Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

elmascrack
Mensajes: 20345
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 10 Abr 2021, 00:26

Iñigo escribió:
Qué puntería que tenían PIT y Monedero. Justo a la novia de fachita blanco hetereo. Cómo le gustan a estos las de derechas. Será por lo de que follarse a pijas es follarse a la derecha.

Trasgus.
Mensajes: 29167
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 10 Abr 2021, 01:24

Iñigo escribió:
Ojo, que leído el hilo, en realidad no dice nada de iglesias, solo que le entró y ella lo rechazo.

Luego empieza a divagar/contar unos hechos que bien podrían ser un delito de una amistad de iglesias que se puso pesada y un amigo (de ella) que tenía que trabajaba a su vez con iglesias que un día le tocó el pecho mientras dormía. Eso sí, sin nombres.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 10 Abr 2021, 07:55

Lo que se muestra es que difamar es muy fácil, y barato.

topten
Mensajes: 3323
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: Tertulia política

por topten » 10 Abr 2021, 09:26

Trasgus. escribió:
Iñigo escribió:
Ojo, que leído el hilo, en realidad no dice nada de iglesias, solo que le entró y ella lo rechazo.

Luego empieza a divagar/contar unos hechos que bien podrían ser un delito de una amistad de iglesias que se puso pesada y un amigo (de ella) que tenía que trabajaba a su vez con iglesias que un día le tocó el pecho mientras dormía. Eso sí, sin nombres.
"Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo", apunta la titular de Igualdad.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20262
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Tertulia política

por RED RONIN » 10 Abr 2021, 09:30

Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió:
Trasgus. escribió:

Del diario antifascista ABC.



En serio crees que Abascal fue a explicar alguna idea ayer?
Joder Trasgus... me importa 3 cojones lo que fuese a hacer Abascal ayer. Lo que me importa y a ti también debería hacerlo, es que Abascal pueda ir a cualquier lado, hay que ir con lo mínimo de casa
Si no hay nadie que no sean los suyos, Abascal solo puede explicar sus ideas de bombero, cuatro aplausos y a casa a dormir, se acabó, no habría más y no estaríamos aquí hablando de esto. La culpa del “triunfo” de Abascal ayer es de los energúmenos y le dais la culpa a Abascal por lograr lo que pretendía, desacreditándoos encima con lo de “va a provocar” a Vallecas.
Si todos los que fueron allí a sabotear juntasen una neurona entre todos, sabrían que le hacen el juego y como no creo que haya tanto tonto junto saben que hay otra gente que se beneficiará de eso.
A mi me importa tres cojones mientras no tenga poder para influir en mi vida. Yo no he ido en mi vida a un mitin de Vox, que cojones, yo no he ido en mi vida a un mitin, ni a una charla politica ni a una conferecia de un politico. Tampoco soy asiduo a las manifestaciones, creo que he ido a una en mi vida, cuando el 11M.

Cierto, como decia otro forero a los monstruos no hay que mirarlos, solo ignorarlos, estoy de acuerdo, si ayer en el mitin / acto solo van los policias, los de Vox y los periodistas es un fracaso, un perfecto fracaso, estoy de acuerdo. Yo no estaba, ni hubiese ido de haber podido.

Muy estamos de acuerdo en esto.

Ahora me explicas como funciona eso de "me importan tres cojones lo que fuese a hacer Abascal ayer", porque yo no estoy hablando de lo que te importa, hablaba de las razones que Vox tuvo para elegir Vallecas como punto de partida de las elecciones, las razones las sabes, se que las sabes, no eres tan necio como para no saberlas pero no quieres expresarlas en alto (o por escrito, ya me entiendes).

Yo no vengo a defender la actitud de los chavales vallecanos que fueron ayer a la plaza, no la defiendo, yo no haria lo que ellos hjicieron porque creo que hacen mas mal que bien a su causa, que probablemente tenga muchos puntos en comun con mi ideologia, pero las formas para conseguir el fin, en mi opinion, no eran las adecuadas.

Ahora bien, a mi si que me importa tres cojones lo que hagan unos chavales de Vallekas, ¿sabes por qué? Porque no me representan ni a mi, ni a nadie. En cambio, el señor que a ti te importa tres cojones si que me representa, es un diputado del gobierno de mi pais, lider partido que es la tercera fuerza politica de mi pais, y si me importa que su manera de entender la politica sea irse a Vallecas a buscar jarana para conseguir un puñado de votos, y todavia mas, me importa que lo haga insultando a los que piensan diferentes, utilizando adjetivos tan evocadores de otra epoca como cucarachas, piojos, sucios,... y me parece muy grave, que como no estaba consiguiendo su objetivo, se saltase los protocolos del mitin y se abalanzase sobre los manisfestantes (él y sus matones) a fin de obligar a la policia a cargar.

No se, a mi si me importa que un lider politico actue asi, si me importa.
Dando por supuesta la intención verdadera de Vox, ahora abría que concluir si consiguieron en todo o en parte lo que vinieron a buscar y si acaso los que fueron a protestar en su contra no acabaron desempeñando un papel conveniente para esos objetivos.

Si existe sospecha firme que lo que busca el adversario es crear polarizacion y publicitarse en la confrontación, me parece que no es lo más adecuado entrar en ese juego y demostrar tener algo de más cacumen utilizando los resortes disponibles antes que actuar de manera que puede ser más reconfortante pero parece que menos efectiva.

Se tiene demasiado sacralizado el derecho a la manifestación protestante y a la algarabía mientras se deja que cosas como la abstención puede variar en un 20% o 30% según barrios o distritos. Al final parece que gusta ser manipulados colectivamente, antes que tomar decisiones propias individuales bien reflexionadas.

Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Tertulia política

por Cypresshill » 10 Abr 2021, 09:46

Vaya panda. Un tio blanco - y trisomico- hetero, es el ídolo de varios asiduos al hilo del finísimo, los que conocen la "verdad"a través de Twitter.

ChatoMillera
Mensajes: 12621
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Tertulia política

por ChatoMillera » 10 Abr 2021, 12:45

Abascal puede ir a donde le salga del orto a decir lo que le plazca así como cualquier ciudadano.
Abascal fue a Vallecas (y a Coslada, Vicalcaro) SIN comenzar la campaña electoral. Es por este motivo (no estar en campaña) que Abascal y los antiabascal se deben aguantar mutuamente.
Abascal tendrá el derecho de poder exponer sus ideas sin que nadie le interfiera DURANTE la campaña electoral.
El ir, en plan matón, con sus gorilas y con el resto de fauna uniformada a pedir silencio para que los suyos oigan sus chorradas y de paso soliviantar a los insultados es para que la policía lo hubiese llevado esposado por iniciar altercados en la calle.

Otra cosa es durante la campaña. Si durante la misma cualquier sujeto que se acerque a su cortin (de cerdos) mientras que brama, ese sujeto estará cometiendo un delito electoral

topten
Mensajes: 3323
Registrado: 09 Abr 2008, 11:32
Ubicación: En el infinito, y mas alla de la España Profunda

Re: Tertulia política

por topten » 10 Abr 2021, 13:12

Los que acudieron al centro de Madrid a "luchar" por la libertad de expresión, fueron a Vallecas a intentar que no se pudiera ejercer ese derecho.

Trasgus.
Mensajes: 29167
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 10 Abr 2021, 14:13

topten escribió:Los que acudieron al centro de Madrid a "luchar" por la libertad de expresión, fueron a Vallecas a intentar que no se pudiera ejercer ese derecho.
Los de vox siempre han sido así, entienden por libertad de expresión poder soltar sus mierdas por la boca sin que nadie les tosa pero a su vez ponen el grito en el cielo y solicitan que el estado actúe censurando cuando alguien dice algo que no le gusta.

Culadismo de primero.

Hablo de libertad mientras pido que es expulse de españa a los españoles o solicito prisión para cualquiera que piense diferente a mi

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia política

por Bundy » 10 Abr 2021, 16:11

topten escribió:Los que acudieron al centro de Madrid a "luchar" por la libertad de expresión, fueron a Vallecas a intentar que no se pudiera ejercer ese derecho.
Curiosa ironía cuando los amics de VOX rebasaron el cordón policial para buscar bronca. No lo digo yo, lo dicen los propios policías.

nurito
Mensajes: 3658
Registrado: 30 May 2011, 11:08
Ubicación: http://goo.gl/xbb74

Re: Tertulia política

por nurito » 10 Abr 2021, 21:11

Iglesias sería un baboso con las alumnas, pero era el mejor profesor de la facultad.
Imagen

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: Tertulia política

por andraax » 10 Abr 2021, 23:54

ChatoMillera escribió:Abascal puede ir a donde le salga del orto a decir lo que le plazca así como cualquier ciudadano.
Abascal fue a Vallecas (y a Coslada, Vicalcaro) SIN comenzar la campaña electoral. Es por este motivo (no estar en campaña) que Abascal y los antiabascal se deben aguantar mutuamente.
Abascal tendrá el derecho de poder exponer sus ideas sin que nadie le interfiera DURANTE la campaña electoral.
El ir, en plan matón, con sus gorilas y con el resto de fauna uniformada a pedir silencio para que los suyos oigan sus chorradas y de paso soliviantar a los insultados es para que la policía lo hubiese llevado esposado por iniciar altercados en la calle.

Otra cosa es durante la campaña. Si durante la misma cualquier sujeto que se acerque a su cortin (de cerdos) mientras que brama, ese sujeto estará cometiendo un delito electoral
Y que nadie olvide los 18 pasos, exactamente esa cantidad. Porque ni mucho menos es una casualidad.

salu2

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: Tertulia política

por Serch_76 » 11 Abr 2021, 16:08

Cantó.... Estás fuera

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 11 Abr 2021, 16:11


Cypresshill
Mensajes: 11623
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Tertulia política

por Cypresshill » 11 Abr 2021, 16:24

Bueno si no es en estas será en las siguientes. Ánimo Toni, todavía tienes tiempo de seguir trincando.

Trasgus.
Mensajes: 29167
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 11 Abr 2021, 16:24

Prubritin

Trasgus.
Mensajes: 29167
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 11 Abr 2021, 16:27

Los comentarios son espectaculares, muy demócratas y constitucionales

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Tertulia política

por warfo » 11 Abr 2021, 18:52

Para que se vea a servicio de quien está la Junta Electoral de Madrid.

Tela.

Y supongo que el PP recurrirá, a ver si “le cae” el recurso a uno de los amigos y que pueda justificar otra cosa.

Otro capítulo más de serie de vivo en ESPAÑISTAN!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Joe barry carrol
Mensajes: 10450
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Tertulia política

por Joe barry carrol » 11 Abr 2021, 21:01

Pues parece que hoy se ha pasado Abascal por Ciudad lineal y no ha habido grandes altercados, ya sabemos un sitio donde puede ir sin provocar
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46594
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 11 Abr 2021, 21:57

Le dan bien en los comentarios.

Estado de derecho o libertad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:53