JGM XXIII. Gala FINAL Música y poesía, temas (pag. 90)
La vida al margen del deporte (la hay)

1935 mensajes
Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por garba4ever » 11 Abr 2021, 00:00

Piki9_9 escribió:Garba dijo en su primer mensaje tras la lista de temas que no dormiría si Rise Against no iba a lo más hondo del pozo y luego me da un 10.
Heidi, por contra, llevaba un buen tiempo votándome bien. Ya tocaba su 1.
Nunca soporté al grupo, pero la canción que has mandado (bueno, los 30s que escuché :D ) me parece salvable para ser ellos. Además, eso lo dije antes de escuchar el resto de la gala.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9547
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, temas (pag. 43)

por Nikola Sarcevic » 11 Abr 2021, 00:14

Piki9_9 escribió:Traté de trolear con Rise Against, por eso de que hubiera sido un obviazo en la gala hardcore pero no me lo parecía en esta. Y menos aún un tema de los menos mainstream y de su primer álbum, pero veo que no ha cuajado. A mí el riffazo del principio me pone mucho como intro de un programa de deportes, con su correspondiente fade out a los 30 segundos.
En definitiva, sois horribles.
Les iba a mandar al pozo pero el resto de la gala me los fue subiendo.

Obviazos de manual. Y un tema mediocre dentro de su discografía (a partir del 5o disco les perdí la pista).

Y me vi obligado a votar bien a Rival Sons, a los cuales ya mandé en su día, ya que son todo :amor:
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, temas (pag. 43)

por garba4ever » 11 Abr 2021, 00:25

Nikola Sarcevic escribió:
Piki9_9 escribió:Traté de trolear con Rise Against, por eso de que hubiera sido un obviazo en la gala hardcore pero no me lo parecía en esta. Y menos aún un tema de los menos mainstream y de su primer álbum, pero veo que no ha cuajado. A mí el riffazo del principio me pone mucho como intro de un programa de deportes, con su correspondiente fade out a los 30 segundos.
En definitiva, sois horribles.
Les iba a mandar al pozo pero el resto de la gala me los fue subiendo.

Obviazos de manual. Y un tema mediocre dentro de su discografía (a partir del 5o disco les perdí la pista).

Y me vi obligado a votar bien a Rival Sons, a los cuales ya mandé en su día, ya que son todo :amor:
Me pasó igual, tanto con ellos como con Rival Sons. De todas formas no sé qué hago compartiendo palabras con indeseables que le dan un UNO al jodido D'Angelo. En USA por menos estabas en el corredor de la muerte.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por Unsiete » 11 Abr 2021, 00:27

Diniah escribió:Bueno. Tampoco ha sido para tanto. Ya he dicho que voy a intentar cambiar de estrategia, pero claro, eso tampoco me asegura nada. Todo puede ir ligeramente peor.
Por Alá, ¿en qué pensabas cuando enviaste ese tema?
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por Unsiete » 11 Abr 2021, 00:32

Los concursantes de este juego no suelen caracterizarse por respetar a las leyendas, pero este tratamiento a Pixinginha debería llenaros de vergüenza.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por garba4ever » 11 Abr 2021, 00:35

Unsiete escribió:Los concursantes de este juego no suelen caracterizarse por respetar a las leyendas, pero este tratamiento a Pixinginha debería llenaros de vergüenza.
A mí Pixinginha me mola. Ahora, el tema enviado me parece la antítesis total de lo que pedía la gala, para mí. No la he enviado al pozo por poco, creo que no se podía elegir peor. Um a zero por ejemplo aún me habría pegado más, dentro de que el artista en sí para mí ya pega poco.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por Diniah » 11 Abr 2021, 10:15

Unsiete escribió:
Diniah escribió:Bueno. Tampoco ha sido para tanto. Ya he dicho que voy a intentar cambiar de estrategia, pero claro, eso tampoco me asegura nada. Todo puede ir ligeramente peor.
Por Alá, ¿en qué pensabas cuando enviaste ese tema?
Como alguien creo que escribió desde luego no en Manolo Lama. :D, pero buena pregunta, sí, porque yo también creo que la haría.

Cuando la envié, y como me suele ocurrir normalmente en las galas, me pareció una gran elección. Suele ser después, cuando recibo vuestros feedbacks que empiezo a dudar y darme cuenta que igual no lo son tanto, pero ya te digo que en un principio me parecen buenos temas para cada gala. No será porque no les de vueltas, además.

Ahora me encuentro dividido entre mantenerme fiel a mí mismo o cambiar de estrategia. Total, no creo que vaya a variar mucho el resultado.

Por cierto, muy buena elección la tuya, y así la valoré. Eso que era la última y suelo llegar bastante justito para entonces :D, pero sí, lo merecía.
Imagen

De la Penya
Mensajes: 16942
Registrado: 20 Dic 2007, 10:52
Ubicación: Lavapies ciudad sin fronteras

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por De la Penya » 11 Abr 2021, 10:42

A.mi.Hoshi.me.pareció.super.radiofónica
Palmares ciclista 2020
Imagen
Etapas:
3ª etapa del Tour de Colombia
2ºs puestos
2ª etapa del Tour de Colombia

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9547
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por Nikola Sarcevic » 11 Abr 2021, 11:19

De la Penya escribió:A.mi.Hoshi.me.pareció.super.radiofónica
Luego te quejas de mis doses pero no me dás mas opción.

Fui el que mejor votó a Diniah. Espero buen trato en la próxima :D
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

marillionesque
Mensajes: 277
Registrado: 17 Ene 2014, 23:42

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por marillionesque » 11 Abr 2021, 11:37

Diniah, me has quitado el honor del farolillo rojo....

marillionesque
Mensajes: 277
Registrado: 17 Ene 2014, 23:42

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por marillionesque » 11 Abr 2021, 11:46

Bueno, a preparar la siguiente caricatura... la de las colaboraciones toca, no? uf... pues anda que no hay cosas...

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por Unsiete » 11 Abr 2021, 12:01

Nikola Sarcevic escribió:
De la Penya escribió:A.mi.Hoshi.me.pareció.super.radiofónica
Luego te quejas de mis doses pero no me dás mas opción.

Fui el que mejor votó a Diniah. Espero buen trato en la próxima :D
O Rei do voto táctico!
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por Diniah » 11 Abr 2021, 12:10

Nikola Sarcevic escribió: Fui el que mejor votó a Diniah. Espero buen trato en la próxima :D
¿No veis? Si no era tan mala. :D

Descuida, que si eliges cosas como Los Mighty Lemon Drops :amor: es muy difícil que bajes del 15. Cuando los vi en la gala ya sabía que iban a ser seguro alguna de las tres primeras posiciones. Son una debilidad mía, y de Wolverhampton además, que también es un plus.

Veo que en mis votaciones solo has sido superado por Mother’s Cake :amor:, que por cierto, también compruebo que he sido el único en darle el 19 a la ganadora de la gala, a parte del mismo LushSplit, claro.

Si no hubiera sido por el pepino que envió el ganador tuyo habría sido mi 19.
marillionesque escribió:Diniah, me has quitado el honor del farolillo rojo....
:D

La edición pasada tuve un mano a mano con Crippler por la última posición. Finalmente me ganó y se llevó el farolillo de la general, y es que era muy bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
neos
Mensajes: 6219
Registrado: 31 Ene 2005, 19:28

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, temas (pag. 43)

por neos » 11 Abr 2021, 12:23

O'Mahony escribió:Me he llevado el 19 del forere que ha propuesto la gala. Esto deberia dar puntos extra, joder
No entiendo cómo has acabado tan abajo. Encajaba perfectamente con lo que se pedía y molaba mucho, joder.

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por Eddy Too Fat » 11 Abr 2021, 13:10

Gala 5
Colaboraciones (tony montana)
Se aceptarán los temas hasta el martes 13 de abril, a las 20:30.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

Nikola Sarcevic
Mensajes: 9547
Registrado: 05 Ene 2003, 15:57
Ubicación: Madrid

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por Nikola Sarcevic » 11 Abr 2021, 14:59

Diniah escribió:
Descuida, que si eliges cosas como Los Mighty Lemon Drops :amor: es muy difícil que bajes del 15. Cuando los vi en la gala ya sabía que iban a ser seguro alguna de las tres primeras posiciones. Son una debilidad mía, y de Wolverhampton además, que también es un plus.

Grupo poco valorado, no las tenía todas conmigo de que fuerais a valorarlos bien. Tambien son debilidad mía.
[url=http://www.last.fm/user/Nikola_Sarcevic/?chartstyle=volta][img]http://imagegen.last.fm/volta/artists/Nikola_Sarcevic.gif[/img][/url]
[url=http://historiasparaeltiempoyladistancia.wordpress.com]Historias para el tiempo y la distancia[/url]

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, temas (pag. 43)

por O'Mahony » 11 Abr 2021, 16:02

neos escribió:
O'Mahony escribió:Me he llevado el 19 del forere que ha propuesto la gala. Esto deberia dar puntos extra, joder
No entiendo cómo has acabado tan abajo. Encajaba perfectamente con lo que se pedía y molaba mucho, joder.
Me lo dices o me lo cuentas? Historia de mi vida, joder.
Imagen

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por O'Mahony » 11 Abr 2021, 16:03

Por cierto, el miercoles salgo durante 10 dias a Paris por trabajo. No sé como voy a estar de tiempo, porque posiblemente tenga que trabajar de 7 a 20. Inteot enviar manyana para esta gala y escuchar, no sé cuando.
Imagen

eskuderto
Mensajes: 3064
Registrado: 18 Nov 2012, 20:09

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por eskuderto » 11 Abr 2021, 16:49

Tras darle muchas vueltas, me he quedado agustisimo enviando un obviazo para la proxima gala
Imagen

Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll ain't gonna die
Rock 'n' roll ain't noise pollution
Rock 'n' roll it will survive
Yes it will

Avatar de Usuario
Eddy Too Fat
Mensajes: 5544
Registrado: 25 Ene 2010, 22:02

Re: JGM XXIII. Gala 4 Sintonías, resultados (pag. 49)

por Eddy Too Fat » 11 Abr 2021, 17:06

¿No hay quejas para la siguiente temática?, ¿se entiende todo?
Supongo que, viendo de entrada el nombre de dos artistas en el anunciado, no hará falta ni escuchar los quince segundos que algunos destinaron a la audición de la pasada gala.
'music always brings goodness to us all, p.s. unless one has some other motive for its use'

1935 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:33