A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 16 Ago 2022, 18:15

Dimantes escribió:

Como anuncio es una memez, pero más turbio me parece el mensaje que deja por detrás. Esto no creo que lo apoyen ni las propias ovejas más enfervorizadas del rebaño.
A qué te refieres?
ImagenImagen

Dimantes
Mensajes: 12769
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 16 Ago 2022, 20:23

Mocho escribió:
Dimantes escribió:

Como anuncio es una memez, pero más turbio me parece el mensaje que deja por detrás. Esto no creo que lo apoyen ni las propias ovejas más enfervorizadas del rebaño.
A qué te refieres?
Me da la sensación que abre la puerta a denunciar cosas que pasaron décadas atrás, o malinterpretar a propósito cosas de lo más cotidianas (¿en serio agarrarle las muñecas a una cría para que no se ahogue al enseñarle a nadar es violación?) buscando crear psicosis femenina, parecido a lo de los pinchazos. En suma, crear miedo como forma de negocio y justificación de ser del ministerio en cuestión.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: A vueltas con el Feminismo

por RED RONIN » 16 Ago 2022, 21:57

Dimantes escribió:
Mocho escribió:
Dimantes escribió:

Como anuncio es una memez, pero más turbio me parece el mensaje que deja por detrás. Esto no creo que lo apoyen ni las propias ovejas más enfervorizadas del rebaño.
A qué te refieres?
Me da la sensación que abre la puerta a denunciar cosas que pasaron décadas atrás, o malinterpretar a propósito cosas de lo más cotidianas (¿en serio agarrarle las muñecas a una cría para que no se ahogue al enseñarle a nadar es violación?) buscando crear psicosis femenina, parecido a lo de los pinchazos. En suma, crear miedo como forma de negocio y justificación de ser del ministerio en cuestión.
Supongo que el mensaje se quiere transmitir de manera elíptica y sobreentendida.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2101
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 16 Ago 2022, 23:09

El anuncio en sí a mí también me parece una cosa bastante oscura y fallida.

De hecho, cuando lo vi la primera vez igual pensé que era otra cagada una vaca. Vamos, como esos que se les ocurre echar a la DGT.

Esa publicidad la veo como si Lou Reed con una turuta del carnaval. Parecido y primera imagen, pero miles más veces obsceno. No sé. Seguramente seré yo que hago una sensibilidad exquisita.

Acabar, repito por millonésima vez que sigo creyendo, y que eso no quita sea necesaria la razón de hacer feminista.

Siempre y sin descanso trabajar la cosa machista que hace sus diferentes maneras, pero asunto tan serio, necesario y real pienso merece afrontarlo otras sensibilidades.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2101
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 17 Ago 2022, 18:16

Me ha salido un buen puerro ese último que he escrito. Reconozco una gran castaña. Nada, que perdonen ustedes, y que si puedo evitar no volverá a repetirse en lo que me acuerde o aguante.

Este post arriba, en cambio, es estupendamente todo.



La verdad que ni idea quiénes eran las del vermut, pero sí, sí que han perpetrado una puñeta muy fea. Gracias, porque así ya estoy sobre aviso y si un día les ocurre hacerme un Tinder, las río yo antes.

Interesantísimo, pero todas maneras esto no pienso yo tenga mucho ver con lo feminismo. Yo metía esto en cualquier otro hilo, que hay muchos y muy buenos.
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13569
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 17 Ago 2022, 18:52

De los cursos para llevarte a mujeres al sobre en la feria de Málaga no comentan nada mis amigos prepucianos? No sé si estáis a tiempo de apuntaros porque las malvadas feminazis de UP querían que se cancelara, pero algún apunte online debe haber.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 17 Ago 2022, 21:38

Menudo pollo mental tengo para lograr el título de PROGRESISTA
Esto me está resultando muy difícil.

Arabía Saudí condena a 34 años de cárcel a una mujer por usar Twitter.
Se cree que es la sentencia de prisión más larga jamás dictada contra un activista.
Los cargos son por seguir y retuitear publicaciones a favor de la libertad y derechos de las mujeres.

https://www.eleconomista.es/tecnologia/ ... tter-.html

Si critico la decisión de la justicia saudí, lo mismo me achacan ISLAMOFOBIA.
Si la acepto y considero que son sus costumbres me integrarán en el grupo MACHISTA.

Ayudadme, camaradas, po favó!!!!!!!

Por cierto, feministas, hay pocos en este foro, eh? Que no he visto críticas. Quizás las haya, pero yo no las he visto.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2101
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 17 Ago 2022, 22:01

No me levantes más el polvo, que luego primero no me vienes a fregar, y ahora las rumbas te chivan todas las informaciones de la casa a los espías.

Imagino las pantallas. Eso es un gato, y este otro las pelusas hacen choque con una colección de VHS’s. ¿Ver qué ofrecemos cada uno? Fácil. Más gatos a este y baldas a su altura al otro.

Me jodas, Susenkorro.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2101
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 17 Ago 2022, 23:38

Esto del anunciazo lo habéis podido pegar repe? Más da, pero sí, yo sí que estoy más que preparado para los estudios de campo. Llamarme.

Ya tengo compradas las indumentarias reglamentarias que necesitaríamos. Más o menos para dos, y de las telas rascan menos, pero oficiales.

Puedo creer la ilusión que me hace.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5097
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 18 Ago 2022, 00:20

Un agurrimiento todo esto ¿Dónde puede caer el río Cuervo? Yo te pego una cosa aquí, que menos ver qué, pero mucho más díver.

Mirálo, afrútalo, y me hablas qué parece luego, pajáro. Merécelo. Es cosa más natural.

Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 18 Ago 2022, 01:11

garba4ever escribió:De los cursos para llevarte a mujeres al sobre en la feria de Málaga no comentan nada mis amigos prepucianos? No sé si estáis a tiempo de apuntaros porque las malvadas feminazis de UP querían que se cancelara, pero algún apunte online debe haber.
Yo ya lo publiqué el 13 de agosto. pero estarías masturbándote en el trastero.
Firmado: un prepuciano*.

Prepucio: lo que está ubicado delante del pucio.
Susenko escribió:Cuando se estira demasiado la goma del falso feminismo se acaba generando eso de que "una persona encuentra su destino en el camino que tomó para evitarlo".
Gracias, Sra. Marquesa.

Málaga estrena un “campamento machista” para "llevarse a mujeres a casa"
https://www.elplural.com/autonomias/mal ... _295626102

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 18 Ago 2022, 03:01


Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 18 Ago 2022, 04:44

Triple crimen de Valladolid: entre la violencia de género y la venta de droga
La calificación es lo de menos. O no. Para un Ministerio que no quiero nombrar es preferible que se considere "de género".

El presunto, un marroquí llamado Aziz, es una "persona excelente, muy educado y siempre muy políticamente correcto, muy europeo de actitud", afirmó una vecina. Una de las muertas es Eva María, churri del marroquí.
Según los vecinos, el piso hoy precintado recibía continuas visitas de "gente con mala pinta, con aspecto de drogadictos", y que veían a Eva María lanzar por la ventana "papelitos envueltos" que otras personas recogían en la calle.

https://www.elmundo.es/espana/2022/08/1 ... b45b5.html

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 18 Ago 2022, 04:57

:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Recordando el motivo por el que la gente ya está hasta los güevos de feminoides y planchabragas.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13569
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 18 Ago 2022, 05:41

Susenko escribió:
garba4ever escribió:De los cursos para llevarte a mujeres al sobre en la feria de Málaga no comentan nada mis amigos prepucianos? No sé si estáis a tiempo de apuntaros porque las malvadas feminazis de UP querían que se cancelara, pero algún apunte online debe haber.
Yo ya lo publiqué el 13 de agosto. pero estarías masturbándote en el trastero.
Firmado: un prepuciano*.

Prepucio: lo que está ubicado delante del pucio.
Susenko escribió:Cuando se estira demasiado la goma del falso feminismo se acaba generando eso de que "una persona encuentra su destino en el camino que tomó para evitarlo".
Gracias, Sra. Marquesa.

Málaga estrena un “campamento machista” para "llevarse a mujeres a casa"
https://www.elplural.com/autonomias/mal ... _295626102
No me ha gustado esta actitud, camarada.

Aviso y cordial saludo.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5097
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 18 Ago 2022, 09:37

:D

Mis postes ya son estúpidos por instinto y en esencia. Vienen de naturaleza, pero si me borráis a lo que hacen referencia, ya no te cuento.

Son el gran despropósito.
Imagen

juanbp
Mensajes: 1568
Registrado: 24 Ene 2022, 21:09

Re: A vueltas con el Feminismo

por juanbp » 18 Ago 2022, 14:35

Dimantes escribió:

Como anuncio es una memez, pero más turbio me parece el mensaje que deja por detrás. Esto no creo que lo apoyen ni las propias ovejas más enfervorizadas del rebaño.

Te equivocas en lo último.

Me quedo de este esperpento, con uno de los comentarios:

Imagen
"El todo es mente, el universo es mental".

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: A vueltas con el Feminismo

por Mocho » 18 Ago 2022, 14:45

Dimantes escribió:
Mocho escribió:
Dimantes escribió:

Como anuncio es una memez, pero más turbio me parece el mensaje que deja por detrás. Esto no creo que lo apoyen ni las propias ovejas más enfervorizadas del rebaño.
A qué te refieres?
Me da la sensación que abre la puerta a denunciar cosas que pasaron décadas atrás, o malinterpretar a propósito cosas de lo más cotidianas (¿en serio agarrarle las muñecas a una cría para que no se ahogue al enseñarle a nadar es violación?) buscando crear psicosis femenina, parecido a lo de los pinchazos. En suma, crear miedo como forma de negocio y justificación de ser del ministerio en cuestión.
Hombre, yo entiendo que no habla de las muñecas si no del culo y no de sujetar sino de agarrar con fuerza, vaya, me parece bastante obvio. Sobre denunciar cosas del pasado para evitar que sigan pasando o al menos no relativizarlo, aunque no vaya ligado a denuncia me parece importante, sobre todo referido a casos familiares que son los que menos se denuncian y en todos los estudios suponen un porcentaje relevante de los casos (entre 1/5 y un 1/3 siempre he visto yo en dichos estudios). El anuncio podrá ser más o menos acertado (a mí me parece bastante flojete y vago), pero el objetivo es claro, que los casos entre familiares también son denunciables vaya.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13569
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 19 Ago 2022, 04:13

Otra vida de un hombre inocente que arruina Irene Montero :((
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 19 Ago 2022, 16:16

Le primere menestre de Finlandia, país ultra progre-sista, resulta que no puede salir a divertirse por ahí con sus colegas, ni bailar ni nada.
Fineses raritos, machirulos, ultraconservadores,...

Si llegan a ver aquella actuación de Mr. Falcon bailando con el intelectual albondiguilla, les explota el cerebro. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:42