VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"
La vida al margen del deporte (la hay)

1794 mensajes
Caótico_Fanegas

Re: VOX (Posible H.O.) "Hay un camino a la derecha"

por Caótico_Fanegas » 12 Ene 2019, 04:42

malagalabella escribió:El PIB de Andlucía es de aproximadamente 150.000 millones de euros. De donde sale esa gilipollez de los 66000 millones? (casi la mitad del PIB...)

De aquí:

http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... o/Igualdad

Supongo que la junta se refiere a todo aquel dinero donde hay involucrada de alguna forma de promoción igualdad mediante contratos etc

Si, es una ridícula distorsión del lenguaje.

Cypresshill

por Cypresshill » 12 Ene 2019, 08:31

Quiénes son todos?

Trasgus.

por Trasgus. » 12 Ene 2019, 10:38

Heidegger escribió:Pues sí que están caldeados los ánimos, y eso que no he comido algas en la vida. Bueno, no miento: una vez me arrolló una ola, de pequeño, y me tragué varios cangrejos, tres kilos de arena y un par de caracolas. Supongo que algún alga también entraría.

Revuelto de algas, esta bueno...
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 12 Ene 2019, 10:40

Parece que el nuevo tripartito transferirá millones a Iglesia y farmacéuticas.

Trasgus.

por Trasgus. » 12 Ene 2019, 10:47

Iñigo escribió:Parece que el nuevo tripartito transferirá millones a Iglesia y farmacéuticas.

Bueno, esto es habitual en los gobiernos del Pp, no es culpa de VOx, y tambien es habitual que Ciudadanos, el partido laico, renuncie a todas sus promesas con tal de apuntalar el gobierno.

Y que es Andalucia, con que tiren abajo lal red de clientelismo de la Sultana me conformaria, tampoco vamos a pedirles a los del tripartido (o tea-partyto segun se vea) que piensen en el pueblo cuando los que llevan O de obreros llevan sin hacerlo 40 años
Imagen

Cypresshill

por Cypresshill » 12 Ene 2019, 12:02

28-54 escribió:
Heidegger escribió:La actividad de los seguidores de VOX ha bajado mucho, al menos en este hilo.

Si estamos todos baneados, que queréis.

Merrylinch

por Merrylinch » 12 Ene 2019, 13:47

Iñigo escribió:
Iñigo escribió:La falacia del argumento de autoridad no creo que sea culpa de quien la comete, sino de quien se la compra.

Hombre, si quien la perpetra lo hace sabiéndolo, entonces sí. El problema es que la mayoría de quienes se apoyan en su estatus de privilegio (sea intelectual, socio-político o económico) para soltar esas "bocachancladas" lo hacen pensando que de ningún modo están cometiendo semejantes falacias.

Al hablar de los que usan el "argumentitito de autoridad" no me estaba refiriendo a los Bills de la vida, sino a los que se apoyan en "mira lo que dice Bill", para "demostrar" que tienen la razón de su parte.

Esa es una táctica que siempre utilizan, por ejemplo, los creyentes: "Pos científicos y filósofos muy importantes, muchas de la mayores mentes de la Historia, creían firmemente en Dios. Así que decir que inteligencia y fe están están reñidas es absurdo".

Tienen razón en la exposición de hechos, pero la conclusión que sacan no tiene ni pies ni cabeza... porque están hablando, mayormente, de grandes mentes que llevan muertas siglos y siglos, a veces milenios. Es decir, vivieron en una Realidad en la que ni por asomo se sabía lo que se sabe hoy en día de la propia Realidad. Vivieron en tiempos en que, a menudo, no existía la opción siquiera de no ser creyente. Dios venía de serie.

Es a ellos a los que acuso, no a Newton :D .

Existe hoy en día una relación directa, e inversa, entre inteligencia y/o conocimiento y fe... cuando los primeros entran por la puerta, la segunda salta por la ventana, y viceversa. Tenemos el caso de VOX, bien calentito, para demostrarlo :mrgreen: .

Pero basta con que digas que lo que pudieran haber escrito San Agustín o Tomás de Aquino al respecto de la existencia de Dios no te vale ni para limpiar el cubo, y ya te saltan a la yugular :D . Por el ridículo argumentito de autoridad.

Benny16 escribió:No sé lo que ha dicho Bill Gates al respecto, pero imagino que el hombre prefiere no defender medidas que supongan una violación de derechos humanos, como es normal.

Pues sí, eso está claro, como es normal.

También podría parecer normal que el buen hombre, ya que ha demostrado expresamente su enorme inquietud ante un asunto que amenaza a la Humanidad y al planeta con su destrucción, se preocupara por hacer un análisis matemático de la situación, aunque sea así a vuela pluma, en vez de limitarse a escribir su lista de deseos a Santa Claus.

Seguro que cuando estaba diseñando y vendiendo ventanas prestaba más atención a los detalles REALES del asunto, en vez de dedicarse al wishful thinking.

O, dicho de otro modo... ¿los dirigentes chinos hicieron lo que hicieron porque eran unos cabronazos que odiaban a su pueblo, o porque era NECESARIO?

O, dicho de otro modo... ¿estarán dispuestos el planeta Tierra y la Realidad a esperar a que solucionemos nuestros problemillas de forma humanitaria y cantando todos el cumbayá agarraditos de la mano, o reventarán y nos reventarán antes, sin contemplaciones ni remordimientos de ningún tipo, los muy inhumanos?

La respuesta a tan intrigante pregunta dentro de unas pocas décadas, en todas sus pantallas y también ante todas sus narices, sin necesidad de pantalla alguna.

Eru Ilúvatar

por Eru Ilúvatar » 12 Ene 2019, 13:59

Imagen

Green Eyes

por Green Eyes » 12 Ene 2019, 14:35

Eru Ilúvatar escribió:Imagen

Es que la izquierda que controla la prensa está desatada.

Benny16

por Benny16 » 12 Ene 2019, 16:40

Merrylinch escribió:... O, dicho de otro modo... ¿los dirigentes chinos hicieron lo que hicieron porque eran unos cabronazos que odiaban a su pueblo, o porque era NECESARIO?....

O sea que tú estas de acuerdo con que los gobiernos ignoren derechos fundamentales por el bien del pueblo y cuando lo consideren necesario? Yo creo que hay gente muy razonable y realista -imagino que Gates es uno de esos, no lo sé- que prefiere hacer las cosas de otra forma, como es normal.

Don Facu

por Don Facu » 12 Ene 2019, 17:41

El OP de este hilo está baneado. ¿Se sabe su delito?

Ojo, que Zozulia ha marcado el empate en el 86' y por eso me he dado cuenta de que no lo veía por aquí desde hace días :mrgreen:

Iñigo

por Iñigo » 12 Ene 2019, 18:31

Merrylinch escribió:
Iñigo escribió:
Iñigo escribió:La falacia del argumento de autoridad no creo que sea culpa de quien la comete, sino de quien se la compra.

Hombre, si quien la perpetra lo hace sabiéndolo, entonces sí. El problema es que la mayoría de quienes se apoyan en su estatus de privilegio (sea intelectual, socio-político o económico) para soltar esas "bocachancladas" lo hacen pensando que de ningún modo están cometiendo semejantes falacias.

Al hablar de los que usan el "argumentitito de autoridad" no me estaba refiriendo a los Bills de la vida, sino a los que se apoyan en "mira lo que dice Bill", para "demostrar" que tienen la razón de su parte.

Merry, como ves, mis dos intervenciones que has quoteado van precisamente en ese orden. Por un lado, hacer caso a mentes privilegiadas en campos ajenos a su dominio es elección únicamente de quien les compra esas palabras.
Por otro lado, lo más fácil es presuponer que dichas mentes se creen en posesión de la razón en el tema en cuestión, con lo que difícilmente pensarán en la falacia que puedan cometer sus groopies.

RED RONIN

por RED RONIN » 12 Ene 2019, 18:41

Don Facu escribió:El OP de este hilo está baneado. ¿Se sabe su delito?

Ojo, que Zozulia ha marcado el empate en el 86' y por eso me he dado cuenta de que no lo veía por aquí desde hace días :mrgreen:
El piensa que me he chivado porque ha sido un niño malo, el motivo vete tú a saber.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

El hierro

por El hierro » 12 Ene 2019, 18:46

Don Facu escribió:El OP de este hilo está baneado. ¿Se sabe su delito?

Imagino que ser más bruto que un arado.
También me llamaba El hierry, y bueno, que me confundía con medio foro.
Por lo demás, un encanto de gorrión.
Imagen

Iñigo

por Iñigo » 12 Ene 2019, 18:55

A mí me alucina la mente humana. Banean a un forero y éste, lejos de asumir cierta culpa o al menos cambiar un poco con un nuevo nick mitigando la vehemencia que le ha provocado dicho baneo, se crea el nuevo nick para seguir en las mismas, incluso de manera más intensa.

hoeman

por hoeman » 12 Ene 2019, 20:31

Buen artículo sobre VOX y los bulos virales: https://ctxt.es/es/20190102/Firmas/2375 ... rtinez.htm

ChatoMillera

por ChatoMillera » 12 Ene 2019, 20:36

A quien han democratizado?

Van Zant

por Van Zant » 12 Ene 2019, 21:44

¿Vuelve a haber redadas?
Por si acaso mi postura en los próximos días será que Vox es malo.

RED RONIN

por RED RONIN » 12 Ene 2019, 22:45

Iñigo escribió:A mí me alucina la mente humana. Banean a un forero y éste, lejos de asumir cierta culpa o al menos cambiar un poco con un nuevo nick mitigando la vehemencia que le ha provocado dicho baneo, se crea el nuevo nick para seguir en las mismas, incluso de manera más intensa.
Debe pensar que tiene la razón y la fuerza.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
[img]http://www.elpais.com/recorte/20090929elpepusoc_1/XLCO/Ies/20090929elpepusoc_1.jpg[/img]

viewtopic.php?f=62&t=499849&start=32080

MiRRaGe

por MiRRaGe » 13 Ene 2019, 10:01

Yo si quereis hago de forero votante de vox, k el teatro se me da medio bien.
Imagen
NWOTHM

1794 mensajes