Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Tertulia política

por Susenko » 09 Ago 2022, 23:25

Vascos. Los levógiros y aberchales siempre en grupo.
¿Por qué aquí nadie vota al PP y se vota masivamente a Bildu?

https://www.vozpopuli.com/opinion/por-q ... bildu.html
ASCO

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 09 Ago 2022, 23:26

Susenko escribió:Por qué Biden no ha invitado a Pedro Sánchez a la 'war room'

Biden excluye a Sánchez de una videollamada de urgencia con los aliados europeos sobre Ucrania

Estados Unidos se inventa una excusa para no invitar a Sánchez a las reuniones

Biden vuelve a excluir a Sánchez de sus conversaciones con los principales líderes europeos

Los enlaces no te los pongo por no aburrir. Es el "lidereso" de Europa que más cachondeo suscita.
¿Hablas de esto de enero

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 907_0.html

Y esto de marzo

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-6878884/?

Para ser más exactos, el idereso de Europa que más cachondo pone.

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 09 Ago 2022, 23:37

gohar escribió:Habrá que hacer como recomendó Heidegger, pasar de los que solo buscan casito convirtiendo en mierda todos los hilos que tocan con bulos, pseudonoticias de Libertad digital y otros “medios” del palo.

Eso si, el manejo del login se le da muy bien. Podría dejar más de un minuto entre cada uno, pero bueno.
¿Ahora te das cuenta?

Hace tiempo que vengo diciéndoselo a Iñigo, que no se tomara tan en serio a foreros como mamm77 y menos que lo tratara como sí fuera tonto o si él fuera más listo.

Es como con Susenko, que sólo busca trolear y que se pique en el anzuelo. Y es lo que ha pasado con el enlace de The Sun, que ha conseguido lo que buscaba, trolear con lo que ha puesto y para que la peña salte contra él y contra el medio. Es que es un medio sensacionalista. Y, sí, The Sun ha tratado ese tema de forma sensacionalista, pero en realidad no ha dicho nada más que poner las declaraciones de un diputado paleto.

No entiendo por qué de primeras se ha ido a criticar el medio en lugar ir primero a la fuente original a ver qué decía realmente. Me sorprende que foreros como el mc no lo haya hecho.

Y a foreros como Susenko hay que trolearles un poco y vacilarles, que es lo que viene a hacer. Y ya.

Bast
Mensajes: 838
Registrado: 14 Oct 2014, 00:01

Re: Tertulia política

por Bast » 09 Ago 2022, 23:50

elmascrack escribió:
Susenko escribió:Los totalitarios que se dicen progresistas y amantes del diálogo justifican, apoyan y defienden que la pandi de Castejón publique una norma que luego van a tener que hacer cumplir las CCAA, sin antes reunirse con estas.

Y así todo.

Luego alguno pregunta que qué está haciendo mal este [des]Gobierno de Mr. Falcon.
¿En 2009, cunado se limitó la temperatura a 21º y 26º con que CCAA se reunieron antes?
Mal ejemplo has elegido:

"En la tramitación de este real decreto, se ha dado cumplimiento a lo establecido en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, a través de la Comisión Asesora para las Instalaciones Térmicas de los Edificios, en la que se ha oído a las comunidades autónomas, así como a las asociaciones profesionales y a los sectores afectados."

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2009-19915

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 09 Ago 2022, 23:51

puroprepu871 escribió:
Iñigo escribió:
Heidegger escribió:
Tal cual. Lo de pasarse el verano creando clones para que le hagan casito resulta, en el fondo, hasta triste.
Yo es que ya empiezo a dudar de que no exista algún tipo de remuneración económica a modo de, yo qué sé, pago por mensaje. Se comentaba en plan gracioso, pero pocas razones pueden quedar para semejantes comportamientos. Lo que es evidente es que, en el momento que desaparece un usuario "característico", comienza su campaña otro nuevo, todo ello acompañado del ya tan habitual victimismo al son de "le han baneado por su ideología" y "algunos foreros señalan y consiguen que se expulse a otros".

El sujeto que nos acompaña esta temporada, además, está tratando de enfangar otros hilos. Más allá del que comentabas (el de libros y novelas), lo de esta pasada noche es digno de estudio.

"Yo no señalo a nadie para que le baneen"... en el mismo mensaje: "tenéis 10 clones y os pagan por cada mensaje. Eso es lo que hicisteis con MA durante meses, decir que todos eran clones y que ponía motes a los políticos a la vez que hacían lo mismo con él. Ni siquiera haría falta reportar porque los admin son lo mismo. A mi me banearon porque varios tergiversaron un mensaje que expliqué antes del baneo, -entre ellos algún admin- la excusa fácil para el baneo, que vale me lo como estoy los 15 días sin entrar sin clones ni nada porque siempre tengo un sólo usuario incluso ahora y cuando vuelvo resulta que el baneo lo han multiplicado x5 porque los demócratas de siempre estuvieron quejándose de que "volverá pronto por desgracia", atribuyéndome clones que no eran mios y difamando sobre mi sin yo poder responder. Ahí es cuando empiezo a hacer clones que nunca he escondido. A los que os erigis en defensores de las normas todo esto os da igual y lo demostré cuando el mismo día que RED puso las normas del foro señalé un insulto hacia otro usuario -insulto con todas las letras de alguien reincidente, no los filo insultos habituales de gente como Bundy- y todos fuisteis no defensores de las normas en ese momento, lo dije sin señalar quien había sido porque nunca he reportado a nadie ni siquiera cuando me han insultado, ni he respondido con insultos aunque claro ellos nunca fueron baneados, no te incluyo a ti porque tu eres de los mas salvables junto a elmascrack, obviando a Hay_sinla - que para vosotros sería un reventador del foro profesional si fuese de derechas - y Diniah que son los mejor del foro aún sin coincidir en ideología se dice y se reconoce, aún así ya veo que elmascrack sigue llamando Paulino y MA a todo disidente, yo también fuí ambos, disidente de este foro me refiero que es una versión cutre de izquierdas de foro coches. Vosotros lleváis años aquí diciendo lo mismo y la voz disidente del momento no dura mas que unos cuantos meses hasta que os lo quitan de encima aquí siempre se estuvo por los loles porque lo mismo que se hace aquí se hace en twitter pero ya es mas que nada es estar el troleo por el troleo. Y reventar no se si lo decís ahora por Susenko pero mira quienes son los autores de los hilos y en torno a que giran todos los mensajes pero bueno.
Gracias tío, yo también te quiero. No me esperaba esto. Has conseguido que se me escape una lagrimita.

Aunque no estoy muy de acuerdo con lo otro que dices. Yo no estoy todo el rato con lo de Paulino y menos con lo de MA. A ti sólo te pregunté si eras Paulino porque hubo un momento que me recordaste a Stelio Kontos. Digiste que no, vi claramente que no y ya está. Y Susenko le digo lo de Paulino porque hay ciertas cosas que me han recordado también a él. Y hubo un comentario respecto a los viejos que me pareció que lo estaba confirmando. Lo curiosos es que haga como que no existen esas referencias mías. Que por cierto, cuando vi que Stelio Kontos era Paulino, nunca lo dije en público, se lo pregunté en privado y nunca comenté nada aunque otros se lo sacaban después. Hasta ahora, que ya hace tiempo que se hizo público, le guardé el secreto.

Por cierto, yo no suelo reportar a nadie y a uno de los pocos foreros que he reportado alguna vez ha sido a hay_sinla. Lo siento tío, pero hubo una época que te pusiste demasiado pesado reventando todos los hilos de TM con tus mierdas.

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 09 Ago 2022, 23:55

Bast escribió:
elmascrack escribió:
Susenko escribió:Los totalitarios que se dicen progresistas y amantes del diálogo justifican, apoyan y defienden que la pandi de Castejón publique una norma que luego van a tener que hacer cumplir las CCAA, sin antes reunirse con estas.

Y así todo.

Luego alguno pregunta que qué está haciendo mal este [des]Gobierno de Mr. Falcon.
¿En 2009, cunado se limitó la temperatura a 21º y 26º con que CCAA se reunieron antes?
Mal ejemplo has elegido:

"En la tramitación de este real decreto, se ha dado cumplimiento a lo establecido en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, a través de la Comisión Asesora para las Instalaciones Térmicas de los Edificios, en la que se ha oído a las comunidades autónomas, así como a las asociaciones profesionales y a los sectores afectados."

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2009-19915
Pero lo bonito es que hubiera contestado él.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Tertulia política

por Susenko » 10 Ago 2022, 01:03

Buscar certezas en un mundo incierto e intentar cambiar un mundo que no se entiende, dejando que las emociones os controlen, confundiendo ficción y realidad en la esclavitud de un metaverso que ni siquiera habéis creado vosotros, finalizará como siempre: doblegando vuestra voluntad insustancial.
Desconocéis de dónde venís, no sabéis dónde estáis y nunca os preguntáis adonde vais.

FANBASKET
Mensajes: 427
Registrado: 31 Ago 2015, 23:18

Re: Tertulia política

por FANBASKET » 10 Ago 2022, 02:26

elmascrack escribió:
FANBASKET escribió:
Iñigo escribió:
Lo veo y subo a la desaparición espontánea de un forero extremocentrista a la vez que aparece otro con las mismas formas, palabros y definiciones peyorativas, en la ya habitual activación ideológica del usuario en cuestión.
Si te refieres a mi en tu farragoso y rebuscado mensaje. Te diré que no me conoces de nada, para catalogarme.

Que no crea en la palabra del presidente (Ha mentido en innumerables ocasiones) O que me repugne y me parezca despreciable su manera de actuar con los etarras y simpatizantes del terrorismo, no creo que te permita sacar conclusiones sobre mi. Te aseguro que hay un gran cantidad de población que en estos asuntos relacionados con terroristas y asesinos, opinan como yo.

Por otro lado lo único que he hecho ha sido usar unos adjetivos, que me provocan la manera de actuar del presidente. y solo uno de ellos es peyorativo como tu dices (mentiroso) que es lo que hace el Sr. Sánchez. El resto no creo que sean peyorativos, si no calificativos.
¿y qué es lo que llevó a un forero como tú, que suele habitar en el foro general, principalmente en el del Madrid, que apenas sale de él sólo al del Madrid de otros deportes, a salir del foro general y entrar en el estercolero de Tiempo Muerto y en concreto a este hilo?
Hola elmascrack, Joder, me tienes bien estudiado, jajajajja: Pues si, no suelo salir de "mi territorio"... jajajaja,
Pero ese día (bueno esa noche), me di una vuelta para ojear otros Foros e hilos, (A veces lo hago, Me gusta mucho ver opiniones de otras personas, reflexionarlas y analizarlas, las comparta o no. Me sirve para aprender, conocer mas a otros foreros y ser mas ecuánime en mis opiniones. Aunque luego no escriba...)
Y al caer en este, vi la opinión de Susenko (Al que conozco del hilo del Madrid de Basket) Y como coincidía bastante con el, me decidí a opinar...
No se si lo volveré a hacer... jajajaja. Hay gente "templada" y culta, a la que da gusto leer. Y con la que se puede debatir perfectamente y muy a gusto. Pero hay cada "pieza" por aquí suelto, "poseedores de la verdad absoluta", que ¡Madre mía!

Creo que contigo ya he hablado anteriormente. (ahora mismo no lo se con seguridad) Pero seguro que te he leído. Un gusto volverlo a hacer. Y gracias por tu curiosidad. Un saludo
Imagen
TEMPORADA 2014 – 2015: :campeon: ¡¡¡ CAMPEONES DE TODO !!! :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Tertulia política

por Susenko » 10 Ago 2022, 02:46

Bast escribió:
elmascrack escribió:
Susenko escribió:Los totalitarios que se dicen progresistas y amantes del diálogo justifican, apoyan y defienden que la pandi de Castejón publique una norma que luego van a tener que hacer cumplir las CCAA, sin antes reunirse con estas.

Y así todo.

Luego alguno pregunta que qué está haciendo mal este [des]Gobierno de Mr. Falcon.
¿En 2009, cunado se limitó la temperatura a 21º y 26º con que CCAA se reunieron antes?
Mal ejemplo has elegido:

"En la tramitación de este real decreto, se ha dado cumplimiento a lo establecido en el artículo 24.1.c) de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, a través de la Comisión Asesora para las Instalaciones Térmicas de los Edificios, en la que se ha oído a las comunidades autónomas, así como a las asociaciones profesionales y a los sectores afectados."

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2009-19915
Me citan un RD de 2009 que modifica el Reglamento de instalaciones térmicas en los edificios. :lol: Y se vienen arriba,
Estos son los que quieren debatir.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13547
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia política

por garba4ever » 10 Ago 2022, 03:09

fideluto escribió:
el mc escribió:
Bundy escribió:
Hombre, Feijóo en ese sentido es bastante listo. Ya sabe qué le cayó a Casado y Ayuso salvo que se pase mucho va a hacer de ariete mediático/perro de presa del PP.
En todo caso, es lo de siempre: Ayuso diciendo que va a aplicar su libertad, neoliberalismo a cholón y luego un dia viene la UE, le dice que apliquen esas mismas medidas más adelante y a por la siguiente polémica.

El problema es que ese discurso es muy peligroso. Así acabaríamos sin agua porque "quién es la Confederación Hidrográfica para decirme a mí cuántos aguacates puedo plantar"; con un país totalmente contaminado porque "quién es el ayuntamiento para decirme lo que puedo contaminar con mi coche" y "yo tiro la basura donde me da la gana porque es mi libertad" y si es un residuo peligroso y lo tiro al río me la suda.
Y el que crea que esto es una exageración, voy a explicar lo que esta sucediendo ahora mismo en mi pueblo.

- Se llevo a cabo un proyecto de acometida de aguas (Balsa, tubo de transporte), para dotar de agua los pueblos 1,2,3 y 4. Se puso a medida de ese proyecto.
- El alcalde (Por cierto, del PSOE, para que quede claro), para conseguir un "mira lo que me debes", permitio llevar un poco mas alla la conducion, para abastecer de agua mas granjas. Mas votos cautivos.
- El mecanismo se mantuvo, tanto para que mas granjas tuvieran acceso a esa agua, como para alrgar la tuberia a los pueblos 5, 6 y 7.
- Por supuesto, no se amplio la balsa. Ni las conducciones.
- Y asi estamos a dia de hoy, que, teniendo agua suficiente, que estoy en el Pirineo aragonés, por permitir hacer de la capa un sayo a la gente por temas políticos, hay que estar superatentos cada dia al nivel de la balsa, y cualquier dia restricciones.
- Y lo mas cojonudo de todo es que todos esos proyectos han fijado a la enorme cantidad de 0 familias.

Y esta es la razón por la que llevo dos elecciones locales votando a la otra lista que no es el PSOE. Primero fue una independiente, y luego, por 1ª vez en mi vida, vote al PP.
Sobre esto último (por cierto, un placer leerte como siempre el mc), recalcar una tontería que siempre he pensado, al menos en mi experiencia, y es que la política municipal muchas veces está a años luz de la nacional.

En mi pueblo llevamos no sé si 30 años de mayoría absoluta del PP, y aunque personalmente no los he votado (de entrada porque he estado casi desde la mayoría de edad viviendo fuera), no puedo decir ni que lo hayan hecho mal, ni si quiera que hayan hecho mucha política de derechas. La izquierda de mi pueblo sin embargo siempre ha sido un caos y unos inútiles, y a esos tengo claro que no los voto. Otra cosa es el mamoneo y el caciquismo de los pueblos que eso no te lo quita nadie, pero creo que muchas veces la política municipal, dentro de sus limitadas competencias, es mucho más "real", o al menos más cercana a lo que a mí me gustaría que fuera la política, que la autonómica o la nacional.

En Málaga ciudad por ejemplo ya me sorprende más porque las políticas han sido en su mayoría absolutamente nefastas. En los centros urbanos tochos la cosa ya sí es calcada a la nacional, por mucho que a veces se intente camuflar, pero bueno, lo de mi ciudad es otro tema en el que no voy a entrar ahora. Solo quería decir que entiendo a qué te refieres y me pregunto si más gente separará política de colores en sus pueblos.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17059
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Tertulia política

por gohar » 10 Ago 2022, 11:31

elmascrack escribió:
gohar escribió:Habrá que hacer como recomendó Heidegger, pasar de los que solo buscan casito convirtiendo en mierda todos los hilos que tocan con bulos, pseudonoticias de Libertad digital y otros “medios” del palo.

Eso si, el manejo del login se le da muy bien. Podría dejar más de un minuto entre cada uno, pero bueno.
¿Ahora te das cuenta?

Hace tiempo que vengo diciéndoselo a Iñigo, que no se tomara tan en serio a foreros como mamm77 y menos que lo tratara como sí fuera tonto o si él fuera más listo.

Es como con Susenko, que sólo busca trolear y que se pique en el anzuelo. Y es lo que ha pasado con el enlace de The Sun, que ha conseguido lo que buscaba, trolear con lo que ha puesto y para que la peña salte contra él y contra el medio. Es que es un medio sensacionalista. Y, sí, The Sun ha tratado ese tema de forma sensacionalista, pero en realidad no ha dicho nada más que poner las declaraciones de un diputado paleto.

No entiendo por qué de primeras se ha ido a criticar el medio en lugar ir primero a la fuente original a ver qué decía realmente. Me sorprende que foreros como el mc no lo haya hecho.

Y a foreros como Susenko hay que trolearles un poco y vacilarles, que es lo que viene a hacer. Y ya.
En serio alguien ha citado a The Sun como si fuese un medio serio? :D :D

Bueno, di que si por aquí nos ponen Libertad digital y algun video de YouTube de esos liberales con títulos como “zasca!” cualquier cosa impresa les parecerá seria y con credibilidad.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17059
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Tertulia política

por gohar » 10 Ago 2022, 11:33

elmascrack escribió:
puroprepu871 escribió:
Iñigo escribió:
Yo es que ya empiezo a dudar de que no exista algún tipo de remuneración económica a modo de, yo qué sé, pago por mensaje. Se comentaba en plan gracioso, pero pocas razones pueden quedar para semejantes comportamientos. Lo que es evidente es que, en el momento que desaparece un usuario "característico", comienza su campaña otro nuevo, todo ello acompañado del ya tan habitual victimismo al son de "le han baneado por su ideología" y "algunos foreros señalan y consiguen que se expulse a otros".

El sujeto que nos acompaña esta temporada, además, está tratando de enfangar otros hilos. Más allá del que comentabas (el de libros y novelas), lo de esta pasada noche es digno de estudio.

"Yo no señalo a nadie para que le baneen"... en el mismo mensaje: "tenéis 10 clones y os pagan por cada mensaje. Eso es lo que hicisteis con MA durante meses, decir que todos eran clones y que ponía motes a los políticos a la vez que hacían lo mismo con él. Ni siquiera haría falta reportar porque los admin son lo mismo. A mi me banearon porque varios tergiversaron un mensaje que expliqué antes del baneo, -entre ellos algún admin- la excusa fácil para el baneo, que vale me lo como estoy los 15 días sin entrar sin clones ni nada porque siempre tengo un sólo usuario incluso ahora y cuando vuelvo resulta que el baneo lo han multiplicado x5 porque los demócratas de siempre estuvieron quejándose de que "volverá pronto por desgracia", atribuyéndome clones que no eran mios y difamando sobre mi sin yo poder responder. Ahí es cuando empiezo a hacer clones que nunca he escondido. A los que os erigis en defensores de las normas todo esto os da igual y lo demostré cuando el mismo día que RED puso las normas del foro señalé un insulto hacia otro usuario -insulto con todas las letras de alguien reincidente, no los filo insultos habituales de gente como Bundy- y todos fuisteis no defensores de las normas en ese momento, lo dije sin señalar quien había sido porque nunca he reportado a nadie ni siquiera cuando me han insultado, ni he respondido con insultos aunque claro ellos nunca fueron baneados, no te incluyo a ti porque tu eres de los mas salvables junto a elmascrack, obviando a Hay_sinla - que para vosotros sería un reventador del foro profesional si fuese de derechas - y Diniah que son los mejor del foro aún sin coincidir en ideología se dice y se reconoce, aún así ya veo que elmascrack sigue llamando Paulino y MA a todo disidente, yo también fuí ambos, disidente de este foro me refiero que es una versión cutre de izquierdas de foro coches. Vosotros lleváis años aquí diciendo lo mismo y la voz disidente del momento no dura mas que unos cuantos meses hasta que os lo quitan de encima aquí siempre se estuvo por los loles porque lo mismo que se hace aquí se hace en twitter pero ya es mas que nada es estar el troleo por el troleo. Y reventar no se si lo decís ahora por Susenko pero mira quienes son los autores de los hilos y en torno a que giran todos los mensajes pero bueno.
Gracias tío, yo también te quiero. No me esperaba esto. Has conseguido que se me escape una lagrimita.

Aunque no estoy muy de acuerdo con lo otro que dices. Yo no estoy todo el rato con lo de Paulino y menos con lo de MA. A ti sólo te pregunté si eras Paulino porque hubo un momento que me recordaste a Stelio Kontos. Digiste que no, vi claramente que no y ya está. Y Susenko le digo lo de Paulino porque hay ciertas cosas que me han recordado también a él. Y hubo un comentario respecto a los viejos que me pareció que lo estaba confirmando. Lo curiosos es que haga como que no existen esas referencias mías. Que por cierto, cuando vi que Stelio Kontos era Paulino, nunca lo dije en público, se lo pregunté en privado y nunca comenté nada aunque otros se lo sacaban después. Hasta ahora, que ya hace tiempo que se hizo público, le guardé el secreto.

Por cierto, yo no suelo reportar a nadie y a uno de los pocos foreros que he reportado alguna vez ha sido a hay_sinla. Lo siento tío, pero hubo una época que te pusiste demasiado pesado reventando todos los hilos de TM con tus mierdas.

Tanto desdoblamiento de personalidad me marea un poco. De quien estamos hablando?

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17059
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Tertulia política

por gohar » 10 Ago 2022, 11:40

RED RONIN escribió:El homenaje a etarras en un pueblo que no existe que ha convencido a un exdirector de 'El País'

Miles de personas se creyeron el bulo y cargaron contra el Gobierno y Bildu. Después, el propio autor de la "noticia" la desmintió

“El Ayuntamiento de Arralde (Bildu) nombra hijo predilecto al etarra que disparó a Miguel Ángel Blanco, con la abstención de tres concejales del PSOE”. El titular, que bien podría serlo de una noticia, es un bulo y una fake new que, sin embargo, ha recabado miles de reacciones, incluso de cargos públicos y hasta del exdirector de El País, Antonio Caño.
El pequeño texto forma parte de un “experimento” llevado a cabo por el tuitero con la imagen de Calimero, @DonMitxel_I,  para demostrar lo fáciles que son de creer algunas informaciones que no son verídicas, así como que hay personas que dicen “bueno, pero es creíble” y extienden la manipulación.

El tuit, tal y como ha recuperado el periodista Carlos Hernández, cuenta además con cientos de respuestas criticando e insultando a los partidos implicados en la falsa decisión.

https://twitter.com/demiguelch/status/1 ... 7JiOJwHBjg

Un pueblo ficticio

La publicación, emitida el pasado lunes, cuenta al cierre de esta información con más de 4.000 retuits a pesar de ser completamente falsa. De hecho, ni siquiera la localidad existe, ya que no aparece en los registros de entidades locales del País Vasco.

La población solamente encontró un hueco en Goenkale, una serie de televisión en la que se organizó un homenaje a presos por el que el juez Baltasar Garzón tuvo que enviar un operativo policial. Pero ni el evento expuesto ni nada parecido ha tenido lugar en la vida real, ya que ni siquiera existe el sitio.
Así lo describe el propio autor del tuit y recuperan varias personas, entre ellas el informador también mencionado en este artículo. “Que la manipulación sea burda, pues es igual, que Arralde no exista, pues también es igual, que la única fuente sea Calimero, pues creíble, aquí tiras la caña y te das cuenta cómo funciona la información que recibe la España descerebrada”, dice el creador de la prueba.

“Arralde es un pueblo imaginario de una conocida serie de la tele vasca, allí incluso se organizó un imaginario homenaje a presos y el juez Garzón envió un operativo policial a parar el sindiós. Porque todo esto no es nuevo. Ellos tiran el anzuelo, usted pica”, insiste la cuenta.

https://www.elplural.com/fuera-de-foco/ ... 480102_amp

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Se tragaron el bulo personajes como el ex director de El País, que supongo así es como se documentaba en su época, sin contrastar nada y el siempre ruidoso pero poco efectivo Daniel Lacalle, un virtuoso de la nada más absoluta.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 10 Ago 2022, 11:43

gohar escribió:Tanto desdoblamiento de personalidad me marea un poco. De quien estamos hablando?
Diría que de tirolibre a.k.a. pirata somalí. Pero cuidado, que el mero hecho de insinuarlo claramente indica que tienes patente de corso, que los moderadores están tomando nota y que el baneo está al caer. Porque tenemos ese poder, claro está.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Tertulia política

por Susenko » 10 Ago 2022, 13:35

La lumbreras menestra de Justicia cree que porque una vez leyó un resumen de El Príncipe, de Maquiavelo, la biografía para niños de Rasputín y unas frases sueltas de El Arte de la Guerra, de Sun Tzu, ya está en condiciones de llevar a cabo un plan para malmeter en el partido pepero.

Tal y como está la Justicia en España -un DESASTRE ABSOLUTO- ¿Tenemos que aguantar que esta individua se dedique a cualquier cosa menos a lo que éticamente debería?

Pilar Llop, sobre Feijóo y el ahorro energético: "Echo de menos a Casado, que sí se enfrentó a Ayuso"
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... 4435a204fe

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17059
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Tertulia política

por gohar » 10 Ago 2022, 14:29


Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17059
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: Tertulia política

por gohar » 10 Ago 2022, 14:32

Iñigo escribió:
gohar escribió:Tanto desdoblamiento de personalidad me marea un poco. De quien estamos hablando?
Diría que de tirolibre a.k.a. pirata somalí. Pero cuidado, que el mero hecho de insinuarlo claramente indica que tienes patente de corso, que los moderadores están tomando nota y que el baneo está al caer. Porque tenemos ese poder, claro está.
Gracias. Con tanto clon, doble personalidad, clon respondiendo a su propio clon, forero a sueldo y demás fauna es difícil seguir al día. Un Excel nos vendría bien.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Tertulia política

por Susenko » 10 Ago 2022, 16:12

Restricciones de agua en muchos pueblos de España, incluida la republiketa katalana (en un pueblo de Tarragona solo tienen agua 6 horas al día).

Mientras tanto, Marlaska gasta 9.000 litros de agua al día en rellenar la piscina agrietada de la cárcel de Sevilla

https://www.elespanol.com/espana/202208 ... 860_0.html

Venga, ya tenéis curro. Empezad a investigar si es fake.

¡¡VIVA EL PROGRE-SISMO!!

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Tertulia política

por Susenko » 10 Ago 2022, 16:33

Foreros que se mueven en grupos, como los aberchales, acosando a otros constantemente, blanquean a los homenajeadores de etarras. No seré yo quién intente coartar su libertad de expresión, ni criticar su sentido de la moral. Están en su derecho de hacerlo, aunque ni de forma anónima son capaces de moverse en solitario. :D

Titulares:
-El PP vasco denuncia que "el fondo de EH Bildu es la violencia" tras no condenar la agresión a Mikel Iturgaiz.
-Bildu se retrata con el acoso a Mikel Iturgaiz.
-Bildu se niega a condenar en Guecho la agresión sufrida por el hijo de Carlos Iturgaiz.
-Iturgaiz acusa a Bildu de ser «cómplice de los ataques» por no condenar el acoso a su hijo.
-Bildu, el único partido que se abstiene a apoyar una declaración de condena por el acoso al hijo de Carlos Iturgaiz.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2081
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Tertulia política

por Diniah » 10 Ago 2022, 16:59

Susenko escribió: -El PP vasco denuncia que "el fondo de EH Bildu es la violencia" tras no condenar la agresión a Mikel Iturgaiz.
-Bildu se retrata con el acoso a Mikel Iturgaiz.
-Bildu se niega a condenar en Guecho la agresión sufrida por el hijo de Carlos Iturgaiz.
-Iturgaiz acusa a Bildu de ser «cómplice de los ataques» por no condenar el acoso a su hijo.
-Bildu, el único partido que se abstiene a apoyar una declaración de condena por el acoso al hijo de Carlos Iturgaiz.
Iturgaich? Niña más riquísima la McGillis.

Por diez. https://youtu.be/fz-BvVuhEHU. Sus ojazos. Por cierto, si algo soy es especialisísimo estas cosazas hermososísimas. Aupa Iturgaich.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:58