Plataforma Sporting Siglo XXI, empezamos a movernos.
La vida al margen del deporte (la hay)

asturianuco

Plataforma Sporting Siglo XXI, empezamos a movernos.

por asturianuco » 07 Jun 2005, 16:27

Como sabéis la situación del Sporting es gravísima, con muchas posibilidades de descenso por cuestiones económicas. La Plataforma ha surgido de la unión de varias peñas (algunas de las más importantes e incluso la misma Federación de Peñas) y ya empezamos a movernos para intentar que el mayor obstáculo del club ahora mismo, que no es otro que el dueño del club Pepín Fernández, deje el cargo como primer paso de otras actuaciones. (paramás información pincha en mi firma)

Para ello estamos recogiendo firmas, que luego se presentarán al Ayuntamiento como medida de presión para que ellos también intenten llegar a algún acuerdo con el máximo accionista y que se vaya. Además este sábado una hora antes del partido, a partir de las 18:00, habrá una concentración en la puerta 0 del estadio y durante el partido se adoptarán medidas de protesta. Es la primera de una serie de acciones que se llevarán a cabo y de las que iremos informando. Avisad a toda la gente que podáis y por supuesto, acudid!!!

Imagen
Última edición por asturianuco el 07 Jun 2005, 16:31, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

SOMOS-ACB

por SOMOS-ACB » 07 Jun 2005, 16:29

a ver si teneis mucha suerte y dos equipos como sporting y oviedo volveis a primera........
Imagen
Eskerrik asko Isma.

Imagen

AUPA ATHLETIC

GORA BILBAO BASKET

Ademaristah

por Ademaristah » 07 Jun 2005, 16:34

SOMOS-ACB escribió:a ver si teneis mucha suerte y dos equipos como sporting y oviedo volveis a primera........

no mentes la soga en casa del ahorcado......que cuando lea esto esmoris.....

pouerforguar
Ubicación: Mi móvil nuevo tiene inet, pero no tiene punto en medio.

por pouerforguar » 07 Jun 2005, 16:35

Aupa el Sporting

Queremos veros pronto (que siempre os ganamos fácil jeje)

Sporting :campeon:
Imagen

SOMOS-ACB

por SOMOS-ACB » 07 Jun 2005, 16:36

Ademaristah escribió:
SOMOS-ACB escribió:a ver si teneis mucha suerte y dos equipos como sporting y oviedo volveis a primera........

ya me lo puedo imaginar, pero asi lo pienso y asi lo digo, dos historicos del futbol estan a pique, la verdad una pena. Y que me dices de esos derbys en primera entre asturianos?geniales.

Agur
Imagen

Eskerrik asko Isma.

Imagen

AUPA ATHLETIC

GORA BILBAO BASKET

asturianuco

por asturianuco » 07 Jun 2005, 17:22

Lo de volver a Primera es secundario, bastante tenemos ya con no desaparecer, que está la cosa muy chunga.
ImagenImagen

Destromaster

por Destromaster » 07 Jun 2005, 17:24

Ademaristah escribió:

jajajaj dejale pobreciyo, es q ha nacido asi

ivan zamorano

por ivan zamorano » 07 Jun 2005, 20:52

Soy bastante esceptico en lo que se refiere a la valía de esta Plataforma (vamos,que por muy buena finalidad que tenga no se si servira de algo),si no se paga a los jugadores esta semana me temo que por mucho que hagamos la cosa tiene muy mala pinta,en todo caso antes de morir hay que luchar y eso es lo que se pretende hacer,yo desde luego tengo la esperanza de que no nos vayamos a pique pero tanto ha ido el cantaro a la fuente que podria romperse este año :?

salu2
Imagen

133MHZ Craig-5

por 133MHZ Craig-5 » 07 Jun 2005, 20:54

asturianuco escribió:

Lo de volver a Primera es secundario, bastante tenemos ya con no desaparecer, que está la cosa muy chunga.

Si no ha desaparecido el Granada, que debe hasta de callarse, pues no creo que desaparezcáis vosotros.
Imagen

Gawyn escribió:Yo también respeto a la gente a la que no le gusta el cine de LVT. Los pobres no tienen la culpa de haber nacido con una terrible tara.

rebekin

por rebekin » 07 Jun 2005, 22:33

133MHZ Craig-5 escribió:
asturianuco escribió:

Si no ha desaparecido el Granada, que debe hasta de callarse, pues no creo que desaparezcáis vosotros.

kieren seguir el ejemplo de las palmas :? , eso viene en un periodico local de aqui de gijon
Imagen

23_underground

por 23_underground » 07 Jun 2005, 23:06

Ojala el Sporting no desaparezca, pero pq no qereis bajar a segunda B? contando que el Oviedo subiera (cosa que dudo muy seriamente ya), que podria haber más divertido que los dos dandonos de hostias en esa categoria?.
Contar que con vuestra delicada economia si os quedais las posibilidades de ascenso son escasas, asi que pa deambular por la categoria os vais con el Oviedo y por lo menos hay la sana piquilla de decir haber cual desaparece antes, haber cual de los dos gana al Marino. Que ganas de volver a recibiros en el Tartiere y gritaros cantos de amor, no me digas que no os apetece también.
Pero ahora me pregunto como puede ser que los tres principales equipos de Asturias en Deporte (Oviedo, Sporting, Gijon Baloncesto) no tengan un chavo? esto es patético señores (bueno lo de los tres principales equipos sobra, digamos los equipos representativos de los principales deportes)

asturianuco

por asturianuco » 08 Jun 2005, 00:35

ivan zamorano escribió:Soy bastante esceptico en lo que se refiere a la valía de esta Plataforma (vamos,que por muy buena finalidad que tenga no se si servira de algo),si no se paga a los jugadores esta semana me temo que por mucho que hagamos la cosa tiene muy mala pinta,en todo caso antes de morir hay que luchar y eso es lo que se pretende hacer,yo desde luego tengo la esperanza de que no nos vayamos a pique pero tanto ha ido el cantaro a la fuente que podria romperse este año :?

salu2

Bueno, no sé si servirá para algo o no, pero al menos veremos que habrá gente dispuesta a moverse, y eso no es poco hoy por hoy. Además de la concentración se están recogiendo firmas (si alguien quiere echar una mano el sábado habrá mesas en El Molinón para firmar, o si queréis recoger firmas podéis descargaron la hoja de recogida en www.plataformasporting.com y luego os ponéis en contacto conmigo para entregarlas) y hay algunas ideas más. No digo que no bajemos, pero por la afición no quedará.

Además en las reuniones de la plataforma tenemos un representante de los trabajadores del Sporting y eso de los Sindicatos mueve bastantes hilos también.
ImagenImagen

asturianuco

por asturianuco » 08 Jun 2005, 00:38

23_underground escribió:Que ganas de volver a recibiros en el Tartiere y gritaros cantos de amor, no me digas que no os apetece también.

Qué bien suena esa frase "ganas de volver a recibiros", entiendo que cuando juega allí nuestro filial no es lo mismo :mrgreen: Además gritarnos lo que queráis, pero la próxima vez todos al unísino y con un poco más de fuerza, porque no se os oye nada de nada y eso que es vuestro estadio :mrgreen:

PD: :wink: :)
ImagenImagen

arijan komazec

por arijan komazec » 08 Jun 2005, 00:40

lo mejor que podría pasar es que el sporting desapareciera. no veais la gracia que me hace el dinero municipal invertido a fondo perdido...
Imagen

asturianuco

por asturianuco » 08 Jun 2005, 00:45

arijan komazec escribió:lo mejor que podría pasar es que el sporting desapareciera. no veais la gracia que me hace el dinero municipal invertido a fondo perdido...

Precisamente eso es lo que trata de evitar la plataforma, que el Ayuntamiento ponga más dinero y que todo el dinero aportado estos años no haya servido para nada si el club finalmente desaparece.

La idea de la plataforma es que Fernández deje de ser el máximo accionista y se quede como acreedor. Las acciones las compraría el ayuntamiento a un precio simbólico. A continuación se procedería a la recalificación, con el dinero de la cual se pagarían todas las deudas y se devolvería al Ayuntamiento el dinero que pagó por las acciones, aunque seguiría apareciendo como máximo accionista y para elegir presidente habría elecciones cada 4 años.

Básicamente es eso explicado brevemente.
ImagenImagen

Paul Pierce

por Paul Pierce » 08 Jun 2005, 09:33

A mí lo que me repatea hasta un punto que no os podéis imaginar es que los principales impulsores de esta plataforma sean los que en su día pidieran a gritos la dimisión de Germán Ojeda como presidente para sentar a Juan Arango en la poltrona. Porque soy muy pesado con esto, pero Ojeda es, desde que Fernández es máximo accionista del Sporting, el único presidente que ha tenido el Sporting independiente a las zarpas de Fernández.

Antes de seguir, recordar el nombre de la "empresa", o lo que sea, bajo la cual tiene Fernández sus acciones del Sporting: "Por el futuro y la estabilidad del club" (pausa para risas).

A lo que iba. Que los mismos que pedían a gritos en su día la "coronación" de Juan Arango, que no es más que el brazo tonto de José Fernández, lloran ahora para que éste se vaya. Mucho me temo, y muy a mi pesar, que en Gijón tenemos lo que nos merecemos.

Salu2

asturianuco

por asturianuco » 09 Jun 2005, 00:11

Yo la verdad es que eso de los presidentes no lo controlo mucho. Lo que tengo bastante claro es que Fernández estaba detrás de todos, y cuando las cosas empeoraban quitaban a uno y ponían a otro para que pareciese que era la solución, pero al final nada de nada. Si tú (Pierce) dices que Germán Ojeda era independiente lo creeré, pero la verdad es que era un tipo bastante faltoso, pero al fin y al cabo lo que a nosotros nos interesa es que sea buen gestor.

Ahora te doy la razón en que tenemos lo que merecemos. Lo primero el mismo ayuntamiento que mucho lloraba para dar dinero al Sporting, pero que no se olviden de que fue Tini Areces el que puso ahí a Fernández. Después también es verdad que la gente sólo se ha movido cuando quizá sea demasiado tarde, cuando todos sabíamos lo que se movía en la cúpula. Basta con señalar que cuando el famoso escándalo del vídeo nadie movió un dedo ni nadie protestó.
ImagenImagen

asturianuco

por asturianuco » 09 Jun 2005, 00:15

Paul Pierce escribió:A mí lo que me repatea hasta un punto que no os podéis imaginar es que los principales impulsores de esta plataforma sean los que en su día pidieran a gritos la dimisión de Germán Ojeda como presidente para sentar a Juan Arango en la poltrona.

Te refieres a Ultra Boys supongo...

Por otra parte señalar que ya han pagado a los jugadores la ficha del año pasado y las mensualidades de este año, con lo cual "sólo" quedan pendientes las fichas de este año. Dentro de lo malo se ve un mínimo atisbo de mejora.
ImagenImagen

rebekin

por rebekin » 11 Jun 2005, 15:02

hay que armarla hoy antes del partido :mrgreen:
Imagen

ivan zamorano

por ivan zamorano » 12 Jun 2005, 21:41

Despues del bochornoso espectaculo presenciado ayer yo personalmente paso de hacer mas paripés y mierdas inutiles e inservibles,como ya dije era bastante esceptico en lo que se refiere a la Plataforma pero ahora ya directamente me parece una gilipollez con perdon.

Conozco a varios Ultra Boys e incluso tengo amistad con algunos pero me parece que una idea que los tenga a ellos como maximos responsables ni es seria ni va a llegar a ningun lado por mucho que otras partes de la aficion tambien esten involucradas en ella.

En fin,gran partido el del sabado,RAFA CRACK!! :mrgreen:

salu2
Imagen