Segunda División, todo va a quedar en casa
La vida al margen del deporte (la hay)

eNo_TWo

por eNo_TWo » 27 Jun 2005, 13:43

Paul Pierce escribió:
eNo_TWo escribió:
arijan komazec escribió:
K-To escribió:
arijan komazec escribió:
eNo_TWo escribió:Y nosotros solitos, los que mas cerca estan son los vandalos de Gijon... habra que conformarse con viajar a Soria.
pff.

Como editamos :mrgreen:

si, no merece la pena poner más. por los 4 gilipollas de siempre, nazianalfabetos de los ultraboys es lo que pasa.

:travieso:

Una de dos, o hay mas Ultra Boys de lo que tu y yo creemos o no solo la lian ellos. Porque arrancar aproximadamente 100 sillas en 4 gradas diferentes (4 de 4 que hay en Ipurua) en un partido de futbol, pues como que no creo que lo hiciesen solo los Ultra Boys.

yo voto por meter a toda la ciudad en la cárcel.

y con ellos, a los ertzainas que increparon a quini :shock: , llamaron "españolito de mierda" a un chaval que se cayó de la grada o dispararon a la llegada del autobus del sporting contra todo lo que se movía, incluídas familias con sus hijos.

Yo estaba en la Plaza en ese momento. Vi todo el jaleo con 3 colegas mios de Gijon.

Y mira, si me vas a negar que no solo eran Ultra Boys los que rompieron numerosisimas sillas de Ipurua, pues lo dejamos.

Yo estaba alli y vi a gente que no eran Ultra Boys haciendolo. Nada mas pitar el arbitro me escape corriendo del campo sin siquiera despedirme de mis colegas porque tenia toda la sensacion de peligro que se puede tener en un campo.

Todos, sisi, TODOS los aficionados del Sporting estaban desquiciados. Y si eso no es vandalismo, que baje Dios y lo vea.
En Segunda B no te abandoné, GORA EIBAR OE!

Paul Pierce

por Paul Pierce » 27 Jun 2005, 13:50

Yo no he negado eso en ningún momento. Y sí, todos los del Sporting estaban desquiciados, pero eso no es lo mismo a decir que TODOS arrancaron sillas o que todos son/somos unos vándalos.

Mira, no justifico que se arranquen sillas ni justifico los actos de los ultras. Ahora bien, no se puede soltar un lamentable "los vándalos de Gijón" y quedarse tan tranquilo cuando, los primeros que deben dar ejemplo y poner orden son los policías, y resultan que éstos estaban a la altura de los más radicales, o peor.

No contestas a lo que cuento de ellos, incluída "bronca" a Quini, supongo que porque eso no te interesa.

ivan zamorano

por ivan zamorano » 27 Jun 2005, 13:51

Que vergüenza la aficion de Gijon,me dan asco :mrgreen:

Me gustaria ver a los aficionados de tu equipo en Gijon siendo tratados por la policia de malas maneras y sufriendo un robo arbitral de escandalo,seguro que no hacian ninguna barbaridad :roll:

No quiero con esto ultimo justificar algunos comportamientos pero si dejar entrever que calificar a una aficion tan alegremente como vandalos es un crasso error,todos tenemos mucho que callar y me juego la cabeza a que si vinieran 3000 desde Eibar a Gijon y pasase lo mismo que hace un año en vuestra ciudad sucederian cosas similares....debo por ello llamaros vandalos a todos???

salu2
Imagen

eNo_TWo

por eNo_TWo » 27 Jun 2005, 14:07

Paul Pierce escribió:Yo no he negado eso en ningún momento. Y sí, todos los del Sporting estaban desquiciados, pero eso no es lo mismo a decir que TODOS arrancaron sillas o que todos son/somos unos vándalos.

Mira, no justifico que se arranquen sillas ni justifico los actos de los ultras. Ahora bien, no se puede soltar un lamentable "los vándalos de Gijón" y quedarse tan tranquilo cuando, los primeros que deben dar ejemplo y poner orden son los policías, y resultan que éstos estaban a la altura de los más radicales, o peor.

No contestas a lo que cuento de ellos, incluída "bronca" a Quini, supongo que porque eso no te interesa.

Es de dominio publico que los Ertzainas de la seccion antidisturbios van como van.

Tsubasa

por Tsubasa » 27 Jun 2005, 14:09

karls_berg escribió:Joer con los murcianos, no me habia dado cuenta, tres equipos con lo pequeña que es la region, sera la primera vez que pasa esto no?

el engendro no es murciano
Imagen

eNo_TWo

por eNo_TWo » 27 Jun 2005, 14:10

ivan zamorano escribió:Que vergüenza la aficion de Gijon,me dan asco :mrgreen:

Me gustaria ver a los aficionados de tu equipo en Gijon siendo tratados por la policia de malas maneras y sufriendo un robo arbitral de escandalo,seguro que no hacian ninguna barbaridad :roll:

No quiero con esto ultimo justificar algunos comportamientos pero si dejar entrever que calificar a una aficion tan alegremente como vandalos es un crasso error,todos tenemos mucho que callar y me juego la cabeza a que si vinieran 3000 desde Eibar a Gijon y pasase lo mismo que hace un año en vuestra ciudad sucederian cosas similares....debo por ello llamaros vandalos a todos???

salu2

3000 no llegaron a ir a Gijon, fueron creo recordar que dos autobuses y a dos aficionados del Eibar les abrieron la cabeza en Gijon. Uno era el hijo del gerente del Eibar que tendria 15 años y el otro era un señor de unos 40-45 años que me da la impresion de que no es total.

Es el unico incidente que ha "protagonizado" (desgraciadamente como victimas) la aficion eibarresa, y hemos tenido a lo largo de nuestra historia incontables robos arbitrales.

Paul Pierce

por Paul Pierce » 27 Jun 2005, 14:10

Pues por eso, que se han juntado el hambre y las ganas de comer. Bastante lejos de calificar a los gijoneses de vándalos con la alegría que lo has hecho tú. Porque luego te enfadarás (con razón) cuando alguien tacha a los vascos de proetarras.

Edito: esto era respondiendo al estado de, dejémoslo en poco recomendable :mrgreen: , de los ertzainas

Njegoseva

por Njegoseva » 27 Jun 2005, 14:13

karls_berg escribió:Joer con los murcianos, no me habia dado cuenta, tres equipos con lo pequeña que es la region, sera la primera vez que pasa esto no?

Sí, es la primera vez.

juan-bcn

por juan-bcn » 27 Jun 2005, 14:21

en cataluña el lleida y el tarragona
Imagen

eNo_TWo

por eNo_TWo » 27 Jun 2005, 14:23

Paul Pierce escribió:Porque luego te enfadarás (con razón) cuando alguien tacha a los vascos de proetarras.

Entonces tendria que estar toda mi vida enfadado, y no es el caso.