A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 26 Nov 2022, 17:39

No había leído lo de Pablo Motos...
“El Ministerio de Igualdad miente, vamos a ver todas las veces que he preguntado a hombres cosas parecidas”. El programa emitió entonces una pieza recopilando todas las veces que Pablo Motos preguntó a hombres sobre cuestiones similares. Sergio Dalma, Maluma, Miguel Ángel Silvestre o Pablo Chiapella fueron algunos de los rostros que aparecieron en el vídeo.

https://www.elespanol.com/social/202211 ... 969_0.html

Y luego se entera uno de que la Pataky había ido al programa a publicitar ropa interior...

Mal va el Ministerio si tiene que manipular las situaciones a las que alude para transmitir su mensaje. Es totalmente contraproducente y de una ingenuidad que tus adversarios políticos y, lo que es peor, los votantes, no te van a querer perdonar.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17086
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: A vueltas con el Feminismo

por gohar » 26 Nov 2022, 17:55

En realidad son sus compañeros periodistas de diarios digitales quienes han visto en Pablo Motos la figura del baboso presentador del video del Ministerio.

:roll: :roll:

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 26 Nov 2022, 18:02

gohar escribió:En realidad son sus compañeros periodistas de diarios digitales quienes han visto en Pablo Motos la figura del baboso presentador del video del Ministerio.

:roll: :roll:
Eso no quita que el vídeo del Ministerio esté manipulando.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17086
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: A vueltas con el Feminismo

por gohar » 26 Nov 2022, 18:05

Pete_Townshend escribió:
gohar escribió:En realidad son sus compañeros periodistas de diarios digitales quienes han visto en Pablo Motos la figura del baboso presentador del video del Ministerio.

:roll: :roll:
Eso no quita que el vídeo del Ministerio esté manipulando.
Crees que el video hace referencia a Pablo Motos? Por que?

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 26 Nov 2022, 18:16

gohar escribió:
Pete_Townshend escribió:
gohar escribió:En realidad son sus compañeros periodistas de diarios digitales quienes han visto en Pablo Motos la figura del baboso presentador del video del Ministerio.

:roll: :roll:
Eso no quita que el vídeo del Ministerio esté manipulando.
Crees que el video hace referencia a Pablo Motos? Por que?
Vamos gohar, a otro perro con ese hueso.

Si saliese un vídeo en la que una actriz que hace de ministra hiciese unas declaraciones parecidas a las que ha hecho Irene Montero sobre los niños y las relaciones sexuales, de tal manera que, manipulación mediante, se la hiciese quedar mal, la gente haría la asociación pertinente.

La alternativa que propones ¿cuál es? ¿Que el vídeo del Ministerio es 100% ficción y que no existe ninguna referencia en el mundo real?

Pablo Motos se da por aludido porque hay elementos suficientes en común entre el vídeo y la entrevista a la Pataky para que se dé por aludido. Eso no quita que la adulteración sea más que evidente.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 26 Nov 2022, 19:00

JoMeSa escribió:
garba4ever escribió:Llevo unos días sin leer el hilo y tras haber leído las últimas páginas no sé ni qué decir. Lo del presentador sobón y el streamer del amigo crack de los zumitos quedaría en anécdota si algunos mensajes de este hilo tuvieran repercusión y sus autores fueran figuras públicas.

Igual por eso alguno está tan nervioso últimamente.
Tranquilo que según la chupipandi tú también podrías ser un agresor sexual.

Pero no te pongas nervioso.
Yo estoy muy tranquilo, aquí los que han perdido los papeles son otros.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17086
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: A vueltas con el Feminismo

por gohar » 26 Nov 2022, 19:02

Entonces te parece que el baboso del video es Pablo Motos, al igual que a los perodistas de varios medios digitales que en el primero que han pensado tras ver el video es en el presentador del Hormiguero, del cual por cierto hay un bonito video que su productora quiere retirar de tuiter y youtube con los mejores momentos de Pablo , que no todo se ciñe a Elsa Pataky como te empeñas en remarcar.

Este:
Por cierto el video de marras del Ministerio no ha costado 1 millon de euros como afirman las grandes mentes de los medios audiovisuales Pablo Motos y el personaje llamado el Xokas.

A Charlize Theron tambien le gustó mucho la entrevista que le hicieron en el Hormiguero.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 26 Nov 2022, 19:17

gohar escribió:Entonces te parece que el baboso del video es Pablo Motos, al igual que a los perodistas de varios medios digitales que en el primero que han pensado tras ver el video es en el presentador del Hormiguero, del cual por cierto hay un bonito video que su productora quiere retirar de tuiter y youtube con los mejores momentos de Pablo , que no todo se ciñe a Elsa Pataky como te empeñas en remarcar.

Este:
Por cierto el video de marras del Ministerio no ha costado 1 millon de euros como afirman las grandes mentes de los medios audiovisuales Pablo Motos y el personaje llamado el Xokas.
¿Y dónde he dicho yo que TODO se ciñe a Elsa Pataky? ¿ahora soy un todólogo y analizo El Todo en unos pocos posts? ¿Dónde sale la palabra "todo" en mi mis mensajes anteriores?

Yo me he limitado a hablar del vídeo del Ministerio donde hay una referencia clara a esa entrevista a la Pataky:
Hay que remontarse al 10 de noviembre de 2016 para encontrarse la visita de la actriz, cuya entrevista parecer ser la referencia tomada por el ministerio de Irene Montero. En un momento dado de la misma, Motos le lanza casi palabra por palabra la misma cuestión que la del presentador del spot: "Perdona, no es una pregunta íntima, es periodística: ¿tú, cuando duermes, la ropa interior es sexy o cómoda?".
Si luego quieres discutir sobre cosas que no he dicho me parece bien, pero no me metas a mí en tus movidas. Está muy feo eso.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17086
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: A vueltas con el Feminismo

por gohar » 26 Nov 2022, 19:27

A no ser que quieras que te leamos la mente si solo hablas del video de Elsa Pataky entiendo que solo te refieres al video de Elsa PAtaky. Así que yo diría que estabas ciñiendo a la entrevista de Elsa Pataky. No hablas de ningun video mas de Pablo Motos.

No tranquilo a mi que critiques el video del Ministerio tratando de darle una explicación para ti coherente a las palabras de el Xokas (esto sí has hecho,no?) y hacer lo mismo con Pablo Motos y Elsa Pataky me parece fantástico.

Claro que luego salen otras cosillas de Pablo y ya echamos balones fuera. Tambien me parece fantastico no te creas.

Que cada uno tiene sus gustos eso ya nos ha quedado claro. :D
"Perdona, no es una pregunta íntima, es periodística: ¿tú, cuando duermes, la ropa interior es sexy o cómoda?".
Supongo que has visto el video del que hablas. Que te parece el tonito que usa al hacer esta pregunta? Que a mi me parece una pregunta de mierda sea cual sea el programa/entrevistada/ motivo es ya cosa mia.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 26 Nov 2022, 19:58

gohar escribió:A no ser que quieras que te leamos la mente si solo hablas del video de Elsa Pataky entiendo que solo te refieres al video de Elsa PAtaky. Así que yo diría que estabas ciñiendo a la entrevista de Elsa Pataky. No hablas de ningun video mas de Pablo Motos.


No tranquilo a mi que critiques el video del Ministerio tratando de darle una explicación para ti coherente a las palabras de el Xokas (esto sí has hecho,no?) y hacer lo mismo con Pablo Motos y Elsa Pataky me parece fantástico.

Claro que luego salen otras cosillas de Pablo y ya echamos balones fuera. Tambien me parece fantastico no te creas.

Que cada uno tiene sus gustos eso ya nos ha quedado claro. :D
Existe una diferencia fundamental entre referirme a algo y asegurar que TODO (la cuestión principal y todos los debates que se puedan derivar) se ciñe a algo. No hace falta leer la mente de nadie para entender esa diferencia. Tú has tergiversado de manera muy fea ahí con esa frase y te pediría que no lo hicieses más.

Si hago referencia al vídeo de la Pataky es porque el vídeo del Ministerio, que es el punto de partida, y la entrevista a la Pataky tienen en común una pregunta casi idéntica palabra por palabra. Eso no implica, por ejemplo, que yo asegure que todo comportamiento de Motos, que transciende a la manipulación del vídeo del Ministerio, se ciña a su proceder en esa entrevista.

Por no escapar de tu tercer párrafo, me parece una **** mierda el comportamiento de Motos en ese vídeo que has compartido, individuo que no me gusta y cuyo programa, que tampoco me gusta, no veo.

Nada de lo anterior implica, sin embargo, que el vídeo del Ministerio no manipule y que a mi entender sea contraproducente. ¿Quieres ridiculizar a Motos? Copia situaciones del otro vídeo que has colgado y así no te acusarán de usarlos fuera de contexto como ha sucedido con la Pataky.

Y lo del "nos ha quedado claro" ¿es plural mayestático o es que sois unos cuantos escribiendo desde la cuenta? Si me lo puedes aclarar sabré referirme a mi interlocutor con mayor propiedad a partir de ahora.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17086
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: A vueltas con el Feminismo

por gohar » 26 Nov 2022, 20:07

Sin problema. La proxima que hagas solo referencia a un video en particular no daré por sentado que te estas ciñendo a un video en particular.

Nos ha quedado claro. Plural mayestático.

;)

Transcribir una pregunta de un video sin comentar el tono con que el que realiza el tergiversar? No lo se, pregunto.

De todas formas me he cansado del tema.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 26 Nov 2022, 20:15

gohar escribió:Sin problema. La proxima que hagas solo referencia a un video en particular no daré por sentado que te estas ciñendo a un video en particular.

Nos ha quedado claro. Plural mayestático.

;)
Gracias por la aclaración.
gohar escribió: que no todo se ciñe a Elsa Pataky como te empeñas en remarcar.
Otro día daremos una clase básica de la diferencia entre

"Una persona se refiere a algo".

"Una persona se empeña en remarcar que todo se ciñe a algo".

Pero no hoy, hoy os veo espeso ;)

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17086
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: A vueltas con el Feminismo

por gohar » 26 Nov 2022, 20:33

Sí, estoy espeso. Tener que explicar unos conceptos basicos de comportamiento hacia las mujeres agota a cualquiera. No me refiero a ti.

Saludos.

Dimantes
Mensajes: 12819
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: A vueltas con el Feminismo

por Dimantes » 26 Nov 2022, 20:53

ministryOFsound escribió:Bueno ya sabemos que para los que en el foro tienen tanto miedo de la violencia a la mujer y el machismo, que Pablo Motos haga cosas parecidas con hombres y mujeres a pesar de ser hetero, es machismo. Por aclarar los miedos y listones de cada uno y las encuestas de que la mitad de mujeres han sufrido algún tipo de violencia. Eso sí luego a proteger a la niña y responder al compa con que no llore porque creo que los hombres no deben llorar y así en mi cabeza suena que va a doler.
Para personajes misándricos como la tal Carla Galeote (creo que no me pierdo nada sin Twitter) todo lo que le parezca es machismo. Así por supuesto que todo es agresión megamachista, desde las situaciones graves de verdad hasta las tonterías más insustanciales. El Ministerio de la Desigualdad opta por este camino troll y paródico para justificar su existencia y el dinero con el que riega a decenas de miles de personas, partidos políticos y asociaciones varias.
Imagen

JoMeSa
Mensajes: 1586
Registrado: 05 Sep 2017, 12:32

Re: A vueltas con el Feminismo

por JoMeSa » 26 Nov 2022, 22:03

Pete_Townshend escribió:
gohar escribió:Entonces te parece que el baboso del video es Pablo Motos, al igual que a los perodistas de varios medios digitales que en el primero que han pensado tras ver el video es en el presentador del Hormiguero, del cual por cierto hay un bonito video que su productora quiere retirar de tuiter y youtube con los mejores momentos de Pablo , que no todo se ciñe a Elsa Pataky como te empeñas en remarcar.

Este:
Por cierto el video de marras del Ministerio no ha costado 1 millon de euros como afirman las grandes mentes de los medios audiovisuales Pablo Motos y el personaje llamado el Xokas.
¿Y dónde he dicho yo que TODO se ciñe a Elsa Pataky? ¿ahora soy un todólogo y analizo El Todo en unos pocos posts? ¿Dónde sale la palabra "todo" en mi mis mensajes anteriores?

Yo me he limitado a hablar del vídeo del Ministerio donde hay una referencia clara a esa entrevista a la Pataky:
Hay que remontarse al 10 de noviembre de 2016 para encontrarse la visita de la actriz, cuya entrevista parecer ser la referencia tomada por el ministerio de Irene Montero. En un momento dado de la misma, Motos le lanza casi palabra por palabra la misma cuestión que la del presentador del spot: "Perdona, no es una pregunta íntima, es periodística: ¿tú, cuando duermes, la ropa interior es sexy o cómoda?".
Si luego quieres discutir sobre cosas que no he dicho me parece bien, pero no me metas a mí en tus movidas. Está muy feo eso.
Es su modo de proceder.

Con el aplauso de los amigos.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 26 Nov 2022, 22:12

No sé si lo habéis contado antes, y es que ni me he molestado, pero ayer fue el día contra la violencia hacia la mujer. Si eso perdón.

¿Por qué las nuevas generaciones son tan contrarias a todo movimiento feminista? Chavales de 8, 12 y 18 años. El otro día hablando con una casi medio follamiga de treinta y pocos me contaba que también los de su edad.

Pablo Motos? Hala, PJ Harvey. Para que no se diga yo no engancho super vídeos.



Pienso que vamos mal mientras los que nos sentimos feministas, y que somos ya de un tamaño en la vida, y que creemos en esa causa desde la razón, y también de la entraña, no hagamos una reflexión del copón.

Las Ana Rosas y los Jorge Javieres no pueden hacer menos, y es que el mensaje no puede ser lanzada al mar en la peor de las botellas.

Yo es que ya malpienso si no es lo que trazan.
Imagen

JoMeSa
Mensajes: 1586
Registrado: 05 Sep 2017, 12:32

Re: A vueltas con el Feminismo

por JoMeSa » 26 Nov 2022, 22:16

garba4ever escribió:
JoMeSa escribió:
garba4ever escribió:Llevo unos días sin leer el hilo y tras haber leído las últimas páginas no sé ni qué decir. Lo del presentador sobón y el streamer del amigo crack de los zumitos quedaría en anécdota si algunos mensajes de este hilo tuvieran repercusión y sus autores fueran figuras públicas.

Igual por eso alguno está tan nervioso últimamente.
Tranquilo que según la chupipandi tú también podrías ser un agresor sexual.

Pero no te pongas nervioso.
Yo estoy muy tranquilo, aquí los que han perdido los papeles son otros.
Así me gusta, tú únete muy tranquilo a la chupipandi para dar lecciones morales al resto.

Eso sí, no vengas luego con tus “dudas existenciales”.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5107
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 26 Nov 2022, 22:46

¿Se pueden postear cosas que no hacen ni media línea? Yo también escribo mucha tontería, y torpe, e imbécil, pero me molesto meterles un YouTube.



Este disco de los Dubrovniks me lo enviaron confundido de la Discoplay. Ahora no hago memoria qué se me ocurrió pedir, pero decidí quedármelo porque me gustaba la chica de la portada.

Recuerdo que se lo conté a un enorme amigo que desgraciadamente ya no está, que se rio y me dijo que me lo enviaron con todo el ojo.

Semos hombres feministas y fáciles.
Imagen

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: A vueltas con el Feminismo

por Pete_Townshend » 26 Nov 2022, 22:58



confused confused confused confused confused confused confused confused confused

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13646
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 27 Nov 2022, 00:18

JoMeSa escribió:
garba4ever escribió:
JoMeSa escribió:
Tranquilo que según la chupipandi tú también podrías ser un agresor sexual.

Pero no te pongas nervioso.
Yo estoy muy tranquilo, aquí los que han perdido los papeles son otros.
Así me gusta, tú únete muy tranquilo a la chupipandi para dar lecciones morales al resto.

Eso sí, no vengas luego con tus “dudas existenciales”.
Es muy curioso que tú solo te estés dando por aludido en todo. No sé qué lección moral he dado yo ni con qué tengo que pedir permiso para opinar, pero muy curiosos tus comentarios.

Otros han estado más listos. Que ya es decir.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 19:13