Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 13 Abr 2021, 14:27

Joe barry carrol escribió:
Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió: Coño, qué sorpresa! Así que la gente no se mete en el PP para ayudar y lo solo lo hace para obtener un cargutito/comision/obra/actodecampaña? Anonadado me he quedado
Me alegro
Así que solo los afiliados al PP se meten allí para eso, los afiliados a PSOE, VOX, Podemos, C’s, ERC, PNV... están allí por amor a la sociedad. Qué gente tan magnífica y desinteresada llenan nuestros partidos.
Muchas gracias por iluminarme.
¿Ya estas contento? Ya has poddio respirar a gusto? Porque esta que cuando me contestaste el mensaje querias que te escribiese justamente eso para poder soltar el tipico y recurrente, "es que son todos unos corruptos por eso yo los defiendo aunque se que todos son unos corruptos"

Podria contestarte correctamente y exolicarte, algo que tu ya sabes, que en la vida, y la politica no es excepcion, hay diferentes niveles de maldad, pero claro, tu eso ya lo sabes, ya sabes que no es lo mismo matar una mosca que a un perro, y que no es lo msmo matar a una persona que a un perro, tambien sabes que no es lo mismo robar un sugus que robar un bolso como tambien sabes que no es lo mismo pagarle en b a la persona que te cuida las plantas o te limpia el culo que pagar en b la obra de tu casa o sede central.

Tu todo esto lo sabes, y en base a esto, puedes juzgar la corrupcion de uno y otro partido.

¿Que hay gente corrupta en todos lados? Cierto
¿Hay la misma corrupcion en todas las casas? No
¿Hay gente que se afilia a un partido por interes? Si
¿Hay gente que se afilia a un partido por defender unas ideas? Si
¿Hay gente que lo hace ambas razones? Tambien
¿Es la proporcion igual en todos los partidos? No

Ahora me responderas alguna tonteria, te dire que estas escribiendo cuñadeces y te enfadaras (o no, porque al haber escrito te saltaras la primera parte, pero claro, acabo de escribirte esto e igual decides no enfadarte porque... yo que se)

Tu, como no votante del PP y de VOX sabes bien de lo que hablo

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Tertulia política

por Diego_Pump_da_bass » 13 Abr 2021, 16:35

Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió:
Trasgus. escribió:
Me alegro
Así que solo los afiliados al PP se meten allí para eso, los afiliados a PSOE, VOX, Podemos, C’s, ERC, PNV... están allí por amor a la sociedad. Qué gente tan magnífica y desinteresada llenan nuestros partidos.
Muchas gracias por iluminarme.
¿Ya estas contento? Ya has poddio respirar a gusto? Porque esta que cuando me contestaste el mensaje querias que te escribiese justamente eso para poder soltar el tipico y recurrente, "es que son todos unos corruptos por eso yo los defiendo aunque se que todos son unos corruptos"

Podria contestarte correctamente y exolicarte, algo que tu ya sabes, que en la vida, y la politica no es excepcion, hay diferentes niveles de maldad, pero claro, tu eso ya lo sabes, ya sabes que no es lo mismo matar una mosca que a un perro, y que no es lo msmo matar a una persona que a un perro, tambien sabes que no es lo mismo robar un sugus que robar un bolso como tambien sabes que no es lo mismo pagarle en b a la persona que te cuida las plantas o te limpia el culo que pagar en b la obra de tu casa o sede central.

Tu todo esto lo sabes, y en base a esto, puedes juzgar la corrupcion de uno y otro partido.

¿Que hay gente corrupta en todos lados? Cierto
¿Hay la misma corrupcion en todas las casas? No
¿Hay gente que se afilia a un partido por interes? Si
¿Hay gente que se afilia a un partido por defender unas ideas? Si
¿Hay gente que lo hace ambas razones? Tambien
¿Es la proporcion igual en todos los partidos? No

Ahora me responderas alguna tonteria, te dire que estas escribiendo cuñadeces y te enfadaras (o no, porque al haber escrito te saltaras la primera parte, pero claro, acabo de escribirte esto e igual decides no enfadarte porque... yo que se)

Tu, como no votante del PP y de VOX sabes bien de lo que hablo
No sé cómo determinas que haya más gente por "vocación" o "interés" en función del partido, pero cualquier caso no pareces contemplar un elemento fundamental: el número de sucesos reprobables, la cantidad de implicados en los mismos y las magnitudes de los pufos se encuentran muy relacionadas con la cuota de poder que controla cada sigla, es decir, con el dinero y cargos en las diversas administraciones gestionados por ellas.

Es muchísimo más probable casos de corrupción y de mayor gravedad en PP/PSOE que en cualquier otra formación simplemente por su tamaño y grado de penetración en las instituciones, no digamos ya respecto a un PACMA por ejemplo que no tiene cacho alguno en ningún sitio, ¿qué va a pillar nadie de ellos sea una excelente persona o un malnacido si ante sus manos no pasan trozos que pillar?

Por último, no se enfoca bien la cuestión de la vocación/interés particular en la política. No es algo reñido o antagónico, se puede entrar perfectamente con una intencionalidad de servicio público sin contradecir el hecho de que para llegar a ciertos niveles y para el propio funcionamiento de los partidos el factor económico resulta fundamental. Un ejemplo muy sencillo sería que casi nadie empieza a jugar a fútbol pensando en hacerse rico algún día, si no por gusto hacia el juego, sin embargo una vez se llega a determinados niveles profesionales el dinero es el elemento más decisivo tanto para la toma de decisiones particulares como para las que constituyen el propio sector con todos sus actores (clubes, patrocinadores, organismos, agentes...).

Todas las actividades profesionales son articuladas en esencia por el dinero, resulta universal y no cambia gestos individuales que se salgan de el. Yo mismo he trabajado en algunas que me encantaban (ejemplo de futbolista practicando su deporte con pasión), me he mantenido en empresas donde estaba a gusto aún contando con propuestas pecuniariamente superiores, o me he cambiado a otras considerando otros aspectos por encima de la pasta, es decir muchas veces no lo he priorizado y sin embargo nada de eso hace que dichas actividades y todos los lares donde he andado no lo tengan como objetivo primordial y razón última de ser. Todos los días se producen infinidad de ejemplos en todo el mundo de personas que se levantan de la cama encantadas con la labor que realizarán e incluso pudiendo elegir las condiciones deseadas, pero eso no contradice el hecho de que un agricultor cultiva para vender su materia prima o un comerciante abre la persiana para que los clientes compren sus productos por muy buen semblante que muestren.

La política es exactamente igual, un sector profesional más con gente de todo tipo basado en las mismas premisas, sin embargo es el único donde absurdamente no sólo no están normalizadas a nivel mediático, además se pretenden ocultar como si de una representación teatral se tratara. Es una ficción donde para muchos el encanto radica en creer su veracidad, no se entiende, una buena película no deja de serlo por saber que lo presentado ante nuestros ojos no resulta real.

Se debería considerar como lo que es: la prestación de un servicio para cubrir necesidades. Si yo busco un seguro me importa un pito las ambiciones personales de los empleados que puedan vendermelo y las motivaciones metafísicas que manifieste tener cada compañía, me interesa su oferta, que su producto se ajuste lo mejor posible a mis requisitos, un buen trato comercial y mejor cumplimiento de los términos contratados, punto.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 13 Abr 2021, 16:42, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Tertulia política

por Joe barry carrol » 13 Abr 2021, 16:40

Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió:
Trasgus. escribió:
Me alegro
Así que solo los afiliados al PP se meten allí para eso, los afiliados a PSOE, VOX, Podemos, C’s, ERC, PNV... están allí por amor a la sociedad. Qué gente tan magnífica y desinteresada llenan nuestros partidos.
Muchas gracias por iluminarme.
¿Ya estas contento? Ya has poddio respirar a gusto? Porque esta que cuando me contestaste el mensaje querias que te escribiese justamente eso para poder soltar el tipico y recurrente, "es que son todos unos corruptos por eso yo los defiendo aunque se que todos son unos corruptos"

Podria contestarte correctamente y exolicarte, algo que tu ya sabes, que en la vida, y la politica no es excepcion, hay diferentes niveles de maldad, pero claro, tu eso ya lo sabes, ya sabes que no es lo mismo matar una mosca que a un perro, y que no es lo msmo matar a una persona que a un perro, tambien sabes que no es lo mismo robar un sugus que robar un bolso como tambien sabes que no es lo mismo pagarle en b a la persona que te cuida las plantas o te limpia el culo que pagar en b la obra de tu casa o sede central.

Tu todo esto lo sabes, y en base a esto, puedes juzgar la corrupcion de uno y otro partido.

¿Que hay gente corrupta en todos lados? Cierto
¿Hay la misma corrupcion en todas las casas? No
¿Hay gente que se afilia a un partido por interes? Si
¿Hay gente que se afilia a un partido por defender unas ideas? Si
¿Hay gente que lo hace ambas razones? Tambien
¿Es la proporcion igual en todos los partidos? No

Ahora me responderas alguna tonteria, te dire que estas escribiendo cuñadeces y te enfadaras (o no, porque al haber escrito te saltaras la primera parte, pero claro, acabo de escribirte esto e igual decides no enfadarte porque... yo que se)

Tu, como no votante del PP y de VOX sabes bien de lo que hablo
Solo me he cabreado dos veces en el foro, hace bastante y evidentemente no ha sido en hilo, lo que pasa en que aquí me sorprenden muchas cosas, hoy mismo, un forero de izquierdas se preocupa del carguito que le han quitado a un afiliado del PP por meter a Cantó, una sorpresa sobre todo, porque pensaba que en la izquierda no se estaba por esto.
De todas formas ya me has contestado, malos todos, pero los otros más.
Me quedo más tranquilo.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 13 Abr 2021, 17:05

Joe barry carrol escribió:
Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió:
Así que solo los afiliados al PP se meten allí para eso, los afiliados a PSOE, VOX, Podemos, C’s, ERC, PNV... están allí por amor a la sociedad. Qué gente tan magnífica y desinteresada llenan nuestros partidos.
Muchas gracias por iluminarme.
¿Ya estas contento? Ya has poddio respirar a gusto? Porque esta que cuando me contestaste el mensaje querias que te escribiese justamente eso para poder soltar el tipico y recurrente, "es que son todos unos corruptos por eso yo los defiendo aunque se que todos son unos corruptos"

Podria contestarte correctamente y exolicarte, algo que tu ya sabes, que en la vida, y la politica no es excepcion, hay diferentes niveles de maldad, pero claro, tu eso ya lo sabes, ya sabes que no es lo mismo matar una mosca que a un perro, y que no es lo msmo matar a una persona que a un perro, tambien sabes que no es lo mismo robar un sugus que robar un bolso como tambien sabes que no es lo mismo pagarle en b a la persona que te cuida las plantas o te limpia el culo que pagar en b la obra de tu casa o sede central.

Tu todo esto lo sabes, y en base a esto, puedes juzgar la corrupcion de uno y otro partido.

¿Que hay gente corrupta en todos lados? Cierto
¿Hay la misma corrupcion en todas las casas? No
¿Hay gente que se afilia a un partido por interes? Si
¿Hay gente que se afilia a un partido por defender unas ideas? Si
¿Hay gente que lo hace ambas razones? Tambien
¿Es la proporcion igual en todos los partidos? No

Ahora me responderas alguna tonteria, te dire que estas escribiendo cuñadeces y te enfadaras (o no, porque al haber escrito te saltaras la primera parte, pero claro, acabo de escribirte esto e igual decides no enfadarte porque... yo que se)

Tu, como no votante del PP y de VOX sabes bien de lo que hablo
Solo me he cabreado dos veces en el foro, hace bastante y evidentemente no ha sido en hilo, lo que pasa en que aquí me sorprenden muchas cosas, hoy mismo, un forero de izquierdas se preocupa del carguito que le han quitado a un afiliado del PP por meter a Cantó, una sorpresa sobre todo, porque pensaba que en la izquierda no se estaba por esto.
De todas formas ya me has contestado, malos todos, pero los otros más.
Me quedo más tranquilo.
No te desvíes, no he dicho los otros, he dicho el PP y varios cuerpos de distancia.

El PP es una fábrica de corrupcion, ¿de que me suena esto? A si, de Cantó

Pero vamos, que tu ya lo sabes porque no eres tan necio como para no saberlo.

Ahora bien, tratar de extrapolar la corrupción del PP al resto simplemente es un ejercicio de demagogia para justificar no se qué.

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Tertulia política

por Joe barry carrol » 13 Abr 2021, 19:08

Y por la corrupción y unas cuantas cosas más, yo en la vida voy a votar al PP, de hecho, es algo que también me asombra que la gente los siga votando.
Tampoco me parece el PSOE nada ejemplar y parece que su corrupción importa menos.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia política

por Bundy » 13 Abr 2021, 19:33

Joe barry carrol escribió:Y por la corrupción y unas cuantas cosas más, yo en la vida voy a votar al PP, de hecho, es algo que también me asombra que la gente los siga votando.
Tampoco me parece el PSOE nada ejemplar y parece que su corrupción importa menos.
No sé si será el caso de Iñigo, pero joder, lo del PSOE está siendo bastante insalvable y parte de la salvada de muebles ha sido en parte por presión de Podemos (y más les vale, porque si con lo poco que están haciendo encima no presionan para cumplir puntos básicos del programa del propio PIT vamos apañaos -aunque veremos cómo se resuelven cosas como la de los alquileres o lo de los ERTEs/SEPE :todos a botar:).

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Tertulia política

por Joe barry carrol » 13 Abr 2021, 20:02

Bundy escribió:
Joe barry carrol escribió:Y por la corrupción y unas cuantas cosas más, yo en la vida voy a votar al PP, de hecho, es algo que también me asombra que la gente los siga votando.
Tampoco me parece el PSOE nada ejemplar y parece que su corrupción importa menos.
No sé si será el caso de Iñigo, pero joder, lo del PSOE está siendo bastante insalvable y parte de la salvada de muebles ha sido en parte por presión de Podemos (y más les vale, porque si con lo poco que están haciendo encima no presionan para cumplir puntos básicos del programa del propio PIT vamos apañaos -aunque veremos cómo se resuelven cosas como la de los alquileres o lo de los ERTEs/SEPE :todos a botar:).
Es que el amigo PIT se ha olvidado de la casta, para hablar del fascismo, ahora que gobierna con la casta. Me parece que lo llaman cabalgar con las contradicciones.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 13 Abr 2021, 20:31

Joe barry carrol escribió:
Bundy escribió:
Joe barry carrol escribió:Y por la corrupción y unas cuantas cosas más, yo en la vida voy a votar al PP, de hecho, es algo que también me asombra que la gente los siga votando.
Tampoco me parece el PSOE nada ejemplar y parece que su corrupción importa menos.
No sé si será el caso de Iñigo, pero joder, lo del PSOE está siendo bastante insalvable y parte de la salvada de muebles ha sido en parte por presión de Podemos (y más les vale, porque si con lo poco que están haciendo encima no presionan para cumplir puntos básicos del programa del propio PIT vamos apañaos -aunque veremos cómo se resuelven cosas como la de los alquileres o lo de los ERTEs/SEPE :todos a botar:).
Es que el amigo PIT se ha olvidado de la casta, para hablar del fascismo, ahora que gobierna con la casta. Me parece que lo llaman cabalgar con las contradicciones.
Yo por mi parte le tengo mucha más tirria al PSOE que al PP, pero mucha más.

Del PP me indigna quien lo vota, del PSOE me indigna lo que votan.

Y no creo que nadie se haya olvidado de la casta, simplemente es que en esta situación, o Podemos va con el PSOE o no pinta nada en la política nacional, es el debate entre mantenerte puro en tus ideales pero intrascendente en la política o mancharte o tragar sapos a costa de tratar influir en las decisiones.

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 13 Abr 2021, 20:36

Dicho esto, también es curioso el juego de como a Podemos se le exige que sea fiel y que aplique todas sus propuestas de campaña por aquellos que no lo votan.

Que me decía un amigo, "a mi me gusta lo que proponen y lo que dicen pero no me gustan ellos"

"y por eso votas a la derecha liberal le conteste yo".


No es rsra la conversación en la que alguien no se queje de algo que no ha cumplido podemos, sin pararse a pensar (o si pero que más da, porque a mí me gusta lo que preponen) que no lo votaste ni tienen mayoría en el gobierno.


Rivera lo vio claro, queremos lo que propone podemos pero que lo diga alguien guapo alto y bien vestido como él.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia política

por Bundy » 13 Abr 2021, 22:21

Trasgus. escribió:Dicho esto, también es curioso el juego de como a Podemos se le exige que sea fiel y que aplique todas sus propuestas de campaña por aquellos que no lo votan.

Que me decía un amigo, "a mi me gusta lo que proponen y lo que dicen pero no me gustan ellos"

"y por eso votas a la derecha liberal le conteste yo".


No es rsra la conversación en la que alguien no se queje de algo que no ha cumplido podemos, sin pararse a pensar (o si pero que más da, porque a mí me gusta lo que preponen) que no lo votaste ni tienen mayoría en el gobierno.


Rivera lo vio claro, queremos lo que propone podemos pero que lo diga alguien guapo alto y bien vestido como él.
Porque Podemos prometía cumplir el programa. Ahora vemos que no puede, y en parte es normal por varias razones, pero tan normal como también legítimo que la gente se cabree porque no cumple. Dicho esto, no llega a estar Podemos y el PSOE se desdice a saco de muchas más cosas de las que ya ha intentado desdecirse. Si se salen de ahí sin obligar al PSOE a pasar por caja, su intrascendencia será cada vez mayor.

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 13 Abr 2021, 22:26

Bundy escribió:
Trasgus. escribió:Dicho esto, también es curioso el juego de como a Podemos se le exige que sea fiel y que aplique todas sus propuestas de campaña por aquellos que no lo votan.

Que me decía un amigo, "a mi me gusta lo que proponen y lo que dicen pero no me gustan ellos"

"y por eso votas a la derecha liberal le conteste yo".


No es rsra la conversación en la que alguien no se queje de algo que no ha cumplido podemos, sin pararse a pensar (o si pero que más da, porque a mí me gusta lo que preponen) que no lo votaste ni tienen mayoría en el gobierno.


Rivera lo vio claro, queremos lo que propone podemos pero que lo diga alguien guapo alto y bien vestido como él.
Porque Podemos prometía cumplir el programa. Ahora vemos que no puede, y en parte es normal por varias razones, pero tan normal como también legítimo que la gente se cabree porque no cumple. Dicho esto, no llega a estar Podemos y el PSOE se desdice a saco de muchas más cosas de las que ya ha intentado desdecirse. Si se salen de ahí sin obligar al PSOE a pasar por caja, su intrascendencia será cada vez mayor.
Por supuesto, pero no es de recibo que haya más gente pidiendo que cumpla el programa que votantes, y además, es que no es que no lo cumpla porque no quiere, si no porque no puede.

Voto partido A.
Partido B trata de sacar adelante una iniciativa.
Partido A vota en contra de la iniciativa de B.
Votante de partido se queja de que partido B no saca su iniciativa.

El chiste ya estaba hecho en 2016 .

-Los de podemos me han decepcionado.
-¿y que vas a hacer?
-Lo de siempre, votar a la derecha

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Tertulia política

por Mocho » 13 Abr 2021, 22:51

Joe barry carrol escribió:
Iñigo escribió:
arturo_papito escribió:
Y he entendido que portavoz del Congreso también. Le hizo un "narcos", plata o plomo.
Como dijo alguno: "Ciudadanos, ese partido que venía a regenerar la política y que se decía de centro, y del que todos los que se van lo hacen para pasarse al PP". Y también, con la coletilla de "no quiero ser muleta del sanchismo", que es un detector importante de tolais. De centro, sí. Regenerar, sí. Ya.

De arrimadas, no sé qué pensar, directamente, pero me inclinaría por la parte de que prefiere ser cabeza de ratón.
Ciudadanos no se que decía que venía, pero era un bastión (o lo pretendía ser más bien) contra el independentismo, pasarse al PSOE que tiene como socios preferentes a ERC y Bildu, dificulta su paso a ese partido si quieres seguir en política.
En Castilla y León? En Murcia? En Madrid? El PP pactaba con ERC y Bildu cuando decidió darle la continuidad a Susana Díaz en Andalucía? No sé, a mí es que lo de regenerar me suena a otra cosa, por ejemplo a haber pactado con el PSOE cuando los números daban para el gobierno central y no cuando no daban. Lo mismo para Podemos, eh? que los números dieron una vez en 2015 y no más, y al final mayorías de la moción de censura porque si no elecciones ad eternum.
ImagenImagen

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 14 Abr 2021, 00:17

Joe barry carrol escribió:
Iñigo escribió:
arturo_papito escribió:
Y he entendido que portavoz del Congreso también. Le hizo un "narcos", plata o plomo.
Como dijo alguno: "Ciudadanos, ese partido que venía a regenerar la política y que se decía de centro, y del que todos los que se van lo hacen para pasarse al PP". Y también, con la coletilla de "no quiero ser muleta del sanchismo", que es un detector importante de tolais. De centro, sí. Regenerar, sí. Ya.

De arrimadas, no sé qué pensar, directamente, pero me inclinaría por la parte de que prefiere ser cabeza de ratón.
Ciudadanos no se que decía que venía, pero era un bastión (o lo pretendía ser más bien) contra el independentismo, pasarse al PSOE que tiene como socios preferentes a ERC y Bildu, dificulta su paso a ese partido si quieres seguir en política.
En las manos de Cs estuvo que los socios preferentes de PSOE no fueran ERC ni Bildu.

En lugar de eso han preferido buscarse un hueco en el PP.

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 14 Abr 2021, 00:20

Joe barry carrol escribió:
elmascrack escribió:
Joe barry carrol escribió:Pues parece que hoy se ha pasado Abascal por Ciudad lineal y no ha habido grandes altercados, ya sabemos un sitio donde puede ir sin provocar
https://www.europapress.es/madrid/notic ... 45327.html

Un buen palo le dan los de Vox al alcalde y a la presidente de Madrid diciendo lo inseguras que son sus calles.
Me parece muy bien, dos partidos a los que no voy a votar nunca discutiendo sobre algo que desconozco como la seguridad en Madrid.
Claro que no los vas a votar, que tú no estás convocado para estas elecciones ni eres Toni Cantó que vota donde y cuando quiere.

De todas formas no hacía falta que te justificaras.

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 14 Abr 2021, 00:22

ChatoMillera escribió:Yo me pregunto qué estará pensado ese o esa militante pepera que lleva años y años currando sin ver un puñetero chavo y que esta vez podía tocar pelo pero lega el partido y le colocan por delante a este espantapájaros
En el PP las cosas no funcionan así.

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Tertulia política

por Joe barry carrol » 14 Abr 2021, 11:22

Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió:
Bundy escribió:
No sé si será el caso de Iñigo, pero joder, lo del PSOE está siendo bastante insalvable y parte de la salvada de muebles ha sido en parte por presión de Podemos (y más les vale, porque si con lo poco que están haciendo encima no presionan para cumplir puntos básicos del programa del propio PIT vamos apañaos -aunque veremos cómo se resuelven cosas como la de los alquileres o lo de los ERTEs/SEPE :todos a botar:).
Es que el amigo PIT se ha olvidado de la casta, para hablar del fascismo, ahora que gobierna con la casta. Me parece que lo llaman cabalgar con las contradicciones.
Yo por mi parte le tengo mucha más tirria al PSOE que al PP, pero mucha más.

Del PP me indigna quien lo vota, del PSOE me indigna lo que votan.

Y no creo que nadie se haya olvidado de la casta, simplemente es que en esta situación, o Podemos va con el PSOE o no pinta nada en la política nacional, es el debate entre mantenerte puro en tus ideales pero intrascendente en la política o mancharte o tragar sapos a costa de tratar influir en las decisiones.
Hombre se ha olvidado de la casta Pablo Iglesias, entre otras cosas porque ya es casta (otro comentario de cuñado) porque menudo patrimonio se ha montado con tres veces el salario mínimo, que también se que ya no es así, pero por qué no es ya así?

Pablo Iglesias decía esto hace unos años

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Podría haberlo cumplído, pero no, ahora la casta no importa, ahora importa el fascismo.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 14 Abr 2021, 11:44

Joe barry carrol escribió:
Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió:
Es que el amigo PIT se ha olvidado de la casta, para hablar del fascismo, ahora que gobierna con la casta. Me parece que lo llaman cabalgar con las contradicciones.
Yo por mi parte le tengo mucha más tirria al PSOE que al PP, pero mucha más.

Del PP me indigna quien lo vota, del PSOE me indigna lo que votan.

Y no creo que nadie se haya olvidado de la casta, simplemente es que en esta situación, o Podemos va con el PSOE o no pinta nada en la política nacional, es el debate entre mantenerte puro en tus ideales pero intrascendente en la política o mancharte o tragar sapos a costa de tratar influir en las decisiones.
Hombre se ha olvidado de la casta Pablo Iglesias, entre otras cosas porque ya es casta (otro comentario de cuñado) porque menudo patrimonio se ha montado con tres veces el salario mínimo, que también se que ya no es así, pero por qué no es ya así?

Pablo Iglesias decía esto hace unos años

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Podría haberlo cumplído, pero no, ahora la casta no importa, ahora importa el fascismo.
Y estarías llorando porque hay elecciones.

Ademas, ya que estamos, Podemos se presentó a las últimas elecciones diciendo que el objetivo era formar un gobierno de coalición con el PSOE, vamos, que no engaño a nadie, bueno a nadie no, a ti parece que si.

Curioso, estás criticando a Podemos por ser los únicos sinceros, porqué... ¿recuerdas la campaña? ¿Recuerdas lo que decían el resto?

Decían que no iba a ver terceras elecciones y a su vez añadían, pero no pactaremos con este este y este.

Te pasas por el hilo de amc81granada y ahí tienes las encuestas, dime si mentian o no mentian.

Trasgus.
Mensajes: 29192
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Tertulia política

por Trasgus. » 14 Abr 2021, 12:01

Joe barry carrol escribió:
Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió:
Es que el amigo PIT se ha olvidado de la casta, para hablar del fascismo, ahora que gobierna con la casta. Me parece que lo llaman cabalgar con las contradicciones.
Yo por mi parte le tengo mucha más tirria al PSOE que al PP, pero mucha más.

Del PP me indigna quien lo vota, del PSOE me indigna lo que votan.

Y no creo que nadie se haya olvidado de la casta, simplemente es que en esta situación, o Podemos va con el PSOE o no pinta nada en la política nacional, es el debate entre mantenerte puro en tus ideales pero intrascendente en la política o mancharte o tragar sapos a costa de tratar influir en las decisiones.
Hombre se ha olvidado de la casta Pablo Iglesias, entre otras cosas porque ya es casta (otro comentario de cuñado) porque menudo patrimonio se ha montado con tres veces el salario mínimo, que también se que ya no es así, pero por qué no es ya así?

Pablo Iglesias decía esto hace unos años

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Podría haberlo cumplído, pero no, ahora la casta no importa, ahora importa el fascismo.
Y te equivocas, el comentario cuñado es hablar del patrimonio de Iglesias. ¡¡¡Madreeee!! Iglesias se ha comprado un chalet con su dinero y el que ha ganado con su productoras ¡¡¿¿QQUEEEEE??!! Un rojo de mierda tiene una empresa y gana dinero. ¡¡HABRASE VISTO!! Con el Caudillo esto no pasaba, que buenos tiempos aquellos, le acusabas de comunsita, le quitaban la empresa y lo metian en la carcel. Y te daban parte de la empresa. Tambien tambien, que bueno tiempos.

Resumiendo, para que no te pierdas. Iglesias tiene un chalet, que tiene que pagar al banco (¿¿lo sabias eh), pillin) y una productora de la que lleva presentando beneficios muchos años.

Si analizamos lo ocurrido, tenemos un nuevo caso de "Podemos me ha defraudado, votare a la derecha..."

Y que hace la derecha?

Los de VOX ni se dignan a presentar las cuentas. ¿Criticas? No que va ¿Indignados? No que va.
¿Como pagaba Rivera un piso de 1 millon de euros? Misterioso
¿El apartaAyuso? ¿Es normal que te dejen vivir de papo en la suite de un hotel? ¿Y que te mientan a la cara?
Y si es normal que te dejen vivir del papo, tambien debe ser normal aprobar 3 cursos de una carrera en menos de un año? Criticas? Tibias, pero asumibles, se puede passar

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Tertulia política

por Joe barry carrol » 14 Abr 2021, 12:04

Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió:
Trasgus. escribió:
Yo por mi parte le tengo mucha más tirria al PSOE que al PP, pero mucha más.

Del PP me indigna quien lo vota, del PSOE me indigna lo que votan.

Y no creo que nadie se haya olvidado de la casta, simplemente es que en esta situación, o Podemos va con el PSOE o no pinta nada en la política nacional, es el debate entre mantenerte puro en tus ideales pero intrascendente en la política o mancharte o tragar sapos a costa de tratar influir en las decisiones.
Hombre se ha olvidado de la casta Pablo Iglesias, entre otras cosas porque ya es casta (otro comentario de cuñado) porque menudo patrimonio se ha montado con tres veces el salario mínimo, que también se que ya no es así, pero por qué no es ya así?

Pablo Iglesias decía esto hace unos años

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Podría haberlo cumplído, pero no, ahora la casta no importa, ahora importa el fascismo.
Y estarías llorando porque hay elecciones.

Ademas, ya que estamos, Podemos se presentó a las últimas elecciones diciendo que el objetivo era formar un gobierno de coalición con el PSOE, vamos, que no engaño a nadie, bueno a nadie no, a ti parece que si.

Curioso, estás criticando a Podemos por ser los únicos sinceros, porqué... ¿recuerdas la campaña? ¿Recuerdas lo que decían el resto?

Decían que no iba a ver terceras elecciones y a su vez añadían, pero no pactaremos con este este y este.

Te pasas por el hilo de amc81granada y ahí tienes las encuestas, dime si mentian o no mentian.
Y una vez más, esta es otra razón por la que no voto a esos partidos. Pero estamos en las mismas, por qué cambia Podemos, de pasar del “partido de la cal viva” a presentarse queriendo pactar con el PSOE? Para dar sostenibilidad al país ? O para tocar pelo, ahora que estamos de bajada?

Yo de un político del PP se que esperar, se lo que hay, nada me sorprenderá, pero de un partido surgido “del pueblo” que luchaba precisamente contra el PPSOE, que peleaba por combatir los privilegios de la casta, que nunca saldría del barrio porque lo que le gustaba es hablar con el panadero de la esquina... pues esperaba otra cosa.
Porque hemos acabado con chalets, niñeras, coches oficiales, pagas extraordinarias y defendido por la guardia civil en su casa después de emocionarse cuando pegaban a la policía. Si encima lo único que haces en la vicepresidencia es predicar por el mundo que España no es un país democrático y que Puigdemont es un exiliado como los del 39, que hay que tener cojones, pues oye...
Imagen

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Tertulia política

por Joe barry carrol » 14 Abr 2021, 12:07

Trasgus. escribió:
Joe barry carrol escribió:
Trasgus. escribió:
Yo por mi parte le tengo mucha más tirria al PSOE que al PP, pero mucha más.

Del PP me indigna quien lo vota, del PSOE me indigna lo que votan.

Y no creo que nadie se haya olvidado de la casta, simplemente es que en esta situación, o Podemos va con el PSOE o no pinta nada en la política nacional, es el debate entre mantenerte puro en tus ideales pero intrascendente en la política o mancharte o tragar sapos a costa de tratar influir en las decisiones.
Hombre se ha olvidado de la casta Pablo Iglesias, entre otras cosas porque ya es casta (otro comentario de cuñado) porque menudo patrimonio se ha montado con tres veces el salario mínimo, que también se que ya no es así, pero por qué no es ya así?

Pablo Iglesias decía esto hace unos años

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

Podría haberlo cumplído, pero no, ahora la casta no importa, ahora importa el fascismo.
Y te equivocas, el comentario cuñado es hablar del patrimonio de Iglesias. ¡¡¡Madreeee!! Iglesias se ha comprado un chalet con su dinero y el que ha ganado con su productoras ¡¡¿¿QQUEEEEE??!! Un rojo de mierda tiene una empresa y gana dinero. ¡¡HABRASE VISTO!! Con el Caudillo esto no pasaba, que buenos tiempos aquellos, le acusabas de comunsita, le quitaban la empresa y lo metian en la carcel. Y te daban parte de la empresa. Tambien tambien, que bueno tiempos.

Resumiendo, para que no te pierdas. Iglesias tiene un chalet, que tiene que pagar al banco (¿¿lo sabias eh), pillin) y una productora de la que lleva presentando beneficios muchos años.

Si analizamos lo ocurrido, tenemos un nuevo caso de "Podemos me ha defraudado, votare a la derecha..."

Y que hace la derecha?

Los de VOX ni se dignan a presentar las cuentas. ¿Criticas? No que va ¿Indignados? No que va.
¿Como pagaba Rivera un piso de 1 millon de euros? Misterioso
¿El apartaAyuso? ¿Es normal que te dejen vivir de papo en la suite de un hotel? ¿Y que te mientan a la cara?
Y si es normal que te dejen vivir del papo, tambien debe ser normal aprobar 3 cursos de una carrera en menos de un año? Criticas? Tibias, pero asumibles, se puede passar
El banco que justamente es La Caixa d’enginiers, que es el que está detrás de todos los movimientos extraños indepes a un interés de risa, eh pillín, así se llega al Puigdemont como los del 39
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: naumoski y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:01