H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)
La vida al margen del deporte (la hay)

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por hawk_21 » 21 May 2022, 01:48

elmascrack escribió:
hawk_21 escribió:
elmascrack escribió: No te entiendo lo que quieres resaltar y por qué.
Preguntas si todos los soldados son de azov y te resalto que en su escrito AI sólo habla de los de Azov.

Osea que AI de quién se preocupa en este escrito es de los de azov, textual.
No, lo que yo preguntaba era si todos los soldados del Batallón Azov son neonazis. Igual no me habré expresado bien.
Hombre yo no lo sé pero vaya integrarte en una escuadra donde un emblema es una woffsangel...

Pd: Zozulya decía que el elegía el 88 para posar en fotos por azar... :o

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por ministryOFsound » 21 May 2022, 06:33

nuestra amiga rusa ha vuelto a mutar, ahora es la cepa bolchevique
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por whitecrow » 21 May 2022, 08:23

En tierra de tuertos sácate un ojo

:todos a botar:

Gente como liu,girauta,spiriman,iker jimenez o toni cantó son necesarios siempre,el resto somos contingentes :jeje:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

King rules the NBA
Mensajes: 6911
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por King rules the NBA » 21 May 2022, 13:21

hawk_21 escribió:
elmascrack escribió:
hawk_21 escribió:
Preguntas si todos los soldados son de azov y te resalto que en su escrito AI sólo habla de los de Azov.

Osea que AI de quién se preocupa en este escrito es de los de azov, textual.
No, lo que yo preguntaba era si todos los soldados del Batallón Azov son neonazis. Igual no me habré expresado bien.
Hombre yo no lo sé pero vaya integrarte en una escuadra donde un emblema es una woffsangel...

Pd: Zozulya decía que el elegía el 88 para posar en fotos por azar... :o
De mis dos clientes ucranianos con los que tengo cierta confianza uno directamente no habla de la guerra. El otro es de Jarkov y si se explaya más y dice que por lo que el sabe del Azov hay unos pocos nazis de verdad, mucho nacionalista (a ver si ahora todo nacionalista es nazi) y sobre todo mucho mucho "flipado de gimnasio" (palabras textuales), que con el rollo ese de las artes marciales muchos se habían unido por eso.
Y que la gente en general estaba un poco de ellos y su chulería hasta los cojones y que iban a menos (conforme el ejército ucraniano se iba profesionalizado)

Centrar una guerra en un país del tamaño de España y con operaciones militares en cientos de kilómetros en un puñado de cretinos, sean nazis o de Jupiter, es humazo del bueno.
La información está ahí fuera....

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por hawk_21 » 21 May 2022, 14:20

King rules the NBA escribió:
hawk_21 escribió:
elmascrack escribió: No, lo que yo preguntaba era si todos los soldados del Batallón Azov son neonazis. Igual no me habré expresado bien.
Hombre yo no lo sé pero vaya integrarte en una escuadra donde un emblema es una woffsangel...

Pd: Zozulya decía que el elegía el 88 para posar en fotos por azar... :o
De mis dos clientes ucranianos con los que tengo cierta confianza uno directamente no habla de la guerra. El otro es de Jarkov y si se explaya más y dice que por lo que el sabe del Azov hay unos pocos nazis de verdad, mucho nacionalista (a ver si ahora todo nacionalista es nazi) y sobre todo mucho mucho "flipado de gimnasio" (palabras textuales), que con el rollo ese de las artes marciales muchos se habían unido por eso.
Y que la gente en general estaba un poco de ellos y su chulería hasta los cojones y que iban a menos (conforme el ejército ucraniano se iba profesionalizado)

Centrar una guerra en un país del tamaño de España y con operaciones militares en cientos de kilómetros en un puñado de cretinos, sean nazis o de Jupiter, es humazo del bueno.
Figúrate a el niño,javi el bombero,Álvaro Cadenas y demás pelaje, con mandos militares propios en el ejército...

Denis Prokopenko (el que manda los vídeos,uno de ellos, como jefe en Azovstal) es eso, es uno de los líderes de los ultras del Dynamo de Kyev. Según he leído también Azov tiene mucha cantera entre los ultras del Metalist.

Puedes ver cómo los US han hecho pancartas para sus hermanos ucranios e incluso ha habido quién se ha ido con ellos a luchar o de eso han pavoneado.

Y por supuesto hay mucho flipado de gimnasio, mucha cultura de la violencia y nacionalismo extremo: pues eso los ultra sur con batallón o regimiento propio...no por nada sino porque esos ultras del Metalist entre otros consiguieron que Jarkov y la mayor parte del Dombass siguieran bajo administración de Kiev mientras el ejército de entonces despertaba.2014.

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por ministryOFsound » 21 May 2022, 15:34

Como no va a haber ultras en Ucrania si el nacionalismo todo lo puede, una rusa de derechas de repente es mucho bolchevique, los antifas y los comunistas Ucranianos se pusieron del lado de Puton, que le vamos a hacer, algo tiene la madre Rusia que se lleva a sus pechos a izquierdistas de donde sean y derechistas rusos.
Aqui tienes dos mas white
Imagen

Mykhailiuk
Mensajes: 1758
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Mykhailiuk » 21 May 2022, 16:55

King rules the NBA escribió:
hawk_21 escribió:
elmascrack escribió: No, lo que yo preguntaba era si todos los soldados del Batallón Azov son neonazis. Igual no me habré expresado bien.
Hombre yo no lo sé pero vaya integrarte en una escuadra donde un emblema es una woffsangel...

Pd: Zozulya decía que el elegía el 88 para posar en fotos por azar... :o
De mis dos clientes ucranianos con los que tengo cierta confianza uno directamente no habla de la guerra. El otro es de Jarkov y si se explaya más y dice que por lo que el sabe del Azov hay unos pocos nazis de verdad, mucho nacionalista (a ver si ahora todo nacionalista es nazi) y sobre todo mucho mucho "flipado de gimnasio" (palabras textuales), que con el rollo ese de las artes marciales muchos se habían unido por eso.
Y que la gente en general estaba un poco de ellos y su chulería hasta los cojones y que iban a menos (conforme el ejército ucraniano se iba profesionalizado)

Centrar una guerra en un país del tamaño de España y con operaciones militares en cientos de kilómetros en un puñado de cretinos, sean nazis o de Jupiter, es humazo del bueno.
Yo lo he dado por imposible. Después de varios intercambios. No hay propaganda rusa y solo leemos fuentes independentienes, pero soltamos unos topicazos generalistas y algún bulo gordo y seguimos.

Azov está en todos los sitios y todos son nazis. Que, me da por saco defender a violentos con amplio calado ultranacionalista. Pero hay varias cosas que me rechinan. Se usa para justificar está barbarie, se usa para denigrar a los ucranianos y a su derecho y legalidad, se utiliza como si los del bando de enfrente no fueran otros ultranacionalistas, violentos y encima imperialistas, se utiliza para justificar cualquier crimen, teatro u hospital batallón de Azov, médica detenida era Azov, gente de Azovstal todo Azov todos nazis así que ni tratados ni leches, aunque haya otros cuerpos o policias. Y así todo, así seguimos.
Espero que con la caída Azovstal ya dejemos de oírlo, pero lo dudo. Es lo único para justificar todo esto que ha calado de la propaganda. Un batallón venido a menos, integrado en las normas del ejército ucraniano (no es lo que fue), con su máximo en 2500,3500 personas (hace años). Pero no lo van a soltar ni de palo, ahora a ver donde aparecen más. O para cuántas "noticias" da lo de Azovstal.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por hawk_21 » 21 May 2022, 17:39

Mykhailiuk escribió:
King rules the NBA escribió:
hawk_21 escribió:
Hombre yo no lo sé pero vaya integrarte en una escuadra donde un emblema es una woffsangel...

Pd: Zozulya decía que el elegía el 88 para posar en fotos por azar... :o
De mis dos clientes ucranianos con los que tengo cierta confianza uno directamente no habla de la guerra. El otro es de Jarkov y si se explaya más y dice que por lo que el sabe del Azov hay unos pocos nazis de verdad, mucho nacionalista (a ver si ahora todo nacionalista es nazi) y sobre todo mucho mucho "flipado de gimnasio" (palabras textuales), que con el rollo ese de las artes marciales muchos se habían unido por eso.
Y que la gente en general estaba un poco de ellos y su chulería hasta los cojones y que iban a menos (conforme el ejército ucraniano se iba profesionalizado)

Centrar una guerra en un país del tamaño de España y con operaciones militares en cientos de kilómetros en un puñado de cretinos, sean nazis o de Jupiter, es humazo del bueno.
Yo lo he dado por imposible. Después de varios intercambios. No hay propaganda rusa y solo leemos fuentes independentienes, pero soltamos unos topicazos generalistas y algún bulo gordo y seguimos.

Azov está en todos los sitios y todos son nazis. Que, me da por saco defender a violentos con amplio calado ultranacionalista. Pero hay varias cosas que me rechinan. Se usa para justificar está barbarie, se usa para denigrar a los ucranianos y a su derecho y legalidad, se utiliza como si los del bando de enfrente no fueran otros ultranacionalistas, violentos y encima imperialistas, se utiliza para justificar cualquier crimen, teatro u hospital batallón de Azov, médica detenida era Azov, gente de Azovstal todo Azov todos nazis así que ni tratados ni leches, aunque haya otros cuerpos o policias. Y así todo, así seguimos.
Espero que con la caída Azovstal ya dejemos de oírlo, pero lo dudo. Es lo único para justificar todo esto que ha calado de la propaganda. Un batallón venido a menos, integrado en las normas del ejército ucraniano (no es lo que fue), con su máximo en 2500,3500 personas (hace años). Pero no lo van a soltar ni de palo, ahora a ver donde aparecen más. O para cuántas "noticias" da lo de Azovstal.
Vale Mikha todo es propaganda rusa pero la historia del nazi citado la tienes publicada ayer en La Razón.

King rules the NBA
Mensajes: 6911
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por King rules the NBA » 21 May 2022, 17:41

ministryOFsound escribió:nuestra amiga rusa ha vuelto a mutar, ahora es la cepa bolchevique
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Pero esta no es la rusa de tierra rusa con sangre rusa, no?
La información está ahí fuera....

Mykhailiuk
Mensajes: 1758
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Mykhailiuk » 21 May 2022, 17:55

hawk_21 escribió:
Mykhailiuk escribió:
King rules the NBA escribió: De mis dos clientes ucranianos con los que tengo cierta confianza uno directamente no habla de la guerra. El otro es de Jarkov y si se explaya más y dice que por lo que el sabe del Azov hay unos pocos nazis de verdad, mucho nacionalista (a ver si ahora todo nacionalista es nazi) y sobre todo mucho mucho "flipado de gimnasio" (palabras textuales), que con el rollo ese de las artes marciales muchos se habían unido por eso.
Y que la gente en general estaba un poco de ellos y su chulería hasta los cojones y que iban a menos (conforme el ejército ucraniano se iba profesionalizado)

Centrar una guerra en un país del tamaño de España y con operaciones militares en cientos de kilómetros en un puñado de cretinos, sean nazis o de Jupiter, es humazo del bueno.
Yo lo he dado por imposible. Después de varios intercambios. No hay propaganda rusa y solo leemos fuentes independentienes, pero soltamos unos topicazos generalistas y algún bulo gordo y seguimos.

Azov está en todos los sitios y todos son nazis. Que, me da por saco defender a violentos con amplio calado ultranacionalista. Pero hay varias cosas que me rechinan. Se usa para justificar está barbarie, se usa para denigrar a los ucranianos y a su derecho y legalidad, se utiliza como si los del bando de enfrente no fueran otros ultranacionalistas, violentos y encima imperialistas, se utiliza para justificar cualquier crimen, teatro u hospital batallón de Azov, médica detenida era Azov, gente de Azovstal todo Azov todos nazis así que ni tratados ni leches, aunque haya otros cuerpos o policias. Y así todo, así seguimos.
Espero que con la caída Azovstal ya dejemos de oírlo, pero lo dudo. Es lo único para justificar todo esto que ha calado de la propaganda. Un batallón venido a menos, integrado en las normas del ejército ucraniano (no es lo que fue), con su máximo en 2500,3500 personas (hace años). Pero no lo van a soltar ni de palo, ahora a ver donde aparecen más. O para cuántas "noticias" da lo de Azovstal.
Vale Mikha todo es propaganda rusa pero la historia del nazi citado la tienes publicada ayer en La Razón.
Primeramente, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. No digo que todo sea propaganda rusa.

Entiendo que hablas sobre el del otro mensaje. A ver si luego lo busco y no es de pago. Pero es que está pensando que me parece menos malo que sean ultranacionalistas que nazis. Ambas cosas me parecen deleznables, los nazis están más estigmatizados y por eso se usa más. Y porque en Rusia ser ultranacionalista es lo normal, hasta Navalny, el mayor opositor, lo es.

No defendere nada a ultranacionalistas o violentos. Pero me resulta insoportable como se utiliza, que es lo que pongo en el post. Ah y los mayores culpables de la existencia de Azov ya he expuesto quienes son para mi, lo mismo que ahora aumentara el nacionalismo y rusofobia o ucranofobia en cada país. Para mi el agresor, con otros también con su responsabilidad de no haber hecho suficiente por evitarlo. Aparte de todas las desgracias que va a traer y está trayendo.

Avatar de Usuario
MikelLanda
Mensajes: 1958
Registrado: 04 Ago 2017, 23:50

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por MikelLanda » 22 May 2022, 01:10

Sé que esto no es de aquí, pero tiene relación con la geopolítica internacional.

El dineral estratosférico y demencial que ha puesto Qatar para renovar a Mbappé, demuestra que los petroestados están dandolo todo para diversificar su economía y ser muy influyentes a nivel internacional.
No nacimos pensando en vencer, nacimos pensando en resistir y nadar a contracorriente.

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por ministryOFsound » 22 May 2022, 05:58

King rules the NBA escribió:
ministryOFsound escribió:nuestra amiga rusa ha vuelto a mutar, ahora es la cepa bolchevique
Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Pero esta no es la rusa de tierra rusa con sangre rusa, no?

Es muy rusa pero no es nuestra forera.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por ministryOFsound » 22 May 2022, 06:02

Se ha colado una Charo en el festival de Cannes para pedir que dejen de violar mujeres en Ucrania.

Dejar de violarnos!!!!

Imagen
Imagen

elmascrack
Mensajes: 20429
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por elmascrack » 23 May 2022, 00:02

hawk_21 escribió:
elmascrack escribió:
hawk_21 escribió:
Preguntas si todos los soldados son de azov y te resalto que en su escrito AI sólo habla de los de Azov.

Osea que AI de quién se preocupa en este escrito es de los de azov, textual.
No, lo que yo preguntaba era si todos los soldados del Batallón Azov son neonazis. Igual no me habré expresado bien.
Hombre yo no lo sé pero vaya integrarte en una escuadra donde un emblema es una woffsangel...

Pd: Zozulya decía que el elegía el 88 para posar en fotos por azar... :o
Entonces sí, todos los soldados del Batallón Azov son neonazis. Gracias por tu respuesta.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por whitecrow » 23 May 2022, 15:52

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por ChatoMillera » 23 May 2022, 16:12

MikelLanda escribió:Sé que esto no es de aquí, pero tiene relación con la geopolítica internacional.

El dineral estratosférico y demencial que ha puesto Qatar para renovar a Mbappé, demuestra que los petroestados están dandolo todo para diversificar su economía y ser muy influyentes a nivel internacional.
Más que una diversificación se su economía lo veo más bien una ostentación de pelotas

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por ChatoMillera » 23 May 2022, 16:15

Justo antes de empezar la guerra me dijo un amigo rumano (después de un viaje a su tierra al funeral de su padre) que se decía en Rumanía que Putin tiene cáncer.
La noticia la tomé con pinzas porque yatusabe.
Últimamente se hacen eco de esta noticia por estas tierras

Mykhailiuk
Mensajes: 1758
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por Mykhailiuk » 23 May 2022, 17:33


amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por amediafe » 23 May 2022, 17:50

Mykhailiuk escribió:
Otro nazi de Azov.

J_Bo
Mensajes: 15848
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: H.O. GUERRA RUSIA-UCRANIA (OTAN)

por J_Bo » 23 May 2022, 18:06

Hay una conferencia suya sobre el tema en youtube. Lo que viene a decir es que las relaciones internacionales no tienen moral. Entonces hablar de agresores y víctimas no tiene sentido. Bueno, si lo tiene si hablamos de víctimas civiles y militares, en ambos bandos, pero no hay buenos y malos. Bueno, en ambos bandos habrá gente más o menos buena y más o menos mala. Pero culpar a Putin de esto, como pretenden los medios de comunicación, no tiene sentido. A Zelenski tampoco. A Biden posiblemente tampoco. Cada uno defiende sus intereses. Y detrás de ellos estarán los lobys de armas, los de la energía, etc... velando cada uno por sus intereses también. Lo peor de todo es que por negligencia de los que están al mando de las relaciones internacionales, especialmente los de la OTAN, un país y un pueblo, el ucraniano, están siendo arrasados.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:58