Las SuperJembras (Lina Marín y Veronica Lake)
La vida al margen del deporte (la hay)

455 mensajes
corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 26 Dic 2022, 20:21

Capitán...
Es que el pobre ford lo que propuso era una pareja de recien casados y que la recien casada kelly se encaprichaba del guia del safari gable...

Aqui en españa como eso de los cuernos les parecia un escandalo no se les ocurrio otra cosa que decir qie la kelly y su marido eran hermanos, con lo que les quedó un estupro de nada ....
Alli en México se ve que os llegó el estropicio del doblaje censurado o viceversa

La Ava estaba por alli en el hotel

Capitán Ortega
Mensajes: 1533
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por Capitán Ortega » 27 Dic 2022, 05:28

Oh. Gracias por la aclaración. Eso acomoda todo. Entiendo entonces que un adulterio era más gordo que una relación entre hermanos en la España franquista. Vaya forma de asesinar un filme.

=====================================================

Séptima Parte

366. Ingrid Caprice Rendón

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

367. Honey Jackson

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

368. Stephania Duque

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

369. Halle Bailey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

370. Snežana Rodič

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

371. Amy Elizabeth Jackson

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

372. Elia Galera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

373. Laura Ramos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

374. Olga Zumarán

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

375. Carla Paneca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

376. Kalabrya Gondrezick-Haskins

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

377. Lola Viande

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

378. Sophie Marceau

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

379. Isabelle Adjani

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

380. Connie Chaparro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

381. Michelle Monaghan

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

382. Jennifer Lawrence

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

383. Cote de Pablo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

384. Gloria Stalina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

385. Mandy Moore

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

386. Sassi Zavala

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

387. Vaitiare Mateos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

388. Olivia Luna

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

389. Natassia Villasana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

390. Dayana Garroz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

391. Analy Bazán

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

392. Daniela Fainus

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

393. Anne Hathaway

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

394. Shelley Lee Long

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

395. Carolina Padrón

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

396. Joanna Vega-Biestro

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualidad (42 años):

Imagen

397. Azahara Santos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

398. Rosalinda Bueso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

399. Laura Gadea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

=====================================================

400. Superjembras hoy, jovencitas ayer

Elena Rivera. Karina (Cuéntame)

Imagen

Danica McKellar. Winnie Cooper (Wonder Years)

Imagen

Danielle Fishel. Topanga (Boys Meet World)

Imagen

Despina Caldis. Effie (Heartbreak High)

Imagen

Melissa Joan Hart. Sabrina

Imagen

Melissa Gilbert. Laura Ingalls (Little House on the Prairie)

Imagen

Melissa Sue Anderson. Mary Ingalls (Little House on the Prairie)

Imagen

JoAnn Willette. Connie Lubbock (Just the ten of us)

Imagen

Brooke Theis. Wendy Lubbock (Just the ten of us)

Imagen

Tatyana Ali. Ashley Banks (Fresh Prince of Bel-Air)

Imagen

Melody. El baile del gorila

Imagen

Ariel Winter. Alex Dunphy (Modern family

Imagen

Christine Lakin. Alicia Lambert (Step by step)

Imagen

Scarlett Byrne. Pansy Parkinson (Harry Potter)

Imagen

Cassandra Magrath. Charlene (The Wayne Manifesto

Imagen

Andrea Elson. Lynn Tanner (ALF)

Imagen

Justine Bateman. Mallory Keaton (Family Ties)

Imagen]

Whitney Laux (Malcolm in the Middle. Houseboat)

Imagen

Miranda Cosgrove. i Carly

Imagen

Jaimee Foxworth. Judy Winslow (Family Matters)

Imagen

Sarah Michelle_Gellar. Buffy the Vampire Slayer

Imagen

Ada Nicodemou Katerina (Heartbreak High)

Imagen

Alexis Bledel. Rory Gilmore (Gilmore Girls)

Imagen

Elizabeth Berkley. Jessie Spano (Saved by the Bell)

Imagen

Ludwika Paleta. María Joaquina (Carrusel)

Imagen

Patricia Ponce de León. Mayka (Cuéntame)

Imagen

Tracey Louise-Smith. Violet (The Wayne Manifesto)

Imagen

=====================================================

401. Vanesa Martin

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

402. Tania Derveaux

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

403. Ivonne Armant

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

404. Audra McDonald

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

405. Kathy Shower

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

406. Larissa Riquelme

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

407. Luz Elena González

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

408. Ruby Ocegueda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

409. Alley Baggett

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualidad (49 años). (No encontré imágenes).

410. Kelly Kelly

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

411. Elena Londoño Castañeda. Una supermilf

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

412. Deborah Kara Unger

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

413. Ana Lucía Ordoñana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

414. Olivia Wilde

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

415. Yohary Michell Ríos

Imagen

Imagen

Imagen

416.Robin Tunney

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

417. Jamila Dahabreh

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

418. Maxxine Dupri

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

419. Adriana Meza Torrres

Imagen

Imagen

Imagen

420. Rekha Sharma

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

421. Astrid Wett

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

422. Sofía Franco

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

423. Sofía Rivera Torres

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

424. Brunella Horna

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Capitán Ortega el 01 Ago 2023, 17:29, editado 12 veces en total.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por El hierro » 27 Dic 2022, 14:59

Asesinada y arrastrada por el barro. :D

Pensaron el perfecto apaño con un pequeño e cándido cambio de guión, y vamos, que ahí ha quedado para siempre como movimiento brillantísimo.

Otras eran las pelis dobladas en las que de repente le cambiaba la voz al prota cuando a este se le ocurría dar el gran morreo a la chica. Mira que de chaval las oía y ya me extrañaba, y es que los celuloides de aquellos años a veces podían ser el demonio.

He estado mirando por curiosidad las edades y Gable les sacaba casi 29 y 23 años respectivamente a Kelly y a Ava. Haciendo Mogambo él ya tenía 52.

Me la iba a poner ayer, pero finalmente me decidí por The Killers (Forajidos) de Siodmak, y que además fue el debut de Burt Lancaster, que también hacía otro porrón que no la veía.

Una peliculona, y ella (Kitty) está estupendisima. Qué buen rato. No me acordaba lo guapa que lucía en esta peli. Bueno, realmente sí que lo sabía, pero no tanto, y ahora que pienso no sé si hay otra en la que pueda recordar ahora que salga ni cosa parecida, claro que aquí solo hacía 24 años.




No Pocky for Kitty.

La sureña Gardner no nació ni a dos horas por carretera desde Raleigh o Chapel Hill. Nada, sin más, son cosas mías que hago con el sureste de los de los States.

Por cierto, que eso de venir a rodar a Irlanda y al África ecuatorial era una cosa muy de John Ford.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 28 Dic 2022, 00:22

Dejo aqui de momento esto porque quiero abrir debate sobre el tio clint y su relacion fílmica con las superjembras




Pero se me acumula la faena y voy a hacer como Capra, voy a regalar la idea por si alguien la quiere...

Regalo el twist plot y todo...
Sobre el tercera pagina se puede hacer una comparativa con el clint eastgu españó (en su version jarri el guarro)
https://youtu.be/2XcNScsUKSY

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por Diniah » 28 Dic 2022, 17:39

Clint y su relación con las Superjembras, y ya veo que además subrayas lo de fílmica. Joder, qué pregunta más poco navideña, pero que no cunda, que para eso estoy yo aquí.

La verdad es que cuando lo he leído no sabía muy bien ni por dónde empezar a tirar, pero enseguida has hecho que recuerde y recupere “Million dollar baby”. La tenía más que pendiente, y es de esas casualidades que trae este foro.

Hoy era el día. La acabo de ver de nuevo.



No la considero mi película mejor de Clint, pero sin ninguna duda sí que la meto en un Top3 personal.

Recuerdo que en su día se la recomendé a mi madre, y por diferentes razones que ahora no vienen a cuento aquello resultó ser una idea pésima. Me lo echó en cara, y vamos, que hoy es el día que todavía lo tengo grabado a fuego.

No fui nada hábil, y es que lo que no y en el momento que no es uno de mis grandes y muy reconocidos superpoderes.

Relaciones fraternales. No sé las razones que Frankie debe purgar ni las penas que Maggie busca pagar. Imagino que son las redenciones tan difíciles y que no hay otro remedio algún momento parar a gestionar. Cada uno bien puede.

Para acabar. El poema que lee Clint cuando va a visitar a Hilary Swank podría traer al hilo a otra SuperJembra pelirroja e irlandesa.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 28 Dic 2022, 20:29

Nada nada ahi clint ya es un abuelito y tiene mil penas que purgar
Morgan freeman ademas cuenta el cuento, y por tanto lo recibimos desde la perspectiva del narrador

Podriamos dividir la carrera del clint entre las que le toca hacer el papel de harry o el pistolero de turno, un tipo que bien podria hacer cine mudo salvo cuando tiene que soltar la puya... Y luego esta el mundo de las mujeres

Lo otro es el señor mayor al que le pasan cosas , nos hacemos mayores y ya funciona como mentor muy a su pesar

En los papeles de Paul newman las sabe tratar mejor, aunque siempre hay lio porque es la ex la que suele salir, en harper por ejemplo

Yo creo que si pudiese aprender a como tratarlas siendo chuletilla el ejemplo es steve mcQueen

No dejan de ser arquetipos, ellos y ellas y sus personajes

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por El hierro » 28 Dic 2022, 23:00

Ya. Clint hace de Clint el entrañable yayo cascarrabias, y estupendamente, claro, pero es que el papel de entrañable yayo cascarrabias ya se lo hemos visto en unas cuantas. Imagino que por eso no le debieron dar el Óscar.

Lo que sí me extraña es que por la misma razón se lo regalaran casi gratis a Morgan Freeman haciendo del perfecto Morgan Freeman. Vamos, como si premian a Resines haciendo de camarero Resines.

Bien traído. Son arquetipos, pero cuidado, que igualmente los tres me parecen unos pedazo de actores. Resines también.

Te quito ni una coma, pero es que yo iba más por el lado de Hilary Swank, y es que aquí a mí sí que me parece que asoma como todo una SuperJembra.

Para mí ella es quien realmente se come la peli.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 29 Dic 2022, 09:02

Normal, ella es la heroina de la peli, la million dollar baby y la que a base de tesón y sudor recibe todos los golpes , incluidos los de las perlas de su familia

Hillary es una actriz que al principio hizo de todo, hasta de tio
Últimamente sale menos

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por Diniah » 30 Dic 2022, 21:16

Sí. Efectivamente, y por ello ganó su primer óscar. La verdad es que siempre me ha parecido una pedazo de actriz.

Lo que no pensaba es que también aparecía en “Sensación de vivir”. Parece que haciendo de camarera y madre soltera, y teniendo alguna historia con el chico rubio de la serie.

Cuenta que tenía un contrato de dos años, pero que le debieron cortar antes de cumplirlo y que gracias a eso casualmente pudo prepararse para hacer “Boys don’t cry”.

Seguro que es esta escena del aeropuerto.



Mejor si no la hubiera encontrado nunca, porque menuda tela. Luego cuando recupere otra vez “Million dollar” quítate tú esta cosa de la cabeza.

Por cierto, y otro azar de la vida, parece que en nada, y a sus 48 años va a ser madre primeriza de gemelos.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por Diniah » 29 Ene 2023, 01:26

Ahora en la 1. :amor:
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 29 Ene 2023, 10:04

Na, yo estaba viendo la ventana indiscreta con la grace y sus tacticas de seducción ante el escayolado mirón
Al hitch le iban las rubias gélidas con carácter?

A efectos prácticos la suoerjembra de su vida fie alma reville, su parienta y colaboradora en la sombra, una señora bajita pero amante del cine
https://www.revistavanityfair.es/cultur ... ille/44707

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por Diniah » 29 Ene 2023, 11:58

Estupenda elección, y sí, al señor este gordo de las pelis de misterio le iban las sapiens rubias de lejano acercamiento.

A mí una que me gusta mucho, y que no suele ser de las más nombradas de él es Encadenados. Grant y Bergman están fascinantes. Es más, y no es Casablanca, claro, pero la Bergman aquí me parece que resulta especialmente cautivadora.

Vamos, que creo que me la voy a poner luego a la tarde de nuevo. Después del vermú y la siesta.



Otra peli espectacular, y en la que se encuentran de nuevo los dos, pero esta de Stanley Donen, es Indiscreta. La tendré que dejar para otro momento.

Por cierto, Eva Marie Saint es mi rubia Hitchcock bandera, pero porque también protagoniza mi favorita de él. También por su papel en la ley del silencio. Este año cumple 99, y si no me equivoco, creo que tras el adiós de Lansbury el año pasado es la persona viva de mayor edad en ganar el Oscar.

Ya casi no quedan estrellas de aquel Hollywood. Nada, que nos dure.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5753
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por ministryOFsound » 31 Ene 2023, 01:53

Yo se que Diniah es de clásicas como Ornella Muti pero hay que dar visibilidad a las superjembras del momento.
¿Qué os parece ésta?

Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por Diniah » 31 Ene 2023, 23:02

¿Ornella Muti? Eres un estupendo.



A ver, ministry, muchacho. Te doy la palabra que me había propuesto mirar el vídeo hasta acabar, pero lo he tenido que dejar cuando iba cerca de los dos minutos y medio. Pensaba que llevaba más, pero he dicho ahí te quedas, y vamos, que le he permitido la oportunidad por ser tú. Este hombre es un giro dramático tras otro, y para no decir nada.

Sabes que aprecio tus maneras, pero ¿qué cuenta Nino Bravo? No le he entendido nada. ¿Dónde sacas a esta gente que se graba diciendo cosas en un coche y luego las enseña?

Hoy no tengo tiempo, pero mañana te cuento una reflexión que he hecho de la que pude liar hace dos findes. Dura mucho menos y es igual de interesante.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 01 Feb 2023, 00:40

Giros?
Para giros y curvas una de russ meyer, "the rural fellini"... y dejate de historias,

eso si que es echarse unas risas y no la mujer barbuda de su propio circo
No dice nada y además es una señor@ "de bote administrativ@"

No entra ni en el (provisional) del título, superjembras son otra categoría, para lo demás ya hay otros hilos

ministryOFsound
Mensajes: 5753
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por ministryOFsound » 01 Feb 2023, 01:53

Diniah escribió:¿Ornella Muti? Eres un estupendo.



A ver, ministry, muchacho. Te doy la palabra que me había propuesto mirar el vídeo hasta acabar, pero lo he tenido que dejar cuando iba cerca de los dos minutos y medio. Pensaba que llevaba más, pero he dicho ahí te quedas, y vamos, que le he permitido la oportunidad por ser tú. Este hombre es un giro dramático tras otro, y para no decir nada.

Sabes que aprecio tus maneras, pero ¿qué cuenta Nino Bravo? No le he entendido nada. ¿Dónde sacas a esta gente que se graba diciendo cosas en un coche y luego las enseña?

Hoy no tengo tiempo, pero mañana te cuento una reflexión que he hecho de la que pude liar hace dos findes. Dura mucho menos y es igual de interesante.
Un video para que aprecies bien el esplendor de las nuevas super jembras, imaginate que te pongo una foto de Gloria Guida... pues te quedas silbando que yo se que tu eres de video pero no encontré videoclip que hubiera sido lo ideal.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por Diniah » 01 Feb 2023, 20:44

ministryOFsound escribió: Un video para que aprecies bien el esplendor de las nuevas super jembras, imaginate que te pongo una foto de Gloria Guida... pues te quedas silbando que yo se que tu eres de video pero no encontré videoclip que hubiera sido lo ideal.
No quería hacerle el feo a ese señor, y además puede que cuente cosas, pero sobreactúa mucho. No es ella. Soy yo. Lo mismo si lo graba de nuevo en estilo natural. Ya sabes. Mejor sales del coche y me cuentas qué te pasa.

No hay ningún problema con Gloria Guida, hombre. Si yo silbo de pvta madre, pero ponme la foto, que no la veo. Cantar no canto mucho, pero he nacido con el don de hacer el perfecto chiflo de un jilguero. De chaval era la envidia.

La musica è! C'è! Fa! Può! Sì! Un temazo como pocos, y muy de su tiempo. Enfermera de noche.


corretger escribió:Giros? Para giros y curvas una de russ meyer, "the rural fellini"... y dejate de historias,
Russ Meyer y John Waters. Mi memoria es legendaria por mala, pero tengo un vago recuerdo de que hace años echaron sendos y sucesivos ciclos de ambos. Vamos, que si es verdad que no lo he soñado es seguro queme tragué todas las pelis.

Las programaban de madrugada no fueran a agarrar algún gorrión despistado.



SuperJembras. Recuerdo Faster, Pussycat con especial cariño, y es que fue un antes y un después. Este viernes noche ya he decidido que la recupero. Sin falta.

Todavía de vez en cuando me suelo acordar que estuve un buen tiempo pensando que era Tura Santana hasta que me enteré que realmente era Satana. No sé cómo he soportado tanto tiempo sin ella, y es que ya la bendijo Waters como la mejor peli nunca va a ser hecha jamás.

No me reconozco.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 01 Feb 2023, 23:59

A ese señor no, a esa señor@, que ahora es administrativamente mujer, además lo ha pedido voluntariamente y judicialmente ell@, como decian martes y trece.... Ell@
No tendrían que revertirle los papeles y verías qué risas

Lo que no será nunca es ni supervixen, ni pussycat ni superjembra, mujer sólo de bote

ministryOFsound
Mensajes: 5753
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por ministryOFsound » 02 Feb 2023, 03:20

corretger escribió:A ese señor no, a esa señor@, que ahora es administrativamente mujer, además lo ha pedido voluntariamente y judicialmente ell@, como decian martes y trece.... Ell@
No tendrían que revertirle los papeles y verías qué risas

Lo que no será nunca es ni supervixen, ni pussycat ni superjembra, mujer sólo de bote
Que comentarios más transfobos, más vale ir normalizado la barba como se normalizó el pelo del sobaco.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 02 Feb 2023, 12:41

Ah, que tu señora tiene bigote...
Y lo bien que le sienta? (*)

Transfobo?
Ha iniciado tramites tambien para cortarse el pingajo por el LOL y los likes? Cuidadín que eso no vuelve a crecer...

Por lo menos el pedir el trámite para burlarse no origina desarreglos hormonales como la pobre mujer barbuda...
Ni va a empezar a tener reglas malas

(*) En mi pueblo dicen que donde hay pelo hay alegría...

455 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:14