Las SuperJembras (Lina Marín y Veronica Lake)
La vida al margen del deporte (la hay)

455 mensajes
Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por Diniah » 02 Feb 2023, 21:59

Si he de ser sincero yo ya sospechaba algo.

Por eso estaba tan contenta enseñando el papel de Majadahonda, pero es que no he tenido el cuajo de aguantar todo el vídeo. Nada, pues si ahora es una señora (o señorita) la trataremos como tal.



Cómo me gustaba Haji en Faster, Pussycat! Kill! Kill!

Supervixens me parece igualmente otra cumbre enorme de Russ Meyer. Eran otros tiempos, que ahí ella ya se había convertido en SuperHaji.

Arriba os he dejado Faster. Echadle una mirada.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5753
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por ministryOFsound » 03 Feb 2023, 03:53

corretger escribió:Ah, que tu señora tiene bigote...
Y lo bien que le sienta? (*)

Transfobo?
Ha iniciado tramites tambien para cortarse el pingajo por el LOL y los likes? Cuidadín que eso no vuelve a crecer...

Por lo menos el pedir el trámite para burlarse no origina desarreglos hormonales como la pobre mujer barbuda...
Ni va a empezar a tener reglas malas

(*) En mi pueblo dicen que donde hay pelo hay alegría...
Hay mujeres con pene. Como decía Torrente... Mientras no me cobre el suplemento.

Imagen
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 03 Feb 2023, 09:59

Menstruación no binaria y pelusilla...
Nada que ver con la intencion de la neoSeñor@ esta que traes y usa algo que está pensado para que gente con disforia de genero no tenga que pasar por un laberinto administrativo...
Hay que meter más controles? Seguro, esti me recuerda a la gente que aprovechaba los fallos en el mecanismo de las vacunaciones para obtener sin vacunarse el "pasaporte covid"

Que lo haga por denunciar .. util, pero siempre depende todo de la intención y el propósito y dudo que este tio quiera mejorar nada ni comprenda para que se facilitan los trámites

ministryOFsound
Mensajes: 5753
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por ministryOFsound » 04 Feb 2023, 17:27

Por qué dudas de cómo se siente? Eso con la ley trans podría ser delito de odio. más barba tenía la de Eurovisión.
Imagen

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por Diniah » 04 Feb 2023, 18:17

¿Has enganchado un tuit con unas salvaslip? Me parece acertadísimo. Por ejemplo, los hombres trans, y también nosotros. Los solidarios y receptivos cis, qué copón.

Yo me las suelo poner bastante a menudo, Dicen que eso son bichos parásitos o alguna infección, pero yo no me lo trago, que esos días suelo estar muy irritable y me cambia el humor una barbaridad. El SPM también es jodido.



SuperJembra.

Aquí arriba he elegido el Here you come, que me apetecía más, pero esas casualidades que hacen las mujeres Dolly Parton tambión grabó el PMS blues. Así que todo esto ha hecho que la recupere. Si es que nunca hay mal que por bien.

A la oveja que clonaron le pusieron el nombre en su honor. Qué cosas tiene la ciencia.
corretger escribió:... y dudo que este tío ...
En realidad es una tía, pero bueno, muy de acuerdo con lo que dices. Este es otro estupendo ejemplo de que el fondo también pueden ser las formas.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 04 Feb 2023, 23:24

"Yo que no soy mujer (y no tengo ninguna intencion de llegar a serlo) he pedido administrativamente serlo y se me ha concedido"
Con lo cual eso intenta invalidar lo que dijo X ó Y, cuando lo que hará es que haya más controles y burocracia...
Que los haya ....

El procedimiento por lo visto no contempla a personas que recurran a ello por el LOL o con el fin le demostrar algo por reduccion al absurdo, lo de compartir o respetar el sentir de aquellas personas para quienes ha sido implementado ell@ sabrá...

Administrativamente ell@ dice que se le ha reconocido como mujer, (lo ha pedido ell@ pero ni ell@ lo quiere ser ni esa es su intención, ni reconoce que ha usado impropiamente un mecanismo administrativo pensado para que personas que tienen disforia de género puedan adecuar su situacion administrativa a su sentir, sigan su proceso de reasignacion o no

Lo que hace ell@ es intentar denunciar que cualquiera puede hacerlo sin ningun control
Y como reconoce claramente en el video lo hace para chotearse de la jueza que se lo ha concedido y de paso de la secretaria de estado....

Esa es su intencion última, no un cambio en su situacion administrativa para ayudarl@ a adecuarse a su sentir y a su verdadera esencia

En Estados Unidos aprovechando la ley de personas juridicas se podía solicitar lor correo a nombre de una persona ficticia , crear una cuenta bancaria, pedir un carnet de biblioteca a su nombre, y un permiso de armas...
Una tarjeta de credito igual hasta también

Por ejemplo podriais haberle pedido a diniah ministry hierro todo lo que quisieseis
Era posible hacerlo sin control? Se ve que sí
Era licito? Vosotr@s direis
Era aprovechar un resquicio administrativo, algo alegal pero perfectamente factible alli...

Aqui podrias pedir que le fuese cambiado adMinisitratiVamente el sexo a ese ente armad@?
No, no existe realmente en el registro
A est@ solicitante (las siglas que no comprende son eso) se le concede administrativamente un derecho que tiene.... Cambiar administrativamente el apunte de su sexo registrado

Yo seguiria hablando del caso que explica saramago en todos los nombres, donde un funcionario del registro civil "revivia administrativamente a nivel registral" a personas legalmente muertas , pero es mejor leer el libro ;)
Asi como en la historia del cerco de lisboa el cambiar un si por un no no cambia realmente la historia...
Pero sirve para ver que hubiese pasado ...

A señor@s como est@s Platón vía socrates l@s llamaba sofistas (administrativ@s añado yo), usan un recoveco/resquicio legal/lógico para denunciar el procedimiento/razonamiento

Mediante recursos formales o sintácticos (en este caso el uso de un protocolo administrativo con el fin de denunciar limitaciones) retorcían la lógica para llegar a un oximoron, antinomia o paradoja por reduccion al absurdo

En eso deberia ser revisado el procedimiento y lo que hace l@ señor@ puede ser hasta útil, con lo que paradójicamente está ayudando a que sea mejorado

Aún asi l@ tratamos como una señor@ administrativa, qué menos, la concesión es un accidens, no un cambio en esencia...
En SU caso, Como si está registrado como Luis y quiere pasar a llamarse Luis@, está en su derecho si no está de acuerdo con un trámite que hicieron sus padres en su nombre cuando aun no lodía activar como solicitante del trámite

Lo del odio atribuido de adMinistry o la transfobia no se de que va en mi caso, pero seguro que nos lo explica muy seriamente, y tambien su intencion a la hora de traer el caso, donde lo traiga da igual
Última edición por corretger el 05 Feb 2023, 00:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por Diniah » 05 Feb 2023, 00:49

Dice que tiene más de 300 pelucas. ¿Dónde las meterá? Vamos, que tendrá que ponerlas a cierta altura en 300 balones de fútbol para que no se le enreden los pelos.



Ya. Si yo sabes que suelo coincidir bastante contigo, y en este tema especialmente, pero bueno, vamos a ver. Ministry es ministry, y agarra tú a esta gorriona.

Yo he de reconocer que ya le he hecho un cariño, y es que la gente con un humor, por muy pedrusco de granito que sea, me lleva ganada. Esto para mí no deja de ser un foro, e igual no parece, pero hago otra vida.

Si cualquiera quiere llevarse los foros ACB a pecho, pues también. Uno es libre, y yo no soy nadie para censurar nada. A ti menos.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 05 Feb 2023, 00:54

No, yo es que cuando voy en serio lo digo, sea dialecticamente, personalmente o diplomaticamente... o sea con el ente conocido como ministry o aquel otro registrado como susenko
Por mucha esGrima dialéctica que empleen o aporten a costa de mi cabello no se chotean, ni queriendo ni sin querer

Y estas cosas, hablando de persona a persona (humana, o administrativa o registrada en un foro) no me hacen mucha gracia... Pero eso es cosa mía de persona personalmente
Ante eso aporto espejos y ya cada cual que se mire ..

Si un procedimiento administrativo tiene recovecos habrá de ser perfeccionado, en eso l@ señor@ del caso logrará que el procedimiento mejore, lo pretenda o no...

Lo que pretenda adMinistry ya lo sabrá ell@
Al final ha llegado a ser un ente adMinistrativaMente difus@, y así ya le va bien, dual, a la vez corpusculo, a la vez onda, a lo de broglie, eso semos tod@s según la cuántica, pero cuantic@ bob@ hay también ...

En cuanto a la sofistica... Normalmente recurrir a la reduccion al absurdo con una reducción al absurdo lleva a propiciar piruetas lógicas y sofisticas curiosonas, pero oigan, yo de esos tirabuzones por el LOL "estoy más que vacunado"
La coña sobre la coña de la coña al final nos lleva a la rerecoña, recursiva discursiva e incursiva, no a "una verdad" o a una esencia, aquí o en jarbasette
Aqui el no de algo falso o aparente no da algo esencial ni verdadero...

Remito el tema al hilo que hice sobre el arteFacto de tener siempre la razón de schopenhauer...
Yo "la razón" la regalo a quien se empeñe en quererla igual qie la jueza le ha concedido a SSA el derecho qie reclamaba como peticionari@, ell@ ya sabrá para lo que lo usa...a su discreción queda

Cuando al fotógrafo de mi pueblo una madre le llevó a su crí@ para la foto de comunión y le dijo "sáquemel@ mon@" el fotografo contestó
Señora, no se preocupe, que mon@s que me traen, mon@s que retrato

Retratad@s quedemos tod@s, tambien su más humilde fotograf@ forer@

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por Diniah » 05 Feb 2023, 11:23

Me sigue pareciendo estupendo que te lo tomes en serio, pero no te enfades, hombre. En lo sustancial sabes que coincidimos, y con ministry no solapo ni por equivocación.

Buen punto. Sí. The art of doing lo que me sale del florín. Mi padre siempre cuenta que él la razón no la quiere para nada, que lo que quiere es que mi madre le deje hacer lo que le dé la gana. Dentro de un rato he quedado con ellos a ver qué se cuentan.

Mira. Ayer según volvía a escuchar la música de Dolly Parton me venían los olores de aquel bar a donde íbamos todos los hermanos con mis padres los domingos a comer chorizo cocido y croquetas. Curioso. Hacía años que no me venían, y me emocioné.

Creo que te he leído más de una vez sobre Cabeza borradora de Lynch, así que imagino igualmente habrás visto Inland Empire, y si la has acabado olé por ti. Yo, porque soy un loco de todo lo suyo.

Seguro que lo que dice Schopenhauer tiene mucho que ver en ello. El tamiz que entrelaza recuerdos y que hace nuestra memoria sea la cámara que siempre da una imagen mejorada de la realidad.

No sé si era exactamente así, pero sí que era algo parecido. Según cuentas el fotógrafo de comuniones de tu pueblo no funciona como la memoria. Ni como Lynch.

Para hacer cierto nexo con el hilo aprovecho a titular aquí y ahora a Laura Dern como SuperJembra.

Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 05 Feb 2023, 14:04

Don't worry, cada loco ya se trae su tema. Lo de qie tu mujer sea complice imposible, su ya logras qie re deje a tu bola ya es una gran compañera, que seguro que lo es y con dosis infinitas de paciencia si habeis sido gente en casa y es una casa de la vieja escuela donde la mujer manda y dios sugiere
Yo a los mios ya hace tiempo qie los echo de menos, disfrutadlos

El fotografo de mi pueblo no l@s sacaba con violín u con violón, fotos artisticas y con adorno y escenario, y ya avisaba que milagros a lourdes, él trabajaba con el/la sujet@ que le llegaba mejorandolos un poco, pero sin que dejasen de ser ellos, él hacía pocas fotos cuando tocaba, captándolos, yo tengo una foto de los 3 hermanos de pequeños en que somos nosotros...haciendo que estuviesemos cómodos sin la madre delante... El padre nunca estaba

Con él, que era un animal muy simpático todas las novias salian guapas y mon@s y los maridos felices ese día, luego cada palo aguante su vela, de divorcios no se hacen fotos... Y los niños de marinero y las niñas de novia blanca impoluta, ahora supongo que su nieto hará fotos de toda clase percal y sin tanto estereotipo, sobre todo si son de carnet
No es fotoMatón, ya la gente con los moviles ni va al fotografo, ahora hay un revival de camaras con carrete, tampoco se casan ranto ni hay tanta comunión

A él más de uno le llegó trajeado para hacerse una foto de carnet y viceversa, historias de marsal hay muchas, y todas ciertisimas

Yo creo que como la cara es el espejo del alma conviene ir en paz y con la barba qie lleves al fotógrafo, si no no te reconoces ni te reconocen en el pasaporte es un problema

Lo de los cuadros era otra cosa, goya por ejemplo los sacaba a sus reyes como eran, y telita que eran feos los artistas, pero claro eso de mirarse al espejo y aceptar con cariño lo que ves cada dia es un aprendizaje, de donde hay ni se oiede sacar, pero se intenta

Yo me saludo...

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por El hierro » 05 Feb 2023, 15:40



Gracias, majo.

Así es. Hemos quedado en el bar de referencia. Dos Martinis preparados y las rabas reglamentarias. Se ha acercado el dueño y las camareras, que son de casa, y han preguntado por mi hermano y sobrino. Están de vacaciones. Nos hemos reído.

Luego hemos hecho las dos últimas en el Batzoki. Sí. Mis padres son del partido, y hemos visto por la ETB las alzadas de piedras de los San Blases de Abadiño. Yo me he calzado dos Luis Cañas (Riojas). He mirado de reojo a mis padres y he pensado que eso es lo más cerca nunca voy a visitar la felicidad infinita.

Acabo de llegar, así que creo que me voy a echar un rato, y luego leo, o la peli que me parezca. Una estupenda mañana.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 05 Feb 2023, 16:59

Cuestion de disfrutar en el momento todo aquello que se da por supuesto...
Al final la entropía siempre gana


Lo explica kurt hacia el final, sobre su tío... Decia siempre "Si eso no es bonito, ya no se qué es bonito"

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por El hierro » 05 Feb 2023, 20:19

El profesor que os marcó. Con todo el respeto, pero menuda tela, corretger.

Yo, por si acaso, recuerdo que ya he dicho más de una vez que me dedico al gremio. Vamos, que soy profe de la ESO. Aquí, en las vascongadas.

¿Donna Hayward?



Han pasado muchas chicas y chicos por mis aulas, y asumo sobradamente que no he significado substancialmente a nadie. Ellos para mí sí que lo han sido. Todas y todos, que no dejan de ser ingenuos e inocentes quinceañeros.

Sé si hay muchos más docentes por aquí. A alguno he leído. Tampoco si habéis hecho el placer de presenciar un claustro de juiciosos profes.

Comas pan o no comas pan los panaderos todas las mañanas hacen pan. Nosotros los enseñantes funcionamos de manera similar, y es que también damos estupendas lecciones. Hayas pedido una lección o no la hayas pedido.

Poseo un alumno cisgénero que fuma. Vamos, que ya viene oliendo desde las 8 de la mañana. La de sociales dice que sospecha que él puede venir fumado. Cuéntale tú que sospecha bastante bien, que le pone de deberes una redacción para reflexionar por qué lo hace.

No me entiendas mal, que siempre me he tenido por una persona razonablemente afectiva y emotiva. La entropía siempre me ha parecido un invento extraordinario.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 05 Feb 2023, 23:31

Si ellos y ellas si han significado para ti eres un buen elemento, lo que pasa es qie no te lo han dicho, solo ponerles alguna canción de las tuyas de vez en cuando, que igual no saben a quien tienen en clase

Kurt está en una universidad, y es un vídeo de hace tiempo
Y él ilustra el concepto de su tio "si esto no es bonito yo ya no se que puede serlo"...que haya gente diciendolo al de al lado, con un murmullo bastante considerable
Lo triste seria un sonoro silencio

Pensaba que gustaría pero bueno, uno nunca tiene el acierto asegurado, el viejo kurt tuvo una vida curiosa y no debió pasarlo muy bien como prisionero de guerra en alemania, como escritor de ciencia ficcion introdujo ideas interesantes como la percepción los continuos de tiempo... Una civilizacion extraterrestre que "percibe spaguettis" en el cielo en lugar de planetas y estrellas
Nunca se tomó demasiado en serio...

Yo si recuerdo con cariño un par de buenos prof@s, aunque siempre crea que al final lo unico que puedes hacer es ayudar a aprender y a que aprendan juntos (remember the tikitaka...), pensar ya piensan ell@s y sentir tambien

Los profes y maestr@s lo teneis complicado hoy en dia, aún tenéis que fingir que entendéis algo... Más por padres que por la final clientela...aunque bueno seguro que ya encuentras la forma de hacer panes todos los días

Pensaba que hacías algo más relacionado con la ingenieria, no se por qué

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13656
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por garba4ever » 06 Feb 2023, 02:33

Yo si estoy donde estoy es porque en 3° de ESO tuve de tutor a un profesor de inglés que me cambió la vida. Y ni si quiera es que me tratara distinto a mí que a otros alumnos ni me hablara de un potencial que yo tenía y él veía. Simplemente era un tío joven que venía con muchas ganas e ideas, que le encantaba la música y la cultura, que nos entendía, porque no hacía tanto que él había pasado por ahí, nos escuchaba, nos respetaba, y se hacía respetar desde el ejemplo.

Tengo que decir que mi clase, pese a ser unos cafres (lo normal con 15 años) era en general bastante decente y teníamos buena cabeza, pero tener a alguien que no nos trataba como ganado (y lo merecíamos muchas veces) hizo un click en todos nosotros. Fue importante hasta el punto de que le contaba cosas y preocupaciones que no le contaba ni a mis padres, normal cuando eres adolescente, pero que no es para nada fácil de llevar para un profesor, aunque en mi caso eran típicas tonterías de la edad.

Aún mantenemos contacto muy ocasional, y hace un par de años fui a verlo un día, y no dudo que volveré a verlo. Tanto fue que me marcó que siempre quise ser para alguien el profesor que él fue para mí, le debo mucho de lo que soy y de lo que sé. En mi caso concreto él sabe todo esto, pero tengo amigos que piensan igual y nunca se lo dijeron.

No sé qué hace toda esta conversación en este hilo que no visito nunca, pero no dudo, por lo poco en verdad que sé de el hierro, que ha debido ser algo al menos parecido para algún alumno. Y es que gente que pasa desapercibida vemos mucha, pero la que no lo hace es por algo, y yo pienso que solo mostrar la inquietud de participar en un foro, y más de la manera tan especial en la que lo hace, ya demuestra algo. Esto también va para corretger y para muchos otros, pero sabiendo que el hierro es profesor, esto va para él. Los alumnos, incluso los más salvajes (hay casos irrecuperables, pero por lo general) perciben y agradecen la pasión que pone un profesor. A veces, muchas, aprenderán poco o nada, pero creo que también a veces es más importante plantar una semilla de algo que aún no entienden pero que lo harán en el futuro. Que no odien una clase ya se puede considerar un triunfo en cualquier caso. Y sabiendo las condiciones de los institutos (quizá en las vascongadas sean mejores, aquí abajo al menos a mí me parecen muy mejorables) es muy difícil tener el espacio, el tiempo y la energía y motivación para enseñar, y muy meritorio solo el hecho de intentarlo.

Sirva este mensaje totalmente descolocado como una pequeña oda a la educación y a los profesores.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 06 Feb 2023, 10:13

Si eso no es bonito yo ya no se qué es ser bonito

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5109
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por El hierro » 06 Feb 2023, 20:37

corretger escribió:…Kurt está en una universidad, y es un vídeo de hace tiempo
Y él ilustra el concepto de su tio "si esto no es bonito yo ya no se que puede serlo"...

... Pensaba que gustaría pero bueno, uno nunca tiene el acierto asegurado, el viejo kurt tuvo una vida curiosa y no debió pasarlo muy bien como prisionero de guerra en alemania…

...Pensaba que hacías algo más relacionado con la ingenieria, no se por qué
No me hagas mucho caso, que ya sabes que una buena cantidad de veces me puede el personaje. Sinceramente, tengo más que asumido que a muchos aquí les aburra.

Por supuesto que me han gustado tanto el vídeo como lo que cuentas de Kurt Vonnegut, y es que hacer piel es ganarme.

Ocurre que también me suele apetecer hacer cierta autocrítica, juicio o como lo quieras llamar. Me pasa con todo lo que más o menos me define. Puede ser mi vasquismo, mi feminismo, mi barcelonismo, mi cine, mis lecturas… y por supuesto, mi profesión.

Yo realmente me licencié químico. De hecho, entré en educación por una de esas casualidades de la vida. Concretamente por una casualidad de 24-48 horas que hizo que hoy día no esté trabajando en un laboratorio. Nunca pensé ni me planteé dedicarme a esto, pero desde luego tampoco ha habido un día que me haya arrepentido de ello.

De esto precisamente estuve hablando la semana pasada con tres chavales que me preguntaron si siempre había querido ser profe.
garba4ever escribió:Yo si estoy donde estoy es porque en 3° de ESO tuve de tutor a un profesor de inglés que me cambió la vida…

...Sirva este mensaje totalmente descolocado como una pequeña oda a la educación y a los profesores.
¿Qué quieres que te cuente, garba? Muchas gracias, majo. Un post precioso, aunque no sé por qué me iba a extrañar. Siempre es un placer leerte.

Sabes de sobra que el sentimiento es mutuo.
corretger escribió:Si eso no es bonito yo ya no se qué es ser bonito
Una estupenda frase.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 06 Feb 2023, 22:07

Volvamos al tema....



:alarma: Creo que no la teniamos y revisando revisando he visto la currada qie se ha pegado en las 3 primeras paginas don capi Ortega
Kilometricos post con multi ediciones con super maxi y mega jembras de todos los calibres latitudes y ocupaciones

Hildy en la balada de cable hogue, con zoom de sam peckinpah

Luego usa el te dah cuen subjetivo para remarcar, subrayar...

Jason/Cable se queda con la matricula, pero luego descubre la profesión de hildy


La balada de cable hogue es muy recomendable por ser western crepuscular y del sammy PekimPah
.

ministryOFsound
Mensajes: 5753
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por ministryOFsound » 07 Feb 2023, 05:00

Tranquilidad, yo estoy diciendo lo que dice la ley y la que viene, que se esté de acuerdo o no pues ahí cada uno pero como se suele decir, es la que hay.
Ya se que el hilo está a mucho nivel por Diniah que se las sabe todas y las nuevas superjembras necesitan un poco de tiempo pero lo retro siempre vuelve.

Imagen

Hablando de profesores, la tía tula es uno de esos libres que se lee en el instituto. Quién iba a decir que la tía igual era el tío o le tie, en cualquier caso, vaya Tula.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SuperJembras y mujeres (provisional)

por corretger » 07 Feb 2023, 07:09

El nivel lo pone cada uno
:idea: Creo que te equivocas de tia... Pero cada loc@ con su tema

A la tita Tula la pusieron el otro día en la 2, con Aurora Bautista como tía ... tía... Tía
Basada en el libro de Unamuno, que ya nos contarás si es el que leen en los institutos o qué pelicula te estás montando... (*)

Una pista...


Tras la muerte de su hermana Rosa, Tula se encarga de su cuñado Ramiro y sus sobrinos, que acuden a su casa. La convivencia entre Tula y su cuñado es complicada al principio. Emilio, que desea casarse con Tula, pretende que Ramiro utilice su influencia sobre la mujer para facilitarle los planes de boda.

(*) :roll: Al final tendremos de todo...

455 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 02:34