalin escribió:Camarada Metz...

Veo que esta tarde me has tomado el relevo en el bar.

Imposible contradecirse tanto en tan poco tiempo.

PSOE, PODEMOS, IU mienten porque por lo visto los servicios públicos en Madrid son la hostia.

Y la solución a que en Comunidades como CyL los servicios públicos mejoren es que las Comunidades ricas, como Catalunya, contribuyan menos a las pobres, y si es posible, nada.

La New Age de la Izquierda. De la de toda la vida.

No se que pensarian Carlitos y Vladimiro de todo esto.




Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Ya contesté a esto. Pero contigo siempre tengo más paciencia que por algo eres "camarada": Que algo sea mejor que otra cosa, no significa que sea bueno.

Las comunidades "ricas" no contribuyen con las "pobres", porque como ya sabes son las personas y no los territorios quienes pagan impuestos.
Camarada, a mi no me vas a pillar con lo de que o quien paga impuestos. Estaba utilizando tu "idioma".

A partir de aquí, en serio, mañana, o pasado, relee lo que has escrito esta tarde, porque tela, es que no hay por donde cogerlo.

Como te lean los Camaradas madrileños sobre los servicios y carreteras de las que "disfrutan", te corren a gorrazos, chico.

Por cierto, no te he dicho nunca que mi madre es de Zamora? De una pedanía a 8 km al sur de la Capital, pedanía que pertenece a eso que sale de las escopetas.

;-)

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Si un madrileño piensa que sus vias de comunicación y sus servicios públicos no son mejores que los de un extremeño pues tiene un problema con la realidad. Así de claro.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 18:58

Flamantes carreteras en castilla y león. Bueno, cualquier persona que conozca las castillas (o extremadura o andalucía etcétera) supongo que sabe de lo que hablo y sabe que tú eres un madrileño tomándole el pelo a la gente. Flamantes carreteras. Y sin ponerse colorado.

Flamantes carreteras a la altura del flamante empleo que encuentra la gente. Igual de flamante.
Última edición por Metzger1985 el 13 Ago 2018, 18:59, editado 1 vez en total.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 13 Ago 2018, 18:58

Unitat i Orgull escribió:
Bluffff escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Lo qué no se es por qué un habitante de Villaseco del Pan (Zamora) no tiene los hospitales y carreteras de los que goza la capital de provincia. Me parece una injusticia.
Pocos Aeropuertos se han hecho, a santo de que Palencia no tiene uno¿?

Hinsustisia, Aeropuerto Ramón Arangüena o concierto económico pa Cataluña ya!
No recuerdo que antes fuera tan burro, es una sandez tras otra.
Psee nunca ha necesitado documentar lo que dice, el suelta la monserga y ya, en una casette el sería la cara B, la A era Xavih,

Nunca dejaron que la realidad les afeara el discurso.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 13 Ago 2018, 19:01

Metzger1985 escribió:
Si un madrileño piensa que sus vias de comunicación y sus servicios públicos no son mejores que los de un extremeño pues tiene un problema con la realidad. Así de claro.
De problemas con la realidad hablas desde la experiencia eso esta claro.

En realidad es mas bien si las vías de comunicación de uno y otro se ajustan a las necesidades de unos y otros.

Pero eso te cuesta entenderlo.
Metzger1985 escribió:Flamantes carreteras en castilla y león. Bueno, cualquier persona que conozca las castillas (o extremadura o andalucía etcétera) supongo que sabe de lo que hablo y sabe que tú eres un madrileño tomándole el pelo a la gente. Flamantes carreteras. Y sin ponerse colorado.

Flamantes carreteras a la altura del flamante empleo que encuentra la gente. Igual de flamante.
Efectivamente, pedazo autovía, la Cantabria-Meseta y la Valladolid León, con una circulación de vehículos bastante escasa.

Pero oye seguro que esas dos autovías no existen ehh. Seguro que tu quieres y necesitas mas, porque el tráfico así lo demanada, verdad?

Menudo elemento.

Pd: a ver Metz, cuantos km de autovía hay en Madrid y cuantos en CyL.
Última edición por Bluffff el 13 Ago 2018, 19:06, editado 1 vez en total.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 19:04

La gente de extremadura tiene las carreteras que necesita y los trenes que necesita y la gente de CyL las tiene mejores de las que necesita. Pues me ha quedado clara tu opinión.
Última edición por Metzger1985 el 13 Ago 2018, 19:05, editado 1 vez en total.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 13 Ago 2018, 19:04

Define Servicio Público, por favor.

Porque por ejemplo, si en una Región hay 12 hospitales, y en otra uno, pero en la primera espero para operarme 6 meses y en la segunda 2, ¿Quien disfruta de mejores servicios públicos?

Si en una Región tengo 5000 km de autopistas, y en otra 0, pero en mis desplazamientos habituales no tengo ni un km de retención, y en la primera día tras día, pierdo horas en atascos, ¿Quien disfruta de mejores servicios públicos?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 13 Ago 2018, 19:07

Metzger1985 escribió:La gente de extremadura tiene las carreteras que necesita y los trenes que necesita y la gente de CyL las tiene mejores de las que necesita. Pues me ha quedado clara tu opinión.
Hombre a mi me falta que argumentes la tuya, con datos y tal, a ser posible.

A ver figura, cuentame que km de autovía hay en CyL y cuantos en Madrid.

Luego numero de vehículos y desplazamientos.
Última edición por Bluffff el 13 Ago 2018, 19:10, editado 1 vez en total.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Metzger1985 » 13 Ago 2018, 19:09

metalin escribió:Define Servicio Público, por favor.

Porque por ejemplo, si en una Región hay 12 hospitales, y en otra uno, pero en la primera espero para operarme 6 meses y en la segunda 2, ¿Quien disfruta de mejores servicios públicos?

Si en una Región tengo 5000 km de autopistas, y en otra 0, pero en mis desplazamientos habituales no tengo ni un km de retención, y en la primera día tras día, pierdo horas en atascos, ¿Quien disfruta de mejores servicios públicos?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Retenciones dice. Pero que aquí la peña lo que pide es no tener que ir por el arcén por los putos baches. Qué me estás contando de retenciones.

https://www.lanuevacronica.com/denuncia ... -benavente

Esta es una vía importante ¿Eh? La carretera Benavente-León la coge la hostia de peña. Quiero decir, si te metes en carreteras de pueblos y zonas donde cristo pegó las tres voces sencillamente puedes flipar con el tercer mundo que se están comiendo españoles que pagan impuestos porque los impuestos los pagamos las personas.

No se trata de numero de hospitales sino de no tener que recorrer sesenta kilómetros para recibir un tratamiento. Salvo cosas muy raras, en cualquier provincia debería haber un hospital donde te pudiesen tratar cualquier cosa. Es que es indecente lo que se tolera.

En serio, vosotros no conocéis el país en el que vivís ni el estado de los pueblos y de las provincias de España. Ni trabajo, ni inversiones, unos servicios públicos que están abandonados desde hace años. Hay muchísimas partes del país que en diez o veinte años van a ser ciudades fantasma como las que hay en Estados Unidos.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Bluffff
Mensajes: 5912
Registrado: 04 Feb 2016, 17:19

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Bluffff » 13 Ago 2018, 19:15

Metzger1985 escribió:
metalin escribió:Define Servicio Público, por favor.

Porque por ejemplo, si en una Región hay 12 hospitales, y en otra uno, pero en la primera espero para operarme 6 meses y en la segunda 2, ¿Quien disfruta de mejores servicios públicos?

Si en una Región tengo 5000 km de autopistas, y en otra 0, pero en mis desplazamientos habituales no tengo ni un km de retención, y en la primera día tras día, pierdo horas en atascos, ¿Quien disfruta de mejores servicios públicos?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Retenciones dice. Pero que aquí la peña lo que pide es no tener que ir por el arcén por los putos baches. Qué me estás contando de retenciones.

https://www.lanuevacronica.com/denuncia ... -benavente

No se trata de numero de hospitales sino de no tener que recorrer sesenta kilómetros para recibir un tratamiento cardiaco. En serio, vosotros no conocéis el país en el que vivís ni el estado de los pueblos y de las provincias de España.
hostia ****, eso se ve peligroso :todos a botar:

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

Así que es inadmisible tener que hacer 60 km para atender un tratamiento cardíaco, aquí el amigo aboga por un hospital por pueblo, con una unidad de cada cosa, porque lo otro es hinjusto.

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

La carretera Leon Benavente la coge la hostia de peña, tu no sabes que es la hostia de peña.

Por cierto desde pueblos de Madrid tienen 50 km hasta su hospital de refrencia.
Última edición por Bluffff el 13 Ago 2018, 19:19, editado 2 veces en total.

Saint Torpez
Mensajes: 2854
Registrado: 27 Dic 2014, 22:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Saint Torpez » 13 Ago 2018, 19:15

Metzger1985 escribió: No se trata de numero de hospitales sino de no tener que recorrer sesenta kilómetros para recibir un tratamiento cardiaco. En serio, vosotros no conocéis el país en el que vivís ni el estado de los pueblos y de las provincias de España.
Entonces, independientemente de la densidad de población, hay que levantar un hospital de primer nivel cada 50 km. para que todos (que los de los pueblos perdidos también pagan impuestos) tengan todos los tratamientos a mano.

Y autovía que lleve del pueblo al hospital, por supuesto. Con línea regular de autocares, salidas cada media hora. Por que cuando estás enfermo a veces no te apetece conducir.

Y todo esto, por supuesto, que no lo pague Cataluña. Porque entonces ya no nos vale.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:58