Paul Pierce escribió:eNo_TWo escribió:arijan komazec escribió:K-To escribió:arijan komazec escribió:pff.eNo_TWo escribió:Y nosotros solitos, los que mas cerca estan son los vandalos de Gijon... habra que conformarse con viajar a Soria.
Como editamos
si, no merece la pena poner más. por los 4 gilipollas de siempre, nazianalfabetos de los ultraboys es lo que pasa.
![]()
Una de dos, o hay mas Ultra Boys de lo que tu y yo creemos o no solo la lian ellos. Porque arrancar aproximadamente 100 sillas en 4 gradas diferentes (4 de 4 que hay en Ipurua) en un partido de futbol, pues como que no creo que lo hiciesen solo los Ultra Boys.
yo voto por meter a toda la ciudad en la cárcel.
y con ellos, a los ertzainas que increparon a quini, llamaron "españolito de mierda" a un chaval que se cayó de la grada o dispararon a la llegada del autobus del sporting contra todo lo que se movía, incluídas familias con sus hijos.
Yo estaba en la Plaza en ese momento. Vi todo el jaleo con 3 colegas mios de Gijon.
Y mira, si me vas a negar que no solo eran Ultra Boys los que rompieron numerosisimas sillas de Ipurua, pues lo dejamos.
Yo estaba alli y vi a gente que no eran Ultra Boys haciendolo. Nada mas pitar el arbitro me escape corriendo del campo sin siquiera despedirme de mis colegas porque tenia toda la sensacion de peligro que se puede tener en un campo.
Todos, sisi, TODOS los aficionados del Sporting estaban desquiciados. Y si eso no es vandalismo, que baje Dios y lo vea.