Fodechinchos
La vida al margen del deporte (la hay)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Fodechinchos

por corretger » 01 Ago 2022, 19:08

El holandés errante escribió:
corretger escribió: Aqui la luz es distinta y se funciona con otras pulsaciones, mi buen amigo madrileño armando me decia que era llegar aqui y bajarle la tensión

Eso tiene que ver con la forma de vida y comprendo que de vez en cuando sea sano salir de alli, especialmente con los calores
No te discuto que una forma más relajada le baje la tensión a Armando, pero eso tiene que ver con la altitud. Madrid está a entre 550 y 750 metros sobre el nivel del mar, y eso afecta a la tensión arterial.
Puede ser, puede ser que ademas ayude la altitud
Pero de eso hace ya tiempo y como dices iba más en el sentido de que aqui nos estresabamos menos


y en 5 minutos PODÍAS estar en el mar o en la montaña

Bueno, eso hace tiempo.... si no pillas el atasco de agosto a la playa, ahí huir 45 dias al año

El resto aun es un sitio donde tardas poco en perder la nocion del tiempo una vez pasas 3 dias, al menos antes de los dolores

Eso la ultima vez que me ha pasado ha sido en menorca en temporada baja, pero también esta petadita en verano

Cualquier sitio bonito una vez se masifica pierde el encanto

El otro dia vi en la tele la isla de Flores en las azores, 4000 habitantes... Pues ya estará petada de turistas europeos

Danitovic
Mensajes: 24347
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Fodechinchos

por Danitovic » 11 Ago 2022, 22:15

Imagen
Imagen

Madre mía, qué estercolero es Twitter :D
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Fodechinchos

por Susenko » 11 Ago 2022, 22:43

Me considero astur-madrileño y reconozco que los madrileños son una plaga, allá donde van.
Sobre todo, comprobado, los piojosos. Y las piojosas.
Ya sabéis.
Los fachas tenemos más pasta y educación, porque somos capitalistas y no hablamos al estilo: "Manolooooooooo, coge al niñoooooo, hostiaaaaaaaaaaaa, que se va a quemaaaaaaa con log egpetos". Y el Manolo, barrigón y con su gorra roja de CCOO, pallá que va, descalzo sobre la arena ardiente de la playa, le da un meneo al nene, hurta una sardina, se la mete en el bañador de flores de lis y se quema los güevos.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Fodechinchos

por Heidegger » 11 Ago 2022, 23:27

Al personal se le va la cabeza con lo de inventar bobadas en twitter. Nadie en su sano juicio se tragaría lo de la niña de 3 años con una pandereta. Es más, estoy incluso pensando que el mensaje es irónico. Yo qué sé.

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Fodechinchos

por El holandés errante » 12 Ago 2022, 08:41

Heidegger escribió:Al personal se le va la cabeza con lo de inventar bobadas en twitter. Nadie en su sano juicio se tragaría lo de la niña de 3 años con una pandereta. Es más, estoy incluso pensando que el mensaje es irónico. Yo qué sé.
Me jugaría unas cuncas de ribeiro que el mensaje de la niña de tres años es una respuesta sarcástica al otro que ha causado mucho revuelo, el del niño gritando a lo banderizo de los Stark: "Viva el norte!"

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46690
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Fodechinchos

por Iñigo » 12 Ago 2022, 09:11

Twitter es maravilloso. Maravilloso si no tienes cuenta y puedes ver la indigencia que campa en ocasiones por ahí.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Fodechinchos

por garba4ever » 12 Ago 2022, 14:56

Heidegger escribió:Al personal se le va la cabeza con lo de inventar bobadas en twitter. Nadie en su sano juicio se tragaría lo de la niña de 3 años con una pandereta. Es más, estoy incluso pensando que el mensaje es irónico. Yo qué sé.
El problema es que hay gente que solo ve lo que quiere ver, y darán este relato por veraz y lo discutirán como asunto preocupante en sus casas y bares.

Y se empieza así con 2 tweets graciositos pero esto se puede volver un problema serio muy pronto, véase Catalunya.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Fodechinchos

por Heidegger » 12 Ago 2022, 15:29

garba4ever escribió: El problema es que hay gente que solo ve lo que quiere ver, y darán este relato por veraz y lo discutirán como asunto preocupante en sus casas y bares.

Y se empieza así con 2 tweets graciositos pero esto se puede volver un problema serio muy pronto, véase Catalunya.
Evidentemente. Lo que yo me pregunto es qué mueve a una persona a soltar una mentira tan burda para conseguir, intuyo, que le hagan algo de casito.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Fodechinchos

por garba4ever » 12 Ago 2022, 15:33

Heidegger escribió:
garba4ever escribió: El problema es que hay gente que solo ve lo que quiere ver, y darán este relato por veraz y lo discutirán como asunto preocupante en sus casas y bares.

Y se empieza así con 2 tweets graciositos pero esto se puede volver un problema serio muy pronto, véase Catalunya.
Evidentemente. Lo que yo me pregunto es qué mueve a una persona a soltar una mentira tan burda para conseguir, intuyo, que le hagan algo de casito.
Tienes varios ejemplos en este foro. El psicoanálisis NO te sorprenderá :D
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Fodechinchos

por meej » 13 Ago 2022, 00:08

Hoy me he encontrado en la playa con un especimen curioso. Se ha pasado todo el rato que hemos coincidido en el agua, que pueden haber sido perfectamente veinte minutos, opinando de la calidad de la experiencia. Que si le gusta el agua un poco más fría, que en la playa que estuvieron el otro día se veía el fondo y aquí estaba un poco turbio, y lo mejor de todo: que el agua estaba demasiado salada para su gusto. No es broma, decía que al entrar le habían escocido los ojos y que eso el otro día no le había pasado.

No tenía ni idea de que existían los gourmets de playas.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Fodechinchos

por Diniah » 13 Ago 2022, 00:24

Gracias, que ya he hecho la imagen. :D Mañana le dices que ponga el flotador de pato mirando hacia arriba. Existen gentes para todo.

Por cierto, que no haya una peli que no acabe llorando los mocos. Esto va a tener que ser una condenación o algo.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Fodechinchos

por corretger » 13 Ago 2022, 02:32

meej escribió:Hoy me he encontrado en la playa con un especimen curioso. Se ha pasado todo el rato que hemos coincidido en el agua, que pueden haber sido perfectamente veinte minutos, opinando de la calidad de la experiencia. Que si le gusta el agua un poco más fría, que en la playa que estuvieron el otro día se veía el fondo y aquí estaba un poco turbio, y lo mejor de todo: que el agua estaba demasiado salada para su gusto. No es broma, decía que al entrar le habían escocido los ojos y que eso el otro día no le había pasado.

No tenía ni idea de que existían los gourmets de playas.
Para mi que el dia anterior estuvo en la piscina del hotel

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Fodechinchos

por garba4ever » 13 Ago 2022, 02:53

meej escribió:Hoy me he encontrado en la playa con un especimen curioso. Se ha pasado todo el rato que hemos coincidido en el agua, que pueden haber sido perfectamente veinte minutos, opinando de la calidad de la experiencia. Que si le gusta el agua un poco más fría, que en la playa que estuvieron el otro día se veía el fondo y aquí estaba un poco turbio, y lo mejor de todo: que el agua estaba demasiado salada para su gusto. No es broma, decía que al entrar le habían escocido los ojos y que eso el otro día no le había pasado.

No tenía ni idea de que existían los gourmets de playas.
Salty people.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Fodechinchos

por whitecrow » 14 Ago 2022, 11:32

corretger escribió:
meej escribió:Hoy me he encontrado en la playa con un especimen curioso. Se ha pasado todo el rato que hemos coincidido en el agua, que pueden haber sido perfectamente veinte minutos, opinando de la calidad de la experiencia. Que si le gusta el agua un poco más fría, que en la playa que estuvieron el otro día se veía el fondo y aquí estaba un poco turbio, y lo mejor de todo: que el agua estaba demasiado salada para su gusto. No es broma, decía que al entrar le habían escocido los ojos y que eso el otro día no le había pasado.

No tenía ni idea de que existían los gourmets de playas.
Para mi que el dia anterior estuvo en la piscina del hotel
supongo que le habrá puesto nota negativa ál agua de la playa en tripadvisor
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Fodechinchos

por El holandés errante » 16 Ago 2022, 08:55

meej escribió:Hoy me he encontrado en la playa con un especimen curioso. Se ha pasado todo el rato que hemos coincidido en el agua, que pueden haber sido perfectamente veinte minutos, opinando de la calidad de la experiencia. Que si le gusta el agua un poco más fría, que en la playa que estuvieron el otro día se veía el fondo y aquí estaba un poco turbio, y lo mejor de todo: que el agua estaba demasiado salada para su gusto. No es broma, decía que al entrar le habían escocido los ojos y que eso el otro día no le había pasado.

No tenía ni idea de que existían los gourmets de playas.
Te hizo una cata de la playa, gratis, y tú quejándote.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Fodechinchos

por meej » 16 Ago 2022, 12:34

Estoy convencido de que si le hubiera picado una medusa (en Cádiz de momento no hay, pero la semana pasada en Sabinillas sí) se estaría quejando del retrogusto.

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Fodechinchos

por elmascrack » 18 Ago 2022, 02:02

El hierro escribió:Yo es que todos los gallegos que conozco veranean en Galicia. Los madrileños podríais veranear también en Madrid. Repartirse por la sierra, El Retiro y Aranjuez. Esto solo es una idea, que cada uno lo que quiera, y además, que todos los que conozco lo hacen fuera.

Cuando erais Castilla la Nueva podríais haber llegado. ¿Cuánto pueden estar Albacete o Cuenca del Mediterráneo? Habríais puesto un super trampolín y a ver quién llegaba.

Las gaviotas las traíais en cajas.
Es que en España hay mucho madrileño, más de 3 millones en la ciudad y más de 6 en la comunidad. Y muchos de ellos son de fuera de Madrid, aunque vivan allí, y sino su familia más cercana. Porque, a una persona que es nacida fuera de Madrid, que se ha criado y crecido fuera de Madrid y, después de casi 30 años, por cosas de la vida acaba trabajando y viviendo en Madrid, incluso formando allí familia, ¿se considera madrileño cuando va de turismo por los distintos lugares de España o no?

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Fodechinchos

por elmascrack » 18 Ago 2022, 02:06

corretger escribió:
El holandés errante escribió:
corretger escribió: Aqui la luz es distinta y se funciona con otras pulsaciones, mi buen amigo madrileño armando me decia que era llegar aqui y bajarle la tensión

Eso tiene que ver con la forma de vida y comprendo que de vez en cuando sea sano salir de alli, especialmente con los calores
No te discuto que una forma más relajada le baje la tensión a Armando, pero eso tiene que ver con la altitud. Madrid está a entre 550 y 750 metros sobre el nivel del mar, y eso afecta a la tensión arterial.
Puede ser, puede ser que ademas ayude la altitud
Pero de eso hace ya tiempo y como dices iba más en el sentido de que aqui nos estresabamos menos


y en 5 minutos PODÍAS estar en el mar o en la montaña

Bueno, eso hace tiempo.... si no pillas el atasco de agosto a la playa, ahí huir 45 dias al año

El resto aun es un sitio donde tardas poco en perder la nocion del tiempo una vez pasas 3 dias, al menos antes de los dolores

Eso la ultima vez que me ha pasado ha sido en menorca en temporada baja, pero también esta petadita en verano

Cualquier sitio bonito una vez se masifica pierde el encanto

El otro dia vi en la tele la isla de Flores en las azores, 4000 habitantes... Pues ya estará petada de turistas europeos
Puede ser no, es que es. Hay gente que es más sensible y le afecta la tensión según la altitud. A mi no me pasa, pero sí que conozco a gente que cuando está en zonas con altitudes más bajas, no ya los cero de la costa, sino también en sitios sobre los 200, la tensión les baja más que en otras zonas con altitudes más elevadas. Hasta tal punto que en sitios con mayores altitudes pueden pasarse el día sin tomar café o con uno sólo al día y que en la costa tienen que tomarse más cafés para que les suba la tensión.

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Fodechinchos

por elmascrack » 18 Ago 2022, 02:18

El hierro escribió:Ya, que iba en serio. Perdón. :D

Bueno, pues aquí in The Basque Country ocurre cosa parecida con los de Bilbao cuando a otros lugares. Imagino cada sitio hace sus madrileños y bilbaínos.

Mal el prepotente viaja fuera, y que entre otras queja que como en su estupendo pueblo no se come, como el paisano que hace todos los prejuicios y miedos.

Entre esas dos esquinas yo entiendo que existen cienes y miles de gamas.
Es que con esto de la prepotencia, aunque en parte es así, hay mucho prejuicio, no sólo con los madrileños, sino con todo el de la ciudad importante.

El otro día me pasó una situación de esta de prejuicios, iba por la autovía en el carril de la izquierda adelantando a un camión, a unos 120 raspados y detrás se me puso un "chulito" con su SUV pisando los talones y marcando con el intermitente a la izquierda en plan, venga quita de en medio que el carril de la izquierda es para los que queremos ir a 140 o más. Que si estaba adelantando a un camión ya ves cómo me iba a quitar de en medio y tampoco tenía por qué acelerar más. En ese momento pensé, hay va un madrileño prepotente chulito, antes ciudadanista y ahora ayusita o voxero. Y la sorpresa fue que cuando pasé al carril de la derecha tras adelantar al camión y me adelantó, el coche tenía matrícula de Francia.

El holandés errante
Mensajes: 5464
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Fodechinchos

por El holandés errante » 18 Ago 2022, 08:13

elmascrack escribió:
El hierro escribió:Ya, que iba en serio. Perdón. :D

Bueno, pues aquí in The Basque Country ocurre cosa parecida con los de Bilbao cuando a otros lugares. Imagino cada sitio hace sus madrileños y bilbaínos.

Mal el prepotente viaja fuera, y que entre otras queja que como en su estupendo pueblo no se come, como el paisano que hace todos los prejuicios y miedos.

Entre esas dos esquinas yo entiendo que existen cienes y miles de gamas.
Es que con esto de la prepotencia, aunque en parte es así, hay mucho prejuicio, no sólo con los madrileños, sino con todo el de la ciudad importante.

El otro día me pasó una situación de esta de prejuicios, iba por la autovía en el carril de la izquierda adelantando a un camión, a unos 120 raspados y detrás se me puso un "chulito" con su SUV pisando los talones y marcando con el intermitente a la izquierda en plan, venga quita de en medio que el carril de la izquierda es para los que queremos ir a 140 o más. Que si estaba adelantando a un camión ya ves cómo me iba a quitar de en medio y tampoco tenía por qué acelerar más. En ese momento pensé, hay va un madrileño prepotente chulito, antes ciudadanista y ahora ayusita o voxero. Y la sorpresa fue que cuando pasé al carril de la derecha tras adelantar al camión y me adelantó, el coche tenía matrícula de Francia.
Sería parisien.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:24