Green Star escribió:Mucho Baloncesto y to lo que querais, pero me identifico con mi Unicaja, mi Málaga y mi querido País, y en este foro leo y veo cosas muy raritas provinientes de foreros vascos, estoy todo el tiempo apoyando al TAU frente al Madrid, como todos los españoles creo, pero no me gustaría decepcionarme mucho con mis amigos seguidores del "club total" como es el TAU, tambien me gustaría hacer extensible esta pregunta a los catalanes. Gracias.
odin escribió:Green Star escribió:Mucho Baloncesto y to lo que querais, pero me identifico con mi Unicaja, mi Málaga y mi querido País, y en este foro leo y veo cosas muy raritas provinientes de foreros vascos, estoy todo el tiempo apoyando al TAU frente al Madrid, como todos los españoles creo, pero no me gustaría decepcionarme mucho con mis amigos seguidores del "club total" como es el TAU, tambien me gustaría hacer extensible esta pregunta a los catalanes. Gracias.
eso eso que salgan los no españoles![]()
Green Star escribió:Que conste que siento mucho tener que hacer esta pregunta tan dura y política en un foro de mi querido deporte el Baloncesto, pero no soy yo el que lo a buscao.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.
odin escribió:SOMOS-ACB escribió:yo soy vasco y para nada odio a españa.........que pasa que no es compatible ser vasco y sentirse vasco y no odiar a españa?
vaya rollo los que os sentis solo vascos odiais españa y ahora podras soltarme cualquier rollo que no me lo creo![]()
Keynes escribió:odin escribió:Green Star escribió:Mucho Baloncesto y to lo que querais, pero me identifico con mi Unicaja, mi Málaga y mi querido País, y en este foro leo y veo cosas muy raritas provinientes de foreros vascos, estoy todo el tiempo apoyando al TAU frente al Madrid, como todos los españoles creo, pero no me gustaría decepcionarme mucho con mis amigos seguidores del "club total" como es el TAU, tambien me gustaría hacer extensible esta pregunta a los catalanes. Gracias.
Yo me siento vitoriano que es donde vivo, lo demás me la barniza completamente.
Por cierto esto no va aquí.
Y otra cosa, ¿qué pasa con los que se declaren vascos?
foradubtes escribió:odin escribió:SOMOS-ACB escribió:yo soy vasco y para nada odio a españa.........que pasa que no es compatible ser vasco y sentirse vasco y no odiar a españa?
vaya rollo los que os sentis solo vascos odiais españa y ahora podras soltarme cualquier rollo que no me lo creo![]()
i no puede ser que los que se sientan vascos.... tengan INDIFERENCIA a España i no odio?
odin escribió:Green Star escribió:Mucho Baloncesto y to lo que querais, pero me identifico con mi Unicaja, mi Málaga y mi querido País, y en este foro leo y veo cosas muy raritas provinientes de foreros vascos, estoy todo el tiempo apoyando al TAU frente al Madrid, como todos los españoles creo, pero no me gustaría decepcionarme mucho con mis amigos seguidores del "club total" como es el TAU, tambien me gustaría hacer extensible esta pregunta a los catalanes. Gracias.
foradubtes escribió:odin escribió:SOMOS-ACB escribió:yo soy vasco y para nada odio a españa.........que pasa que no es compatible ser vasco y sentirse vasco y no odiar a españa?
i no puede ser que los que se sientan vascos.... tengan INDIFERENCIA a España i no odio?
Usuarios navegando por este Foro: rdawkins y 41 invitados