A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 11 Ago 2022, 21:12

Mocho escribió:
Susenko escribió:SOBRE PINCHAZOS, SUMISIÓN QUÍMICA Y EL ESCENARIO IDEAL PARA LA MARQUESA DE GALAPAGAR

Cuando se estira demasiado la goma, acaba colapsando. Es una ley de física básica que incluso entienden los progres. No todos. Puedes estirar un poquito y luego soltar, la deformación cesará y el material elástico volverá a su estado original, pero si fuerzas demasiado se parte.

En estos últimos años/décadas, desde la irrupción del mediocre ZP en la Moncloa, como un premio inesperado de lotería, las mal autodenominadas “feministas” y algunos de sus maromos planchabragas se han venido muy arriba y han ido estirando tanto la goma feminoide que ya se está empezando a romper.

Todos hemos sido testigos de esas performances grotescas, coreografías y cantos ridículos y otros espectáculos callejeros de mujeres y nenas disfrazadas como si celebraran constantemente Halloween, llamando violadores y machirulos a todos los hombres, cagando y meando en puertas de iglesias, en mezquitas no, -¡uuuh, qué miedo!!-, por no recordar cada “chochoeme”, en el que hasta vemos a mujeres con el velo islámico, pero protestando contra la política “machista” del país de acogida, sin ni una sola mala palabra hacia su país de origen, con mayoría musulmana, porque seguramente allí si se respeta a las mujeres y la igualdad de género.

Pues bien, como nos recordaron el otro día a algunos de nosotros nuestras propias mujeres, mientras nos descojonábamos de las alegres jóvenas que forman la pandilla de Galapagar, lo que tienen que hacer las mujeres y los hombres de bien y con dos dedos de frente, ante tanta violencia hacia ellas, es actuar como hacen los progres; es decir, no criticar a los criminales, sino a quienes no hacen nada contra ellos, salvo gastarse la pasta pública en pancartas, globos y merchandising, minutos de silencio con impostados gestos severos delante de ayuntamientos cuando se produce un presunto caso de violencia machista, manifestaciones festivas y legislación penal muy suavecita y progre-sista.

Sobre el estiramiento de la goma. Los chavales machirulos ven todos los días y a todas horas que cualquier noticia relacionada con mujeres se magnifica hasta extremos infinitos, se trate de un asunto gravísimo o de uno intrascendente, y esa situación va generando en los más inmaduros y descerebrados un cierto odio y desconsideración hacia el otro sexo -perdón, ahora se dice género-, el femenino, por lo que ahora, muchos graciosillos salen de juerga con alfileres, clavos o agujas a gastar la “ocurrente” broma del pinchazo, porque la goma ya se ha estirado tanto que se ha roto. Y cuanta más bola se dé a estas noticias, más casos se producirán y, lo peor de todo, mejor podrá manipular al pueblo progre-sista la alegre pandilla de Galapagar.

Las mujeres, la mayoría, no son gilipollas. Saben que la marquesa solo puede mantenerse en el carguito provocando -así fue como llegó, además de por otra circunstancia que ya todos sabemos-, pero lo que ha logrado es más violencia contra las propias mujeres, porque la política de la menestra NO es la del feminismo integrador, pacifista y perseguidor de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, su fin es la confrontación, la violencia verbal y la hostilidad contra el macho (tras conocer a Pablete, seguramente se ha agudizado su radicalismo).

Nuestras mujeres lo saben, están muy crispadas por tener que salir por ahí con ojos en la nuca y ojalá que nunca se encuentren con la Irene o con una nena de su pandilla en cualquier lugar público. Van a saber lo que es el jarabe democrático.
En serio este texto es tuyo? He cogido un trozo para ver de qué juntaletras era y no me sale resultado. Apasionante cómo puedes coger el estilo del odio derechista y hacerlo propio, te hacía más de repetir consignas breves que de elaborar artículos de opinión dignos del más miserable ser.
El odio es una característica más propia de los que se consideran progre-sistas y de izquierdas -marionetas alineadas del sistema-.

Prueba a pensar por ti mismo, en lugar de aceptar el relato que te imponen bajo el mantra de la conciencia de clase.
Yo soy muy de experimentar y pensar por mí mismo. De hecho, un día bajé de Granada a Almuñécar por la carretera de la cabra en lugar de hacerlo por donde va todo el mundo y le vi cierto encanto.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 11 Ago 2022, 22:19

Me gustaría vivir en un futuro distópico en el que fuera legal el alquiler de un individuo así. Por horas. Única condición: devolverlo con las constantes vitales más o menos. También se podría contratar un seguro por si la cosa se va de las manos.
Lo alquilaría una sola hora, pero iba ser muy intensa.
Muy peliculero, por si a alguien se le ocurre un guion.

Detenido por violar a una niña de 12 años a la que engañó en internet
https://www.msn.com/es-es/noticias/espa ... 638df78409

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 12 Ago 2022, 04:46

Susenko escribió:
Mocho escribió:
Susenko escribió:SOBRE PINCHAZOS, SUMISIÓN QUÍMICA Y EL ESCENARIO IDEAL PARA LA MARQUESA DE GALAPAGAR

Cuando se estira demasiado la goma, acaba colapsando. Es una ley de física básica que incluso entienden los progres. No todos. Puedes estirar un poquito y luego soltar, la deformación cesará y el material elástico volverá a su estado original, pero si fuerzas demasiado se parte.

En estos últimos años/décadas, desde la irrupción del mediocre ZP en la Moncloa, como un premio inesperado de lotería, las mal autodenominadas “feministas” y algunos de sus maromos planchabragas se han venido muy arriba y han ido estirando tanto la goma feminoide que ya se está empezando a romper.

Todos hemos sido testigos de esas performances grotescas, coreografías y cantos ridículos y otros espectáculos callejeros de mujeres y nenas disfrazadas como si celebraran constantemente Halloween, llamando violadores y machirulos a todos los hombres, cagando y meando en puertas de iglesias, en mezquitas no, -¡uuuh, qué miedo!!-, por no recordar cada “chochoeme”, en el que hasta vemos a mujeres con el velo islámico, pero protestando contra la política “machista” del país de acogida, sin ni una sola mala palabra hacia su país de origen, con mayoría musulmana, porque seguramente allí si se respeta a las mujeres y la igualdad de género.

Pues bien, como nos recordaron el otro día a algunos de nosotros nuestras propias mujeres, mientras nos descojonábamos de las alegres jóvenas que forman la pandilla de Galapagar, lo que tienen que hacer las mujeres y los hombres de bien y con dos dedos de frente, ante tanta violencia hacia ellas, es actuar como hacen los progres; es decir, no criticar a los criminales, sino a quienes no hacen nada contra ellos, salvo gastarse la pasta pública en pancartas, globos y merchandising, minutos de silencio con impostados gestos severos delante de ayuntamientos cuando se produce un presunto caso de violencia machista, manifestaciones festivas y legislación penal muy suavecita y progre-sista.

Sobre el estiramiento de la goma. Los chavales machirulos ven todos los días y a todas horas que cualquier noticia relacionada con mujeres se magnifica hasta extremos infinitos, se trate de un asunto gravísimo o de uno intrascendente, y esa situación va generando en los más inmaduros y descerebrados un cierto odio y desconsideración hacia el otro sexo -perdón, ahora se dice género-, el femenino, por lo que ahora, muchos graciosillos salen de juerga con alfileres, clavos o agujas a gastar la “ocurrente” broma del pinchazo, porque la goma ya se ha estirado tanto que se ha roto. Y cuanta más bola se dé a estas noticias, más casos se producirán y, lo peor de todo, mejor podrá manipular al pueblo progre-sista la alegre pandilla de Galapagar.

Las mujeres, la mayoría, no son gilipollas. Saben que la marquesa solo puede mantenerse en el carguito provocando -así fue como llegó, además de por otra circunstancia que ya todos sabemos-, pero lo que ha logrado es más violencia contra las propias mujeres, porque la política de la menestra NO es la del feminismo integrador, pacifista y perseguidor de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, su fin es la confrontación, la violencia verbal y la hostilidad contra el macho (tras conocer a Pablete, seguramente se ha agudizado su radicalismo).

Nuestras mujeres lo saben, están muy crispadas por tener que salir por ahí con ojos en la nuca y ojalá que nunca se encuentren con la Irene o con una nena de su pandilla en cualquier lugar público. Van a saber lo que es el jarabe democrático.
En serio este texto es tuyo? He cogido un trozo para ver de qué juntaletras era y no me sale resultado. Apasionante cómo puedes coger el estilo del odio derechista y hacerlo propio, te hacía más de repetir consignas breves que de elaborar artículos de opinión dignos del más miserable ser.
El odio es una característica más propia de los que se consideran progre-sistas y de izquierdas -marionetas alineadas del sistema-.

Prueba a pensar por ti mismo, en lugar de aceptar el relato que te imponen bajo el mantra de la conciencia de clase.
Yo soy muy de experimentar y pensar por mí mismo. De hecho, un día bajé de Granada a Almuñécar por la carretera de la cabra en lugar de hacerlo por donde va todo el mundo y le vi cierto encanto.
Es curioso que alguien que firma una intervención escrita un millón de veces presuma de independencia. Y encima me vienes a hablar de carreteras, puto tarado, cuando como y he comido carretera como el que más, lo próximo será enseñarme una mano con callos como la mía pero que no has tenido en tu **** vida? Estás fatal de la cabeza, empezando con el discurso de odio de que aquel que es musulmán no puede ser español y terminando por lo de apalear (o en una medida más laxa pinchar) mujeres porque no piensan como tú además de escudarte en lo que la mayoría opina (una mayoría inexistente)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 12 Ago 2022, 14:08

Mocho escribió:
Susenko escribió:
Mocho escribió: En serio este texto es tuyo? He cogido un trozo para ver de qué juntaletras era y no me sale resultado. Apasionante cómo puedes coger el estilo del odio derechista y hacerlo propio, te hacía más de repetir consignas breves que de elaborar artículos de opinión dignos del más miserable ser.
El odio es una característica más propia de los que se consideran progre-sistas y de izquierdas -marionetas alineadas del sistema-.

Prueba a pensar por ti mismo, en lugar de aceptar el relato que te imponen bajo el mantra de la conciencia de clase.
Yo soy muy de experimentar y pensar por mí mismo. De hecho, un día bajé de Granada a Almuñécar por la carretera de la cabra en lugar de hacerlo por donde va todo el mundo y le vi cierto encanto.
Es curioso que alguien que firma una intervención escrita un millón de veces presuma de independencia. Y encima me vienes a hablar de carreteras, puto tarado, cuando como y he comido carretera como el que más, lo próximo será enseñarme una mano con callos como la mía pero que no has tenido en tu **** vida? Estás fatal de la cabeza, empezando con el discurso de odio de que aquel que es musulmán no puede ser español y terminando por lo de apalear (o en una medida más laxa pinchar) mujeres porque no piensan como tú además de escudarte en lo que la mayoría opina (una mayoría inexistente)
:D
Mocho escribió:Que pedazo de gilipollas este Susenko, no?
Mocho escribió:puto tarado
:lol:
Mocho escribió:los indignados son los que insultan
confused
Mocho escribió:los que trabajamos 60-80 horas semanales
Mocho escribió: Trabajando 60-100 horas semanales difícil compaginar con twitch.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5102
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 12 Ago 2022, 14:34

He echado la mañana allí en el de las tenistas guapas de otros deportes, y ver ahora cómo me tenéis el patio.

Yo ahí no me meto. Hala! Acabáis avisáis y ya le hago luego un buen paño. Me voy yendo a preparar algo rico para la McGillis, que me da muchas más satisfacciones.

Igual le voy quitando lo de las patinetas al título.
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10210
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 12 Ago 2022, 15:01

El hierro escribió:Ya he estado haciendo mis averiguaciones, y curiosamente parece que pinchan bastante más mujeres que hombres. Esto tiene que hacer alguna explicación.
Debe ser por la costumbre de llevar las uñas más largas y puntiagudas, pero yo no descartaría que entre esos 168 casos después de 2 semanas en las que muchas noches salen a la calle entre 4 y 5 millones de personas también hubiera algún que otro subnormal así como algunos insectos y arácnidos.

Por cierto, que me flipa esta noticia:
La Policía esclarece el primer caso falso de pinchazo: denunció para cobrar la póliza de su móvil

La Policía Nacional ha detenido a un menor que simuló haber sufrido un pinchazo en una discoteca en Palma de Mallorca para cobrar la póliza de su teléfono móvil

https://www.vozpopuli.com/espana/pincha ... -robo.html
No sabía que ofreciesen pólizas así con los teléfonos móviles.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5102
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 12 Ago 2022, 17:26

Pete_Townshend escribió:
El hierro escribió:Ya he estado haciendo mis averiguaciones, y curiosamente parece que pinchan bastante más mujeres que hombres. Esto tiene que hacer alguna explicación.
Debe ser por la costumbre de llevar las uñas más largas y puntiagudas, pero yo no descartaría que entre esos 168 casos después de 2 semanas en las que muchas noches salen a la calle entre 4 y 5 millones de personas también hubiera algún que otro subnormal así como algunos insectos y arácnidos.
Manía hago a las preposiciones, y los conectores en general. Gorriones. Ahí me agarráis de todas, todas.
Pete_Townshend escribió: Por cierto, que me flipa esta noticia:
La Policía esclarece el primer caso falso de pinchazo: denunció para cobrar la póliza de su móvil

La Policía Nacional ha detenido a un menor que simuló haber sufrido un pinchazo en una discoteca en Palma de Mallorca para cobrar la póliza de su teléfono móvil

https://www.vozpopuli.com/espana/pincha ... -robo.html
No sabía que ofreciesen pólizas así con los teléfonos móviles.
¿Quieres que te cuente? Esta noticia a mí me extraña bastante nada.

Yo una de esas puedo decir que me he chocado con un filipino de chocolate gigante y del entusiasmo me pasó cualquier cosa. Luego al cobretti.

Si te pillan, qué? Dices que tú pensabas no se qué y que lo sientes mucho. Te voy a contar yo que tenemos a un señor castigado en Abu Dabi.

Aquel le cuentas lo de los pinchazos y le hacen los ojos chiribitas. Allí anda, o eso dicen.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 12 Ago 2022, 19:42

Susenko escribió:
Mocho escribió:
Susenko escribió:
El odio es una característica más propia de los que se consideran progre-sistas y de izquierdas -marionetas alineadas del sistema-.

Prueba a pensar por ti mismo, en lugar de aceptar el relato que te imponen bajo el mantra de la conciencia de clase.
Yo soy muy de experimentar y pensar por mí mismo. De hecho, un día bajé de Granada a Almuñécar por la carretera de la cabra en lugar de hacerlo por donde va todo el mundo y le vi cierto encanto.
Es curioso que alguien que firma una intervención escrita un millón de veces presuma de independencia. Y encima me vienes a hablar de carreteras, puto tarado, cuando como y he comido carretera como el que más, lo próximo será enseñarme una mano con callos como la mía pero que no has tenido en tu **** vida? Estás fatal de la cabeza, empezando con el discurso de odio de que aquel que es musulmán no puede ser español y terminando por lo de apalear (o en una medida más laxa pinchar) mujeres porque no piensan como tú además de escudarte en lo que la mayoría opina (una mayoría inexistente)
:D
Mocho escribió:Que pedazo de gilipollas este Susenko, no?
Mocho escribió:puto tarado
:lol:
Mocho escribió:los indignados son los que insultan
confused
Mocho escribió:los que trabajamos 60-80 horas semanales
Mocho escribió: Trabajando 60-100 horas semanales difícil compaginar con twitch.
Sí, después de trabajar entre 60 y 100 horas a la semana (me dio por echar la cuenta de la semana pasada, 65 horas trabajadas restando desplazamientos (ya que no conduzco) y horas "muertas" como la de la comida o mientras esperamos a los artistas, más de 80 con desplazamiento y tiempo en el puesto de trabajo, más de 100 horas fuera de casa) me enerva leer según qué comentarios cargados de odio y desprecio, que repiten consignas como lo del chochoeme o similares junto con discursos de odio (si llevas velo no puedes ser española) y probablemente mis insultos merezcan el baneo, tampoco me sorprendería que me expulsaran o me apercibieran como otras veces.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 12 Ago 2022, 20:46

Mocho escribió:
Susenko escribió:
Mocho escribió: Es curioso que alguien que firma una intervención escrita un millón de veces presuma de independencia. Y encima me vienes a hablar de carreteras, puto tarado, cuando como y he comido carretera como el que más, lo próximo será enseñarme una mano con callos como la mía pero que no has tenido en tu **** vida? Estás fatal de la cabeza, empezando con el discurso de odio de que aquel que es musulmán no puede ser español y terminando por lo de apalear (o en una medida más laxa pinchar) mujeres porque no piensan como tú además de escudarte en lo que la mayoría opina (una mayoría inexistente)
:D
Mocho escribió:Que pedazo de gilipollas este Susenko, no?
Mocho escribió:puto tarado
:lol:
Mocho escribió:los indignados son los que insultan
confused
Mocho escribió:los que trabajamos 60-80 horas semanales
Mocho escribió: Trabajando 60-100 horas semanales difícil compaginar con twitch.
Sí, después de trabajar entre 60 y 100 horas a la semana (me dio por echar la cuenta de la semana pasada, 65 horas trabajadas restando desplazamientos (ya que no conduzco) y horas "muertas" como la de la comida o mientras esperamos a los artistas, más de 80 con desplazamiento y tiempo en el puesto de trabajo, más de 100 horas fuera de casa) me enerva leer según qué comentarios cargados de odio y desprecio, que repiten consignas como lo del chochoeme o similares junto con discursos de odio (si llevas velo no puedes ser española) y probablemente mis insultos merezcan el baneo, tampoco me sorprendería que me expulsaran o me apercibieran como otras veces.
Tranki, pringao, que yo no soy de reportar a nadie. Además, tú eres de los foreros que me gustan.
No es por malmeter, pero creo que te explotan. :lol:
Yo digo ChochoEme lo mismo que tú y el resto de tu rebaño emplea el manido "término intelectual" de "facha" y "nazi" para referirse a un partido democrático.
En cuanto al discurso de odio y desprecio, léete tus muchos comentarios, cargados de insultos graves por tu insatisfacción existencial, desgracia vital y mala vida errante. Se nota, por tu "sentido del humor", que te faltan muchas cosas. Espero y deseo que las encuentres pronto.
Un besito, mi amor.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 12 Ago 2022, 21:06

Susenko escribió:
Mocho escribió:
Susenko escribió:
:D




:lol:


confused

Sí, después de trabajar entre 60 y 100 horas a la semana (me dio por echar la cuenta de la semana pasada, 65 horas trabajadas restando desplazamientos (ya que no conduzco) y horas "muertas" como la de la comida o mientras esperamos a los artistas, más de 80 con desplazamiento y tiempo en el puesto de trabajo, más de 100 horas fuera de casa) me enerva leer según qué comentarios cargados de odio y desprecio, que repiten consignas como lo del chochoeme o similares junto con discursos de odio (si llevas velo no puedes ser española) y probablemente mis insultos merezcan el baneo, tampoco me sorprendería que me expulsaran o me apercibieran como otras veces.
Tranki, pringao, que yo no soy de reportar a nadie. Además, tú eres de los foreros que me gustan.
No es por malmeter, pero creo que te explotan. :lol:
Yo digo ChochoEme lo mismo que tú y el resto de tu rebaño emplea el manido "término intelectual" de "facha" y "nazi" para referirse a un partido democrático.
En cuanto al discurso de odio y desprecio, léete tus muchos comentarios, cargados de insultos graves por tu insatisfacción existencial, desgracia vital y mala vida errante. Se nota, por tu "sentido del humor", que te faltan muchas cosas. Espero y deseo que las encuentres pronto.
Un besito, mi amor.
Tengo 3 trabajos, es normal que eche muchas más horas que un "currito" normal, también gano más, principalmente en verano y es por eso que ahora no paro, en invierno el número de horas se reduce considerablemente y sigo ganando más que suficiente para vivir, ahorrar e invertir, me voy a meter en un proyecto importante y necesito ahorrar por eso ahora sacrifico salud y bienestar.

Como ya dije en el mensaje ese en el que me citas los indignados por ser nombrados como fachas no reciben en este foro prácticamente ningún "facha" ni "nazi" porque los acobardados de "mi" rebaño no queremos que contestéis con "me has llamado facha" si no que debatáis, algo que es imposible porque no estáis aquí para eso ni tú ni tu rebaño por lo que al final es mucho más habitual ver discusiones dentro de "nuestro" rebaño que con gente de una oposición unánime como la vuestra. Por suerte alguno de los "vuestros" es medio normal y aún hay discusiones entre posiciones contrapuestas como la que hay en el otro hilo entre nurito y (creo) el mc.

Sobre feminismo, tú y tu rebaño ponéis de moda ahora lo de decir que las feministas (y muy feministas) que conocéis se avergüenzan del feminismo de ahora porque...porque patatas...las femnistas transinclusivas siguen el mismo camino y las mismas reivindicaciones de siempre, las radfem siguen el mismo camino y las mismas reivindicaciones de siempre y las diferencias entre ellas siguen siendo más o menos las mismas (principalmente en el tema trans). Luego hay muchos matices, muchas variaciones de estos movimientos y todo lo que quieras, pero nadie medianamente informado se puede caer de ese supuesto guindo feminista por "la deriva actual", en un país en el que además por suerte hay un buen puñado de asociaciones feministas y de actuaciones feministas en las que elegir nadie "muy feminista" se baja del barco, si acaso cambia su rumbo hacia otros frentes de actuación, pero no, no hay mujeres "saliéndose masivamente" del movimiento feminista, lo que sí hay y supongo que es a lo que os referís como papagallos es un constante ataque a los movimientos feministas y LGTBi a los que antes intentaba sumarse la derecha y que ahora simplemente niegan y maltratan y es ese discurso el que ha cuajado en gente ya predispuesta a ello, gente que antes te decía que lo de los gays estaba bien (pero que no sea mi hijo por Dios) ahora te añaden que lo de los gays está bien pero que es un lobby y que no lo vean los niños, al igual con el feminismo, que lo de la igualdad muy bien y que hay que luchar contra la violencia machista ahora te añaden que en verdad son todos moros y que aquí la igualdad ya está conseguida.

Y al final no deja de ser eso tu discurso, un tema que estaba completamente superado aunque pudiera haber discrepancias sobre las leyes o sus aplicaciones se convierte en el centro del debate constantemente no por los matices si no por su propia existencia.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 12 Ago 2022, 21:19

Mocho escribió:
Susenko escribió:
Mocho escribió: Sí, después de trabajar entre 60 y 100 horas a la semana (me dio por echar la cuenta de la semana pasada, 65 horas trabajadas restando desplazamientos (ya que no conduzco) y horas "muertas" como la de la comida o mientras esperamos a los artistas, más de 80 con desplazamiento y tiempo en el puesto de trabajo, más de 100 horas fuera de casa) me enerva leer según qué comentarios cargados de odio y desprecio, que repiten consignas como lo del chochoeme o similares junto con discursos de odio (si llevas velo no puedes ser española) y probablemente mis insultos merezcan el baneo, tampoco me sorprendería que me expulsaran o me apercibieran como otras veces.
Tranki, pringao, que yo no soy de reportar a nadie. Además, tú eres de los foreros que me gustan.
No es por malmeter, pero creo que te explotan. :lol:
Yo digo ChochoEme lo mismo que tú y el resto de tu rebaño emplea el manido "término intelectual" de "facha" y "nazi" para referirse a un partido democrático.
En cuanto al discurso de odio y desprecio, léete tus muchos comentarios, cargados de insultos graves por tu insatisfacción existencial, desgracia vital y mala vida errante. Se nota, por tu "sentido del humor", que te faltan muchas cosas. Espero y deseo que las encuentres pronto.
Un besito, mi amor.
Tengo 3 trabajos, es normal que eche muchas más horas que un "currito" normal, también gano más, principalmente en verano y es por eso que ahora no paro, en invierno el número de horas se reduce considerablemente y sigo ganando más que suficiente para vivir, ahorrar e invertir, me voy a meter en un proyecto importante y necesito ahorrar por eso ahora sacrifico salud y bienestar.
Espero que tu proyecto no sea emprendedor, porque emprender es de fachas. Además, un emprendedor no arriesga nada, según tu cabecita y a ti te gusta el riesgo. Y los deportes de riesgo como el minigolf y el curling.
Mocho escribió:el emprendimiento es un hecho viciado y repetir que es que hay que adorar al empresario por su riesgo (inexistente) es una estupidez.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 12 Ago 2022, 21:54

Susenko escribió:
Mocho escribió:
Susenko escribió: Tranki, pringao, que yo no soy de reportar a nadie. Además, tú eres de los foreros que me gustan.
No es por malmeter, pero creo que te explotan. :lol:
Yo digo ChochoEme lo mismo que tú y el resto de tu rebaño emplea el manido "término intelectual" de "facha" y "nazi" para referirse a un partido democrático.
En cuanto al discurso de odio y desprecio, léete tus muchos comentarios, cargados de insultos graves por tu insatisfacción existencial, desgracia vital y mala vida errante. Se nota, por tu "sentido del humor", que te faltan muchas cosas. Espero y deseo que las encuentres pronto.
Un besito, mi amor.
Tengo 3 trabajos, es normal que eche muchas más horas que un "currito" normal, también gano más, principalmente en verano y es por eso que ahora no paro, en invierno el número de horas se reduce considerablemente y sigo ganando más que suficiente para vivir, ahorrar e invertir, me voy a meter en un proyecto importante y necesito ahorrar por eso ahora sacrifico salud y bienestar.
Espero que tu proyecto no sea emprendedor, porque emprender es de fachas. Además, un emprendedor no arriesga nada, según tu cabecita y a ti te gusta el riesgo. Y los deportes de riesgo como el minigolf y el curling.
Mocho escribió:el emprendimiento es un hecho viciado y repetir que es que hay que adorar al empresario por su riesgo (inexistente) es una estupidez.
Que el emprendimiento sea un hecho viciado (por las diferencias de riesgo entre un empresario real y un autónomo) no lo hace ni malo ni facha. El emprendimiento en personas de poco capital (como yo) se hace con mucho cuidado (cuando se hace) y con un alto riesgo, por eso se hace poco, yo he tenido unas 5 oportunidades de negocio que cualquiera de mis jefes en estos años hubiera cogido, algunas estoy seguro de que hubieran fracasado (por eso no las cogí) otras me cogieron sin capacidad económica y otras simplemente no me cuadraban por el sector al que se dedicaban y me suponía desviarme de a dónde quiero llegar. Mi inversión fuerte se queda en unos 10mil euros a lo largo de 3 años (la mitad se está haciendo poco a poco en los últimos 5 meses aprovechando las bonanzas del verano), la de mis jefes supera los 100mil euros de golpe, yo no puedo llegar a esas cifras y por lo tanto no quiero competir en ese mercado, el emprendimiento no es simplemente tener una idea y ser listo o capaz, es también tener capital, por eso ese mundo es un mundo viciado y por eso mi gran esfuerzo no es el punto final, sino uno intermedio para llegar al puesto al que quiero y por supuesto que si en esta aventura contrato a personal desde luego que no espero que me adoren por haber tenido el dinero y la oportunidad.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 13 Ago 2022, 01:55

Mocho escribió:
Susenko escribió:
Mocho escribió: Tengo 3 trabajos, es normal que eche muchas más horas que un "currito" normal, también gano más, principalmente en verano y es por eso que ahora no paro, en invierno el número de horas se reduce considerablemente y sigo ganando más que suficiente para vivir, ahorrar e invertir, me voy a meter en un proyecto importante y necesito ahorrar por eso ahora sacrifico salud y bienestar.
Espero que tu proyecto no sea emprendedor, porque emprender es de fachas. Además, un emprendedor no arriesga nada, según tu cabecita y a ti te gusta el riesgo. Y los deportes de riesgo como el minigolf y el curling.
Mocho escribió:el emprendimiento es un hecho viciado y repetir que es que hay que adorar al empresario por su riesgo (inexistente) es una estupidez.
Que el emprendimiento sea un hecho viciado (por las diferencias de riesgo entre un empresario real y un autónomo) no lo hace ni malo ni facha. El emprendimiento en personas de poco capital (como yo) se hace con mucho cuidado (cuando se hace) y con un alto riesgo, por eso se hace poco, yo he tenido unas 5 oportunidades de negocio que cualquiera de mis jefes en estos años hubiera cogido, algunas estoy seguro de que hubieran fracasado (por eso no las cogí) otras me cogieron sin capacidad económica y otras simplemente no me cuadraban por el sector al que se dedicaban y me suponía desviarme de a dónde quiero llegar. Mi inversión fuerte se queda en unos 10mil euros a lo largo de 3 años (la mitad se está haciendo poco a poco en los últimos 5 meses aprovechando las bonanzas del verano), la de mis jefes supera los 100mil euros de golpe, yo no puedo llegar a esas cifras y por lo tanto no quiero competir en ese mercado, el emprendimiento no es simplemente tener una idea y ser listo o capaz, es también tener capital, por eso ese mundo es un mundo viciado y por eso mi gran esfuerzo no es el punto final, sino uno intermedio para llegar al puesto al que quiero y por supuesto que si en esta aventura contrato a personal desde luego que no espero que me adoren por haber tenido el dinero y la oportunidad.
Tienes que aclarar los conceptos para triunfar.

Todo empresario comienza siendo emprendedor, aunque no todo emprendedor acaba convirtiéndose en empresario.

El RIESGO es lo que diferencia a un EMPRENDEDOR/EMPRESARIO de un currito acomodao. Nada está asegurado.

Unos emprendedores tienen la suerte de contar con un capital semilla para iniciar su proyecto, por pertenecer a una clase social económicamente elevada, pero al menos lo intentan en lugar de tocarse los cohones todo el día de fiesta en fiesta y de yate en yate. Merecen un respeto que los que son como tú no entienden. Incluso muchos de ellos acaban contratando a trabajadores. Otros, a base de trabajo, como Amancio Ortega, empezaron de la nada, en una familia humilde y merecen mucho respeto, pero mucho.

Si consideras que las condiciones para emprender en España son muy difíciles, dirígete a quién tanto defiendes, a Mr. Falcon y su desgobierno, que no hacen nada por los emprendedores, salvo publicar decretos y normas que son humo, para simular que ayudan a los autónomos, pymes y emprendedores.

Los que no corren riesgos y a los que estáis haciendo millonarios es a Pedrote y a la Bego y a los Marqueses de Galapagar.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 13 Ago 2022, 02:01

Querida Irene y machitos "modernos" progre-sistas:

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 13 Ago 2022, 02:12

ECOANSIEDAD :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
¿Defendéis esto? ¿De verdad?

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 15 Ago 2022, 15:25

Susenko escribió:
Mocho escribió:
Susenko escribió:
Espero que tu proyecto no sea emprendedor, porque emprender es de fachas. Además, un emprendedor no arriesga nada, según tu cabecita y a ti te gusta el riesgo. Y los deportes de riesgo como el minigolf y el curling.
Que el emprendimiento sea un hecho viciado (por las diferencias de riesgo entre un empresario real y un autónomo) no lo hace ni malo ni facha. El emprendimiento en personas de poco capital (como yo) se hace con mucho cuidado (cuando se hace) y con un alto riesgo, por eso se hace poco, yo he tenido unas 5 oportunidades de negocio que cualquiera de mis jefes en estos años hubiera cogido, algunas estoy seguro de que hubieran fracasado (por eso no las cogí) otras me cogieron sin capacidad económica y otras simplemente no me cuadraban por el sector al que se dedicaban y me suponía desviarme de a dónde quiero llegar. Mi inversión fuerte se queda en unos 10mil euros a lo largo de 3 años (la mitad se está haciendo poco a poco en los últimos 5 meses aprovechando las bonanzas del verano), la de mis jefes supera los 100mil euros de golpe, yo no puedo llegar a esas cifras y por lo tanto no quiero competir en ese mercado, el emprendimiento no es simplemente tener una idea y ser listo o capaz, es también tener capital, por eso ese mundo es un mundo viciado y por eso mi gran esfuerzo no es el punto final, sino uno intermedio para llegar al puesto al que quiero y por supuesto que si en esta aventura contrato a personal desde luego que no espero que me adoren por haber tenido el dinero y la oportunidad.
Tienes que aclarar los conceptos para triunfar.

Todo empresario comienza siendo emprendedor, aunque no todo emprendedor acaba convirtiéndose en empresario.

El RIESGO es lo que diferencia a un EMPRENDEDOR/EMPRESARIO de un currito acomodao. Nada está asegurado.

Unos emprendedores tienen la suerte de contar con un capital semilla para iniciar su proyecto, por pertenecer a una clase social económicamente elevada, pero al menos lo intentan en lugar de tocarse los cohones todo el día de fiesta en fiesta y de yate en yate. Merecen un respeto que los que son como tú no entienden. Incluso muchos de ellos acaban contratando a trabajadores. Otros, a base de trabajo, como Amancio Ortega, empezaron de la nada, en una familia humilde y merecen mucho respeto, pero mucho.

Si consideras que las condiciones para emprender en España son muy difíciles, dirígete a quién tanto defiendes, a Mr. Falcon y su desgobierno, que no hacen nada por los emprendedores, salvo publicar decretos y normas que son humo, para simular que ayudan a los autónomos, pymes y emprendedores.

Los que no corren riesgos y a los que estáis haciendo millonarios es a Pedrote y a la Bego y a los Marqueses de Galapagar.
Pensaba que te había contestado, no es una cuestión de condiciones si no de imposibilidad de competir, si yo tengo la mejor idea del mundo (que no la tengo) no puedo competir con una persona con una idea similar (o peor) pero con una inversión de 20, 25 veces la mía, lo cuál hace que mis precios tengan que competir con los suyos muy por debajo e imposibilitando la prosperidad del proyecto, yo he visto bares regalar bebidas sólo para joder a los bares de la zona, he visto a gente montar empresas sólo para quitarle trabajo a otra que le cae mal el dueño, no es una cuestión de condiciones de España, es una cuestión de desigualdad social. Sobre intentarlo pudiendo tocarse los cojones, pues bueno, son caprichos en realidad no trabajo, cuando te da igual si algo funciona o no pues lo montas a lo loco, por eso fracasan tantos negocios porque les da igual que fracasen, no hay estudio de mercado ni nada detrás, sólo dinero.

Pero vaya, que es el hilo de feminismo, hazte uno lamiendo pollas emprendedoras y seguimos hablando allí.
ImagenImagen

Dimantes
Mensajes: 12795
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 15 Ago 2022, 15:31



Como anuncio es una memez, pero más turbio me parece el mensaje que deja por detrás. Esto no creo que lo apoyen ni las propias ovejas más enfervorizadas del rebaño.
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 15 Ago 2022, 16:30

Veo a los progre-sistas feminoides planchabragas que no comentan nada sobre la situación de las mujeres en Afganistán.

Los progres talibanes de aquí, tan buenos ellos, tan moralistas, tan éticos, tan pacifistas, tan todo, que se manifestaban contra la guerra (solo cuando participa EEUU ), contra el machismo, contra todo, ahora callan.

Ojo, si criticas el machismo talibán es por ISLAMOFOBIA y XENOFOBIA. La manada sevillana es muuuuucho peor que 100.000 talibanes juntos.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 16 Ago 2022, 01:41

Podemos y su “feminismo”: contrata a más hombres que mujeres.
El partido vuelve a suspender en paridad a pesar de sus reivindicaciones a las empresas.

En 2021, de sus 260 trabajadores solo 119 eran mujeres.
Sigue abusando de los contratos basura.

https://www.larazon.es/espana/20220815/ ... cy5yq.html

puroprepu78
Mensajes: 3
Registrado: 16 Ago 2022, 14:56

Re: A vueltas con el Feminismo

por puroprepu78 » 16 Ago 2022, 18:13

Una de las influencer más conocidas del sector terf de Charos o como ellas prefieren llamarse feministas radicales, ya van más allá y si eres bisexual es que quieres mantener el patriarcado, hazte bollera hermana y así tocamos a más.[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/202208 ... 3bf6b7.jpg[/IMG][IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/202208 ... 26a5cd.jpg[/IMG]

Enviado desde mi BISON mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:13