A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 31 Ene 2023, 23:28

elmascrack escribió: Si tenemos en cuenta que el presunto acosador es el que iba hasta las trancas y en el caso de la manada quien iba hasta las trancas era la víctima, el ejemplo que has puesto no estaba muy bien traído.

Desafortunado o no el comentario de la barra libre, al presunto acosador espero que le caiga todo lo que corresponda si se demuestra que es culpable. Pero al juez que tenga que dictar sentencia, no creo que le parezca tan desafortunado lo de la barra libre, cuando es muy probable que sea algo que tenga en cuenta como atenuante a la hora de dictar sentencia.
Esto último que mencionas lo comenté hace tiempo ya no recuerdo en qué hilo. Algo funciona mal en la justicia cuando en según qué delitos el alcohol o las drogas son atenuantes y en otros agravantes.

Se entiende que al volante siempre es un agravante (lo cual me parece bien obviamente) pero por lo que sea en la calle es lo contrario. No consigo ver una lógica que sustente esto y cuando lo escribí en aquel hilo (al caso de una chavala que mataron al salir de una discoteca y se trató como atenuante que el asesino iba drogado) nadie supo darme un motivo justificado.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: A vueltas con el Feminismo

por hawk_21 » 31 Ene 2023, 23:29

JoMEsa:

Por no monopolizar ni copar el debate te resumo y lo dejo por hoy:

Da la sensación que se fomenten los procesos de transiciones sexuales, y no lo veo así, más que nada porque un profesional en la rama, en la inmensa, y deontología positiva presupuesta, sabe de lo grosso del proceso, lo duro y lo irreversible y no va a ejercer praxis irresponsables.

No se ven caravanas de ministerios alentando a la gente a transicionar ni persiguiendo a orientadores o psicólogos por informar de lo irreversible del proceso, y si es así llegado el caso estaré contigo frente a eso.

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 31 Ene 2023, 23:32

garba4ever escribió:
elmascrack escribió: Si tenemos en cuenta que el presunto acosador es el que iba hasta las trancas y en el caso de la manada quien iba hasta las trancas era la víctima, el ejemplo que has puesto no estaba muy bien traído.

Desafortunado o no el comentario de la barra libre, al presunto acosador espero que le caiga todo lo que corresponda si se demuestra que es culpable. Pero al juez que tenga que dictar sentencia, no creo que le parezca tan desafortunado lo de la barra libre, cuando es muy probable que sea algo que tenga en cuenta como atenuante a la hora de dictar sentencia.
Esto último que mencionas lo comenté hace tiempo ya no recuerdo en qué hilo. Algo funciona mal en la justicia cuando en según qué delitos el alcohol o las drogas son atenuantes y en otros agravantes.

Se entiende que al volante siempre es un agravante (lo cual me parece bien obviamente) pero por lo que sea en la calle es lo contrario. No consigo ver una lógica que sustente esto y cuando lo escribí en aquel hilo (al caso de una chavala que mataron al salir de una discoteca y se trató como atenuante que el asesino iba drogado) nadie supo darme un motivo justificado.
Si bebes no conduzcas, pero en todos los sentidos.

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 31 Ene 2023, 23:36

elmascrack escribió:https://elpais.com/sociedad/2023-01-29/ ... feroz.html
...
Varios testigos consultados por EL PAÍS relatan que vieron cómo Santana, en un estado alterado, “besaba en la boca y en el cuello y le tocaba el culo” a varios hombres sin su permiso.

El productor de cine, siempre según el relato de estos asistentes, mantuvo esta actitud hasta que una actriz decidió denunciar su comportamiento. Fuentes del entorno de la víctima han pedido a este diario que no se haga público su nombre. Cuando la intérprete le paró los pies, el equipo de seguridad del evento intervino
...
Vuelvo a destacar esto, que veo que no nadie se fijó.

Lo que me llamó la atención de esto es que, mientras el tipo éste acosaba a hombres no pasó nada, pero cuando acosó a una mujer fue cuando se lio el tema y entró el equipo de seguridad.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 31 Ene 2023, 23:42

elmascrack escribió:
elmascrack escribió:https://elpais.com/sociedad/2023-01-29/ ... feroz.html
...
Varios testigos consultados por EL PAÍS relatan que vieron cómo Santana, en un estado alterado, “besaba en la boca y en el cuello y le tocaba el culo” a varios hombres sin su permiso.

El productor de cine, siempre según el relato de estos asistentes, mantuvo esta actitud hasta que una actriz decidió denunciar su comportamiento. Fuentes del entorno de la víctima han pedido a este diario que no se haga público su nombre. Cuando la intérprete le paró los pies, el equipo de seguridad del evento intervino
...
Vuelvo a destacar esto, que veo que no nadie se fijó.

Lo que me llamó la atención de esto es que, mientras el tipo éste acosaba a hombres no pasó nada, pero cuando acosó a una mujer fue cuando se lio el tema y entró el equipo de seguridad.
Si tomamos este relato por bueno, ahí lo que dice es que hizo esto hasta que una actriz denunció el comportamiento. Yo lo que entiendo entonces es que ningún hombre lo había denunciado, al menos tal y como está redactado pero tengo dudas porque por lo que leí en su momento se supone que un hombre también había denunciado. O fue después o este texto conduce a equivocación.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: A vueltas con el Feminismo

por elmascrack » 01 Feb 2023, 00:07

garba4ever escribió:
elmascrack escribió:
Vuelvo a destacar esto, que veo que no nadie se fijó.

Lo que me llamó la atención de esto es que, mientras el tipo éste acosaba a hombres no pasó nada, pero cuando acosó a una mujer fue cuando se lio el tema y entró el equipo de seguridad.
Si tomamos este relato por bueno, ahí lo que dice es que hizo esto hasta que una actriz denunció el comportamiento. Yo lo que entiendo entonces es que ningún hombre lo había denunciado, al menos tal y como está redactado pero tengo dudas porque por lo que leí en su momento se supone que un hombre también había denunciado. O fue después o este texto conduce a equivocación.
Por lo que he leído, el hombre denunció después. Como una vez que se ha hecho público el caso, han denunciado otros más.

https://cadenaser.com/nacional/2023/01/ ... adena-ser/

Aquí veo dos cosas. Una que, hasta que no fue a una mujer a la que se impertinetó, nadie hizo nada. Y otra, la ley del Sí es Sí es para hombres o mujeres, pero los hombres hasta ahora siguen aguantando más cosas que no tendrían por qué aguantar.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 01 Feb 2023, 00:12

elmascrack escribió:
garba4ever escribió:
elmascrack escribió: Vuelvo a destacar esto, que veo que no nadie se fijó.

Lo que me llamó la atención de esto es que, mientras el tipo éste acosaba a hombres no pasó nada, pero cuando acosó a una mujer fue cuando se lio el tema y entró el equipo de seguridad.
Si tomamos este relato por bueno, ahí lo que dice es que hizo esto hasta que una actriz denunció el comportamiento. Yo lo que entiendo entonces es que ningún hombre lo había denunciado, al menos tal y como está redactado pero tengo dudas porque por lo que leí en su momento se supone que un hombre también había denunciado. O fue después o este texto conduce a equivocación.
Por lo que he leído, el hombre denunció después. Como una vez que se ha hecho público el caso, han denunciado otros más.

https://cadenaser.com/nacional/2023/01/ ... adena-ser/

Aquí veo dos cosas. Una que, hasta que no fue a una mujer a la que se impertinetó, nadie hizo nada. Y otra, la ley del Sí es Sí es para hombres o mujeres, pero los hombres hasta ahora siguen aguantando más cosas que no tendrían por qué aguantar.
Puede ser. Se me escapa el motivo por el que ningún hombre denunció al momento. A Brendan Fraser le arruinó la carrera y la vida un hombre -con mucho más poder que este imbécil- por lo mismo en su día.

Por suerte nunca me he visto en una así, por lo que mi teoría es que los hombres estamos menos acostumbrados a que nos ocurra esto y por tanto no supieron o pudieron reaccionar de otra manera. Efectivamente debe faltar educación en el tema. Y no lo digo como una crítica a las víctimas, si no como un hecho que habría que cambiar, tanto por ese lado, como por el del resto de la gente que quita hierro a estas cosas si le pasan a un hombre, que no digo que sea este caso concreto pero sabemos que a veces pasa también.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

ministryOFsound
Mensajes: 5765
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 01 Feb 2023, 02:05

hawk_21 escribió:JoMEsa:

Por no monopolizar ni copar el debate te resumo y lo dejo por hoy:

Da la sensación que se fomenten los procesos de transiciones sexuales, y no lo veo así, más que nada porque un profesional en la rama, en la inmensa, y deontología positiva presupuesta, sabe de lo grosso del proceso, lo duro y lo irreversible y no va a ejercer praxis irresponsables.

No se ven caravanas de ministerios alentando a la gente a transicionar ni persiguiendo a orientadores o psicólogos por informar de lo irreversible del proceso, y si es así llegado el caso estaré contigo frente a eso.
Los profesionales no son los que lo están fomentando, son los que están avisando y diciendo que nadie les ha preguntado.

Imagen

No hay propaganda buenista con el tema trans, que exageración. Como si fueran a dar todos los premios de mujer del año al primer trans random... Anda si ya pasó con Caitlyn Jenner en su primer año de mujer. Como tiene que ser el tema de las mujeres para que el primero que transiciona les quite todos los premios, cualquiera diría que es un poco machista. :D
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: A vueltas con el Feminismo

por RED RONIN » 01 Feb 2023, 06:05

garba4ever escribió:
elmascrack escribió:
garba4ever escribió: Si tomamos este relato por bueno, ahí lo que dice es que hizo esto hasta que una actriz denunció el comportamiento. Yo lo que entiendo entonces es que ningún hombre lo había denunciado, al menos tal y como está redactado pero tengo dudas porque por lo que leí en su momento se supone que un hombre también había denunciado. O fue después o este texto conduce a equivocación.
Por lo que he leído, el hombre denunció después. Como una vez que se ha hecho público el caso, han denunciado otros más.

https://cadenaser.com/nacional/2023/01/ ... adena-ser/

Aquí veo dos cosas. Una que, hasta que no fue a una mujer a la que se impertinetó, nadie hizo nada. Y otra, la ley del Sí es Sí es para hombres o mujeres, pero los hombres hasta ahora siguen aguantando más cosas que no tendrían por qué aguantar.
Puede ser. Se me escapa el motivo por el que ningún hombre denunció al momento. A Brendan Fraser le arruinó la carrera y la vida un hombre -con mucho más poder que este imbécil- por lo mismo en su día.

Por suerte nunca me he visto en una así, por lo que mi teoría es que los hombres estamos menos acostumbrados a que nos ocurra esto y por tanto no supieron o pudieron reaccionar de otra manera. Efectivamente debe faltar educación en el tema. Y no lo digo como una crítica a las víctimas, si no como un hecho que habría que cambiar, tanto por ese lado, como por el del resto de la gente que quita hierro a estas cosas si le pasan a un hombre, que no digo que sea este caso concreto pero sabemos que a veces pasa también.
Los hombres estamos menos acostumbrados a pedir ayuda en general y en estos temas en particular o se infra reacciona, por vergüenza o por tomárselo a broma o pasivamente o se supra reacciona con amenaza y hasta recurso de violencia.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joe barry carrol » 01 Feb 2023, 12:20

RED RONIN escribió:
garba4ever escribió:
elmascrack escribió: Por lo que he leído, el hombre denunció después. Como una vez que se ha hecho público el caso, han denunciado otros más.

https://cadenaser.com/nacional/2023/01/ ... adena-ser/

Aquí veo dos cosas. Una que, hasta que no fue a una mujer a la que se impertinetó, nadie hizo nada. Y otra, la ley del Sí es Sí es para hombres o mujeres, pero los hombres hasta ahora siguen aguantando más cosas que no tendrían por qué aguantar.
Puede ser. Se me escapa el motivo por el que ningún hombre denunció al momento. A Brendan Fraser le arruinó la carrera y la vida un hombre -con mucho más poder que este imbécil- por lo mismo en su día.

Por suerte nunca me he visto en una así, por lo que mi teoría es que los hombres estamos menos acostumbrados a que nos ocurra esto y por tanto no supieron o pudieron reaccionar de otra manera. Efectivamente debe faltar educación en el tema. Y no lo digo como una crítica a las víctimas, si no como un hecho que habría que cambiar, tanto por ese lado, como por el del resto de la gente que quita hierro a estas cosas si le pasan a un hombre, que no digo que sea este caso concreto pero sabemos que a veces pasa también.
Los hombres estamos menos acostumbrados a pedir ayuda en general y en estos temas en particular o se infra reacciona, por vergüenza o por tomárselo a broma o pasivamente o se supra reacciona con amenaza y hasta recurso de violencia.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Es una lástima que no os veáis en una así y no lo digo por el hecho… la realidad es que es infinitamente mejor infra reaccionar, tomárselo a broma y no darle importancia que tener en trauma y eso funciona en casi todos los aspectos de la vida.
Imagen

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: A vueltas con el Feminismo

por RED RONIN » 01 Feb 2023, 12:34

Joe barry carrol escribió:
RED RONIN escribió:
garba4ever escribió: Puede ser. Se me escapa el motivo por el que ningún hombre denunció al momento. A Brendan Fraser le arruinó la carrera y la vida un hombre -con mucho más poder que este imbécil- por lo mismo en su día.

Por suerte nunca me he visto en una así, por lo que mi teoría es que los hombres estamos menos acostumbrados a que nos ocurra esto y por tanto no supieron o pudieron reaccionar de otra manera. Efectivamente debe faltar educación en el tema. Y no lo digo como una crítica a las víctimas, si no como un hecho que habría que cambiar, tanto por ese lado, como por el del resto de la gente que quita hierro a estas cosas si le pasan a un hombre, que no digo que sea este caso concreto pero sabemos que a veces pasa también.
Los hombres estamos menos acostumbrados a pedir ayuda en general y en estos temas en particular o se infra reacciona, por vergüenza o por tomárselo a broma o pasivamente o se supra reacciona con amenaza y hasta recurso de violencia.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Es una lástima que no os veáis en una así y no lo digo por el hecho… la realidad es que es infinitamente mejor infra reaccionar, tomárselo a broma y no darle importancia que tener en trauma y eso funciona en casi todos los aspectos de la vida.
Y tú que sabes si no me he visto en una así?

Tienes una acusada tendencia a presuponer demasiadas cosas en base a opiniones ajenas como si solo existiese un abanico limitado de lo que consideras apropiado en cuanto a posibles reacciones o conclusiones.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: A vueltas con el Feminismo

por Botijito » 01 Feb 2023, 12:51

Pues con la actual ley, tocar adrede las nalgas se considera un delito de agresión sexual.

Si además ahora subimos las horquillas de pena, te pueden caer 6 años.

Que a Fulanito le caigan 6 años de cárcel por tocar un culo me parece una auténtica aberración. No tiene correspondencia de ninguna clase el delito con la pena. Es lo que tiene el que haya desaparecido el abuso sexual de la legislación.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joe barry carrol » 01 Feb 2023, 13:12

RED RONIN escribió:
Joe barry carrol escribió:
RED RONIN escribió:Los hombres estamos menos acostumbrados a pedir ayuda en general y en estos temas en particular o se infra reacciona, por vergüenza o por tomárselo a broma o pasivamente o se supra reacciona con amenaza y hasta recurso de violencia.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Es una lástima que no os veáis en una así y no lo digo por el hecho… la realidad es que es infinitamente mejor infra reaccionar, tomárselo a broma y no darle importancia que tener en trauma y eso funciona en casi todos los aspectos de la vida.
Y tú que sabes si no me he visto en una así?

Tienes una acusada tendencia a presuponer demasiadas cosas en base a opiniones ajenas como si solo existiese un abanico limitado de lo que consideras apropiado en cuanto a posibles reacciones o conclusiones.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Perdón, es una lástima que el forero Garba no se haya visto en una asi
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5765
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 01 Feb 2023, 13:20

Siguen repitiendo mentiras a ver si las convierten en verdades. Los jueces no pueden aplicar a las revisiones los agravantes, sólo pueden rebajarla en algunos casos.
Ahora son los jueces que aplican la ley mal, en unos meses serán los obreros y las mujeres que votan mal.
Imagen

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: A vueltas con el Feminismo

por Joe barry carrol » 01 Feb 2023, 13:25

Botijito escribió:Pues con la actual ley, tocar adrede las nalgas se considera un delito de agresión sexual.

Si además ahora subimos las horquillas de pena, te pueden caer 6 años.

Que a Fulanito le caigan 6 años de cárcel por tocar un culo me parece una auténtica aberración. No tiene correspondencia de ninguna clase el delito con la pena. Es lo que tiene el que haya desaparecido el abuso sexual de la legislación.
Es lo que pretendía decir, con la nueva legislación a mí y al forero Red Ronin, nos han violado, qué es mejor para todo el mundo, no darle importancia o meter al chaval o a la chavala de turno que me tocó el culo en la cárcel? Ni es lo mismo un hombre que una mujer dirán y tienen razón, pero lo que se debería pretender es llegar al punto que sea igual, pero la actual tendencia es todo lo contrario, victimizar todo lo posible a la mujer.

Un buen ejemplo es la chica de la felación de hace unos meses, la madre y alguno más preferían pensar que a la chica le habían puesto droga en el zumo y denunciar al chico que asumir que a lo mejor a la chavala le había dado por ahí. Dudo mucho que si hubiese sido al revés hubiera actuado así.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5765
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 01 Feb 2023, 13:28

elmascrack escribió:
JoMeSa escribió:
Querella de cinco activistas contra el policía infiltrado por recurrir al sexo para obtener información

...las cinco mujeres argumentan que el consentimiento en este caso «se puede considerar viciado», en tanto que nunca hubiesen mantenido relaciones sexuales con el funcionario de haber sabido que era policía...
https://www.elnacional.cat/es/sociedad/ ... 6_102.html

Vengo a denunciar a mi marido por violación, ya que nunca me habría acostado con él si hubiera sabido que me es infiel.
No sé el recorrido que puede tener este caso. Yo diría que por abuso sexual poco se puede hacer, pero alguna otra figura no relacionada con el abuso sexual igual sí. Y lo que sí que diría es que, dadas las circunstancias, las pruebas que haya podido recabar de un posible delito por aprte de esas chicas, quedarían invalidadas.
Imagen
Igual pueden pedir reparación de daños por haberse torcido el asunto, parece que han quedado con tortícolis
Imagen

JoMeSa
Mensajes: 1586
Registrado: 05 Sep 2017, 12:32

Re: A vueltas con el Feminismo

por JoMeSa » 01 Feb 2023, 13:30

Botijito escribió:Pues con la actual ley, tocar adrede las nalgas se considera un delito de agresión sexual.

Si además ahora subimos las horquillas de pena, te pueden caer 6 años.

Que a Fulanito le caigan 6 años de cárcel por tocar un culo me parece una auténtica aberración. No tiene correspondencia de ninguna clase el delito con la pena. Es lo que tiene el que haya desaparecido el abuso sexual de la legislación.
Tocar un culo sin violencia sería una agresión sexual sin penetración (antiguos abusos sin penetración), las cuales se castigan con 1 a 5 años de prisión o multa si el hecho es de escasa gravedad (siendo lo lógico que en ese caso concreto se opte por imponer la multa).

ministryOFsound
Mensajes: 5765
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: A vueltas con el Feminismo

por ministryOFsound » 01 Feb 2023, 13:33

Botijito escribió:Pues con la actual ley, tocar adrede las nalgas se considera un delito de agresión sexual.

Si además ahora subimos las horquillas de pena, te pueden caer 6 años.

Que a Fulanito le caigan 6 años de cárcel por tocar un culo me parece una auténtica aberración. No tiene correspondencia de ninguna clase el delito con la pena. Es lo que tiene el que haya desaparecido el abuso sexual de la legislación.
Si nos tocan a una nos tocan a todas. No ha tocado una nalga, ha tocado la de todas las mujeres.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: A vueltas con el Feminismo

por Botijito » 01 Feb 2023, 13:58

JoMeSa escribió:
Botijito escribió:Pues con la actual ley, tocar adrede las nalgas se considera un delito de agresión sexual.

Si además ahora subimos las horquillas de pena, te pueden caer 6 años.

Que a Fulanito le caigan 6 años de cárcel por tocar un culo me parece una auténtica aberración. No tiene correspondencia de ninguna clase el delito con la pena. Es lo que tiene el que haya desaparecido el abuso sexual de la legislación.
Tocar un culo sin violencia sería una agresión sexual sin penetración (antiguos abusos sin penetración), las cuales se castigan con 1 a 5 años de prisión o multa si el hecho es de escasa gravedad (siendo lo lógico que en ese caso concreto se opte por imponer la multa).
Ya. Yo hablo si subimos las horquillas, como se está hablando ahora.

De todas manera si uno en lugar de tocar el culo a Menganito le pega un puñetazo y le deja el ojo morado, las penas serían sensiblemente inferiores.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: A vueltas con el Feminismo

por RED RONIN » 01 Feb 2023, 14:10

Joe barry carrol escribió:
Botijito escribió:Pues con la actual ley, tocar adrede las nalgas se considera un delito de agresión sexual.

Si además ahora subimos las horquillas de pena, te pueden caer 6 años.

Que a Fulanito le caigan 6 años de cárcel por tocar un culo me parece una auténtica aberración. No tiene correspondencia de ninguna clase el delito con la pena. Es lo que tiene el que haya desaparecido el abuso sexual de la legislación.
Es lo que pretendía decir, con la nueva legislación a mí y al forero Red Ronin, nos han violado, qué es mejor para todo el mundo, no darle importancia o meter al chaval o a la chavala de turno que me tocó el culo en la cárcel? Ni es lo mismo un hombre que una mujer dirán y tienen razón, pero lo que se debería pretender es llegar al punto que sea igual, pero la actual tendencia es todo lo contrario, victimizar todo lo posible a la mujer.

Un buen ejemplo es la chica de la felación de hace unos meses, la madre y alguno más preferían pensar que a la chica le habían puesto droga en el zumo y denunciar al chico que asumir que a lo mejor a la chavala le había dado por ahí. Dudo mucho que si hubiese sido al revés hubiera actuado así.
Otra vez? Si quieres hacerte el gracioso te he de confirmar que la gracia la tienes en salva sea la parte. Tú habla de tu vida si quieres pero no te dediques a realizar afirmaciones gratuitas y falsas acerca de la vida de los demás, que si alguien lo hace contigo te subes por las paredes.

Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 23:41