¿Qué sueños tenéis?
La vida al margen del deporte (la hay)

FuegoBacteriano
Mensajes: 2471
Registrado: 14 May 2013, 19:46
Ubicación: Buscando la última calada

Re: ¿Qué sueños tenéis?

por FuegoBacteriano » 05 Jul 2013, 20:38

Pues yo tampoco tengo sueños ya. Al final, no son más que fuentes de frustraciones. Tanto si se cumplen como si no.
Lo que no he dejado es de fantasear. Me tiran los superpoderes y por encima de todos el de ser invisible. Da mucho juego por la cantidad de situaciones que genera y las satisfacciones que consigues.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: ¿Qué sueños tenéis?

por señor dortmunder » 05 Jul 2013, 22:32

Bonder escribió:Imagen


:mrgreen:
esta me la guardo.
Hard row to hoe all by yourself

mgimeno
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2018, 11:10

Re: ¿Qué sueños tenéis?

por mgimeno » 15 Nov 2018, 11:19

Sueño constantemente con piojos blancos que me asaltan la cabeza. Por lo que conocí en esta web, el significado de soñar con piojos blancos está asociado a problemas de poca índole, a rayadas del primer mundo. Aún así, es una pesadilla muy molesta que tengo todos los meses y no sé cómo hacer que mi subconsciente deje de martirizarme tanto todas las noches.

Por lo visto, según dicen en los diccionarios de los sueños, tengo que matar a los piojos de los sueños y fijarme en que no quede ninguna liendre, ya que simbolizaría que estoy enfrentándome a mis miedos. ¡¡Pero es que no sé qué miedos pueden ser si llevo una vida completamente normal!!

tabletom
Mensajes: 8018
Registrado: 27 Jul 2010, 21:24

Re: ¿Qué sueños tenéis?

por tabletom » 15 Nov 2018, 11:40

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Qué sueños tenéis?

por metalin » 15 Nov 2018, 16:50

Yo sueño, bueno, mejor dicho, me acuerdo de los sueños con cierta frecuencia, y casi siempre son con cosas relacionadas con cosas que me han pasado en el dia a dia.

Pero ¿hoy?. Joder, he soñado que estaba en casa de mi madre mirando por la ventana de la cocina, y veo en la terraza del 8° Piso del edificio de enfrente, como una niña pequeña, 4, 5 años, esta encima de un pibote de la barandilla haciendo equilibrios y bailando....., y se cae. Me da un ataque de ansiedad y segun estoy bajando las escaleras a toda hostia...., me despierto.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:07