Aparte de esto, ¿Se sabe cómo van a gestionar un mismo usuario y varias localizaciones? Por ejemplo, si me voy de vacaciones puedo seguir usando mi Netlfix.Iñigo escribió:Yo me bajo. Comparto con mi madre y mis hermanos, cada uno en su propia casa. La oferta no es tan buena como para considerarla una pérdida.
No lo sé, la verdad. Por cierto, me acaba de decir mi hermano que él sigue teniendo acceso a Netflix, con lo que no sé si he entendido bien el problema. Resulta que mi madre paga por cuatro usuarios con su cuenta, con lo que quizá sea otra situación.El holandés errante escribió:Aparte de esto, ¿Se sabe cómo van a gestionar un mismo usuario y varias localizaciones? Por ejemplo, si me voy de vacaciones puedo seguir usando mi Netlfix.Iñigo escribió:Yo me bajo. Comparto con mi madre y mis hermanos, cada uno en su propia casa. La oferta no es tan buena como para considerarla una pérdida.
Leí que el dispositivo desde el que te conectes tiene que pasar regularmente por la red de casa; y para teles de hoteles y demás dan códigos de una semana.El holandés errante escribió:Aparte de esto, ¿Se sabe cómo van a gestionar un mismo usuario y varias localizaciones? Por ejemplo, si me voy de vacaciones puedo seguir usando mi Netlfix.Iñigo escribió:Yo me bajo. Comparto con mi madre y mis hermanos, cada uno en su propia casa. La oferta no es tan buena como para considerarla una pérdida.
Yo no soy el titular de la cuenta, pero al titular le ha llegado un correo que tiene que docimiliar la cuenta y que si no lo hace se da de baja al finalizar el periodo del mes de pago.Iñigo escribió:No lo sé, la verdad. Por cierto, me acaba de decir mi hermano que él sigue teniendo acceso a Netflix, con lo que no sé si he entendido bien el problema. Resulta que mi madre paga por cuatro usuarios con su cuenta, con lo que quizá sea otra situación.El holandés errante escribió:Aparte de esto, ¿Se sabe cómo van a gestionar un mismo usuario y varias localizaciones? Por ejemplo, si me voy de vacaciones puedo seguir usando mi Netlfix.Iñigo escribió:Yo me bajo. Comparto con mi madre y mis hermanos, cada uno en su propia casa. La oferta no es tan buena como para considerarla una pérdida.
Es eso.axi2332 escribió:Yo no soy el titular de la cuenta, pero al titular le ha llegado un correo que tiene que docimiliar la cuenta y que si no lo hace se da de baja al finalizar el periodo del mes de pago.Iñigo escribió:No lo sé, la verdad. Por cierto, me acaba de decir mi hermano que él sigue teniendo acceso a Netflix, con lo que no sé si he entendido bien el problema. Resulta que mi madre paga por cuatro usuarios con su cuenta, con lo que quizá sea otra situación.El holandés errante escribió:
Aparte de esto, ¿Se sabe cómo van a gestionar un mismo usuario y varias localizaciones? Por ejemplo, si me voy de vacaciones puedo seguir usando mi Netlfix.
Pero la duda que me asalta es que mi madre paga por cuatro usuarios. No es el mismo precio por uno que por dos, o que por cuatro. ¿Significa esto que ella pasará a pagar solamente por un usuario y nosotros nos quedamos sin Netflix?axi2332 escribió:Yo no soy el titular de la cuenta, pero al titular le ha llegado un correo que tiene que docimiliar la cuenta y que si no lo hace se da de baja al finalizar el periodo del mes de pago.Iñigo escribió:No lo sé, la verdad. Por cierto, me acaba de decir mi hermano que él sigue teniendo acceso a Netflix, con lo que no sé si he entendido bien el problema. Resulta que mi madre paga por cuatro usuarios con su cuenta, con lo que quizá sea otra situación.El holandés errante escribió:
Aparte de esto, ¿Se sabe cómo van a gestionar un mismo usuario y varias localizaciones? Por ejemplo, si me voy de vacaciones puedo seguir usando mi Netlfix.
Significa que sigue pagando por 4 perfiles, pero todos tienen que estar conectados en la misma IP, al menos, 1 vez al mes.Iñigo escribió:Pero la duda que me asalta es que mi madre paga por cuatro usuarios. No es el mismo precio por uno que por dos, o que por cuatro. ¿Significa esto que ella pasará a pagar solamente por un usuario y nosotros nos quedamos sin Netflix?axi2332 escribió:Yo no soy el titular de la cuenta, pero al titular le ha llegado un correo que tiene que docimiliar la cuenta y que si no lo hace se da de baja al finalizar el periodo del mes de pago.Iñigo escribió:
No lo sé, la verdad. Por cierto, me acaba de decir mi hermano que él sigue teniendo acceso a Netflix, con lo que no sé si he entendido bien el problema. Resulta que mi madre paga por cuatro usuarios con su cuenta, con lo que quizá sea otra situación.
Leí que exigiran conectarse al menos una vez al mes desde la misma red wi-fi.El holandés errante escribió:Aparte de esto, ¿Se sabe cómo van a gestionar un mismo usuario y varias localizaciones? Por ejemplo, si me voy de vacaciones puedo seguir usando mi Netlfix.Iñigo escribió:Yo me bajo. Comparto con mi madre y mis hermanos, cada uno en su propia casa. La oferta no es tan buena como para considerarla una pérdida.
Ya. Lo que pasa es que con una tele anclada a la pared resultará complicado. Lo de la tablet o el móvil, y pasarlo a la tele habría que probarlo.m@rK escribió:Leí que exigiran conectarse al menos una vez al mes desde la misma red wi-fi.El holandés errante escribió:Aparte de esto, ¿Se sabe cómo van a gestionar un mismo usuario y varias localizaciones? Por ejemplo, si me voy de vacaciones puedo seguir usando mi Netlfix.Iñigo escribió:Yo me bajo. Comparto con mi madre y mis hermanos, cada uno en su propia casa. La oferta no es tan buena como para considerarla una pérdida.
En el caso de Íñigo, con madre y hermanos, no parece ser una exigencia muy difícil de cumplir...
Cierto claro. Es sencillo para dispositivos móviles... para las TV, no.Iñigo escribió:Ya. Lo que pasa es que con una tele anclada a la pared resultará complicado. Lo de la tablet o el móvil, y pasarlo a la tele habría que probarlo.m@rK escribió:Leí que exigiran conectarse al menos una vez al mes desde la misma red wi-fi.El holandés errante escribió:
Aparte de esto, ¿Se sabe cómo van a gestionar un mismo usuario y varias localizaciones? Por ejemplo, si me voy de vacaciones puedo seguir usando mi Netlfix.
En el caso de Íñigo, con madre y hermanos, no parece ser una exigencia muy difícil de cumplir...
Desconozco cual es el sistema de pago de Netflix (no sé si es mensual o anual), con lo que dudo mucho que el cambio sea tan inmediato como para que hoy dejemos de tener acceso.m@rK escribió:Cierto claro. Es sencillo para dispositivos móviles... para las TV, no.Iñigo escribió:Ya. Lo que pasa es que con una tele anclada a la pared resultará complicado. Lo de la tablet o el móvil, y pasarlo a la tele habría que probarlo.m@rK escribió:
Leí que exigiran conectarse al menos una vez al mes desde la misma red wi-fi.
En el caso de Íñigo, con madre y hermanos, no parece ser una exigencia muy difícil de cumplir...
Habrá que compartirlas con los vecinos de arriba y abajo.
Yo de momento sigo teniendo acceso, a ver cuanto me dura. Cuando lo quiten me daré de baja. Me parece una cagada importante por parte de Netflix.Iñigo escribió:Desconozco cual es el sistema de pago de Netflix (no sé si es mensual o anual), con lo que dudo mucho que el cambio sea tan inmediato como para que hoy dejemos de tener acceso.m@rK escribió:Cierto claro. Es sencillo para dispositivos móviles... para las TV, no.Iñigo escribió:
Ya. Lo que pasa es que con una tele anclada a la pared resultará complicado. Lo de la tablet o el móvil, y pasarlo a la tele habría que probarlo.
Habrá que compartirlas con los vecinos de arriba y abajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados