Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Wikike » 10 Nov 2018, 19:22

Aprovechando la presencia de los que defienden que la justicia española es propia de un país antidemocrático.

¿Qué opinión tienen de que España junto con Alemania sea el país menos condenado de largo por el TEDH?

¿Quiere decir que el resto son todavía más antidemocráticos?

Por concretar conceptos.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 10 Nov 2018, 19:25

skywalker escribió:
RED RONIN escribió:
Dark player escribió:Es que si definimos a PP y C's como ultraderecha entonces ya nos quedamos sin adjetivos para describir gente como el Front National frances, AfD aleman, NVA en Belgica, el propio VOX, la Lega en Italia...
Belcebú? Gengis Khan? De todas maneras , sobre todo con Ciudadanos, Skywalker pierde el oremus bastante y se Hawkiza a más no poder. Un poco más arriba ya los califica de malas personas por su actitud antinacionalista catalana a más no poder, que es a su vez , como los que se sientan muy españoles podrían calificar a los del bando contrario por su comportamiento o declaraciones.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
No. Me parecen malas personas por su actitud mentirosa, miserable y de chulo de discoteca.

Ya lo dijo Albert Rivera el otro día: "no todas las ideologías son respetables". Y no hablaba precisamente de los nazis. Antinacionalistas Catalanes?. No, anti todo lo que no cuadre con su perturbada manera de ver el mundo.
Es curioso, porque los que te han prometido la independencia , te ha obligado a meterte debajo de las porras, posaban descojondose de los requerimientos judiciales y mientras decían “ni un pas enrera” planeaban su huída, no te parezcan mucho más mentirosos, miserables y chulos de discoteca que unas declaraciones de “no todas las ideologías son respetables” en las encima, estas plenamente de acuerdo, porque la ideología de Rivera, no te parece respetable.
Imagen
Imagen
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 10 Nov 2018, 19:28

Wikike escribió:
u23 escribió:
skywalker escribió:
En esa escala de 0 a 10 que nos proponen las encuestas para situar políticamente a los partidos, quizás los que citas sean un 10, y PP y Cs un 9. Pero vamos, las diferencias a día de hoy son matices. Básicamente, que unos se barnizan con europeísmo y los otros no.

No, el problema es que tu odio supremacista te impide ver la verdad como el otro día.
Son partidos de derechas normales, salvo que me expliques en qué son extrema derecha, que entonces sin problemas te lo compro.
O que no sabes lo que es la ultraderecha.

Por cierto, según tú, ¿quién es la derecha en España?
Derecha normal en España según la visión de un indepe es PNV, CiU y PSOE.

Todo lo demás es extrema derecha.

Y cuidado que el PSOE tiene especímenes también de la extrema derecha.
Vamos a hacerlo al revés. En esa escala de 1-10 en la que 1 es extrema izquierda y 10 extrema derecha, que puntuación le darías a cada partido?.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Dark player » 10 Nov 2018, 19:28

skywalker escribió:
Dark player escribió:
skywalker escribió:
En esa escala de 0 a 10 que nos proponen las encuestas para situar políticamente a los partidos, quizás los que citas sean un 10, y PP y Cs un 9. Pero vamos, las diferencias a día de hoy son matices. Básicamente, que unos se barnizan con europeísmo y los otros no.
Te recuerdo una vez más que tanto el PP como C's no están precisamente alineados con ese tipo de partidos en el parlamento europeo. Si esos son ultraderecha, los que comparten grupo europeo con ellos supongo que también lo serán, incluyendo el PdeCat hasta hace dos días
Lo dije antes. Tienen barniz.
El único barniz que tienen es que es derecha española. Si llamas a PP y C's ultraderecha estas metiendo en el mismo saco a prácticamente toda la derecha del continente. Menos la catalana claro, esa tiene bula.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 10 Nov 2018, 19:32

Dark player escribió:
skywalker escribió:
Dark player escribió:
Te recuerdo una vez más que tanto el PP como C's no están precisamente alineados con ese tipo de partidos en el parlamento europeo. Si esos son ultraderecha, los que comparten grupo europeo con ellos supongo que también lo serán, incluyendo el PdeCat hasta hace dos días
Lo dije antes. Tienen barniz.
El único barniz que tienen es que es derecha española. Si llamas a PP y C's ultraderecha estas metiendo en el mismo saco a prácticamente toda la derecha del continente. Menos la catalana claro, esa tiene bula.
No tengo la suerte de conocer todo el panorama Europeo, pero vamos, si esa derecha eropea tiene en sus filas a gente tan intolerante, machista, ultranacionalista y xenófoba como Arcadi Espada, Carrizosa, Casado y compañía... pues sí, estrema derecha serán.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 10 Nov 2018, 19:34

Unitat i Orgull escribió:
skywalker escribió:
RED RONIN escribió:Belcebú? Gengis Khan? De todas maneras , sobre todo con Ciudadanos, Skywalker pierde el oremus bastante y se Hawkiza a más no poder. Un poco más arriba ya los califica de malas personas por su actitud antinacionalista catalana a más no poder, que es a su vez , como los que se sientan muy españoles podrían calificar a los del bando contrario por su comportamiento o declaraciones.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
No. Me parecen malas personas por su actitud mentirosa, miserable y de chulo de discoteca.

Ya lo dijo Albert Rivera el otro día: "no todas las ideologías son respetables". Y no hablaba precisamente de los nazis. Antinacionalistas Catalanes?. No, anti todo lo que no cuadre con su perturbada manera de ver el mundo.
Es curioso, porque los que te han prometido la independencia , te ha obligado a meterte debajo de las porras, posaban descojondose de los requerimientos judiciales y mientras decían “ni un pas enrera” planeaban su huída, no te parezcan mucho más mentirosos, miserables y chulos de discoteca que unas declaraciones de “no todas las ideologías son respetables” en las encima, estas plenamente de acuerdo, porque la ideología de Rivera, no te parece respetable.
No te confundas. La ideología de Rivera me parece respetable. El que no es respetable es él.

De los ideólogos del procés, creo que ya conoces mi opinión sobradamente: timadores profesionales a los que nunca voté.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 10 Nov 2018, 19:36

Es encomiable el esfuerzo por hacer pasar a Ciumarranos y Peperos por partidos democráticos.

Lástima que luego ves la gente que va a sus manifestaciones y se desmonta todo el tinglado :D
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 10 Nov 2018, 19:36

skywalker escribió:
Unitat i Orgull escribió:
skywalker escribió:
No. Me parecen malas personas por su actitud mentirosa, miserable y de chulo de discoteca.

Ya lo dijo Albert Rivera el otro día: "no todas las ideologías son respetables". Y no hablaba precisamente de los nazis. Antinacionalistas Catalanes?. No, anti todo lo que no cuadre con su perturbada manera de ver el mundo.
Es curioso, porque los que te han prometido la independencia , te ha obligado a meterte debajo de las porras, posaban descojondose de los requerimientos judiciales y mientras decían “ni un pas enrera” planeaban su huída, no te parezcan mucho más mentirosos, miserables y chulos de discoteca que unas declaraciones de “no todas las ideologías son respetables” en las encima, estas plenamente de acuerdo, porque la ideología de Rivera, no te parece respetable.
No te confundas. La ideología de Rivera me parece respetable. El que no es respetable es él.

De los ideólogos del procés, creo que ya conoces mi opinión sobradamente: timadores profesionales a los que nunca voté.
Y por qué no es respetable Rivera?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Wikike » 10 Nov 2018, 19:38

skywalker escribió:
Wikike escribió:
u23 escribió:

No, el problema es que tu odio supremacista te impide ver la verdad como el otro día.
Son partidos de derechas normales, salvo que me expliques en qué son extrema derecha, que entonces sin problemas te lo compro.
O que no sabes lo que es la ultraderecha.

Por cierto, según tú, ¿quién es la derecha en España?
Derecha normal en España según la visión de un indepe es PNV, CiU y PSOE.

Todo lo demás es extrema derecha.

Y cuidado que el PSOE tiene especímenes también de la extrema derecha.
Vamos a hacerlo al revés. En esa escala de 1-10 en la que 1 es extrema izquierda y 10 extrema derecha, que puntuación le darías a cada partido?.
Yo soy incapaz de hacer esa distinción burda de izquierda-derecha en la actualidad.

Y ello por dos motivos:

1. La supuesta izquierda verdadera está completamente desdibujada y desorientada. Se centra en banalidades y estupideces (nacionalismos periféricos, colectivos discriminados, feminismo, ecologismo, animalismo, etc) en lugar de ir al meollo de la cuestión (la caída del muro y la globalización ha hecho mucha pupa).

2. La supuesta derecha tiene muy poco de derecha. Guiños y gestos a los pudientes (igual que ha hecho la denominada izquierda en los últimos 30 años) y guiños y gestos a los amigos de las costumbres y tradiciones judeocristianas (defensa de la iglesia católica y su modelo de familia y, por ende, oposición al divorcio, matrimonio gay, aborto, etc).

Por lo demás, apenas veo diferencias sustanciales.

Y en lo que se refiere a materia económica la cosa se mueve por meros matices.
Última edición por Wikike el 10 Nov 2018, 19:39, editado 1 vez en total.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 10 Nov 2018, 19:38

HAWK escribió:Es encomiable el esfuerzo por hacer pasar a Ciumarranos y Peperos por partidos democráticos.

Lástima que luego ves la gente que va a sus manifestaciones y se desmonta todo el tinglado :D
Mas encomiable es estar haciendo el monguer por aquí hace 8 años vaticinando la inminente independencia.
Imagen
Imagen
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 10 Nov 2018, 19:39

Unitat i Orgull escribió:
skywalker escribió:
Unitat i Orgull escribió: Es curioso, porque los que te han prometido la independencia , te ha obligado a meterte debajo de las porras, posaban descojondose de los requerimientos judiciales y mientras decían “ni un pas enrera” planeaban su huída, no te parezcan mucho más mentirosos, miserables y chulos de discoteca que unas declaraciones de “no todas las ideologías son respetables” en las encima, estas plenamente de acuerdo, porque la ideología de Rivera, no te parece respetable.
No te confundas. La ideología de Rivera me parece respetable. El que no es respetable es él.

De los ideólogos del procés, creo que ya conoces mi opinión sobradamente: timadores profesionales a los que nunca voté.
Y por qué no es respetable Rivera?
Básicamente, porque es un sinvergüenza.

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 10 Nov 2018, 19:45

Unitat i Orgull escribió:
HAWK escribió:Es encomiable el esfuerzo por hacer pasar a Ciumarranos y Peperos por partidos democráticos.

Lástima que luego ves la gente que va a sus manifestaciones y se desmonta todo el tinglado :D
Mas encomiable es estar haciendo el monguer por aquí hace 8 años vaticinando la inminente independencia.
No me quites años que llevo desde el 2006 dándome el gusto de dejar en evidencia a los fachas como tú, 16.
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 10 Nov 2018, 19:45

skywalker escribió:
Unitat i Orgull escribió:
skywalker escribió:
No te confundas. La ideología de Rivera me parece respetable. El que no es respetable es él.

De los ideólogos del procés, creo que ya conoces mi opinión sobradamente: timadores profesionales a los que nunca voté.
Y por qué no es respetable Rivera?
Básicamente, porque es un sinvergüenza.
Un sirvengüenza basado en qué acciones? Violación?asesinato?robo (todo se andará)? pega a su mujer?
Todo por lo que crees que es un si vergüenza es por sus ideas, no por sus acciones, por lo tanto estás a favor de que “no todas las ideologías son respetables”
Imagen
Imagen
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 10 Nov 2018, 19:46

HAWK escribió:
Unitat i Orgull escribió:
HAWK escribió:Es encomiable el esfuerzo por hacer pasar a Ciumarranos y Peperos por partidos democráticos.

Lástima que luego ves la gente que va a sus manifestaciones y se desmonta todo el tinglado :D
Mas encomiable es estar haciendo el monguer por aquí hace 8 años vaticinando la inminente independencia.
No me quites años que llevo desde el 2006 dándome el gusto de dejar en evidencia a los fachas como tú, 16.
12 años de fracaso
Imagen
Imagen
Imagen

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por HAWK » 10 Nov 2018, 19:48

Unitat i Orgull escribió:
HAWK escribió:
Unitat i Orgull escribió: Mas encomiable es estar haciendo el monguer por aquí hace 8 años vaticinando la inminente independencia.
No me quites años que llevo desde el 2006 dándome el gusto de dejar en evidencia a los fachas como tú, 16.
12 años de fracaso
Hasta llegar a los 304 que lleváis vosotros todavía me queda :D
Imagen

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 10 Nov 2018, 19:49

HAWK escribió:
Unitat i Orgull escribió:
HAWK escribió:
No me quites años que llevo desde el 2006 dándome el gusto de dejar en evidencia a los fachas como tú, 16.
12 años de fracaso
Hasta llegar a los 304 que lleváis vosotros todavía me queda :D
Exactamente 292
Imagen
Imagen
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 10 Nov 2018, 19:52

Unitat i Orgull escribió:
skywalker escribió:
Unitat i Orgull escribió:
Y por qué no es respetable Rivera?
Básicamente, porque es un sinvergüenza.
Un sirvengüenza basado en qué acciones? Violación?asesinato?robo (todo se andará)? pega a su mujer?
Todo por lo que crees que es un si vergüenza es por sus ideas, no por sus acciones, por lo tanto estás a favor de que “no todas las ideologías son respetables”
Te equivocas. Mira, un ejemplo: Espejo Saavedra es de Cs y me parece una persona como mínimo sensata.

Unitat i Orgull
Mensajes: 4948
Registrado: 22 Ene 2017, 20:04

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Unitat i Orgull » 10 Nov 2018, 20:04

skywalker escribió:
Unitat i Orgull escribió:
skywalker escribió:
Básicamente, porque es un sinvergüenza.
Un sirvengüenza basado en qué acciones? Violación?asesinato?robo (todo se andará)? pega a su mujer?
Todo por lo que crees que es un si vergüenza es por sus ideas, no por sus acciones, por lo tanto estás a favor de que “no todas las ideologías son respetables”
Te equivocas. Mira, un ejemplo: Espejo Saavedra es de Cs y me parece una persona como mínimo sensata.
Y? Estamos hablando de Rivera, qué ha hecho Rivera para que te parezca un sinvergüenza, que no sean declaraciones, por lo tanto expresar sus ideas?
Imagen
Imagen
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por skywalker » 10 Nov 2018, 20:14

Unitat i Orgull escribió:
skywalker escribió:
Unitat i Orgull escribió: Un sirvengüenza basado en qué acciones? Violación?asesinato?robo (todo se andará)? pega a su mujer?
Todo por lo que crees que es un si vergüenza es por sus ideas, no por sus acciones, por lo tanto estás a favor de que “no todas las ideologías son respetables”
Te equivocas. Mira, un ejemplo: Espejo Saavedra es de Cs y me parece una persona como mínimo sensata.
Y? Estamos hablando de Rivera, qué ha hecho Rivera para que te parezca un sinvergüenza, que no sean declaraciones, por lo tanto expresar sus ideas?
Es el cómo. No el qué.

ratatatatá
Mensajes: 10359
Registrado: 16 Abr 2005, 22:09

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ratatatatá » 11 Nov 2018, 01:35

skywalker escribió:
Dimantes escribió:
skywalker escribió:
Con su propia vara de medir, como bien decía ayer el diputado Wagensberg, se puede llamar fascistas PP y Cs con total tranquilidad. ¿Son inventos el bochornoso acto de Alsasua, de la manita de Vox, o la actitud macarra del loco de Carrizosa?. ¿Son inventos las declaraciones de Rivera en las que dice que no todas las ideologías son respetables?. ¿Son inventos los constantes ataques fascistoides de Casado?.
Imagínate hasta donde han llegado esta mala gente (porque son malas personas, de eso no tengo dudas) que yo voy a optar por apoyar a PS en las próximas generales, con tal que estos personajes tan peligrosos no pisen la Moncloa. De hecho, en similar línea se manifestó ayer el president Mas (lo digo porque ya se que me llegarán ataques por todos los flancos).

Hablas de condescendencia, pero yo también te veo muy tolerante con la deriva radical de la derecha, que azuza a tarados como el magnicida frustrado. Unas acciones las este ultra que por cierto, ya están blanqueado desde ciertos sectores.

Sobre lo de la lengua y cultura Catalanas, me parece genial vuestro Darwinismo cultural, pero cuando este pensamiento se defiende desdr una posición dominante podriamos hablar de... no se, supremacismo?
Pero Skywalker, coge un libro de Historia de la primera mitad del siglo XX y lee lo que era el fascismo de verdad, suena ridículo que por mal que te caigan (nos caigan) determinadas opciones políticas de corte derechista se use las palabras "facha", "fascismo" y "nazi" con total alegría. Es que es absurdo y es de una pobreza argumental terrible.
Bueno... lo de nazis referido a los indepes, precisamente diría que es patrimonio de Rafa Hernando y de algún hooligan de en este hilo, sin que haya leído reproche ninguno de los contrarios a la independencia.

Entrando en materia, obviamente no estoy diciendo que Rivera sea Mussolini, lo que pasa es que la semántica del término fascista, o "facha" se ha ampliado, y reconozco que quizás erróneamente, se usa como sinónimo de "ultraderechista". En fin, que si os poneis puristas, por mi parte puedo pasar a calificar a Cs y a este PP de Casado como ultraderechistas en lugar de como fascistas sin ningún problema.

Un saludo
Se usan y los usas.

Casado sí que está más cerca de la ultraderecha. Pero en C's no lo veo lo de ultraderecha. Ultraliberales puede. Pero lo que son es miserables, oportunistas, cahqueteros y populistas. Y como buenos cahqueteros y oportunistas que son, han optado, entre otras cosas, por la vía del ultranacionalisma español para buscar rédito electoral a costa del ultranacionalismo catalán.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:28