son mis / tus/ sus costumbres...
La vida al margen del deporte (la hay)

6 mensajes   •   Página 1 de 1
MendiRM
Mensajes: 1274
Registrado: 11 Ene 2010, 13:20

son mis / tus/ sus costumbres...

por MendiRM » 18 Oct 2018, 09:07

No nos ha pasado muchas veces que nos planteamos que nuestra forma de actuar aparte de ser la más correcta dentro de la sociedad es la que creemos más educada y la que más se debería observar en el resto , pero te das cuenta que ni te ocurre en un 10% de las ocasiones?...

Sobre todo en entornos donde se presupone que los individuos que cohabitan contigo se les presupone estudios, nivel de vida medio y educación acorde… el trabajo… esa jungla.

La situación que planteo es una tontería pero me lo pregunto a diario ya que me ocurre a diario
Yo tengo la suerte o la desgracia actualmente de trabajar en unas oficinas de uno de los bancos punteros del país, aquí la mayoría se le espera encontrar todo lo que había mencionado antes en cierta medida… y es donde me encuentro la siguiente paradoja, donde te planteas si son ellos o es que eres tú el díscolo… el retrete…
No hablo de la limpieza del mismo, es un tema a parte, eso es algo sobre lo que ya he decidido no seguir analizando porque la gente no es capaz de limpiar sus propios meados o usar la escobilla, (son tuyos y los has tenido en tu cuerpo joer)….
En estos baños de edificios donde el/los retretes están aislados en un cuarto completamente sin visión o señal de si hay alguien haciendo uso de él, mi costumbre es, llamar a la puerta! , Tú no sabes si hay alguien dentro… si ha echado el pestillo o no, o si el pestillo está roto (en mi planta hay uno roto), si está durmiendo o si está vacío… pero como no tengo una confirmación visual… Llamo! , pues bien cuando yo estoy haciendo uso el 95% de las veces la gente intenta entrar del tirón, llevándose el consiguiente…-ocupado!- a su frustración.
Por otra parte también el ya 60% de las veces que entro y llamo, estando ocupado la gente No contesta… y se espera a que intente abrir, para darme cuenta que la puerta está cerrada….

Es algo tan inusual lo que hago y espero de la sociedad en este punto? Vosotros como actuáis al respecto?

Que otras situaciones os parecen u os resultan extrañas, que la gente no actúa según lo que creéis sería lo más común?
Última edición por MendiRM el 18 Oct 2018, 09:24, editado 1 vez en total.

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: son mis / tus/ sus costumbres...

por Coordinador de zona » 18 Oct 2018, 09:15

Para mi en un baño público es mas importante el pestillo que el papel,con eso te lo digo todo

Trasgus.
Mensajes: 29198
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: son mis / tus/ sus costumbres...

por Trasgus. » 18 Oct 2018, 10:55

Yo creo que lo que te sucede es mas verguenza que otra cosa

A la peña le da mucha verguenza admitir que caga por lo que en el baño intenta no abrir la boca para que sepan quien es

MartensitaRevenida
Mensajes: 17837
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: son mis / tus/ sus costumbres...

por MartensitaRevenida » 18 Oct 2018, 11:28

Trasgus. escribió:Yo creo que lo que te sucede es mas verguenza que otra cosa

A la peña le da mucha verguenza admitir que caga por lo que en el baño intenta no abrir la boca para que sepan quien es
Correcto. Nadie quiere ser el reconocido causante del olor/suciedad que deja.
Imagen

pelofrito
Mensajes: 3078
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: son mis / tus/ sus costumbres...

por pelofrito » 18 Oct 2018, 12:05

En casi 20 años, creo que jamás he cagado en el curro. Como en casa, en ningún lado.
Imagen

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: son mis / tus/ sus costumbres...

por Mike_Miller » 18 Oct 2018, 12:31

pelofrito escribió:En casi 20 años, creo que jamás he cagado en el curro. Como en casa, en ningún lado.
Ya llegará el día en que te toque comer con un cliente, en algún restaurante medio chungo que elija él, y te venga el apretón cuando estés en la oficina por la tarde :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:39