¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?
La vida al margen del deporte (la hay)

Cypresshill

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Cypresshill » 08 Nov 2018, 16:30

Wikike escribió:
Iñigo escribió:
Wikike escribió:
Insinúas que deberían haberles escupido, golpeado o echado a patadas?

Los insultos y amenazas no eran suficientes?

Eres el Basile vasco?

Es necesario que las minorías se pronuncien, se defiendan y se manifiesten. Totalmente, es sano y democrático. C's, VOX y PP son una minoría en Altsasu. Ahora bien, ¿es realmente necesario que, como dice Valv(piti), vayan a manifestarse a un pueblo estigmatizado por el 4º poder, en el que hay chavales encarcelados por una pena totalmente desproporcionada? Estos políticos tan patriotas, tan buenistas, que han ido a Altsasu a pasearse enfundados en la bandera se preocupan más por presumir de su patriotismo que por atajar los problemas reales que atraviesa el país. Aquí y en la Cochinchina, lo del otro día se llama provocar, generar más confrontación que unidad, lo cual es paradójico, puesto que lo que teóricamente defienden es la unidad de una patria a costa de dividir. Pero no, buscan cizaña para conseguir rédito político en otras zonas de España. El acto de Altsasu es un ejemplo de que lo que realmente persiguen estos políticos es la exclusión de quien no piensa como ellos.

Están totalmente en su derecho de manifestarse cómo y donde quieran, pero que no nos tomen el pelo, que somos todos mayorcitos, cuando lo que tratan de lograr es exactamente lo contrario de lo que dicen.

Vamos, que te parece normal un comentario en el que se dice que poco es lo que les han hecho.

Pues ya está.

Donde ha quedado eso que nos contabas ayer del contexto?

Iñigo

Re: ¿Dos buenos picoletos y sus mujeres brutalmente agredidos o dos borrachos que se llevaron su merecido?

por Iñigo » 08 Nov 2018, 17:22

Wikike escribió:
Iñigo escribió:
Wikike escribió:

Eres el Basile vasco?

Es necesario que las minorías se pronuncien, se defiendan y se manifiesten. Totalmente, es sano y democrático. C's, VOX y PP son una minoría en Altsasu. Ahora bien, ¿es realmente necesario que, como dice Valv(piti), vayan a manifestarse a un pueblo estigmatizado por el 4º poder, en el que hay chavales encarcelados por una pena totalmente desproporcionada? Estos políticos tan patriotas, tan buenistas, que han ido a Altsasu a pasearse enfundados en la bandera se preocupan más por presumir de su patriotismo que por atajar los problemas reales que atraviesa el país. Aquí y en la Cochinchina, lo del otro día se llama provocar, generar más confrontación que unidad, lo cual es paradójico, puesto que lo que teóricamente defienden es la unidad de una patria a costa de dividir. Pero no, buscan cizaña para conseguir rédito político en otras zonas de España. El acto de Altsasu es un ejemplo de que lo que realmente persiguen estos políticos es la exclusión de quien no piensa como ellos.

Están totalmente en su derecho de manifestarse cómo y donde quieran, pero que no nos tomen el pelo, que somos todos mayorcitos, cuando lo que tratan de lograr es exactamente lo contrario de lo que dicen.

Vamos, que te parece normal un comentario en el que se dice que poco es lo que les han hecho.

Pues ya está.

No. Pero me parece normal que te quedes solo con eso.

metalin

por metalin » 08 Nov 2018, 18:08

crespo escribió:
metalin escribió:
Wikike escribió:

Eres el Basile vasco?
No se, pero para ser una simple pelea de bar random veo a la Izquierda Abertzale especialmente sensibilizada, movilizada y organizada por este asunto alrededor de estos chicos.

Bueno, es que quizas siempre han estado con los mas debiles y tienen una especial sensibilizacion social.

Angelitos.

Y que NO han sido condenados por terrorismo, que pesados....

Cualquiera diria que alguien esperaba que hubiese sido asi para seguir con la matraca victimista de las narices...

Has tenido pelos en los huevos para jugar a borrokalari, pues los mismos para apechugar con las consecuencias...

Si es que ademas hacen movilizaciones con sus rostros en infografias, fotos, en las que salen sonrientes, joviales, con lo de Presoak Askatu, con lo de Alde Hemendik, con lo de Utzi Pakean...

Les van a hacer unos homenajes cuando salgan de la leche, con aurreskus y todo.

En serio. De que se quejan?

Es que es eso, si solo les ha faltado la condena por terrorismo para teminar de sentirse como gudaris de verdad.

Que gente, por favor. Siempre enfadados, nunca contentos con nada.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Si lo llegan a saber, hubieran ahostiado de verdad a aquellos picoletos. Las nosecuantas vírgenes del paraíso y todo, el fruncido ceño de Chelito Ordóñez, las curradas chorradas de metalín... mogollón de mensaje.
Acaso dices que no les van a hacer sus homenajes correspondientes, con su escenario, con su iconografia preparada para tal fin, con su aurresku, con su rueda de prensa donde habra una mesa con 2, 3 personas hablando sentadas, y detras no se cuentas de pie, con caras muy, muy serias...

Joder, como acierte me voy a creer adivino, que no?, porque mira que es dificil saber que va a pasar cuando vayan saliendo, como es una pelea random de bar, que pudo pillar a cualquiera por alli, ejem, ejem...

Valv(piti)

por Valv(piti) » 08 Nov 2018, 18:29

Cs y Vox han hecho actos a lo largo y ancho del PV y Navarra y nadie les ha dicho nada , de hecho el día anterior a la concentración de Alsasua VOX hizo acto en el palacio Euskalduna de Bilbao con total normalidad.

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/11/01/5bdacf87e5fdea0c068b4625.html
Vox traslada su mitin de Bilbao al Euskaduna para ganar aforo

Puesto informativo en Vitoria

Esa imagen que tratáis de crear de que estos partidos no tienen libertad para manifestarse o dar mitines donde quieran es totalmente falsa , lo hacen con total normalidad en cualquier lado.

Lo de Alsasua fue otra cosa . una provocación en toda regla e ir a reírse del dolor de todo un pueblo para hacerse la foto y fortalecer su imagen en españita .Se les respondió en consonancia y bastante autocontrol tuvieron.
Imagen

crespo

por crespo » 08 Nov 2018, 18:34

metalin escribió:mira que es dificil saber que va a pasar cuando vayan saliendo, como es una pelea random de bar, que pudo pillar a cualquiera por alli, ejem, ejem...

Ahora haz un ejercicio de empatía, –por una vez en tu vida– y dime que si el tema se hubiera tratado como una pelea de bar con su multa y sin su cárcel; con sus dos collejas en el cuartelillo, toma de declaración, juez de guardia y punto, y sin el circo montado –paseíllo de la muerte en Torremolinos– por las Anas Rosas de esta vida –y de la otra–... Por no hablar del caso digno de Iker Jiménez de la camisa sangrando en blanco –Blanco España, clarostá– y sin color; el agresor ubicuo que lo mismo somete a una tunda al Número que ve un partido de pelota en las gradas del frontón... detalles sin importancia asín –la juez esposa y herína de los picoletos también... absolutamente imparcial que se lo juro yo por mi honor de caballero andante–. O si no estuvieran casi dos años en prisión preventiva varios de ellos, mientras que el resto fue detenido como si de la Operación Nécora se tratase. Hazme un ejercicio de empatía –si es que tienes corazón o alma o eres un puto desalmado como parece–, si el caso se hubiera tratado como una pelea de bar, la reacción hubiera sido otra o exactamente la misma que la que está siendo hoy, aquí y ahora. 

Por tanto, ¿te extraña la reacción ante la acción?
Imagen

FINAL FOUR VITORIA-GASTEIZ 2019

MACCABI vs REAL MADRID

metalin

por metalin » 08 Nov 2018, 18:51

Que si me extraña la reaccion? De quien? De la IA?

Para nada, esa es la confirmacion, por si hubiese alguna duda, de que no fue una simple pelea de bar.

Que he nacido, me he criado, he vivido, y vivo en Euskadi, tooooda mi vida, sin parentisis, que vuestros posts si vienen de gente de Murcia, pues vale, pero viniendo de vascos, pues eso...

Pero que bueno, alla cada cual.

Y si, los GC unos bocas, y unos provocadores. No tengo ninguna duda, ninguna, lo he dicho mil veces. Como que tampoco tengo ninguna duda que unos cuantos borrokillas se vinieron arriba rememorando los viejos tiempos.

crespo

por crespo » 08 Nov 2018, 19:10

metalin escribió:Para nada, esa es la confirmacion, por si hubiese alguna duda, de que no fue una simple pelea de bar.

Lo dicho, eres incapaz de empatizar. Suerte cuando descuartices a tus víctimas después de violarlas.
Imagen

FINAL FOUR VITORIA-GASTEIZ 2019

MACCABI vs REAL MADRID

Cypresshill

por Cypresshill » 08 Nov 2018, 19:35

Valv(piti) escribió:Cs y Vox han hecho actos a lo largo y ancho del PV y Navarra y nadie les ha dicho nada , de hecho el día anterior a la concentración de Alsasua VOX hizo acto en el palacio Euskalduna de Bilbao con total normalidad.

Esa imagen que tratáis de crear de que estos partidos no tienen libertad para manifestarse o dar mitines donde quieran es totalmente falsa , lo hacen con total normalidad en cualquier lado.

Lo de Alsasua fue otra cosa . una provocación en toda regla e ir a reírse del dolor de todo un pueblo para hacerse la foto y fortalecer su imagen en españita .Se les respondió en consonancia y bastante autocontrol tuvieron.

Añadir que, la patochada esa de quiero poder irme a cualquier sitio de España a manifestarme con la que justifican su mierda de acto, es una subnormalidad, ya que parten de la base de yo defiendo la patria, la patria es mía. Pues mira, no.

Y con esto no estoy defendiendo ningún ataque hacia nadie , pero que no nos tomen por idiotas como si fueran las nuevas víctimas del terrorismo, que es al final la idea que quieren subyazca.

Iñigo

por Iñigo » 08 Nov 2018, 20:11

Cypresshill escribió:
Valv(piti) escribió:Cs y Vox han hecho actos a lo largo y ancho del PV y Navarra y nadie les ha dicho nada , de hecho el día anterior a la concentración de Alsasua VOX hizo acto en el palacio Euskalduna de Bilbao con total normalidad.

Añadir que, la patochada esa de quiero poder irme a cualquier sitio de España a manifestarme con la que justifican su mierda de acto, es una subnormalidad, ya que parten de la base de yo defiendo la patria, la patria es mía. Pues mira, no.

Y con esto no estoy defendiendo ningún ataque hacia nadie , pero que no nos tomen por idiotas como si fueran las nuevas víctimas del terrorismo, que es al final la idea que quieren subyazca.

En este hilo te están explicando lo que sucedió en Altsasu. Te lo está explicando gente que no estuvo allí pero que sabe perfectamente lo que ocurrió la noche de autos. Te lo está explicando gente que aplica un "ad hominem" y un "ad verecundiam" a la vez. Te lo está explicando gente que justifica la bondad del sistema judicial en base al estado de derecho y al caldo de cultivo con el que tienen claro se cocinan las ofensas a su visión de la democracia. Te lo está contando gente a la que le parece normal ir a provocar y a reírse de que unos chavales que no son de tu cuerda se tiren en la cárcel unos años porque sí. Te lo está contando gente que aplica una ironía soez cuando normaliza que un hecho así se juzgue en la AN por una percepción de un magistrado. Te lo está contando gente a la que le parece normal la magnitud de la sentencia una vez eliminado el delito de terrorismo.

Te lo está explicando gente que piensa que somos tontos, porque no pueden ser tan viles de creerse lo que dicen, de legitimar todo este proceso, si no es porque les pone que se jodan unos desviados que no se sienten tan sumamente españoles como ellos.

metalin

por metalin » 08 Nov 2018, 20:43

crespo escribió:
metalin escribió:Para nada, esa es la confirmacion, por si hubiese alguna duda, de que no fue una simple pelea de bar.

Lo dicho, eres incapaz de empatizar. Suerte cuando descuartices a tus víctimas después de violarlas.
Hostias.... Se te ha ido un poco de las manos, no?

Me estas troleando, no?

Toshirô

por Toshirô » 08 Nov 2018, 22:09

Valv(piti) escribió:https://www.publico.es/politica/exclusiva-mossos-capturan-francotirador-lobo-solitario-queria-matar-pedro-sanchez.html

En cuanto a las diligencias judiciales, pasaron del Juzgado de Guardia –el 2 de Terrassa, ese día– al de Instrucción Nº3 porque la Audiencia Nacional rechazó el caso, considerando que no se trataba de una amenaza terrorista, sino meramente una "proposición de homicidio de autoridad", con "tenencia ilícita" de un "depósito de armas".

Una pelea en un bar a las 5 de la mañana en las fiestas del pueblo , terrorismo.Un fascista armado hasta los dientes pidiendo apoyo logístico para matar al presidente , nah , chiquilladas.

:todos a botar:

Como todo el mundo sabe, los terroristas van pidiendo las agendas públicas de sus objetivos por grupos de Whatsapp. Menos mal que se acabó con la ETA antes de los smartphones.

Iñigo

por Iñigo » 09 Nov 2018, 08:14

metalin

por metalin » 09 Nov 2018, 09:21

Iñigo escribió:
Hostias, Otra vez? QUE NO HAN SIDO CONDENADOS POR TERRORISMO...

QUE HAN SIDO ABSUELTOS DEL DELITO DE TERRORISMO....

Cypresshill

por Cypresshill » 09 Nov 2018, 09:32

metalin escribió:
Iñigo escribió:

Pues es que ese es el problema, metalin, que era obvio que los de Alsasua no eran unos terroristas, cojones .
Por otro lado, si este elemento fuera musulmán, ya te digo yo que está en la AN a primera hora.

Green Eyes

por Green Eyes » 09 Nov 2018, 09:50

Unos titiriteros se pasaron una semana en la cárcel acusados de terrorismo.

Iñigo

por Iñigo » 09 Nov 2018, 10:32

metalin escribió:
Iñigo escribió:

Aunque sepa de antemano lo que vas a contestar, te voy a responder lo que ya te han explicado otros. Efectivamente, no han sido condenados por terrorismo; sí han sido condenados por la AN, órgano encargado de juzgarles por considerar primeramente que el delito de terrorismo estaba sobre la mesa; este órgano impone una pena desproporcionada a una pelea de bar; y ya, si aplicamos el agravio comparativo con otro caso de reciente actualidad, pues te expones aún más, aunque es algo ya habitual. Puedes maquillarlo como quieras; puedo explicártelo yo o cualquiera de los que ya lo han hecho, pero no puedo hacer que lo entiendas, porque es algo imposible. Seguramente contestes con alguna ironía carente de gracia, o con tus repetitivas palabras tipo NANI, pero no sabes lo que me río yo del santo Job.

mormonroller

por mormonroller » 09 Nov 2018, 11:21

metalin escribió:
Iñigo escribió:

Lee con mas calma.

Dice que la AN no rechazó lo de Alsasua porque consideraba que era terrorismo aunque al final no los condenaran por ello. Critica que ahora no consideren terrorismo lo del terrorista ultra de ayer, y con toda la razón.

metalin

por metalin » 09 Nov 2018, 12:11

Iñigo escribió:
metalin escribió:
Iñigo escribió:

Aunque sepa de antemano lo que vas a contestar, te voy a responder lo que ya te han explicado otros. Efectivamente, no han sido condenados por terrorismo; sí han sido condenados por la AN, órgano encargado de juzgarles por considerar primeramente que el delito de terrorismo estaba sobre la mesa; este órgano impone una pena desproporcionada a una pelea de bar; y ya, si aplicamos el agravio comparativo con otro caso de reciente actualidad, pues te expones aún más, aunque es algo ya habitual. Puedes maquillarlo como quieras; puedo explicártelo yo o cualquiera de los que ya lo han hecho, pero no puedo hacer que lo entiendas, porque es algo imposible. Seguramente contestes con alguna ironía carente de gracia, o con tus repetitivas palabras tipo NANI, pero no sabes lo que me río yo del santo Job.
Hostias, Otra vez?

QUE NO HAN SIDO CONDENADOS POR UNA SIMPLE PELEA DE BAR.

Fueron condenados por algo mas que una simple pelea de bar.

metalin

por metalin » 09 Nov 2018, 12:15

mormonroller escribió:
metalin escribió:
Iñigo escribió:

Lee con mas calma.

Dice que la AN no rechazó lo de Alsasua porque consideraba que era terrorismo aunque al final no los condenaran por ello. Critica que ahora no consideren terrorismo lo del terrorista ultra de ayer, y con toda la razón.
Quieres decir que en el momento que se detiene a alguien ya se ha de saber de exactamente que delitos se les acusa y a que pena se les va a condenar o no, y que por supuesto les parezca adecuado a los influencers de la New Age de la Nueva Izquierda.

Justicia express que se llama.

MartensitaRevenida

por MartensitaRevenida » 09 Nov 2018, 12:21

metalin escribió:Quieres decir que en el momento que se detiene a alguien ya se ha de saber de exactamente que delitos se les acusa y a que pena se les va a condenar o no, y que por supuesto les parezca adecuado a los influencers de la New Age de la Nueva Izquierda.

Justicia express que se llama.

No, eso lo has interpretado erróneamente tú. Lo que dice es que, ese "se ha de saber de exactamente qué delitos se les acusa" fue diferente en ambos casos. Y lo fue justo al contrario de lo que dicta el sentido común.
Imagen