Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29195
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Trasgus. » 19 Ene 2019, 11:40

Danitovic escribió:
Seventies escribió:La culpa es del mamón de Franco que puso la economia en X puntos, esos que lloran si excepto Madrid que por lo menos hacen algo, no lloran. Mientras los otros viven del campo, pesca y la ganaderia y las tienen que pasar putas desde hace décadas si no emigran. Tanto cambiar la constitución, que cambien las infraestructuras del pais que importa mas.

Por ejemplo Castilla La Mancha, la comunidad autónoma que mas vino crea del pais de larguisimo lleva la mitad de vino del pais, pues en subvenciones por promoción se lleva mas del doble Cataluña o mas el Puto Pais Vasco si como lo oyes esta gente que tiene de vino lo que Extremadura de infrestructuras decentes o Madrid que Extremadura que no me jodas Madrid tiene de vino una mierda igual.

A los llorones de mierda ricos que lo unico que hacen es llorar y amenazar para recibir dinero que les corten el grifo de una vez y se lo den a las comunidades que lo necesita. Cuando lo hagan será esto un pais mas decente aunque seguirá mal montado.

Y esto es por el puto PP, el Psoe, los Nacionalistas y su padre

La única mierda que crean con esto es inestabilidad y una demografía que vive el pais en 4 sitios todos juntos.
Por qué nunca nadie dice nada de Andalucía? Es decir, siempre se llevan burrada y media (normal por población), pero siempre están igual o peor de lo que estaban. En qué se usa?

Pero bueno, si soy nacionalista le hecho la culpa a Madrid y si soy voxero la culpa a Euskadi Cataluña. No falla ...
La culpa siempre es del vecino, nunca mia. Y la rueda sigue girando.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Mocho » 19 Ene 2019, 12:12

¿Nunca nadie dice nada de Andalucía?
ImagenImagen

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Cypresshill » 19 Ene 2019, 12:32

De Andalucía y los andaluces debe ser del lugar y ciudadanos que mas mierda se dice despues de Catalunya y País Vasco...Que no se dice nada de Andalucía dice :D

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Danitovic » 19 Ene 2019, 12:49

Cypresshill escribió:De Andalucía y los andaluces debe ser del lugar y ciudadanos que mas mierda se dice despues de Catalunya y País Vasco...Que no se dice nada de Andalucía dice :D
El día que el Mundo, ABC, ... medios así, le dediquen las portadas y artículos del otro día de los presupuesto y Catalunya igual pienso de forma contraria.

Chascarrillos, pues claro, como otras comunidades tenéis mucho de donde tirar. O es que vamos a hacer gracia con La Rioja? confused
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Cypresshill » 19 Ene 2019, 12:53

Danitovic escribió:
Cypresshill escribió:De Andalucía y los andaluces debe ser del lugar y ciudadanos que mas mierda se dice despues de Catalunya y País Vasco...Que no se dice nada de Andalucía dice :D
El día que el Mundo, ABC, ... medios así, le dediquen las portadas y artículos del otro día de los presupuesto y Catalunya igual pienso de forma contraria.

Chascarrillos, pues claro, como otras comunidades tenéis mucho de donde tirar. O es que vamos a hacer gracia con La Rioja? confused
Si es a nivel mediático, está claro que no se le dedica el tiempo que se le dedica en esos medios a echar mierda de Catalunya y Euskadi, pero joder a nivel ciudadano o de políticos del norte, de Andalucía se dicen barbaridades, no solo chascarrillos.
Obviamente no vamos a hablar de la Rioja, en eso estamos de acuerdo.

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Danitovic » 19 Ene 2019, 12:58

Cypresshill escribió:
Danitovic escribió:
Cypresshill escribió:De Andalucía y los andaluces debe ser del lugar y ciudadanos que mas mierda se dice despues de Catalunya y País Vasco...Que no se dice nada de Andalucía dice :D
El día que el Mundo, ABC, ... medios así, le dediquen las portadas y artículos del otro día de los presupuesto y Catalunya igual pienso de forma contraria.

Chascarrillos, pues claro, como otras comunidades tenéis mucho de donde tirar. O es que vamos a hacer gracia con La Rioja? confused
Si es a nivel mediático, está claro que no se le dedica el tiempo que se le dedica en esos medios a echar mierda de Catalunya y Euskadi, pero joder a nivel ciudadano o de políticos del norte, de Andalucía se dicen barbaridades, no solo chascarrillos.
Obviamente no vamos a hablar de la Rioja, en eso estamos de acuerdo.
No sé, tal vez esté equivocado o me muevo en otro entorno ... pero en Bilbao, en sus periódicos y en el día a día de los políticos de Andalucía y sus gentes ni mu.

Los medios generalistas están cargando, con titulares tendenciosos, muchas veces falsos ... una bomba social que a ver cómo termina.

"Catalunya regada por millones", "Catalunya la que más recibe" ... me preocuparía si fuese Aragón, Baleares, Castilla (caulquiera) o mi tierra, Galicia.

Y a lo que iba, algún día mirarán para otro lado y ahí puede que apunten al "otro bando" si sus intereses pasan por ahí.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Coordinador de zona » 19 Ene 2019, 14:06

Que los medios de comunicación son,como mínimo,unos irresponsables está claro; que hay comunidades que llevan décadas gestionadas por políticos incapaces también.

Pero que los dos partidos que se han alternado en el Gobierno utilicen el dinero de los presupuestos para garantizar su mayoria parlamentaria es obsceno,sobre todo cuando ese dinero no va precisamente a las regiones que mas lo necesitan (que despues lo utilicen para hacer escuelas de tauromaquia y museos de caza es otro cantar)

Lo mismo me da que el acuerdo sea PSOE-ERC que PP-Coalicion Canaria,al final recibe dinero una comunidad que tiene partidos que solo se ocupan de lo suyo en detrimento de otra que no los tiene.El mensaje que se lanza es claro.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por RED RONIN » 19 Ene 2019, 14:15

Desde el pais vasco no sé, pero desde Cataluña y me refiero a Generalitat y partidos nacionalistas si que parece que tengan algún trauma a superar con Extremadura.

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Seventies » 19 Ene 2019, 19:57

Danitovic escribió:
Seventies escribió:La culpa es del mamón de Franco que puso la economia en X puntos, esos que lloran si excepto Madrid que por lo menos hacen algo, no lloran. Mientras los otros viven del campo, pesca y la ganaderia y las tienen que pasar putas desde hace décadas si no emigran. Tanto cambiar la constitución, que cambien las infraestructuras del pais que importa mas.

Por ejemplo Castilla La Mancha, la comunidad autónoma que mas vino crea del pais de larguisimo lleva la mitad de vino del pais, pues en subvenciones por promoción se lleva mas del doble Cataluña o mas el Puto Pais Vasco si como lo oyes esta gente que tiene de vino lo que Extremadura de infrestructuras decentes o Madrid que Extremadura que no me jodas Madrid tiene de vino una mierda igual.

A los llorones de mierda ricos que lo unico que hacen es llorar y amenazar para recibir dinero que les corten el grifo de una vez y se lo den a las comunidades que lo necesita. Cuando lo hagan será esto un pais mas decente aunque seguirá mal montado.

Y esto es por el puto PP, el Psoe, los Nacionalistas y su padre

La única mierda que crean con esto es inestabilidad y una demografía que vive el pais en 4 sitios todos juntos.
Por qué nunca nadie dice nada de Andalucía? Es decir, siempre se llevan burrada y media (normal por población), pero siempre están igual o peor de lo que estaban. En qué se usa?

Pero bueno, si soy nacionalista le hecho la culpa a Madrid y si soy voxero la culpa a Euskadi Cataluña. No falla ...
Pues probablemente en chupar del bote mas que nada (aunque esto ya es lo típico en todos los lugares del país), está montada a base de dinero público por el Psoe no te voy a decir que no tiene culpa y tira de la caja como nadie o Valencia y el PP, ahora estás hablando de la comunidad con mas habitantes de España y está a base de campo, ganadería y pesca junto con el turismo que serán las principales fuentes. Está mal montado este pais, desigual total y a mi me la suda los nacionalistas llorones (que veo que a alguno le ha picado la verdad) o Madrid.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Merrylinch » 19 Ene 2019, 20:30

Esto es una maqueta de lo que (probablemente) fuera Mérida durante los mejores tiempos del Imperio Romano:

Imagen

Esto es más o menos como debía lucir Trujillo, cuna de Pizarro, en la Edad Media, Siglo de Oro, siglo XVIII, siglo XIX, hoy :P ...

Imagen

Imagen

Imagen

San Vicente es la iglesia más importante de Barakaldo, y esta (más o menos) es la pinta que tenía durante la Edad Med... ah, no que ni siquiera existía :P ... durante el siglo XVII, el siglo XVIII, el XiX, y la que sigue teniendo hoy en día:

Imagen

Una birria, la verdad :roll: ...

Esta es la pinta que (suponemos) tenía Barakaldo durante el Imperio Romano:

Imagen

Y algo así la que sabemos que tenía mucho tiempo después:

Imagen

50 puñeteras casas tenía, cuando a alguien (a los curas) se le ocurrió empezar a dividir el terreno con líneas y a llamar a lo que quedaba dentro "anteiglesia".

Esto es hoy en día Barakaldo (atención a las montañitas que hay en segundo plano, son importantes por un "detallito" :brindo por eso: )

Imagen

Y esto es hoy en día Trujillo:

Imagen

Trujillo tenía en 1842 más de 6.000 habitantes, habiendo dejado atrás ya hacía tiempo sus momentos más gloriosos, Barakaldo no llegaba ni a 2.000, en esa misma fecha.

Hoy en día Trujillo tiene 9.000, Barakaldo 100.000... no pocos de ellos, oriundos de Trujillo y sus alrededores..

Sabemos que Franco puso ahí, en Barakaldo, la industria, porque le dio la gana, por su amor a los vascos... eso es de dominio público :mrgreen: .

¿Pero fue también culpa de Franco, o de "ellos", que Barakaldo fuera un pozo inmundo durante siglos y siglos y siglos, mientras por Mérida o Trujillo corría el dinero por las calles, calles llenas de monumentos, palacios y perros atados con longanizas?

Pregunto.

O, dicho de otra forma... esto es Soria hace un porrón de años:

Imagen

Y esto es Soria hoy en día:

Imagen

Por otro lado, esto es Benidorm en 1961...

Imagen

Y esto es Benidorm en la actualidad:

Imagen

Atención, pregunta a los más espabilados, ellos ya saben quiénes son:

¿Por qué pensáis que Franco puso el turismo en Benidorm en vez de en Soria?... ¿para joder a los sorianos?

Maldita LOGSE, de verdad :P ...

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Merrylinch » 19 Ene 2019, 20:49

Empiezo a entender a los señoritingos que sugieren que sea necesario pasar un examen antes de poder votar :D .

Pregunta completamente en serio.. ¿ya no se explica a los críos lo que fueron los POLOS DE DESARROLLO franquistas?

Si se explica, si se da en clase, me temo que hay muchos que eligen justo ese día para hacer pellas :mrgreen: .

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Seventies » 19 Ene 2019, 21:21

Si ya sabemos que eres un zumbado nacionalista déjalo ya, mejor ejemplo que estar comparando vidas de hace siglos con la economía y vida actual. Y sí, las infraestructuras actuales las colocó el jodido dictador de mierda como le interesaba, si te jode bebés agua.
Imagen

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Merrylinch » 19 Ene 2019, 21:24

Seventies escribió:Si ya sabemos que eres un zumbado nacionalista déjalo ya, mejor ejemplo que estar comparando vidas de hace siglos con la economía y vida actual. Y sí, las infraestructuras actuales las colocó el jodido dictador de mierda como le interesaba, si te jode bebés agua.
Imagen

:mrgreen:

Lo dicho... maldita LOGSE :P .

Danitovic
Mensajes: 24348
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Danitovic » 19 Ene 2019, 23:25

Seventies escribió:
Danitovic escribió:
Seventies escribió:La culpa es del mamón de Franco que puso la economia en X puntos, esos que lloran si excepto Madrid que por lo menos hacen algo, no lloran. Mientras los otros viven del campo, pesca y la ganaderia y las tienen que pasar putas desde hace décadas si no emigran. Tanto cambiar la constitución, que cambien las infraestructuras del pais que importa mas.

Por ejemplo Castilla La Mancha, la comunidad autónoma que mas vino crea del pais de larguisimo lleva la mitad de vino del pais, pues en subvenciones por promoción se lleva mas del doble Cataluña o mas el Puto Pais Vasco si como lo oyes esta gente que tiene de vino lo que Extremadura de infrestructuras decentes o Madrid que Extremadura que no me jodas Madrid tiene de vino una mierda igual.

A los llorones de mierda ricos que lo unico que hacen es llorar y amenazar para recibir dinero que les corten el grifo de una vez y se lo den a las comunidades que lo necesita. Cuando lo hagan será esto un pais mas decente aunque seguirá mal montado.

Y esto es por el puto PP, el Psoe, los Nacionalistas y su padre

La única mierda que crean con esto es inestabilidad y una demografía que vive el pais en 4 sitios todos juntos.
Por qué nunca nadie dice nada de Andalucía? Es decir, siempre se llevan burrada y media (normal por población), pero siempre están igual o peor de lo que estaban. En qué se usa?

Pero bueno, si soy nacionalista le hecho la culpa a Madrid y si soy voxero la culpa a Euskadi Cataluña. No falla ...
Pues probablemente en chupar del bote mas que nada (aunque esto ya es lo típico en todos los lugares del país), está montada a base de dinero público por el Psoe no te voy a decir que no tiene culpa y tira de la caja como nadie o Valencia y el PP, ahora estás hablando de la comunidad con mas habitantes de España y está a base de campo, ganadería y pesca junto con el turismo que serán las principales fuentes. Está mal montado este pais, desigual total y a mi me la suda los nacionalistas llorones (que veo que a alguno le ha picado la verdad) o Madrid.
Pero ... te estoy entendiendo creo que mal, tu solución se basa en subvencionar para evitar desigualdades?

Por otro lado hay cosas que creo que no entiendes, a día de hoy no es lo mismo tener Francia a 1 hora en coche, que tener Marruecos a tiro de piedra. La logística impera (comunicaciones, empresas, trabajo, densidad de población,...).

Hablando de población, en Andalucía mucha poblacion pero con baja densiad, lo cual supone un tiro en el pie. Dando lugar a uno de los grandes problemas económicos de Andalucía. En resumen, no todo es cantidad.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Seventies » 19 Ene 2019, 23:50

Danitovic escribió:
Seventies escribió:
Danitovic escribió:
Por qué nunca nadie dice nada de Andalucía? Es decir, siempre se llevan burrada y media (normal por población), pero siempre están igual o peor de lo que estaban. En qué se usa?

Pero bueno, si soy nacionalista le hecho la culpa a Madrid y si soy voxero la culpa a Euskadi Cataluña. No falla ...
Pues probablemente en chupar del bote mas que nada (aunque esto ya es lo típico en todos los lugares del país), está montada a base de dinero público por el Psoe no te voy a decir que no tiene culpa y tira de la caja como nadie o Valencia y el PP, ahora estás hablando de la comunidad con mas habitantes de España y está a base de campo, ganadería y pesca junto con el turismo que serán las principales fuentes. Está mal montado este pais, desigual total y a mi me la suda los nacionalistas llorones (que veo que a alguno le ha picado la verdad) o Madrid.
Pero ... te estoy entendiendo creo que mal, tu solución se basa en subvencionar para evitar desigualdades?

Por otro lado hay cosas que creo que no entiendes, a día de hoy no es lo mismo tener Francia a 1 hora en coche, que tener Marruecos a tiro de piedra. La logística impera (comunicaciones, empresas, trabajo, densidad de población,...).

Hablando de población, en Andalucía mucha poblacion pero con baja densiad, lo cual supone un tiro en el pie. Dando lugar a uno de los grandes problemas económicos de Andalucía. En resumen, no todo es cantidad.
Eso es lo que se hace actualmente subvencionar (el algunas, en otra ni eso) para evitar desigualdad y por lo que está sostendido el pais, yo digo crear o trasladar las infraestructuras del pais y que esté mas esparcido, España es y cada vez mas un pais que la gente se tiene que mover del lugar donde pertenece y emigrar para trabajar y vivir mejor. La densidad de población cada vez mas desequilibrada, mientras crecen lugares X y se vive mejor, en los demás se pierden habitantes, hay menos oportunidades y hay mas desigualdad (encima se tiene que tragar los lloros de los demás y el gobierno de turno traga).

Como te ha puesto Mocho Andalucia es donde mas densidad de población hay encima. Está horriblemente estructurado este pais
Última edición por Seventies el 20 Ene 2019, 00:40, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Mocho » 20 Ene 2019, 00:10

Danitovic escribió:
Seventies escribió:
Danitovic escribió:
Por qué nunca nadie dice nada de Andalucía? Es decir, siempre se llevan burrada y media (normal por población), pero siempre están igual o peor de lo que estaban. En qué se usa?

Pero bueno, si soy nacionalista le hecho la culpa a Madrid y si soy voxero la culpa a Euskadi Cataluña. No falla ...
Pues probablemente en chupar del bote mas que nada (aunque esto ya es lo típico en todos los lugares del país), está montada a base de dinero público por el Psoe no te voy a decir que no tiene culpa y tira de la caja como nadie o Valencia y el PP, ahora estás hablando de la comunidad con mas habitantes de España y está a base de campo, ganadería y pesca junto con el turismo que serán las principales fuentes. Está mal montado este pais, desigual total y a mi me la suda los nacionalistas llorones (que veo que a alguno le ha picado la verdad) o Madrid.
Pero ... te estoy entendiendo creo que mal, tu solución se basa en subvencionar para evitar desigualdades?

Por otro lado hay cosas que creo que no entiendes, a día de hoy no es lo mismo tener Francia a 1 hora en coche, que tener Marruecos a tiro de piedra. La logística impera (comunicaciones, empresas, trabajo, densidad de población,...).

Hablando de población, en Andalucía mucha poblacion pero con baja densiad, lo cual supone un tiro en el pie. Dando lugar a uno de los grandes problemas económicos de Andalucía. En resumen, no todo es cantidad.
Imagen
Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Mocho » 20 Ene 2019, 00:12

Uno menos lejano, 2015

Imagen
ImagenImagen

Coordinador de zona
Mensajes: 2676
Registrado: 26 Dic 2017, 13:27

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Coordinador de zona » 20 Ene 2019, 11:58

Danitovic escribió:No sé, tal vez esté equivocado o me muevo en otro entorno ... pero en Bilbao, en sus periódicos y en el día a día de los políticos de Andalucía y sus gentes ni mu.

Los medios generalistas están cargando, con titulares tendenciosos, muchas veces falsos ... una bomba social que a ver cómo termina.
Eso lo dices porque no te "informas" con ETB o el Deia.Los medios de comunicación públicos que tenemos aquí sueltan mierda continuamente contra las comunidades mas pobres.
Este video que retuitea Rivera (que tampoco es el mas indicado para hablar) lo refleja muy bien.Eso,el tono objetivo del periodista y la pluralidad del debate.

Edu27
Mensajes: 11754
Registrado: 11 Dic 2005, 21:22

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por Edu27 » 20 Ene 2019, 12:59

Que Extremadura pide que se aplique el 155 en Catalunya? Pues perfecto.

También podriamos votar todos los españoles si queremos expulsar a los separatistas y mandarlos a una isla perdida.

Derecho a decidir, ¿no?

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: Extremadura pide que se aplica el 155 sobre Cataluña

por HAWK » 20 Ene 2019, 13:14

Edu27 escribió:Que Extremadura pide que se aplique el 155 en Catalunya? Pues perfecto.

También podriamos votar todos los españoles si queremos expulsar a los separatistas y mandarlos a una isla perdida.

Derecho a decidir, ¿no?
Derecho a ser xenófobo? Parece que sí.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:20