POST DE VIAJES - Islandia en página 9
La vida al margen del deporte (la hay)

Anibal
Mensajes: 36056
Registrado: 03 Jun 2004, 22:13

por Anibal » 18 Sep 2006, 11:10

Flai escribió:
Joer, gracias Anibal. El próximo día te mandaré un privado directamente a ti, jejeje, siempre contestas. Voy a Lovaina la vieja, la bonita vamos. Y lo de mules y frites lo tomé en París, no sabía que era típico de Bélgica.

Por cierto, muchs gracias por las recomendaciones de Praga. Estuve en el M1 tomando un cóctel y me puese las botas y también el Caffe Caffe, buff, que nivelazo... Me atreví con la disco de cinco plantas y como bien decías, de antro infecto no se salva.


Te edite los garitos que conozco de Bruselas

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 18 Sep 2006, 11:16

Anibal escribió:
Flai escribió:
Joer, gracias Anibal. El próximo día te mandaré un privado directamente a ti, jejeje, siempre contestas. Voy a Lovaina la vieja, la bonita vamos. Y lo de mules y frites lo tomé en París, no sabía que era típico de Bélgica.

Por cierto, muchs gracias por las recomendaciones de Praga. Estuve en el M1 tomando un cóctel y me puese las botas y también el Caffe Caffe, buff, que nivelazo... Me atreví con la disco de cinco plantas y como bien decías, de antro infecto no se salva.


Te edite los garitos que conozco de Bruselas


En un par de días no creo que me de tiempo a salir y a visitar, pero se hará lo que se pueda :mrgreen:

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

por shane54 » 18 Sep 2006, 11:34

Bueno, no encontraba el post, pero ahora que lo he encontrado me lo guardo en favoritos.

Bueno, sobre el que preguntaba por Praga, nunca creí que diría esto, pero suscribo lo que dice Anibal. xDDDDD Y añado, que ciertamente al ser tan barato, merece la pena comer y beber bien, sobretodo beber bien. Ah, y añado un lugar, que dudo que el compañero haya estado, se llama Soledny o Soletny no se, sonaba parecido.

Ah y no dejes de visitar Karlovy Vary...

Y bueno, prepararé unas cuantas fotilos de mi periplo veraniego por Alemania, Holanda y Bélgica. He estado todo agosto viviendo en Aachen (aquisgrán), pero de ahí me he movido a Colonia, Dusseldorf, Bonn y Moschau en alemania, estuve tb en Lieja en bélgica, y en Maastrich y Amsterdam en Holanda. :)

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 18 Sep 2006, 12:04

En Lovaina estuve yo en semana santa y es posible que vuelva alli el año que viene. Hablas de la Lovaina que está cerca de Bruselas y tiene en el centro una plaza rectangular?? Y además es sede de la birra Stella Artois? En esa ciudad estuve yo.

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 18 Sep 2006, 12:10

asierzutru escribió:En Lovaina estuve yo en semana santa y es posible que vuelva alli el año que viene. Hablas de la Lovaina que está cerca de Bruselas y tiene en el centro una plaza rectangular?? Y además es sede de la birra Stella Artois? En esa ciudad estuve yo.


Esa digo yo. Me dijeron que en la plaza rectangular que comentas se encuentra una cervezeria con 500 tipos diferentes. Espero encontrarla!

kortxopan
Mensajes: 25123
Registrado: 03 Oct 2003, 11:11
Ubicación: Rodeado de hijosdeputa.

por kortxopan » 18 Sep 2006, 12:18

Flai escribió:Esa digo yo. Me dijeron que en la plaza rectangular que comentas se encuentra una cervezeria con 500 tipos diferentes. Espero encontrarla!


Hombre, eso no es nada nuevo excepto por el número de personas que caben. Lo realmente sorprendente sería entrar a una cervecería y encontrarte con 500 tipos iguales... pobre madre.
BOICOT A DONUT - PANRICO

asierzutru
Mensajes: 12818
Registrado: 20 Jul 2004, 22:25
Ubicación: En la cima de un puerto mítico

por asierzutru » 18 Sep 2006, 12:41

Flai escribió:
asierzutru escribió:En Lovaina estuve yo en semana santa y es posible que vuelva alli el año que viene. Hablas de la Lovaina que está cerca de Bruselas y tiene en el centro una plaza rectangular?? Y además es sede de la birra Stella Artois? En esa ciudad estuve yo.


Esa digo yo. Me dijeron que en la plaza rectangular que comentas se encuentra una cervezeria con 500 tipos diferentes. Espero encontrarla!

No es muy grande esa plaza, aunque yo no conozco esa cervecería... aunque no hace falta, cualquiera vale. Si puedes, acercate a Hoegaarden, que es un pueblo a unos 10-15 kms de Lovaina y está la fábrica de Hoegaarden. En ese pueblo estuvimos echando una garimba.

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 18 Sep 2006, 17:07

Lo subo para el turno de tarde.

JEWELZ
Mensajes: 7631
Registrado: 31 Dic 2001, 20:14
Ubicación: 2-6? What about 2-8??

por JEWELZ » 19 Sep 2006, 03:24

Los cojones Viena es aburrido,los cojones...........

Yo he vivido 2 meses y hay un huevo de sitios de marcha,como en todos lados.Recuerdo muy cerca de "Schottenring" hay un bareto irlandes lleno de extranjeros ,de 2 plantas,con mucha marcha.

Luego fui otra noche a "Floridita" ,que tiene nombre de yate del Florentino,que es un sitio latino y con mucha austriaca con ganas de idem.

Y sitios para ver.............ufffffffffffff llenisimo.Pero no te pierdas,por nada,la DONAU INSEL,en mitad del rio(Danubio) una isla muy larga donde puedes recorrerla en bici y si pillas un bote,veras a la penya haciendo desnudo integral,aunque hay mucha vieja y viejo.

Llevate pasta que Viena es carisimo,muy muy caro.
Imagen

Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

por Soria-Duero » 19 Sep 2006, 10:01

Mucho vacilar, que si voy a Berlin o voy a Letonia y luego resulta, que vais dando el palo por todos esos lugares, no pagando billetes y hechandole geta a la vida, lo que denota una falta de educacion y de valores tremenda.
Como, si los alemantes o holandeses, no supieran colarse tambien por la patilla, pero tienen una cosa, que alguno, no tiene, "conciencia social" y respeto a los demas, al final, no me extraña que tengan que poner un policia detras de cada ciudadano, lo malo, es que encima ireis de progres y enrrolladetes y lo unico que haceis es ir de parasitos sociales y dejando mal a nuestro pais.
Venga a seguir haciendo el cafre por el mundo y de parasito social y encima van de" listillos".
Vais marcando el moquete, que si estuve aqui o en el otro lado, venga hombre un poco de dignidad, sino teneis un duro, quedaros en casa, vaya talente el vuestro.

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 19 Sep 2006, 10:29

Soria-Duero escribió:Mucho vacilar, que si voy a Berlin o voy a Letonia y luego resulta, que vais dando el palo por todos esos lugares, no pagando billetes y hechandole geta a la vida, lo que denota una falta de educacion y de valores tremenda.
Como, si los alemantes o holandeses, no supieran colarse tambien por la patilla, pero tienen una cosa, que alguno, no tiene, "conciencia social" y respeto a los demas, al final, no me extraña que tengan que poner un policia detras de cada ciudadano, lo malo, es que encima ireis de progres y enrrolladetes y lo unico que haceis es ir de parasitos sociales y dejando mal a nuestro pais.
Venga a seguir haciendo el cafre por el mundo y de parasito social y encima van de" listillos".
Vais marcando el moquete, que si estuve aqui o en el otro lado, venga hombre un poco de dignidad, sino teneis un duro, quedaros en casa, vaya talente el vuestro.


He sido malo papi, perdón.

Soria-Duero
Mensajes: 386
Registrado: 26 Jun 2003, 22:12

por Soria-Duero » 19 Sep 2006, 11:53

Me pego el moquete, que estuve en Berlin, pero que paguen otros, joer que listo soy y los demas son tontos que pagan.
Parasitos sociales

McGrady#1
Mensajes: 3452
Registrado: 05 Oct 2003, 11:30

por McGrady#1 » 19 Sep 2006, 12:04

¿Alguien sabe la agencia de alquileres de coches más barata de Berlín? Me voy a finales de Octubre y nos vamos a recorrer Polonia y República Checa en 10 días. Se que Hertz me cuesta un Focus 210€, ¿hay que dejar algo de fianza?

nastrud
Mensajes: 11737
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

por nastrud » 19 Sep 2006, 12:11

Sasa Radunovic escribió:Yo me estoy animando acercarme unos dias a Berlín a mitad de Septiembre, hay vuelos directos desde València de Easyjet a un precio razonable. Igual esta noche reservo el vuelo y me dedico a buscar alojamiento.

Nastrud, ¿no conoceras algun sitio como ese albergue naranja tuyo, pero con habitaciones individuales para los que vamos de señoritos? :mrgreen:

no sé si te habrás pirado para allí o qué pero en ese sitio también había habitaciones individuales, aunque podría mirarte información de algun hotel.

alguna recomendación a tener en cuenta en amsterdam, me piro allí a finales de octubre.
Imagen

marimon
Mensajes: 7728
Registrado: 17 Sep 2006, 12:18
Ubicación: Mesandome el bigote

por marimon » 19 Sep 2006, 12:12

McGrady#1 escribió:¿Alguien sabe la agencia de alquileres de coches más barata de Berlín? Me voy a finales de Octubre y nos vamos a recorrer Polonia y República Checa en 10 días. Se que Hertz me cuesta un Focus 210€, ¿hay que dejar algo de fianza?


de coches ni **** idea pero no dejes de visitar cracovia y sus minas de sal

Flai
Mensajes: 12519
Registrado: 23 Sep 2004, 12:19
Ubicación: En la darrera colònia espanyola

por Flai » 19 Sep 2006, 12:19

McGrady#1 escribió:¿Alguien sabe la agencia de alquileres de coches más barata de Berlín? Me voy a finales de Octubre y nos vamos a recorrer Polonia y República Checa en 10 días. Se que Hertz me cuesta un Focus 210€, ¿hay que dejar algo de fianza?


Yo alquilé un coche en Berlín para viajar hacia Amsterdam, pero soy incapaz de recordar el nombre de la compañia..., pero nos salía mucho más barato que alquilarlo en Hertz. Yo diría que no pagabas fianza, pero no puedo recordarlo (puto alcohol...). Si me viene algo más a la cabeza te lo digo.

Pd. La compañia que digo estaba bastante cerquita de una Hertz y de otra (esta era exclusiva alemana y no podías sacar el coche del país). En una calle transversal a Friedrichstrasse.
Última edición por Flai el 19 Sep 2006, 12:25, editado 1 vez en total.

lair
Mensajes: 19635
Registrado: 30 Nov 2004, 18:05

por lair » 19 Sep 2006, 12:25

McGrady#1 escribió:¿Alguien sabe la agencia de alquileres de coches más barata de Berlín?


Te diría que consiguieras una palanqueta y mangues uno, pero no quiero ni pensar lo que me soltaría soria-duero. :(
Imagen

FIVEROW
Mensajes: 944
Registrado: 14 Jun 2006, 19:05

por FIVEROW » 19 Sep 2006, 12:26

Flai escribió:
McGrady#1 escribió:¿Alguien sabe la agencia de alquileres de coches más barata de Berlín? Me voy a finales de Octubre y nos vamos a recorrer Polonia y República Checa en 10 días. Se que Hertz me cuesta un Focus 210€, ¿hay que dejar algo de fianza?


Yo alquilé un coche en Berlín para viajar hacia Amsterdam, pero soy incapaz de recordar el nombre de la compañia..., pero nos salía mucho más barato que alquilarlo en Hertz. Yo diría que no pagabas fianza, pero no puedo recordarlo (puto alcohol...). Si me viene algo más a la cabeza te lo digo.

Pd. La compañia que digo estaba bastante cerquita de una Hertz y de otra (esta era exclusiva alemana y no podías sacar el coche del país).


flai,amigo................ya no nos ilustras con mas cronicas del teatro alternativo???..........me quede con las ganas...anda explica como fue la cosa.... :wink:
[img]http://i7.tinypic.com/211ouv9.jpg[/img]

HEMOS VUELTO.SE OS ACABO LA TRANQUILIDAD¡¡¡

Joe Kopicki
Mensajes: 13024
Registrado: 18 May 2004, 15:26
Ubicación: En el punto final

por Joe Kopicki » 19 Sep 2006, 12:27

FIVEROW escribió:
Flai escribió:
McGrady#1 escribió:¿Alguien sabe la agencia de alquileres de coches más barata de Berlín? Me voy a finales de Octubre y nos vamos a recorrer Polonia y República Checa en 10 días. Se que Hertz me cuesta un Focus 210€, ¿hay que dejar algo de fianza?


Yo alquilé un coche en Berlín para viajar hacia Amsterdam, pero soy incapaz de recordar el nombre de la compañia..., pero nos salía mucho más barato que alquilarlo en Hertz. Yo diría que no pagabas fianza, pero no puedo recordarlo (puto alcohol...). Si me viene algo más a la cabeza te lo digo.

Pd. La compañia que digo estaba bastante cerquita de una Hertz y de otra (esta era exclusiva alemana y no podías sacar el coche del país).


flai,amigo................ya no nos ilustras con mas cronicas del teatro alternativo???..........me quede con las ganas...anda explica como fue la cosa.... :wink:


Al final se folló a tu hermana.

FIVEROW
Mensajes: 944
Registrado: 14 Jun 2006, 19:05

por FIVEROW » 19 Sep 2006, 12:33

Joe Kopicki escribió:
FIVEROW escribió:
Flai escribió:
McGrady#1 escribió:¿Alguien sabe la agencia de alquileres de coches más barata de Berlín? Me voy a finales de Octubre y nos vamos a recorrer Polonia y República Checa en 10 días. Se que Hertz me cuesta un Focus 210€, ¿hay que dejar algo de fianza?


Yo alquilé un coche en Berlín para viajar hacia Amsterdam, pero soy incapaz de recordar el nombre de la compañia..., pero nos salía mucho más barato que alquilarlo en Hertz. Yo diría que no pagabas fianza, pero no puedo recordarlo (puto alcohol...). Si me viene algo más a la cabeza te lo digo.

Pd. La compañia que digo estaba bastante cerquita de una Hertz y de otra (esta era exclusiva alemana y no podías sacar el coche del país).


flai,amigo................ya no nos ilustras con mas cronicas del teatro alternativo???..........me quede con las ganas...anda explica como fue la cosa.... :wink:


Al final se folló a tu hermana.


JAJAJAJ

PROVOCADOR DE TRES AL CUARTO.

Ahora es cdo digo lo de tu madre???

POBRE PAYASIN...

JAJAJAJA
[img]http://i7.tinypic.com/211ouv9.jpg[/img]

HEMOS VUELTO.SE OS ACABO LA TRANQUILIDAD¡¡¡

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:21