A mí también me estaba transmitiendo esa sensación, pero es cierto que llegando a la parte final del primer episodio hay un asomo de narrativa, sin entrar en detalles por si alguien no sabe de qué va. Pasan cosas aparte de los ensayos. Y hay que reconocer que ver, por ejemplo, a Paul sacarse prácticamente la nada un tema como Get Back, es fascinante. Yo me lo voy a ver hasta el final aunque evidentemente siete horas de documental es un exceso. Peter Jackson y su elefantiasis.Heidegger escribió:Yo no soy un fan del grupo, pero aprecio su música de forma notable. La serie me pareció un suplicio -la hora y pico que aguanté, todo sea dicho- porque no deja de ser un ensayo filmado que dura varios días. Si disfrutas del apartado ténico y eres capaz de abstraerte de lo que pasa, entiendo que la encontrás interesante, puesto que el trabajo de restauración es una maravilla. En caso contrario...
La sinopsis me recuerda a Grizzly man, sólo que a este aún no le ha llegado su momento.TeN_tE escribió:A los que les ponga el tema documentales de naturaleza, el primer episodio de "El rey de la sabana", "Aceptado por la manada", me parece espectacular. El montaje y las filmaciones nocturnas me han parecido de una gran frescura. Jorge Alesanco está mal de la azotea.
Es cierto que Treadwell y Alesanco comparten tres cosas: son asociales, tienen una pasión desmedida por grandes animales cazadores y llevan su interacción con ellos a cotas surrealistas. Hasta ahí puedo contar.campoo escribió:La sinopsis me recuerda a Grizzly man, sólo que a este aún no le ha llegado su momento.TeN_tE escribió:A los que les ponga el tema documentales de naturaleza, el primer episodio de "El rey de la sabana", "Aceptado por la manada", me parece espectacular. El montaje y las filmaciones nocturnas me han parecido de una gran frescura. Jorge Alesanco está mal de la azotea.
Yo llevo dos capítulos. El primero me pareció magistral, al nivel de los mejores episodios de la serie. El segundo no tiene sentido alguno:TeN_tE escribió:Ya estoy al día con la quinta (y última) de Gomorra. Algunas situaciones están siendo un tanto cómicas, en todos los capítulos muere alguien, aparecen personajes importantes de la nada pero sigue siendo un guilty pleasure de manual. A destacar algunas secuencias rodadas con dron.
Sí, es todo muy forzado, incluyendo las motivaciones de ambos personajes durante todo el capítulo. Olvidando esta parte, el resto se ajusta y funciona muy bien para lo que llevamos de serie. La parte de Salerno me gusta bastante.Claude escribió:Yo llevo dos capítulos. El primero me pareció magistral, al nivel de los mejores episodios de la serie. El segundo no tiene sentido alguno:TeN_tE escribió:Ya estoy al día con la quinta (y última) de Gomorra. Algunas situaciones están siendo un tanto cómicas, en todos los capítulos muere alguien, aparecen personajes importantes de la nada pero sigue siendo un guilty pleasure de manual. A destacar algunas secuencias rodadas con dron.
Spoiler :
Es que como siempre, los mejores momentos de la serie son con las tramas de Nápoles. Cuando intentan salir de ahí (Londres, Riga, Roma...) la cosa decae bastante.TeN_tE escribió:Sí, es todo muy forzado, incluyendo las motivaciones de ambos personajes durante todo el capítulo. Olvidando esta parte, el resto se ajusta y funciona muy bien para lo que llevamos de serie. La parte de Salerno me gusta bastante.Claude escribió:Yo llevo dos capítulos. El primero me pareció magistral, al nivel de los mejores episodios de la serie. El segundo no tiene sentido alguno:TeN_tE escribió:Ya estoy al día con la quinta (y última) de Gomorra. Algunas situaciones están siendo un tanto cómicas, en todos los capítulos muere alguien, aparecen personajes importantes de la nada pero sigue siendo un guilty pleasure de manual. A destacar algunas secuencias rodadas con dron.
Spoiler :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados